[ MEMEDEPORTES ] Pep, no sigas, a nadie le importa si no marcáis
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Empiezan las bromas en el banquillo del Barça Enlace a Ter Stegen sabe volar Enlace a Messi alcanza los 650 goles en su carrera, por @brfootball Enlace a Así miro a los que me deben cuando los veo gastar su dinero.

Comentarios [66]

destacado
#14 por playit_real
24 abr 2014, 19:49

su estilo de juego nos llevo a ganar un sextete, y hace nada todos elogiabais su bayern, así que dejad de ser tan oportunistas y callaros un poco, que como en la vuelta las cosas os vayan mal...

5
A favor En contra 104(214 votos)
destacado
#2 por barajudas
24 abr 2014, 19:45

Dejad de insultar el juego de cada entrenador....si hubiera ganado hubiera sido diferente la cosa...Disfrutad el futbol y dejad de criticar coño!!

A favor En contra 31(69 votos)
#21 por terasbetoni
24 abr 2014, 19:54

Real Madrid Bayern Múnich
1 Goles 0
1 Asistencias 0
9 Disparos 15
7 Disparos a portería 10
5 Paradas 4
0 Goles de penalti 0
0 Penaltis 0
16 Centros 25
3 Saques de esquina 15

4
A favor En contra 27(55 votos)
#36 por kingseoane
24 abr 2014, 20:06

#21 #21 terasbetoni dijo: Real Madrid Bayern Múnich
1 Goles 0
1 Asistencias 0
9 Disparos 15
7 Disparos a portería 10
5 Paradas 4
0 Goles de penalti 0
0 Penaltis 0
16 Centros 25
3 Saques de esquina 15
pero hay una diferencia: todos o casi todos los tiros a puerta del Madrid fueron con mucho peligro. Del Bayern recuerdo 1, la de Gotze.

2
A favor En contra 19(35 votos)
#9 por elmismoyo
24 abr 2014, 19:47

Yo me esperaría al miércoles para estas cosas, como dice el refrán "no vendas la piel del oso antes de cazarlo".

1
A favor En contra 15(21 votos)
#22 por terasbetoni
24 abr 2014, 19:54

#21 #21 terasbetoni dijo: Real Madrid Bayern Múnich
1 Goles 0
1 Asistencias 0
9 Disparos 15
7 Disparos a portería 10
5 Paradas 4
0 Goles de penalti 0
0 Penaltis 0
16 Centros 25
3 Saques de esquina 15
No sé, habláis como si sólo se hubieran hecho pases entre ellos.

A favor En contra 12(24 votos)
#6 por slander_carablanco
24 abr 2014, 19:46

Pep Guardiola no insiste en que merecían ganar por tener la posesión. Nunca dijo eso

A favor En contra 11(23 votos)
#38 por xumaku
24 abr 2014, 20:07

#14 #14 playit_real dijo: su estilo de juego nos llevo a ganar un sextete, y hace nada todos elogiabais su bayern, así que dejad de ser tan oportunistas y callaros un poco, que como en la vuelta las cosas os vayan mal...Asi de hipocritas son, estan a la minima que pueden a criticar a cualquiera.

A favor En contra 11(47 votos)
#31 por 46vrossi
24 abr 2014, 19:58

#11 #11 yonan07 dijo: Por fin una viñeta graciosa, ha costado unas 4 viñetastu eres tonto o te pegan en tu casa??

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por danieliko7
24 abr 2014, 19:47

todo depende del entrenador, A guardiola le gusta y a Mourinho no, por que cada uno confia en ganar a su manera. que al final es lo mas importante

A favor En contra 5(11 votos)
#55 por borussiadortmund
24 abr 2014, 23:27

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que gracioso, se te ocurrió a ti o a los cientos de personas que pusieron las mismas cosas?

A favor En contra 5(9 votos)
#49 por alejo4
24 abr 2014, 21:00

#21 #21 terasbetoni dijo: Real Madrid Bayern Múnich
1 Goles 0
1 Asistencias 0
9 Disparos 15
7 Disparos a portería 10
5 Paradas 4
0 Goles de penalti 0
0 Penaltis 0
16 Centros 25
3 Saques de esquina 15
Falta la estadística de ocasiones de gol, porque un disparo a puerta no es lo mismo que ocasión, el Bayern ayer no creo más peligro que el Madrid.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#17 por independentziadabidebakarra
24 abr 2014, 19:51

Guardiola es el mejor entrenador del mundo, pero algunos que entran por esta pagina no tienen idea de fútbol y cuando gana lo ponen en las nubes y cuando pierde critican el juego sin ver el partido, solo guiándose de la prensa como marca...

1
A favor En contra 4(18 votos)
#26 por chino_tragasables
24 abr 2014, 19:57

#15 #15 sergio_vg dijo: maderidistas que votan en negativo solo por el avatar, que penoso soys coño, leer los comentarios al menos, leer este: CHUPARMELA a ver si os gustaY te preguntas por que te votan negativo??

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por andrei_sora
1 may 2014, 00:00

Lo que me he reído con este cartel >.< xD

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por alejo4
24 abr 2014, 23:37

#56 #56 terasbetoni dijo: #49 A mí no me contéis historias, que no me interesan. No digo que creara más peligro, digo que no se limitó a tener la posesión. ¿Estamos? Que no es lo mismo. Baja los humos chiquitín. Estoy donde quiero estar, ayer el Bayern domino una primera parte donde casualmente el Madrid tuvo más ocasiones de gol. Mientras que la segunda parte se igualo y se jugó con más respeto entre ambos, y cuando menos hacía el Bayern y más el Madrid apareció la ocasión. Ahora estate donde te de la gana, esto es así y punto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por independentziadabidebakarra
24 abr 2014, 19:46

El Bayern va a remontar y vereís...

1
A favor En contra 2(18 votos)
#8 por cotera9
24 abr 2014, 19:46

Hola, ¿esta Guardiola?: si, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase...

1
A favor En contra 2(30 votos)
#13 por independentziadabidebakarra
24 abr 2014, 19:48

#5 #5 independentziadabidebakarra dijo: El Bayern va a remontar y vereís...voy a acertar y lo sabéis... :)

3
A favor En contra 2(20 votos)
#16 por playit_real
24 abr 2014, 19:49

#13 #13 independentziadabidebakarra dijo: #5 voy a acertar y lo sabéis... :)otra cosa es que quieran admitirlo

1
A favor En contra 2(10 votos)
#65 por alejo4
25 abr 2014, 14:29

#61 #61 terasbetoni dijo: #58 Y en ningún momento he negado lo que dices. ¿Sabes leer? En cualquier caso, los datos están ahí y demuestran (independientemente del equipo que creara más peligro, que me importa un carajo y medio porque ninguno es mi equipo) que el Bayern no buscó la posesión sin sentido como a veces le ha ocurrido al Barça. Y punto. A ver si entiendes (y los demás también) de una maldita vez lo que quiero decir. Y humos tengo los que quiero y puedo, que tampoco vendrás tú a decirme si es lícito o no que los tenga. Farewell. Pero si estoy de acuerdo con que el Bayern no busco la posesión sin sentido (eso solo lo argumentan forofillos), pero es curioso y no me negarás que pones las estadísitcas y te dejas una muy importante "las ocasiones de gol", ya que compartirás (ahora que he bajado yo también mis aires) que leyendo solo tus estadísticas puede parecer que el Munich provocó más peligro en el area rival, cosa que no es real.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por mikiboso
24 abr 2014, 21:41

Que dominio del paint xD

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por rof3rubenbauer
25 abr 2014, 10:20

#42 #42 furu06 dijo: #14 El estilo de juego o la generacion que le toco. Con esos mismos jugadores mas o menos tambien lo han ganado todo Luis Aragones, Vicente del Bosque, y Tito. Igual los buenos eran los jugadores y el no lo es tanto...

De tosdas maneras, a mi gusto, le ha quitado el alma al Bayer, no reconozco la apisonadora que era el año pasado.
con el barça b lo subio de 2ªb a 2ª porque eso nadie lo mira

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por sergio_vg
24 abr 2014, 19:57

alguien vota comentarios con sentido? o por llevar la contraria? un poco de rigor!

PD: merengues iros a cagar al monte y me la chupais si quereis luego ;)

A favor En contra 2(10 votos)
#27 por independentziadabidebakarra
24 abr 2014, 19:57

#17 #17 independentziadabidebakarra dijo: Guardiola es el mejor entrenador del mundo, pero algunos que entran por esta pagina no tienen idea de fútbol y cuando gana lo ponen en las nubes y cuando pierde critican el juego sin ver el partido, solo guiándose de la prensa como marca...me ponéis negativos porque la verdad algunas veces molesta

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por playit_real
24 abr 2014, 19:58

#19 #19 memetenis dijo: #16 te quieres callar ya puto niño rata.?
vete a hablar del Barca y deja al madrid tranquilo cojones, estas todo el puto dia igual, no se si vamos a perder o no, pero por lo menos seguimos en champions y compitiendole de tú a tú al campeón, así que te puedes ir a tomar por el culo!!
pide perdon, me debes respeto por ser superior a ti en todos los aspectos, así que a callar a menos que te pida que hables

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por memetenis
24 abr 2014, 19:58

#24 #24 independentziadabidebakarra dijo: #19 creo que el no te ha insultado y podemos opinar en cualquier pagina, aunque te molesteen todos los comentarios metiendose con el madrid todos los putos días igual, seguro que está todo el día amargado en casa y no tiene nada que hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por monopoly
24 abr 2014, 19:58

Comentarios a favor del Madrid: 100000000000 positivos
Comentarios en contra del Madrid: 94561198645132 negativos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por chino_tragasables
24 abr 2014, 20:00

#32 #32 monopoly dijo: Comentarios a favor del Madrid: 100000000000 positivos
Comentarios en contra del Madrid: 94561198645132 negativos
Datos 100% fiables

A favor En contra 2(6 votos)
#51 por adriavila
24 abr 2014, 21:53

ahora mucho criticar a xavi, pero ya veremos en el mundial si lo criticais tanto...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por maki51000
24 abr 2014, 20:07

#4 #4 johnny_16 dijo: A mi también me importa, pasa algo amigo gordito de Michael Jordan?Que si tienes un 89% de posesión y pierdes 2-1 para que te sirve

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por ricartristan
24 abr 2014, 20:13

Cuanto amante del antifutbol...ratas oportunistas que luego vibran con el juego de la selección... animañas que llevan muchos años esperando este momento agazapados en sus madrigueras alimentándose de sus heces...putos merengones acomplejados

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lolo89392
24 abr 2014, 19:46

Ahora que alguien haga la misma con Mourinho pero al revés y todos contentos. Aún siendo una viñeta nueva me resulta repetitiva

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por sergio_vg
24 abr 2014, 19:46

en la vuelta se verá si importa la posesión o no importa

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por memetenis
24 abr 2014, 19:53

#16 #16 playit_real dijo: #13 otra cosa es que quieran admitirlo te quieres callar ya puto niño rata.?
vete a hablar del Barca y deja al madrid tranquilo cojones, estas todo el puto dia igual, no se si vamos a perder o no, pero por lo menos seguimos en champions y compitiendole de tú a tú al campeón, así que te puedes ir a tomar por el culo!!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por sergio_vg
24 abr 2014, 19:53

lo que me voy a reir cuando les gane el bayern jajajaja no aprenden!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por independentziadabidebakarra
24 abr 2014, 19:56

#19 #19 memetenis dijo: #16 te quieres callar ya puto niño rata.?
vete a hablar del Barca y deja al madrid tranquilo cojones, estas todo el puto dia igual, no se si vamos a perder o no, pero por lo menos seguimos en champions y compitiendole de tú a tú al campeón, así que te puedes ir a tomar por el culo!!
creo que el no te ha insultado y podemos opinar en cualquier pagina, aunque te moleste

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por terasbetoni
24 abr 2014, 20:07

#36 #36 kingseoane dijo: #21 pero hay una diferencia: todos o casi todos los tiros a puerta del Madrid fueron con mucho peligro. Del Bayern recuerdo 1, la de Gotze. Vale, como quieras. Pero no se limitaron a pasarse el balón. No se limitaron a tenerla y ya. ¿Me explico? No fueron tan horizontales como se quiere hacer ver.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por lobezno8
25 abr 2014, 11:55

jajajajaja, no iba a comentar nada, pero es que el detalle de Xabi me ha matao xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por mikibu
24 abr 2014, 22:09

#40 #40 angelkreuk dijo: #13 Lo que si sabía yo a principio de temporada es lo que iba a durar la Real en championsNo se de que equipo eres, pero seas del que seas estoy seguro de que la real lo ha hecho mejor que el tuyo si tienes en cuenta calidad precio y resultados de la plantilla

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por wallalberty
24 abr 2014, 22:12

jajajjaja......Dios este tipo de humor hace que vuelva a creer en la gracia original de esta pagina.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por elmismoyo
24 abr 2014, 23:37

#52 #52 KB9CR7MO23 dijo: #9 *MartesLo sé, dije miércoles por ser el día siguiente, no porque se jugase nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por terasbetoni
25 abr 2014, 15:58

#65 #65 alejo4 dijo: #61 Pero si estoy de acuerdo con que el Bayern no busco la posesión sin sentido (eso solo lo argumentan forofillos), pero es curioso y no me negarás que pones las estadísitcas y te dejas una muy importante "las ocasiones de gol", ya que compartirás (ahora que he bajado yo también mis aires) que leyendo solo tus estadísticas puede parecer que el Munich provocó más peligro en el area rival, cosa que no es real. Es curioso, pero no lo puse porque en la fuente no salía. En cualquier caso, puse las estadísticas suficientes para sostener mi idea, lo demás ha surgido por pensamientos ajenos al suyo. Mi única intención (por eso respondí mi primer comentario, el de las estadísticas -si te fijas lo veras-) era demostrar que no se limito a pasarse el balón.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por madridistaencanecido
24 abr 2014, 23:47

#14 #14 playit_real dijo: su estilo de juego nos llevo a ganar un sextete, y hace nada todos elogiabais su bayern, así que dejad de ser tan oportunistas y callaros un poco, que como en la vuelta las cosas os vayan mal...La mayoría preferíamos el Bayern de Heynckes. Beckenbauer y Kahn opinan lo mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por terasbetoni
25 abr 2014, 00:05

#58 #58 alejo4 dijo: #56 Baja los humos chiquitín. Estoy donde quiero estar, ayer el Bayern domino una primera parte donde casualmente el Madrid tuvo más ocasiones de gol. Mientras que la segunda parte se igualo y se jugó con más respeto entre ambos, y cuando menos hacía el Bayern y más el Madrid apareció la ocasión. Ahora estate donde te de la gana, esto es así y punto. Y en ningún momento he negado lo que dices. ¿Sabes leer? En cualquier caso, los datos están ahí y demuestran (independientemente del equipo que creara más peligro, que me importa un carajo y medio porque ninguno es mi equipo) que el Bayern no buscó la posesión sin sentido como a veces le ha ocurrido al Barça. Y punto. A ver si entiendes (y los demás también) de una maldita vez lo que quiero decir. Y humos tengo los que quiero y puedo, que tampoco vendrás tú a decirme si es lícito o no que los tenga. Farewell.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por cesar91fcb
25 abr 2014, 00:12

#36 #36 kingseoane dijo: #21 pero hay una diferencia: todos o casi todos los tiros a puerta del Madrid fueron con mucho peligro. Del Bayern recuerdo 1, la de Gotze. Sí, pero es que real madrid tenia 10 jugadores en su propia area y cada vez que chutaban, un jugador del madrid lo bloqueada. Por ejemplo, Xabi Alonso bloqueó un gol cantado de schweinsteiger(creo quien fue)..

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por yisuswag
24 abr 2014, 20:50

#42 #42 furu06 dijo: #14 El estilo de juego o la generacion que le toco. Con esos mismos jugadores mas o menos tambien lo han ganado todo Luis Aragones, Vicente del Bosque, y Tito. Igual los buenos eran los jugadores y el no lo es tanto...

De tosdas maneras, a mi gusto, le ha quitado el alma al Bayer, no reconozco la apisonadora que era el año pasado.
perdon el barça tenia el mismo equipo en 2008 y fue una puta mierda llego pep al año siguiente y sextete pero es verdad seguro k si te pones tu con esa plantilla tambien lo ganarias todo!:D

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por memetenis
24 abr 2014, 19:51

#8 #8 cotera9 dijo: Hola, ¿esta Guardiola?: si, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase...xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por miguel_ivanovic
24 abr 2014, 19:59

#20 #20 sergio_vg dijo: lo que me voy a reir cuando les gane el bayern jajajaja no aprenden!

si eso llegara a pasar te aseguro que el global no quedara 7 - 0
;)

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!