[ MEMEDEPORTES ] Peor que con el Tata
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: ¿Eeeeh, dónde vas tú? Vale vale vale, era broma... Enlace a Cuando Marca sube una noticia patética, Sport no quiere quedarse atrás Enlace a ¿Cuánto tiempo más Florentino? Enlace a Tanto parisinos como madridistas se están riendo ahora mismo

Comentarios [4]

#1 por capk
1 Jul 2020, 10:19

Creo que sí voy a decir 2-3 cosas

1) el barsa juega para Messi , si Messi no está a su mejor nivel todo el equipo lo sufre
2) si el equipo no está únido , y el entrenador no tiene madera de arengo difícilmente van a confiar en él
3) No se por que os pensáis que Xavi cambiaría todo como con Guardiola. Lo que hace falta es un recambio generacional pero luego cambiáis a Arthur por pjanic

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por senorhielo
1 Jul 2020, 10:24

El Tata no jugaba tan mal

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por kingeorge
1 Jul 2020, 10:34

Messi está de capa caida pero en el Barça seguiran sin reconocerlo. Al final le van a dar la razon al Madrid que hizo bien con la venta de Ronaldo, este tipo de cracks hay que venderlos a tiempo, si no se te vuelven un coladero de dinero.

Ahora mismo tienen a alguien que se lleva la mitad del presupuesto del club, que no va a alcanzar ni de lejos sus mejores años, y encima manda sobre todo el vestuario con mano de hierro. El Barça mientras haciendo fichajes demigrantes como el de Pjanic y vendiendo a gente joven como Arthur. Si no le ponen remedio se convierten en el nuevo Milán.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por jordicul3
1 Jul 2020, 11:10

@kingeorge Es j0dido pero en tu comentario tienes gran parte de razón, sobretodo en la parte donde dices "Ahora mismo tienen a alguien que se lleva la mitad del presupuesto del club, que no va a alcanzar ni de lejos sus mejores años, y encima manda sobre todo el vestuario con mano de hierro. El Barça mientras haciendo fichajes demigrantes como el de Pjanic y vendiendo a gente joven como Arthur. Si no le ponen remedio se convierten en el nuevo Milán."

Al paso que vamos o le ponemos remedio a todo esto o podemos acabar siendo el Milán de LaLiga.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!