[ MEMEDEPORTES ] ¡Pero no lo digas, Tebas!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La triste situación de Moyes Enlace a Álvaro Ojeda hace un ridículo enorme y queda retratado con este vídeo de Coutinho que subió en verano Enlace a El marcador de las remontadas Enlace a Noviembre extraño

Comentarios [93]

destacado
#11 por ramon1395
31 oct 2014, 14:02

Yo lo que no entiendo es por qué se piden más premios individuales para los jugadores del Atleti y luego se ensalza a Simeone por estar logrando lo que está logrando con ''la plantilla que tiene''
¿En qué quedamos?

12
A favor En contra 239(371 votos)
destacado
#20 por palmones
31 oct 2014, 14:04

Lo que da a entender es que si los votos se dieran a la luz( cuando estas votando) equipod como Barcelona, Valencia, atl de Madrid no votarian a Cristiano porque estaria mal visto. Sacais las cosas de contexto

2
A favor En contra 163(201 votos)
destacado
#3 por ramon1395
31 oct 2014, 14:00

Lo único que se ha descubierto con este cartel es el pestazo a antimadridista que desprenden los moderadores

10
A favor En contra 158(420 votos)
destacado
#41 por laslaslaslas
31 oct 2014, 14:23

#3 #3 ramon1395 dijo: Lo único que se ha descubierto con este cartel es el pestazo a antimadridista que desprenden los moderadores@ramon1395 Tanto pestazo que incluso llegan a manipular sus declaraciones.
Tebas: Lo que tengo claro es que si el voto fuera público(no libre), cristiano no habría ganado.Es un acuerdo que se hace con los capitanes, que no se publica.Asi la gente vota en libertad, si se publica estan pensando: este es amigo mio, lo veo en la seleccion, lo veo en lo otro, este es un tal.

Moderadores dais puto asco, pero puto asco. Sois una panda de subnormales. Deberiais borrar este tipo de carteles y pedir perdon por el retraso.Una cosa es meterse con el madrid, eso lo tenemos que tragar, pero otra cosa muy diferente es subir mentiras y manipulaciones. Panda de imbeciles retrasados, a ver si me borrais el comentario pero no borrais el cartel

6
A favor En contra 124(162 votos)
destacado
#30 por muchobelfobale
31 oct 2014, 14:12

#11 #11 ramon1395 dijo: Yo lo que no entiendo es por qué se piden más premios individuales para los jugadores del Atleti y luego se ensalza a Simeone por estar logrando lo que está logrando con ''la plantilla que tiene''
¿En qué quedamos?
@ramon1395 Esa es otra. Los atléticos ya no saben cómo venderse, jugador por jugador dicen tener lo mejor siempre (Gabi le da mil vueltas a Modric, Koke a James, etc etc) pero cuando palman te hablan de que el Madrid gastando millones ya podrá, y que el Cholo es poco menos que el nuevo Jesucristo por ganar con un equipo de cojos. Si los jugadores del Atleti son lo mejor que hay a que viene tanto rollo con el presupuesto?

1
A favor En contra 74(118 votos)
destacado
#36 por goldroger22
31 oct 2014, 14:18

#11 #11 ramon1395 dijo: Yo lo que no entiendo es por qué se piden más premios individuales para los jugadores del Atleti y luego se ensalza a Simeone por estar logrando lo que está logrando con ''la plantilla que tiene''
¿En qué quedamos?
@ramon1395 Enhorabuena, creo que es el mayor ZAS que he leido en mucho tiempo. Toda la razon.

A favor En contra 30(44 votos)
#9 por pabuba12345
31 oct 2014, 14:02

Este tio es tonto, si el voto fuera libre ganaria cristiano por que se lo merece ¿Quien lo va a ganar si no Arbeloa?

2
A favor En contra 24(54 votos)
#27 por wunderdoge
31 oct 2014, 14:09

#3 #3 ramon1395 dijo: Lo único que se ha descubierto con este cartel es el pestazo a antimadridista que desprenden los moderadores@ramon1395 Siempre estamos en los mismo, si salen carteles criticando al barça es madrideportes, si salen criticando al madrid es culedeportes. Los moderadores buscan polemica porque así os poneis a insultaros los unos a los otros y la web está mas activa.

A favor En contra 15(33 votos)
#48 por laslaslaslas
31 oct 2014, 14:30

#41 #41 laslaslaslas dijo: #3 @ramon1395 Tanto pestazo que incluso llegan a manipular sus declaraciones.
Tebas: Lo que tengo claro es que si el voto fuera público(no libre), cristiano no habría ganado.Es un acuerdo que se hace con los capitanes, que no se publica.Asi la gente vota en libertad, si se publica estan pensando: este es amigo mio, lo veo en la seleccion, lo veo en lo otro, este es un tal.

Moderadores dais puto asco, pero puto asco. Sois una panda de subnormales. Deberiais borrar este tipo de carteles y pedir perdon por el retraso.Una cosa es meterse con el madrid, eso lo tenemos que tragar, pero otra cosa muy diferente es subir mentiras y manipulaciones. Panda de imbeciles retrasados, a ver si me borrais el comentario pero no borrais el cartel
@laslaslaslas Wow!! ahora que lo leo creo que me pase un poco, muy recargado de palabrotas.
Pido perdon a los subn... honorables! honorables moderadores

A favor En contra 15(19 votos)
#10 por cgmora12
31 oct 2014, 14:02

Alguien ha encontrado el logro de Halloween?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#43 por haplano
31 oct 2014, 14:26

#3 #3 ramon1395 dijo: Lo único que se ha descubierto con este cartel es el pestazo a antimadridista que desprenden los moderadores@ramon1395 Hace tiempo ya de eso. Cada vez que Cr mete un gol hay 10 carteles llamándolo penaldo. Yo aún espero algún cartel que hable de que el juez rechazó el recurso del abogado de Messi y que sigue imputado por asuntos de hacienda...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#49 por orgullo_madridista
31 oct 2014, 14:36

#20 #20 palmones dijo: Lo que da a entender es que si los votos se dieran a la luz( cuando estas votando) equipod como Barcelona, Valencia, atl de Madrid no votarian a Cristiano porque estaria mal visto. Sacais las cosas de contexto @palmones Gracias, por fin alguien lo entiende

A favor En contra 10(12 votos)
#17 por crashbandicoot7
31 oct 2014, 14:03

#10 #10 cgmora12 dijo: Alguien ha encontrado el logro de Halloween?@cgmora12 yo también lo estoy buscando jeje, parece que lo han escondido muy bien

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por muchobelfobale
31 oct 2014, 14:17

#9 #9 pabuba12345 dijo: Este tio es tonto, si el voto fuera libre ganaria cristiano por que se lo merece ¿Quien lo va a ganar si no Arbeloa?@pabuba12345 Desde la prensa lo han querido vender al revés. Está defendiendo que los votos sean privados, en lugar de públicos como se ha pedido a raíz de lo del Atleti. Tebas dice que si los votos saliesen a la luz no saldría Cristiano, porque el capitán del Barça, Valencia, Atleti etc nunca le votaría, por el qué dirán. Básicamente habla de que no quiere que sea como el Balón de Oro, en el que se votan los colegas entre sí. (Casillas a Ramos, Messi al Kun...)

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por diegofgfg
31 oct 2014, 14:21

#9 #9 pabuba12345 dijo: Este tio es tonto, si el voto fuera libre ganaria cristiano por que se lo merece ¿Quien lo va a ganar si no Arbeloa?@pabuba12345 Creo que no entiendes lo que ha dicho. Se refiere a que si el voto no es privado, es probable que Cr7 no hubiese ganado, porque entonces los capitanes o entrenadores se verían más obligados a votar a sus amigos o, por ejemplo, sería impensable que un jugador del barça votase a Cr7 en lugar de Messi aunque realmente creyese que sería justo. Yo creo que en esto, Tebas tiene mucha razón, los votos secretos dan libertad a los votantes. Otra cosa diferente es que ese sistema favorece los amaños o simplemente la sospecha de que existan.

A favor En contra 6(8 votos)
#85 por EricAbidal22
31 oct 2014, 17:14

#11 #11 ramon1395 dijo: Yo lo que no entiendo es por qué se piden más premios individuales para los jugadores del Atleti y luego se ensalza a Simeone por estar logrando lo que está logrando con ''la plantilla que tiene''
¿En qué quedamos?
@ramon1395 Una cosa no quita la otra. Que Simeone tenga una plantilla, según muchos, "de bajo nivel" no quiere decir que esa temporada esos jugadores que no tienen el nivel que sí tienen las plantillas de los grandes lo hayan hecho mal. Es el reconocimiento al mérito de un año, no al reconocimiento según su nivel, porque de ser así Messi y Cr deberían haberlo ganado todo, ¿no crees? O Casillas al mejor portero, ¿no?

Si Simeone hace que unos jugadores que no tienen tanta calidad como los jugadores del ATM se salgan y merezcan premios quiere decir que incluso él es mejor entrenador de lo que muchos dicen que es. Cosa que apoyo.

Creo que tu comentario está fuera de lugar.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por elsiestas
31 oct 2014, 15:32

#44 #44 ivan_tenerife_79 dijo: #11 @ramon1395 te votaría negativo sólo por tu anterior comentario. luego leo éste y es más de lo mismo.

Aún así te contesto a tu pregunta: esa plantilla sin Simeone luchaba por no descender, cuando estaba Manzano. Simeone los ha convertido en grandes jugadores: koke, godín, costa, etc. Por tanto, ha hecho de una plantilla mediocre una plantilla campeona. Los premios deberían de ser tanto para el entrenador como para los jugadores, que aparte de haber ganado la liga, han superado por mucho las expectativas de todos, que jornada a jornada pensábamos que no aguantarían hasta el final.

Que haya que explicar algo tan básico a ti y a la legión que te ha votado positivo dice mucho del nivel de esta página.
@ivan_tenerife_79 vamos a ver para el premio el que se lo merece como dices en todo tu comentario es el cholo, gracias a el son lo que era, que ha hecho jugadores que no eran nadie o no eran de renombre como diego costa que ha ido cedido año tras año...por lo que el reconocimiento se le ha hecho, luego todo el mundo dice que por ser el ganador tienen los mejores jugadores, x lo que todos los premios tienen que ir a ellos...lo siento pero no lo comparto... (continua)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por grubi2
31 oct 2014, 20:38

#65 #65 muchobelfobale dijo: #52 @grubi2 Hay alguien que no haya respetado las opiniones de los demás? Yo no digo que no se mereciesen el premio, nadie lo ha dicho. Mi opinión es que llorar por un premio que te puede tocar en las galletas y tiene el mismo valor, es innecesario. Ver a los campeones de liga quejarse por no haberse llevado un premio lfp matutano es bastante ridículo, y hace pensar que buscan alimentarse el ego.@muchobelfobale No me refería a ti, sino a @azpe4 que si que lo ha hecho. Saludos.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por gonzalo7eg
31 oct 2014, 14:29

#11 #11 ramon1395 dijo: Yo lo que no entiendo es por qué se piden más premios individuales para los jugadores del Atleti y luego se ensalza a Simeone por estar logrando lo que está logrando con ''la plantilla que tiene''
¿En qué quedamos?
@ramon1395 No se puede decir mejor

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por rmcfuckerboyzz
31 oct 2014, 14:39

#3 #3 ramon1395 dijo: Lo único que se ha descubierto con este cartel es el pestazo a antimadridista que desprenden los moderadoresLos moderadores? no sé tú pero yo rechacé este cartel

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por adryf22
31 oct 2014, 17:46

#57 #57 elsiestas dijo: #55 @elsiestas
#44 @ivan_tenerife_79
courtois es zamora primero lo dejo claro xk es un porterazo y tmb gracias a su defensa el zamora no refleja el mejor portero, sino el mejor conjunto defensa-portero, y estoy de acuerdo que se lo podria llevar el premio pero no desprestigien a navas, xk el levante le debe mucho y todo lo conseguido es gracias a el, ay si demostro ser un porterazo y el temporadon que hizo, y lo gracioso criticais los k ha recibido el madrid pero pa mi el mayor cagadon es el de iniesta y de ese apenas decis na....
@elsiestas Y contra el Celta al final de la liga pasada Ramos tuvo un fallo aun peor cuando todavia teniais opciones de ganarla y gracias a eso dijisteis definitivamente adios a la liga. Y ahi esta su premio, incluso algunos pedian balon de oro para el...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por elsiestas
31 oct 2014, 15:32

#55 #55 elsiestas dijo: #44 #44 ivan_tenerife_79 dijo: #11 @ramon1395 te votaría negativo sólo por tu anterior comentario. luego leo éste y es más de lo mismo.

Aún así te contesto a tu pregunta: esa plantilla sin Simeone luchaba por no descender, cuando estaba Manzano. Simeone los ha convertido en grandes jugadores: koke, godín, costa, etc. Por tanto, ha hecho de una plantilla mediocre una plantilla campeona. Los premios deberían de ser tanto para el entrenador como para los jugadores, que aparte de haber ganado la liga, han superado por mucho las expectativas de todos, que jornada a jornada pensábamos que no aguantarían hasta el final.

Que haya que explicar algo tan básico a ti y a la legión que te ha votado positivo dice mucho del nivel de esta página.
@ivan_tenerife_79 vamos a ver para el premio el que se lo merece como dices en todo tu comentario es el cholo, gracias a el son lo que era, que ha hecho jugadores que no eran nadie o no eran de renombre como diego costa que ha ido cedido año tras año...por lo que el reconocimiento se le ha hecho, luego todo el mundo dice que por ser el ganador tienen los mejores jugadores, x lo que todos los premios tienen que ir a ellos...lo siento pero no lo comparto... (continua)
@elsiestas
#44 #44 ivan_tenerife_79 dijo: #11 @ramon1395 te votaría negativo sólo por tu anterior comentario. luego leo éste y es más de lo mismo.

Aún así te contesto a tu pregunta: esa plantilla sin Simeone luchaba por no descender, cuando estaba Manzano. Simeone los ha convertido en grandes jugadores: koke, godín, costa, etc. Por tanto, ha hecho de una plantilla mediocre una plantilla campeona. Los premios deberían de ser tanto para el entrenador como para los jugadores, que aparte de haber ganado la liga, han superado por mucho las expectativas de todos, que jornada a jornada pensábamos que no aguantarían hasta el final.

Que haya que explicar algo tan básico a ti y a la legión que te ha votado positivo dice mucho del nivel de esta página.
@ivan_tenerife_79
courtois es zamora primero lo dejo claro xk es un porterazo y tmb gracias a su defensa el zamora no refleja el mejor portero, sino el mejor conjunto defensa-portero, y estoy de acuerdo que se lo podria llevar el premio pero no desprestigien a navas, xk el levante le debe mucho y todo lo conseguido es gracias a el, ay si demostro ser un porterazo y el temporadon que hizo, y lo gracioso criticais los k ha recibido el madrid pero pa mi el mayor cagadon es el de iniesta y de ese apenas decis na....

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por elsiestas
31 oct 2014, 15:34

#37 #37 elssegadors dijo: #11 @ramon1395 #3 deja de llorar pesaaao@elssegadors si los k mas lloran son los del atletico estos dias...

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por elsiestas
31 oct 2014, 15:43

#56 #56 adryf22 dijo: #11 @ramon1395

#30 @muchobelfobale Es facil, tanto Barça como Madrid tienen plantilla como para hacer dos onces competitivos cada uno entre titulares y suplentes. Es cierto que el Atletico tambien tiene cracks en el terreno de juego que pueden ser igual o mejores que los de los dos grandes, pero para nada tienen tanto lujo en el banquillo ni tanta profundidad de plantilla.
@adryf22 ya pero con eso yo creo que no contextas...
lo que dicen es que el los del atletico, en cabezados por el cholo que es el que habla, estan estos dias nada mas que diciendo que no estan contentos con los premios siendo que han sido los campeones y por eso no entiende no llevarse premios, y luego por otro lado no se ha cansado de decir que son inferiores, que lo que consiguen son por cojones, que con esta plantilla....
no se si me explico
(pa no entrar en polemica ay premios que no entiendo y otros que entiendo que los reclamen pero veo que podria ganarlo tanto uno como otro);)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por krittinhaomg
31 oct 2014, 18:20

#11 #11 ramon1395 dijo: Yo lo que no entiendo es por qué se piden más premios individuales para los jugadores del Atleti y luego se ensalza a Simeone por estar logrando lo que está logrando con ''la plantilla que tiene''
¿En qué quedamos?
@ramon1395 hombre, yo no pedía todos los premios, con por ejemplo uno para courtouis o para miranda estaría bien, y el del Cholo más que merecido, pero aún así la diferencia entre plantillas (mas que por calidad, por millones) sigue siendo muy grande. Y la verdad, me sigue pareciendo injusto. Pero así lo que van a conseguir es más motivacion, más gasolina para el equipo colchonero

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por casillista
31 oct 2014, 14:01

Que tonto es Tebas... Se cree que con un comentario antimadridista se soluciona algo
PD: Soy madridista

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por azpe4
31 oct 2014, 14:03

Es que la gente cree que lo debe ganar Messi por decreto por haber sido mejor en el pasado, entonces según vosotros debe ganarlo maradona todos los años no? El balón de oro es el premio al mejor de la temporada y no al que mejor "dones" tenga para el futbol

2
A favor En contra 2(10 votos)
#52 por grubi2
31 oct 2014, 14:42

#38 #38 muchobelfobale dijo: #31 @grubi2 Le dais una importancia a los premios estos que ni la propia liga se la da. Un premio deportivo que presenta Eva Hache está claro que es una tontería, dudo que a Diego Costa le haya importado una mierda no estar, le importa al Cholo y a los 4 mataos que saben que ya no van a hacer más en su carrera y tenían ganas de alimentar su ego. @muchobelfobale Me la suda este premio. Lo que no me gusta es que la gente se crea superior y no respete las opiniones de los demás. Es mi primer y último comentario sobre esta gala, que no sirve de nada más que para crear polémica y discusiones...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por elsiestas
31 oct 2014, 15:36

#41 #41 laslaslaslas dijo: #3 @ramon1395 Tanto pestazo que incluso llegan a manipular sus declaraciones.
Tebas: Lo que tengo claro es que si el voto fuera público(no libre), cristiano no habría ganado.Es un acuerdo que se hace con los capitanes, que no se publica.Asi la gente vota en libertad, si se publica estan pensando: este es amigo mio, lo veo en la seleccion, lo veo en lo otro, este es un tal.

Moderadores dais puto asco, pero puto asco. Sois una panda de subnormales. Deberiais borrar este tipo de carteles y pedir perdon por el retraso.Una cosa es meterse con el madrid, eso lo tenemos que tragar, pero otra cosa muy diferente es subir mentiras y manipulaciones. Panda de imbeciles retrasados, a ver si me borrais el comentario pero no borrais el cartel
@laslaslaslas yo justo lo iba a poner lo mismo que tu pero algo mas formal...XD
pero estoy de acuerdo contigo...que me jode que manipulen y con una palabra que cambian, cambia todo el significado...no es lo mismo voto libre, que da a entender que les obligan, que voto publico, que cada uno vota lo que quiere y todos lo vemos

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por elsiestas
31 oct 2014, 15:38

#54 #54 heisenberga dijo: #3 @ramon1395 el premio al mejor gol no lo merecia que quieres que te diga con el del osasuna me quede flipando un rato@fcbalex12 pero ese premio va en gustos, a uno le puede gustar xk es un recurso poco usual, (sino se ve a ibra) y a otros no, igual que una chilena, o un tiro desde fuera del area o lo que sea...va en gustos

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por muchobelfobale
31 oct 2014, 15:50

#56 #56 adryf22 dijo: #11 @ramon1395

#30 @muchobelfobale Es facil, tanto Barça como Madrid tienen plantilla como para hacer dos onces competitivos cada uno entre titulares y suplentes. Es cierto que el Atletico tambien tiene cracks en el terreno de juego que pueden ser igual o mejores que los de los dos grandes, pero para nada tienen tanto lujo en el banquillo ni tanta profundidad de plantilla.
@adryf22 a ver, aquí se ha glorificado a Simeone por ganar la liga con un equipo supuestamente muy inferior. Pues el premio a mejor entrenador y punto no? Hasta ahí todo es lógico. Lo que pasa es que si dices la verdad, que el Atleti tiene buen equipo, ya se te desmonta la teoría para cuando se pierde. El argumento de los 11 suplentes crack me valdría pero volvemos a lo de siempre, nadie dice que el PSG sea el equipo del pueblo y que vaya plantilla de mataos tiene, y sus suplentes no son nada del otro mundo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por zigrex
31 oct 2014, 18:26

Esta frase que ha dicho Tebas así aislada tiene un significado distinto al que puede tener en su contexto. Explica que el formato es asi para que los jugadores votantes no tengan que verse influenciados, es decir, si es abierto aparecerían mas favoritismos, se votarían a jugadores que comparten selección, antiguos compañeros, gente con mejor relacción, ...
Lo que pretende este formato es que los jugadores puedan votar sin presión. El problema que propone sin embargo es que no sabemos hasta q punto es real el resultado.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por frostf14
31 oct 2014, 14:01

Este tío solo sabe decir gilipolleces o que??

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por laden
31 oct 2014, 16:22

#63 #63 elsiestas dijo: #56 @adryf22 ya pero con eso yo creo que no contextas...
lo que dicen es que el los del atletico, en cabezados por el cholo que es el que habla, estan estos dias nada mas que diciendo que no estan contentos con los premios siendo que han sido los campeones y por eso no entiende no llevarse premios, y luego por otro lado no se ha cansado de decir que son inferiores, que lo que consiguen son por cojones, que con esta plantilla....
no se si me explico
(pa no entrar en polemica ay premios que no entiendo y otros que entiendo que los reclamen pero veo que podria ganarlo tanto uno como otro);)
cuando el cholo se ha quejado de la plantilla, porqueyo no lo e escuchado, se queja del presupuesto, que conntra los presupuestos del madrid y del barca no puede competir y esa es la realidad si tuvieramos el presupuesto de los grandes costa filipe y courtois a lo mejor no se hubieran ido se refiera al presupuesto el cholo no a dicho q somos inferiores nunca, lo que dice es que no podemos competir contra ellos, en u partido si y se refeleja en los duelos directos que no pueden con nostros pero en una temporada larga ellos ganan por inercia y como se ve reflejado en la liga pasada q nosotros hicimos la mejor temporada de la historia una temporada en la q soo hicimos un oartido malo (osasuna) y ellos en cambio hicieron una mala campaña y se quedaron a un solo gol de quitarnos la liga

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por fgfgfg
31 oct 2014, 14:02

#Festival del humor

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por crashbandicoot7
31 oct 2014, 14:02

Este tio es como Maradona últimamente, solo habre la boca para decir sandeces y salir en la prensa

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por xoel42
31 oct 2014, 16:26

Mira que me cae mal este tío. Aun así, la frase esta fuera de contexto. Dice que votarían a sus amigos si fuese voto publico. Y que pasa, si no gana cristiano lloramos todos?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por juan_26
31 oct 2014, 14:07

#3 #3 ramon1395 dijo: Lo único que se ha descubierto con este cartel es el pestazo a antimadridista que desprenden los moderadores@ramon1395 Sobretodo se ve eso, viendo los carteles de los últimos días....

A favor En contra 1(35 votos)
#26 por javi9826
31 oct 2014, 14:08

ya tengo el logro de halloween :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por ruben782
31 oct 2014, 14:09

Mira, no soy muy fan de cristiano, de hecho me cae mal, pero este año se ha salido y punto, y no hay nadie que pueda decir lo contrario

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por samufreestyle
31 oct 2014, 16:53

No tiene nada quever con la noticia o no pero... que feo es este tío.
#41 #41 laslaslaslas dijo: #3 @ramon1395 Tanto pestazo que incluso llegan a manipular sus declaraciones.
Tebas: Lo que tengo claro es que si el voto fuera público(no libre), cristiano no habría ganado.Es un acuerdo que se hace con los capitanes, que no se publica.Asi la gente vota en libertad, si se publica estan pensando: este es amigo mio, lo veo en la seleccion, lo veo en lo otro, este es un tal.

Moderadores dais puto asco, pero puto asco. Sois una panda de subnormales. Deberiais borrar este tipo de carteles y pedir perdon por el retraso.Una cosa es meterse con el madrid, eso lo tenemos que tragar, pero otra cosa muy diferente es subir mentiras y manipulaciones. Panda de imbeciles retrasados, a ver si me borrais el comentario pero no borrais el cartel
@laslaslaslas que no estés de acuerdo con lo que se sube no te da derecho a insultar a nadie, no soy moderador, pero vaya lindezas para gente que no tiene porque ser mala por pensar de manera diferente a ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por laden
31 oct 2014, 17:00

#41 #41 laslaslaslas dijo: #3 @ramon1395 Tanto pestazo que incluso llegan a manipular sus declaraciones.
Tebas: Lo que tengo claro es que si el voto fuera público(no libre), cristiano no habría ganado.Es un acuerdo que se hace con los capitanes, que no se publica.Asi la gente vota en libertad, si se publica estan pensando: este es amigo mio, lo veo en la seleccion, lo veo en lo otro, este es un tal.

Moderadores dais puto asco, pero puto asco. Sois una panda de subnormales. Deberiais borrar este tipo de carteles y pedir perdon por el retraso.Una cosa es meterse con el madrid, eso lo tenemos que tragar, pero otra cosa muy diferente es subir mentiras y manipulaciones. Panda de imbeciles retrasados, a ver si me borrais el comentario pero no borrais el cartel
porque presupones que los jugadores votan por amistad o compañerimo, no se quien vota pero e escuchado q son los 3 capitanes de los equipos de 1ª y 2 .quien es el que mas amigos tiene entre los capitanes para que hubiera ganado, cuando le han dado el balon de oro a cr o a messi amigos?

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por seriester
31 oct 2014, 14:42

Cago mierdas mejores que este cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por rihoga2906
31 oct 2014, 19:47

#11 #11 ramon1395 dijo: Yo lo que no entiendo es por qué se piden más premios individuales para los jugadores del Atleti y luego se ensalza a Simeone por estar logrando lo que está logrando con ''la plantilla que tiene''
¿En qué quedamos?
@ramon1395 yo lo que no me explico es que el equipo menos goleado no tenga ni al mejor portero ni al mejor defensa

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por elsiestas
31 oct 2014, 17:52

ya y si lees algun mensaje por ay que e puesto, lo dejo claro que para mi ese premio me parece obvio que sea para godin, en champions de lujo ramos, pero en liga empezo flojo de cojones hasta navidad, luego espabilo...y otra cosa pones un ejemplo asi como si godin no tuviera fallos, todos los tienen

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por zerko
31 oct 2014, 15:36

#8 #8 pablofpp111 dijo: Pero este tio es tonto...@pablofpp111 Pero si es que sus declaraciones están totalmente manipuladas.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por albertobando
31 oct 2014, 20:27

No me gusta este cartel....................Penalti para el Real Madrid

mientras tanto Cristiano........Biennnnnn!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!