[ MEMEDEPORTES ] Pickford, el portero de la selección de Inglaterra, a hostias en un bar inglés
Arriba

Pickford, el portero de la selección de Inglaterra, a hostias en un bar inglés

Por antonioportero, 2 abr 2019, 11:06

1070062 - Pickford, el portero de la selección de Inglaterra, a hostias en un bar inglés

Este lunes se viralizaron un puñado de videos que muestran al portero de la selección inglesa Jordan Pickford protagonizando una pelea en un bar británico. El joven portero aún no realizó declaraciones y el Everton, club en el que juega, estudia un posible castigo.

El sitio The Sun publicó dos grabaciones en las que se ve al futbolista enfrentándose a otras personas que lo llamaban 'manos de mantequilla', mientras varios clientes, incluidas algunas mujeres que gritan su nombre, intentan separarlo.

La escena duró apenas segundos y terminó cuando dos hombres lograron controlar al portero y apartarlo del lugar en donde había estado bebiendo durante la noche.

Vía: https://twitter.com/footbalIfights/status/1113001051114954754

Quizás también te interese:

Enlace a Porque sólo usar la camiseta Enlace a ¡Oye Zlatan! Enlace a Sorpreson en la FA Cup, el Huddersfield Town se adelanta en el Etihad con gol de Bunn Enlace a La definición de incómodo

Comentarios [10]

#4 por loadinng
2 abr 2019, 16:04

Es su cultura y hay que respetarla

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por rubberduck
2 abr 2019, 15:54

A ver, entiendo que si eres una figura pública, y más un deportista tengas que tener la suficiente fortaleza mental como para no caer en provocaciones y liarte a hostias, pero al fin y al cabo no dejan de ser humanos, y la gente es muy mediocre y pesada, todo el mundo piensa, desde el paleta, el cajero del Mercadona, hasta el abogado, que puede valorar el trabajo de un futbolista por el simple hecho de que sea público y de que, por supuesto, es muy fácil desempeñarlo y soportar la presión que exige el fútbol profesional. Por tanto, entiendo que de vez en cuando algún que otro profesional del futbol pueda petar y acabar liandose a puñetazos, y aunque no sea lo políticamente correcto, merecido se lo tienen. La puta manía de deshumanizar a los famosos.

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por elruman
2 abr 2019, 15:40

Espero k haya repartido algo,por que anda que no era pesau el del Snapchat que le insultaba jajajajja

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por 1985breweriano
2 abr 2019, 18:31

Pues según Daily Mail, todo empieza porque le llaman "gorda" y "puta asquerosa" a la novia de Pickford. De hecho, mientras el tontaina le dice Butterfingers, él se ríe y se hace fotos con otra gente.

https://www.dailymail.co.uk/sport/sportsnews/article-6878149/Jordan-Pickford-meet-Everton-chiefs-explain-pub-brawl.html

Sea como fuere, mal forma de intentar defender a tu novia, liarte a piñas con cuatro hooligans.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por wirdanatural
2 abr 2019, 18:35

#5 #5 culehastalamedula dijo: Vamos a ver aqui hay varias cosas. La primera, un famoso no puede salir a tomarse una copa por innumerables razones. Y si decide salir a tomarse una copilla, tiene que tener en cuenta que va a encontrarse gente de todo tipo y al ser famoso, aun peor. Por ende, la agresion de un famoso a un bully nunca es justificada, a no ser que haya una agresion hacia el.@culehastalamedula Ah, osea que un famoso no puede salir un rato a divertirse con su familia o amigos porque, si llega el subnormal de turno que quiere meterse incluso con sus muertos, ¿no le queda otra que aguantar y callarse? Veo mal que se líe a puñetazos, pero todos tenemos un límite. Y el pesado de "butterfingers" es lo que buscaba, que le partieran la cara. Lástima que se lo habrán impedido.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por rekaltur12
2 abr 2019, 17:40

En valencia las fallas, andalucia la feria y en inglaterra beber y liarla

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por leo2zomg
2 abr 2019, 21:27

#5 #5 culehastalamedula dijo: Vamos a ver aqui hay varias cosas. La primera, un famoso no puede salir a tomarse una copa por innumerables razones. Y si decide salir a tomarse una copilla, tiene que tener en cuenta que va a encontrarse gente de todo tipo y al ser famoso, aun peor. Por ende, la agresion de un famoso a un bully nunca es justificada, a no ser que haya una agresion hacia el.@culehastalamedula Cada dia se leen mas estupideces por aqui, seguid así, que vais a superar a los del chiringuito.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por chucknorristipoduro11
2 abr 2019, 15:47

Es que el cabrón desde que lo vi por primera vez tiene cara de repartir xD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por pepejenas
2 abr 2019, 16:57

Eh butterfingers! Peor razón no le falta aunque sea un maleducado. Y Pickford otro retrasado por no saber gestionar la provocación. Sienta hombre y tómate una cerveza con ese "fan"

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por culehastalamedula
2 abr 2019, 16:06

Vamos a ver aqui hay varias cosas. La primera, un famoso no puede salir a tomarse una copa por innumerables razones. Y si decide salir a tomarse una copilla, tiene que tener en cuenta que va a encontrarse gente de todo tipo y al ser famoso, aun peor. Por ende, la agresion de un famoso a un bully nunca es justificada, a no ser que haya una agresion hacia el.

2
A favor En contra 10(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!