[ MEMEDEPORTES ] Petición denegada
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Le preguntan si le gustaría tener algún superpoder, responde que ya los tiene todos Enlace a Muy grande el Athletic Enlace a Nick Foles, el héroe del que nadie habla Enlace a ¡Resurrección en Rusia!

Comentarios [4]

#3 por d4rksm0ke
13 nov 2019, 18:31

Todos los que defendeis ahora a benzema porque esta teniendo unos partidos sois unos hipocritas en serio, si antes de empezar la temporada os hinchabais a ponerle de cojo para arriba (que lo sigue siendo tiempo al tiempo). Como odio el oportunismo, y que se vaya del madrid es lo mejor que le puede pasar al equipo para que empiece a buscar un 9 de verdad y no este experimento de mediapunta reconvertido.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por mabuskas
14 nov 2019, 16:16

Que la termine en el Lyon. Que se vaya para allá con homenajes, cariño y sin bilis. para se retire disfrutando del fútbol y pasándolo bien. Que vuelva a casa cuando quiera. Ya está bien de tanta gilipollez

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por histianogunaldo
13 nov 2019, 16:17

Es lo mejor qe podría pasarme al Madrid. Benzema ahora está muy sobrevalorado. Es un delantero con un porcentaje de acierto muy bajo, no tiene velocidad, no tiene fisico como para presionar 90 minutos y está en la etapa final.
Lo cambias por un Lewandowski, Agüero o Kane y el Madrid da un salto de calidad.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por pepeviyuelasasel
13 nov 2019, 16:48

#1 #1 histianogunaldo dijo: Es lo mejor qe podría pasarme al Madrid. Benzema ahora está muy sobrevalorado. Es un delantero con un porcentaje de acierto muy bajo, no tiene velocidad, no tiene fisico como para presionar 90 minutos y está en la etapa final.
Lo cambias por un Lewandowski, Agüero o Kane y el Madrid da un salto de calidad.
@histianogunaldo Nunca ha sido nadie, imaginate, si tienen que depender de semejante personaje la pena que estan dando

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!