[ MEMEDEPORTES ] ¡Pero no lo digas, Tebas!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No hay para tanto, Vicky Enlace a La triste situación de Moyes Enlace a Próximas prioridades Enlace a El único campeón 100% limpio es CR7 y el Madrid, sin goles en offside en Champions ¡SIUUUU!

Comentarios [93]

#51 por seriester
31 oct 2014, 14:42

Cago mierdas mejores que este cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por grubi2
31 oct 2014, 14:42

#38 #38 muchobelfobale dijo: #31 @grubi2 Le dais una importancia a los premios estos que ni la propia liga se la da. Un premio deportivo que presenta Eva Hache está claro que es una tontería, dudo que a Diego Costa le haya importado una mierda no estar, le importa al Cholo y a los 4 mataos que saben que ya no van a hacer más en su carrera y tenían ganas de alimentar su ego. @muchobelfobale Me la suda este premio. Lo que no me gusta es que la gente se crea superior y no respete las opiniones de los demás. Es mi primer y último comentario sobre esta gala, que no sirve de nada más que para crear polémica y discusiones...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por zerko
31 oct 2014, 14:55

¿Por qué el autor del cartel no lo cuenta todo? Tebas se refería a que muchos jugadores se sentirían presionados a la hora de votar si todo el mundo supiera a quién dirigen su voto.

P.D.: La moderación de este sitio es una mierda bastante parcial.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por heisenberga
31 oct 2014, 15:31

#3 #3 ramon1395 dijo: Lo único que se ha descubierto con este cartel es el pestazo a antimadridista que desprenden los moderadores@ramon1395 el premio al mejor gol no lo merecia que quieres que te diga con el del osasuna me quede flipando un rato

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por elsiestas
31 oct 2014, 15:32

#44 #44 ivan_tenerife_79 dijo: #11 @ramon1395 te votaría negativo sólo por tu anterior comentario. luego leo éste y es más de lo mismo.

Aún así te contesto a tu pregunta: esa plantilla sin Simeone luchaba por no descender, cuando estaba Manzano. Simeone los ha convertido en grandes jugadores: koke, godín, costa, etc. Por tanto, ha hecho de una plantilla mediocre una plantilla campeona. Los premios deberían de ser tanto para el entrenador como para los jugadores, que aparte de haber ganado la liga, han superado por mucho las expectativas de todos, que jornada a jornada pensábamos que no aguantarían hasta el final.

Que haya que explicar algo tan básico a ti y a la legión que te ha votado positivo dice mucho del nivel de esta página.
@ivan_tenerife_79 vamos a ver para el premio el que se lo merece como dices en todo tu comentario es el cholo, gracias a el son lo que era, que ha hecho jugadores que no eran nadie o no eran de renombre como diego costa que ha ido cedido año tras año...por lo que el reconocimiento se le ha hecho, luego todo el mundo dice que por ser el ganador tienen los mejores jugadores, x lo que todos los premios tienen que ir a ellos...lo siento pero no lo comparto... (continua)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por adryf22
31 oct 2014, 15:32

#11 #11 ramon1395 dijo: Yo lo que no entiendo es por qué se piden más premios individuales para los jugadores del Atleti y luego se ensalza a Simeone por estar logrando lo que está logrando con ''la plantilla que tiene''
¿En qué quedamos?
@ramon1395

#30 #30 muchobelfobale dijo: #11 @ramon1395 Esa es otra. Los atléticos ya no saben cómo venderse, jugador por jugador dicen tener lo mejor siempre (Gabi le da mil vueltas a Modric, Koke a James, etc etc) pero cuando palman te hablan de que el Madrid gastando millones ya podrá, y que el Cholo es poco menos que el nuevo Jesucristo por ganar con un equipo de cojos. Si los jugadores del Atleti son lo mejor que hay a que viene tanto rollo con el presupuesto? @muchobelfobale Es facil, tanto Barça como Madrid tienen plantilla como para hacer dos onces competitivos cada uno entre titulares y suplentes. Es cierto que el Atletico tambien tiene cracks en el terreno de juego que pueden ser igual o mejores que los de los dos grandes, pero para nada tienen tanto lujo en el banquillo ni tanta profundidad de plantilla.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#57 por elsiestas
31 oct 2014, 15:32

#55 #55 elsiestas dijo: #44 #44 ivan_tenerife_79 dijo: #11 @ramon1395 te votaría negativo sólo por tu anterior comentario. luego leo éste y es más de lo mismo.

Aún así te contesto a tu pregunta: esa plantilla sin Simeone luchaba por no descender, cuando estaba Manzano. Simeone los ha convertido en grandes jugadores: koke, godín, costa, etc. Por tanto, ha hecho de una plantilla mediocre una plantilla campeona. Los premios deberían de ser tanto para el entrenador como para los jugadores, que aparte de haber ganado la liga, han superado por mucho las expectativas de todos, que jornada a jornada pensábamos que no aguantarían hasta el final.

Que haya que explicar algo tan básico a ti y a la legión que te ha votado positivo dice mucho del nivel de esta página.
@ivan_tenerife_79 vamos a ver para el premio el que se lo merece como dices en todo tu comentario es el cholo, gracias a el son lo que era, que ha hecho jugadores que no eran nadie o no eran de renombre como diego costa que ha ido cedido año tras año...por lo que el reconocimiento se le ha hecho, luego todo el mundo dice que por ser el ganador tienen los mejores jugadores, x lo que todos los premios tienen que ir a ellos...lo siento pero no lo comparto... (continua)
@elsiestas
#44 #44 ivan_tenerife_79 dijo: #11 @ramon1395 te votaría negativo sólo por tu anterior comentario. luego leo éste y es más de lo mismo.

Aún así te contesto a tu pregunta: esa plantilla sin Simeone luchaba por no descender, cuando estaba Manzano. Simeone los ha convertido en grandes jugadores: koke, godín, costa, etc. Por tanto, ha hecho de una plantilla mediocre una plantilla campeona. Los premios deberían de ser tanto para el entrenador como para los jugadores, que aparte de haber ganado la liga, han superado por mucho las expectativas de todos, que jornada a jornada pensábamos que no aguantarían hasta el final.

Que haya que explicar algo tan básico a ti y a la legión que te ha votado positivo dice mucho del nivel de esta página.
@ivan_tenerife_79
courtois es zamora primero lo dejo claro xk es un porterazo y tmb gracias a su defensa el zamora no refleja el mejor portero, sino el mejor conjunto defensa-portero, y estoy de acuerdo que se lo podria llevar el premio pero no desprestigien a navas, xk el levante le debe mucho y todo lo conseguido es gracias a el, ay si demostro ser un porterazo y el temporadon que hizo, y lo gracioso criticais los k ha recibido el madrid pero pa mi el mayor cagadon es el de iniesta y de ese apenas decis na....

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por elsiestas
31 oct 2014, 15:34

#37 #37 elssegadors dijo: #11 @ramon1395 #3 deja de llorar pesaaao@elssegadors si los k mas lloran son los del atletico estos dias...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por zerko
31 oct 2014, 15:36

#8 #8 pablofpp111 dijo: Pero este tio es tonto...@pablofpp111 Pero si es que sus declaraciones están totalmente manipuladas.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por elsiestas
31 oct 2014, 15:36

#41 #41 laslaslaslas dijo: #3 @ramon1395 Tanto pestazo que incluso llegan a manipular sus declaraciones.
Tebas: Lo que tengo claro es que si el voto fuera público(no libre), cristiano no habría ganado.Es un acuerdo que se hace con los capitanes, que no se publica.Asi la gente vota en libertad, si se publica estan pensando: este es amigo mio, lo veo en la seleccion, lo veo en lo otro, este es un tal.

Moderadores dais puto asco, pero puto asco. Sois una panda de subnormales. Deberiais borrar este tipo de carteles y pedir perdon por el retraso.Una cosa es meterse con el madrid, eso lo tenemos que tragar, pero otra cosa muy diferente es subir mentiras y manipulaciones. Panda de imbeciles retrasados, a ver si me borrais el comentario pero no borrais el cartel
@laslaslaslas yo justo lo iba a poner lo mismo que tu pero algo mas formal...XD
pero estoy de acuerdo contigo...que me jode que manipulen y con una palabra que cambian, cambia todo el significado...no es lo mismo voto libre, que da a entender que les obligan, que voto publico, que cada uno vota lo que quiere y todos lo vemos

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por elsiestas
31 oct 2014, 15:38

#54 #54 heisenberga dijo: #3 @ramon1395 el premio al mejor gol no lo merecia que quieres que te diga con el del osasuna me quede flipando un rato@fcbalex12 pero ese premio va en gustos, a uno le puede gustar xk es un recurso poco usual, (sino se ve a ibra) y a otros no, igual que una chilena, o un tiro desde fuera del area o lo que sea...va en gustos

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por elsiestas
31 oct 2014, 15:43

#56 #56 adryf22 dijo: #11 @ramon1395

#30 @muchobelfobale Es facil, tanto Barça como Madrid tienen plantilla como para hacer dos onces competitivos cada uno entre titulares y suplentes. Es cierto que el Atletico tambien tiene cracks en el terreno de juego que pueden ser igual o mejores que los de los dos grandes, pero para nada tienen tanto lujo en el banquillo ni tanta profundidad de plantilla.
@adryf22 ya pero con eso yo creo que no contextas...
lo que dicen es que el los del atletico, en cabezados por el cholo que es el que habla, estan estos dias nada mas que diciendo que no estan contentos con los premios siendo que han sido los campeones y por eso no entiende no llevarse premios, y luego por otro lado no se ha cansado de decir que son inferiores, que lo que consiguen son por cojones, que con esta plantilla....
no se si me explico
(pa no entrar en polemica ay premios que no entiendo y otros que entiendo que los reclamen pero veo que podria ganarlo tanto uno como otro);)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por joila1977
31 oct 2014, 15:44

#43 #43 haplano dijo: #3 @ramon1395 Hace tiempo ya de eso. Cada vez que Cr mete un gol hay 10 carteles llamándolo penaldo. Yo aún espero algún cartel que hable de que el juez rechazó el recurso del abogado de Messi y que sigue imputado por asuntos de hacienda...@haplano Esto es memedeportes una pagina 100% deportiva no juristicodeportes, por lo tanto los problemas que tenga un jugador ajenos al deportes no tienen sentido en esta pagina.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por muchobelfobale
31 oct 2014, 15:46

#52 #52 grubi2 dijo: #38 @muchobelfobale Me la suda este premio. Lo que no me gusta es que la gente se crea superior y no respete las opiniones de los demás. Es mi primer y último comentario sobre esta gala, que no sirve de nada más que para crear polémica y discusiones...@grubi2 Hay alguien que no haya respetado las opiniones de los demás? Yo no digo que no se mereciesen el premio, nadie lo ha dicho. Mi opinión es que llorar por un premio que te puede tocar en las galletas y tiene el mismo valor, es innecesario. Ver a los campeones de liga quejarse por no haberse llevado un premio lfp matutano es bastante ridículo, y hace pensar que buscan alimentarse el ego.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por muchobelfobale
31 oct 2014, 15:50

#56 #56 adryf22 dijo: #11 @ramon1395

#30 @muchobelfobale Es facil, tanto Barça como Madrid tienen plantilla como para hacer dos onces competitivos cada uno entre titulares y suplentes. Es cierto que el Atletico tambien tiene cracks en el terreno de juego que pueden ser igual o mejores que los de los dos grandes, pero para nada tienen tanto lujo en el banquillo ni tanta profundidad de plantilla.
@adryf22 a ver, aquí se ha glorificado a Simeone por ganar la liga con un equipo supuestamente muy inferior. Pues el premio a mejor entrenador y punto no? Hasta ahí todo es lógico. Lo que pasa es que si dices la verdad, que el Atleti tiene buen equipo, ya se te desmonta la teoría para cuando se pierde. El argumento de los 11 suplentes crack me valdría pero volvemos a lo de siempre, nadie dice que el PSG sea el equipo del pueblo y que vaya plantilla de mataos tiene, y sus suplentes no son nada del otro mundo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por marcfly
31 oct 2014, 15:52

Soy el único que piensa que este tipo se parece a David Gilmour?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por vicentbv
31 oct 2014, 15:52

Las viñetas con muchos comentarios es que hay polemica

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por adryf22
31 oct 2014, 16:11

#63 #63 elsiestas dijo: #56 @adryf22 ya pero con eso yo creo que no contextas...
lo que dicen es que el los del atletico, en cabezados por el cholo que es el que habla, estan estos dias nada mas que diciendo que no estan contentos con los premios siendo que han sido los campeones y por eso no entiende no llevarse premios, y luego por otro lado no se ha cansado de decir que son inferiores, que lo que consiguen son por cojones, que con esta plantilla....
no se si me explico
(pa no entrar en polemica ay premios que no entiendo y otros que entiendo que los reclamen pero veo que podria ganarlo tanto uno como otro);)
@elsiestas Esque no es descabellado pensar que los jugadores que han ganado la liga merecen algun premio individual, ya que han hecho mejor su trabajo que los del resto de equipos. Pero bueno, esa es SU opinion, y es respetable igual que la vuestra. Lo que nunca he oido es a Simeone decir que sus jugadores son "peores" (ni a el, ni a ningun entrenador), solo se ha quejado de la diferencia de presupuesto (que yo recuerde). Pero tener menor presupuesto o "conseguir las cosas por cojones" no siempre implica tener peores jugadores. Esto tambien va por #66 #66 muchobelfobale dijo: #56 @adryf22 a ver, aquí se ha glorificado a Simeone por ganar la liga con un equipo supuestamente muy inferior. Pues el premio a mejor entrenador y punto no? Hasta ahí todo es lógico. Lo que pasa es que si dices la verdad, que el Atleti tiene buen equipo, ya se te desmonta la teoría para cuando se pierde. El argumento de los 11 suplentes crack me valdría pero volvemos a lo de siempre, nadie dice que el PSG sea el equipo del pueblo y que vaya plantilla de mataos tiene, y sus suplentes no son nada del otro mundo.@muchobelfobale Es IMPOSIBLE ganarle una liga a Barça y Madrid sin tener jugadorazos, pero tiene MUCHISIMO MERITO hacerlo sin profundidad de banquillo.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por ivan_tenerife_79
31 oct 2014, 16:14

#57 #57 elsiestas dijo: #55 @elsiestas
#44 @ivan_tenerife_79
courtois es zamora primero lo dejo claro xk es un porterazo y tmb gracias a su defensa el zamora no refleja el mejor portero, sino el mejor conjunto defensa-portero, y estoy de acuerdo que se lo podria llevar el premio pero no desprestigien a navas, xk el levante le debe mucho y todo lo conseguido es gracias a el, ay si demostro ser un porterazo y el temporadon que hizo, y lo gracioso criticais los k ha recibido el madrid pero pa mi el mayor cagadon es el de iniesta y de ese apenas decis na....
@elsiestas es que para mí los únicos dos merecidos son el del cholo (sin discusión) y del de keylor (courtois tampoco me parecería desacertado). Los de Modric, Iniesta, CR y Ramos son despropósitos. Estos premios no tienen validez alguna.

Si hubiera que votar a los mejores jugadores de la champions, entonces sí que votaría a Ramos, Di Maria e incluso a CR, y también alguno del atleti como koke, godín o miranda. Pero no es el caso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por elsiestas
31 oct 2014, 16:17

mira te doy la razon en lo que has dicho, es cierto que el defienda a sus jugadores y diga que se merecen por ser primeros, al igual que yo pienso que no tiene xk estar los mejores en el ganador, ya que para ganar no gana un jugador si no un equipo, x eso el premio para mi mas claro es el que han dado al entrenador a CHOLO , x lo que hizo...
y sobre lo otro nunca a dicho de tener jugadores malos o peores, pero no se ha cansado de decir partido a partido, echar cojones y dejar entrever que son un conjunto y que individualmente son peores, en varias ocasiones...no me puedes negar que siempre ha ido de club menos favorito, incluso cuando ya eran claros favoritos...

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por adryf22
31 oct 2014, 16:18

#66 #66 muchobelfobale dijo: #56 @adryf22 a ver, aquí se ha glorificado a Simeone por ganar la liga con un equipo supuestamente muy inferior. Pues el premio a mejor entrenador y punto no? Hasta ahí todo es lógico. Lo que pasa es que si dices la verdad, que el Atleti tiene buen equipo, ya se te desmonta la teoría para cuando se pierde. El argumento de los 11 suplentes crack me valdría pero volvemos a lo de siempre, nadie dice que el PSG sea el equipo del pueblo y que vaya plantilla de mataos tiene, y sus suplentes no son nada del otro mundo.@muchobelfobale En cuanto a lo del PSG, es cierto que no tiene un super banquillo, pero tampoco le hace falta para ganar de calle en la Ligue 1, pero como ves, no es suficiente en competiciones mas exigentes como la Champions (de hecho les costaria hasta ganar en nuestra liga). Para ganar una competicion tan exigente como la LFP o la Champions necesitas o una plantilla completisima (lo cual incluye buenos suplentes para poder rotar) o un pedazo de entrenador.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por elsiestas
31 oct 2014, 16:21

#70 #70 ivan_tenerife_79 dijo: #57 @elsiestas es que para mí los únicos dos merecidos son el del cholo (sin discusión) y del de keylor (courtois tampoco me parecería desacertado). Los de Modric, Iniesta, CR y Ramos son despropósitos. Estos premios no tienen validez alguna.

Si hubiera que votar a los mejores jugadores de la champions, entonces sí que votaría a Ramos, Di Maria e incluso a CR, y también alguno del atleti como koke, godín o miranda. Pero no es el caso.
@ivan_tenerife_79 mira para mi el mas claro es el del cholo, xk han ganado gracias a el, el del portero ganara quien ganara seria justo, el de iniesta ya lo e dicho ya mayor cagada, el del central pienso lo k tu, ramos hasta navidad estuvo fatal y godin para mi fue mejor, pero el del cristiano pienso lo que el de portero que podria ganar tanto uno como el otro x algo fue el pichichi (el mismo argumento que dice cholo, que el mejor portero es el zamora, pues aki igual, aunk no lo pienso...pero izo buena campaña) y x ultimo lo siento pero para mi modric fue el mejor del madrid x delante de todos he izo un temporadon x lo que no lo veo un desproposito, aunk gabi tmb lo demostro y podria ganar uno u otro...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por laden
31 oct 2014, 16:22

#63 #63 elsiestas dijo: #56 @adryf22 ya pero con eso yo creo que no contextas...
lo que dicen es que el los del atletico, en cabezados por el cholo que es el que habla, estan estos dias nada mas que diciendo que no estan contentos con los premios siendo que han sido los campeones y por eso no entiende no llevarse premios, y luego por otro lado no se ha cansado de decir que son inferiores, que lo que consiguen son por cojones, que con esta plantilla....
no se si me explico
(pa no entrar en polemica ay premios que no entiendo y otros que entiendo que los reclamen pero veo que podria ganarlo tanto uno como otro);)
cuando el cholo se ha quejado de la plantilla, porqueyo no lo e escuchado, se queja del presupuesto, que conntra los presupuestos del madrid y del barca no puede competir y esa es la realidad si tuvieramos el presupuesto de los grandes costa filipe y courtois a lo mejor no se hubieran ido se refiera al presupuesto el cholo no a dicho q somos inferiores nunca, lo que dice es que no podemos competir contra ellos, en u partido si y se refeleja en los duelos directos que no pueden con nostros pero en una temporada larga ellos ganan por inercia y como se ve reflejado en la liga pasada q nosotros hicimos la mejor temporada de la historia una temporada en la q soo hicimos un oartido malo (osasuna) y ellos en cambio hicieron una mala campaña y se quedaron a un solo gol de quitarnos la liga

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por xoel42
31 oct 2014, 16:26

Mira que me cae mal este tío. Aun así, la frase esta fuera de contexto. Dice que votarían a sus amigos si fuese voto publico. Y que pasa, si no gana cristiano lloramos todos?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ivan_tenerife_79
31 oct 2014, 16:29

#73 #73 elsiestas dijo: #70 @ivan_tenerife_79 mira para mi el mas claro es el del cholo, xk han ganado gracias a el, el del portero ganara quien ganara seria justo, el de iniesta ya lo e dicho ya mayor cagada, el del central pienso lo k tu, ramos hasta navidad estuvo fatal y godin para mi fue mejor, pero el del cristiano pienso lo que el de portero que podria ganar tanto uno como el otro x algo fue el pichichi (el mismo argumento que dice cholo, que el mejor portero es el zamora, pues aki igual, aunk no lo pienso...pero izo buena campaña) y x ultimo lo siento pero para mi modric fue el mejor del madrid x delante de todos he izo un temporadon x lo que no lo veo un desproposito, aunk gabi tmb lo demostro y podria ganar uno u otro...@elsiestas si al final estaremos de acuerdo en todo.

Que Modric haya sido el mejor del Madrid, también lo pienso.
Que Modric haya sido el mejor Medio Centro Defensivo, para eso hay que defender.
Que juegue de creador en la posición de 5 no le hace un MCD. Por tanto, Modric como mejor MCD de la liga es absurdo.

Ninguno de estos premios debió llevárselo jugadores del barça o del madrid, pues sus temporadas fueron bastante malas. Los dos mejores presupuestos con diferencia no pueden quedar 2º y 3º y encima acaparar premios. No tiene sentido. A no ser que haya habido un jugador que se haya salido por encima del resto en su equipo, y no ha sido el caso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por laden
31 oct 2014, 16:34

#20 #20 palmones dijo: Lo que da a entender es que si los votos se dieran a la luz( cuando estas votando) equipod como Barcelona, Valencia, atl de Madrid no votarian a Cristiano porque estaria mal visto. Sacais las cosas de contexto me estas queriendo decir que los jugadores del atleti valencia y barcelona han votado a los jugadores del madrid? no me imagino a gabi votando a ramos por delante de godin por mucho que tu lo digas. y tampoco a xavi q nos felicito despues de ganarle la liga en cambio siempre se queja de las "tecnicas" del madrid, este tambien segun tu a votado a los jugadores blancos?
otra cosa solo votan los jugadores del atletico barca , porque tampoco me imagino a oubiña votando como mejor portero a yoel y como mejor defensa a fontas si los votos son publicos, o a sergio garcia votando fuentes como mejor defensa

1
A favor En contra 4(6 votos)
#78 por elsiestas
31 oct 2014, 16:47

#76 #76 ivan_tenerife_79 dijo: #73 @elsiestas si al final estaremos de acuerdo en todo.

Que Modric haya sido el mejor del Madrid, también lo pienso.
Que Modric haya sido el mejor Medio Centro Defensivo, para eso hay que defender.
Que juegue de creador en la posición de 5 no le hace un MCD. Por tanto, Modric como mejor MCD de la liga es absurdo.

Ninguno de estos premios debió llevárselo jugadores del barça o del madrid, pues sus temporadas fueron bastante malas. Los dos mejores presupuestos con diferencia no pueden quedar 2º y 3º y encima acaparar premios. No tiene sentido. A no ser que haya habido un jugador que se haya salido por encima del resto en su equipo, y no ha sido el caso.

@ivan_tenerife_79 mira en parte te doy la razon, pero no se hasta que punto dartela, ya que llevas razon que es el que crea y tal y que es muy ofensivo, y se podria ay entrar en un debate en la posicion de modric, yo lo situo en la de defensivo ya que el tanto xabi como modric aportan mucho defensivamente, no llega a serlo tanto como xavi pero lo aporta, si no fuera x el sobretodo este año, no podrian encajar muchos mas, pero se que no llega a ser como xabi o busy, x eso el debate donde lo pones ya que no llega a ser ni tan ofensivo como james x ejemplo ni tan defensivo como xabi...jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por 8joan8
31 oct 2014, 16:48

#3 #3 ramon1395 dijo: Lo único que se ha descubierto con este cartel es el pestazo a antimadridista que desprenden los moderadores#41 #41 laslaslaslas dijo: #3 @ramon1395 Tanto pestazo que incluso llegan a manipular sus declaraciones.
Tebas: Lo que tengo claro es que si el voto fuera público(no libre), cristiano no habría ganado.Es un acuerdo que se hace con los capitanes, que no se publica.Asi la gente vota en libertad, si se publica estan pensando: este es amigo mio, lo veo en la seleccion, lo veo en lo otro, este es un tal.

Moderadores dais puto asco, pero puto asco. Sois una panda de subnormales. Deberiais borrar este tipo de carteles y pedir perdon por el retraso.Una cosa es meterse con el madrid, eso lo tenemos que tragar, pero otra cosa muy diferente es subir mentiras y manipulaciones. Panda de imbeciles retrasados, a ver si me borrais el comentario pero no borrais el cartel
en lugar de quejaros tanto e insultar a los moderadores podríais moderar vosotros en lugar de buscar positivos

A favor En contra 1(7 votos)
#80 por laden
31 oct 2014, 16:48

#11 #11 ramon1395 dijo: Yo lo que no entiendo es por qué se piden más premios individuales para los jugadores del Atleti y luego se ensalza a Simeone por estar logrando lo que está logrando con ''la plantilla que tiene''
¿En qué quedamos?
pues una de tres:
1._ teniamos una buena plantilla con un buen entrenador, entonces es normal q ganasemos la liga y por lo tanto no nos dan los premio individuales porque a la liga bbva no le interesa ya que eston son una publicidad para el equipo de la mafia.
2._ teniamos una mala plantilla con un buen entrenador y entonces al ganar la liga no nos correspondian los premios individuales, por el contrario nos merecemos que nos den el premio a la MAYOR GESTA DE LA HISTORIA DEL DEPORTE.
3._teniamos mal equipo y mal entrenador enonces no ganamos la liga, ha sido un sueño de Resines

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por samufreestyle
31 oct 2014, 16:53

No tiene nada quever con la noticia o no pero... que feo es este tío.
#41 #41 laslaslaslas dijo: #3 @ramon1395 Tanto pestazo que incluso llegan a manipular sus declaraciones.
Tebas: Lo que tengo claro es que si el voto fuera público(no libre), cristiano no habría ganado.Es un acuerdo que se hace con los capitanes, que no se publica.Asi la gente vota en libertad, si se publica estan pensando: este es amigo mio, lo veo en la seleccion, lo veo en lo otro, este es un tal.

Moderadores dais puto asco, pero puto asco. Sois una panda de subnormales. Deberiais borrar este tipo de carteles y pedir perdon por el retraso.Una cosa es meterse con el madrid, eso lo tenemos que tragar, pero otra cosa muy diferente es subir mentiras y manipulaciones. Panda de imbeciles retrasados, a ver si me borrais el comentario pero no borrais el cartel
@laslaslaslas que no estés de acuerdo con lo que se sube no te da derecho a insultar a nadie, no soy moderador, pero vaya lindezas para gente que no tiene porque ser mala por pensar de manera diferente a ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por laden
31 oct 2014, 17:00

#41 #41 laslaslaslas dijo: #3 @ramon1395 Tanto pestazo que incluso llegan a manipular sus declaraciones.
Tebas: Lo que tengo claro es que si el voto fuera público(no libre), cristiano no habría ganado.Es un acuerdo que se hace con los capitanes, que no se publica.Asi la gente vota en libertad, si se publica estan pensando: este es amigo mio, lo veo en la seleccion, lo veo en lo otro, este es un tal.

Moderadores dais puto asco, pero puto asco. Sois una panda de subnormales. Deberiais borrar este tipo de carteles y pedir perdon por el retraso.Una cosa es meterse con el madrid, eso lo tenemos que tragar, pero otra cosa muy diferente es subir mentiras y manipulaciones. Panda de imbeciles retrasados, a ver si me borrais el comentario pero no borrais el cartel
porque presupones que los jugadores votan por amistad o compañerimo, no se quien vota pero e escuchado q son los 3 capitanes de los equipos de 1ª y 2 .quien es el que mas amigos tiene entre los capitanes para que hubiera ganado, cuando le han dado el balon de oro a cr o a messi amigos?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por laden
31 oct 2014, 17:01

#41 #41 laslaslaslas dijo: #3 @ramon1395 Tanto pestazo que incluso llegan a manipular sus declaraciones.
Tebas: Lo que tengo claro es que si el voto fuera público(no libre), cristiano no habría ganado.Es un acuerdo que se hace con los capitanes, que no se publica.Asi la gente vota en libertad, si se publica estan pensando: este es amigo mio, lo veo en la seleccion, lo veo en lo otro, este es un tal.

Moderadores dais puto asco, pero puto asco. Sois una panda de subnormales. Deberiais borrar este tipo de carteles y pedir perdon por el retraso.Una cosa es meterse con el madrid, eso lo tenemos que tragar, pero otra cosa muy diferente es subir mentiras y manipulaciones. Panda de imbeciles retrasados, a ver si me borrais el comentario pero no borrais el cartel
lo unico que pasa al no hacer publicos los votos es q no se sabe a quien han votado pero tampoco se sabe que jugadores han votado (michel el exjugador del geta dice que voto y ni es capitan ni nada) ademas de que tampoco se puede demostrar que esosvotos cuenten para algo porq como se han realizado ante notario? pues q salga el notario a verificar los votos porq sino como demuestras los votos, porq yo puedo votor pero si tu lo apuntas y luego haces lo que te da la gana como me entero de que mi voto a sido valido?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por sacado
31 oct 2014, 17:13

No sabía que la votación era a punta de pistola!

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por EricAbidal22
31 oct 2014, 17:14

#11 #11 ramon1395 dijo: Yo lo que no entiendo es por qué se piden más premios individuales para los jugadores del Atleti y luego se ensalza a Simeone por estar logrando lo que está logrando con ''la plantilla que tiene''
¿En qué quedamos?
@ramon1395 Una cosa no quita la otra. Que Simeone tenga una plantilla, según muchos, "de bajo nivel" no quiere decir que esa temporada esos jugadores que no tienen el nivel que sí tienen las plantillas de los grandes lo hayan hecho mal. Es el reconocimiento al mérito de un año, no al reconocimiento según su nivel, porque de ser así Messi y Cr deberían haberlo ganado todo, ¿no crees? O Casillas al mejor portero, ¿no?

Si Simeone hace que unos jugadores que no tienen tanta calidad como los jugadores del ATM se salgan y merezcan premios quiere decir que incluso él es mejor entrenador de lo que muchos dicen que es. Cosa que apoyo.

Creo que tu comentario está fuera de lugar.

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por adryf22
31 oct 2014, 17:46

#57 #57 elsiestas dijo: #55 @elsiestas
#44 @ivan_tenerife_79
courtois es zamora primero lo dejo claro xk es un porterazo y tmb gracias a su defensa el zamora no refleja el mejor portero, sino el mejor conjunto defensa-portero, y estoy de acuerdo que se lo podria llevar el premio pero no desprestigien a navas, xk el levante le debe mucho y todo lo conseguido es gracias a el, ay si demostro ser un porterazo y el temporadon que hizo, y lo gracioso criticais los k ha recibido el madrid pero pa mi el mayor cagadon es el de iniesta y de ese apenas decis na....
@elsiestas Y contra el Celta al final de la liga pasada Ramos tuvo un fallo aun peor cuando todavia teniais opciones de ganarla y gracias a eso dijisteis definitivamente adios a la liga. Y ahi esta su premio, incluso algunos pedian balon de oro para el...

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por elsiestas
31 oct 2014, 17:52

ya y si lees algun mensaje por ay que e puesto, lo dejo claro que para mi ese premio me parece obvio que sea para godin, en champions de lujo ramos, pero en liga empezo flojo de cojones hasta navidad, luego espabilo...y otra cosa pones un ejemplo asi como si godin no tuviera fallos, todos los tienen

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por gato_con_botas
31 oct 2014, 18:09

#11 #11 ramon1395 dijo: Yo lo que no entiendo es por qué se piden más premios individuales para los jugadores del Atleti y luego se ensalza a Simeone por estar logrando lo que está logrando con ''la plantilla que tiene''
¿En qué quedamos?
Al Cholo se le agradece que resucitara al Atleti, pero al de hace 4 años. El que tiene a día de hoy es un gran equipo con varios jugadorazos que tienen calidad individual.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por krittinhaomg
31 oct 2014, 18:20

#11 #11 ramon1395 dijo: Yo lo que no entiendo es por qué se piden más premios individuales para los jugadores del Atleti y luego se ensalza a Simeone por estar logrando lo que está logrando con ''la plantilla que tiene''
¿En qué quedamos?
@ramon1395 hombre, yo no pedía todos los premios, con por ejemplo uno para courtouis o para miranda estaría bien, y el del Cholo más que merecido, pero aún así la diferencia entre plantillas (mas que por calidad, por millones) sigue siendo muy grande. Y la verdad, me sigue pareciendo injusto. Pero así lo que van a conseguir es más motivacion, más gasolina para el equipo colchonero

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por zigrex
31 oct 2014, 18:26

Esta frase que ha dicho Tebas así aislada tiene un significado distinto al que puede tener en su contexto. Explica que el formato es asi para que los jugadores votantes no tengan que verse influenciados, es decir, si es abierto aparecerían mas favoritismos, se votarían a jugadores que comparten selección, antiguos compañeros, gente con mejor relacción, ...
Lo que pretende este formato es que los jugadores puedan votar sin presión. El problema que propone sin embargo es que no sabemos hasta q punto es real el resultado.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por mostovoi10
31 oct 2014, 19:29

El premio entre Keylor y Courtois está reñido, pero los demás ni de coña. Me vas a Decir que hay algun delantero en la Liga mejor que Cristiano? El único que puede hacerle frente es Messi, y el año pasado se rascó los huevos a dos manos. No hay ahora mismo en el mundo un jugador tan completo como Cristiano, absolutamente ninguno, así que no entiendo esta gilipollez de un culerdo resentido

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por rihoga2906
31 oct 2014, 19:47

#11 #11 ramon1395 dijo: Yo lo que no entiendo es por qué se piden más premios individuales para los jugadores del Atleti y luego se ensalza a Simeone por estar logrando lo que está logrando con ''la plantilla que tiene''
¿En qué quedamos?
@ramon1395 yo lo que no me explico es que el equipo menos goleado no tenga ni al mejor portero ni al mejor defensa

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por albertobando
31 oct 2014, 20:27

No me gusta este cartel....................Penalti para el Real Madrid

mientras tanto Cristiano........Biennnnnn!!

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por jokrel2450
31 oct 2014, 20:28

primero de todo a mi ni me va ni me viene,soy del bayern, asi que me la pelan esos premios. Pero algo de razon hay en que se han manipulado no se a que nivel ni como dije antes me sudan los cojones pero que michel ahora en el valenca temporada pasa en el getafe no era capitan y voto. Recuerdo bien si solo podian votar capitanes? por que hay que no votaron ni del betis, elche, codia (3 capitan del getafe temporada pasada)....

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por grubi2
31 oct 2014, 20:38

#65 #65 muchobelfobale dijo: #52 @grubi2 Hay alguien que no haya respetado las opiniones de los demás? Yo no digo que no se mereciesen el premio, nadie lo ha dicho. Mi opinión es que llorar por un premio que te puede tocar en las galletas y tiene el mismo valor, es innecesario. Ver a los campeones de liga quejarse por no haberse llevado un premio lfp matutano es bastante ridículo, y hace pensar que buscan alimentarse el ego.@muchobelfobale No me refería a ti, sino a @azpe4 que si que lo ha hecho. Saludos.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por jorgemagno
31 oct 2014, 20:40

#77 #77 laden dijo: #20 me estas queriendo decir que los jugadores del atleti valencia y barcelona han votado a los jugadores del madrid? no me imagino a gabi votando a ramos por delante de godin por mucho que tu lo digas. y tampoco a xavi q nos felicito despues de ganarle la liga en cambio siempre se queja de las "tecnicas" del madrid, este tambien segun tu a votado a los jugadores blancos?
otra cosa solo votan los jugadores del atletico barca , porque tampoco me imagino a oubiña votando como mejor portero a yoel y como mejor defensa a fontas si los votos son publicos, o a sergio garcia votando fuentes como mejor defensa
@laden Lo que quiere decir es que equipos como Valencia, Barcelona o Atm Madrid no votarían a jugadores del Madrid por ser del Madrid, aunque el que mejor liga haya sido del Madrid, simplemente por ser equipos rivales.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por gattaca
31 oct 2014, 20:48

#11 #11 ramon1395 dijo: Yo lo que no entiendo es por qué se piden más premios individuales para los jugadores del Atleti y luego se ensalza a Simeone por estar logrando lo que está logrando con ''la plantilla que tiene''
¿En qué quedamos?
@ramon1395 Más alto sí pero más claro no.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por gifnojif
1 nov 2014, 04:31

#3 #3 ramon1395 dijo: Lo único que se ha descubierto con este cartel es el pestazo a antimadridista que desprenden los moderadoresantimadridista? Pues eres hiprocrita o imbecil? Yo recuerdo que la semana pasada habia cientos de carteles publicados anticule, no solo 1. Y a todos le sudava. La proxima ves de que quieras decir algo no seas un hipocrita o jodete.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!