[ MEMEDEPORTES ] Peligra la 5ª plaza mundialista de Sudamérica por el Caso Boca
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Lo llaman deportes Enlace a Albelda no ve peligrar en ningún momento la continuidad de Voro Enlace a En la vida soy Isco Enlace a Sabía que esa forma la había visto antes

Comentarios [60]

destacado
#9 por sevillatleti
19 may 2015, 16:03

no lo veo justo deberia solo ser castigado solo el boca

5
A favor En contra 153(177 votos)
destacado
#19 por mauricicolmener
19 may 2015, 16:07

#6 #6 aleixscotcat dijo: que culpa tiene por ejemplo Xile de unos subnormales de Argentina?@aleixscotcat Xile?

2
A favor En contra 108(128 votos)
destacado
#15 por desousa
19 may 2015, 16:04

Eso me parece completamente injusto, ademas de que nos perderíamos muchas selecciones buenisimas en el mundial, no tienen que pagar los demas paises por eso, de hecho, no tiene que pagar ni el própio pais, ya que ni los jugadores ni el cuerpo técnico de la misma tienen culpa, pero en fin, allá con sus locuras.

1
A favor En contra 65(79 votos)
#7 por hadella
19 may 2015, 16:01

#3 #3 pausi99 dijo: La que se esta liando solo por un grupo de "aficionados"Es que ese "grupo de aficionados" la ha liado muchisimo

A favor En contra 23(33 votos)
#37 por kibaki
19 may 2015, 16:48

#9 #9 sevillatleti dijo: no lo veo justo deberia solo ser castigado solo el bocaEste cartel no está bien explicado del todo... La CONMEBOL escogió entre la 5a plaza mundialista para América o que Boca jugaste competiciones internacionales y se quedó con Boca ya que le aporta más dinero a la CONMEBOL... Sí, penoso, pero es así, hoy en día el fútbol se mueve por dinero, da igual lo demás.

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2015/05/18/internacional/1431966784_197157.html

2
A favor En contra 21(21 votos)
#1 por zurdo23
19 may 2015, 16:01

No tienen que pagar justos por pecadores

A favor En contra 20(34 votos)
#13 por jaime007
19 may 2015, 16:03

Seria en tal caso por culpa de la conmebol, debido a que ignoraron el asunto durante horas, por eso les quitarían una plaza

A favor En contra 11(17 votos)
#11 por thatguydownthestreet
19 may 2015, 16:03

Quinta plaza? Que yo sepa solo hay 4 y el quinto clasificado juega repechaje... y en todo caso sería totalmente injusto. Una cosa no tiene que ver con la otra. Si van a sancionar que sea a Boca y ya.

A favor En contra 9(13 votos)
#31 por pipecocayo
19 may 2015, 16:30

Que eliminen a Argentina de donde es el equipo no a otro país que no tiene nada que ver

A favor En contra 9(19 votos)
#22 por hapachuki
19 may 2015, 16:10

No veo lógico esa sanción. Que pague el pato toda América del Sur por unos personajes sería lamentable y dejaría mucho que desear de las políticas FIFA. Pero conociendo los sin sentidos de esta institución llena de corruptos no me extrañaría nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por leprinha
19 may 2015, 16:34

Lo están entendiendo mal... no es por boca. Es verdad que todo surge de los incidentes del clásico, pero boca no es quién le saca un cupo a Sudamérica. Según la fifa, la conmebol (es como la uefa pero de Sudamérica) no castigó suficientemente a boca. Por eso la fifa sanciona a la conmebol... por no haber sido más contundente. No es culpa de boca ser mal sancionado.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por ericgp14
19 may 2015, 16:35

#9 #9 sevillatleti dijo: no lo veo justo deberia solo ser castigado solo el boca@sevillatleti No por culpa de un mal aficionado lo tiene que pagar todo el equipo, plantilla y gente ajena, es como si por el bote de humo en Villareal una plaza menos en Europa.

A favor En contra 4(10 votos)
#40 por cmn95
19 may 2015, 16:53

#20 #20 chucknorristipoduro11 dijo: Que culpa podría tener Costa Rica de lo que hizo Boca?@raulreus11 SUDAMÉRICA...Costa Rica es d CENTROAMÉRICA...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por chawon
19 may 2015, 16:03

Se esta liando como en el colegio, que por uno pagabamos todos, pues en Boca igual, por una "persona" que lio lo del gas pimienta van a pagar el club que ya ha sido descalificado y encima una seleccion para clasificarse para el mundial.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por karlmagne
19 may 2015, 16:22

Que no estan exagerando ya un poco?

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por rafisalazar
19 may 2015, 16:40

La culpa es de esos mediocres de la conmebol, sudamerica tiene grandes selecciones para la pobre institucion quien las representa.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por chucknorristipoduro11
19 may 2015, 17:26

#40 #40 cmn95 dijo: #20 @raulreus11 SUDAMÉRICA...Costa Rica es d CENTROAMÉRICA...@cmn95 vaya fail xD

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por mktvsport
19 may 2015, 19:33

Si van a quitar una plaza, mejor que directo le quiten el cupo a Argentina si clasifica.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por zakin
19 may 2015, 16:12

Que pague el Boca y los causantes. Sería injusto para otros.

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por fedee49
19 may 2015, 20:42

#37 #37 kibaki dijo: #9 Este cartel no está bien explicado del todo... La CONMEBOL escogió entre la 5a plaza mundialista para América o que Boca jugaste competiciones internacionales y se quedó con Boca ya que le aporta más dinero a la CONMEBOL... Sí, penoso, pero es así, hoy en día el fútbol se mueve por dinero, da igual lo demás.

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2015/05/18/internacional/1431966784_197157.html
@kibaki como esta el fubol hoy, y la mafia que hay de atras de cada equipo, no me extrañaria que en boca manden los internos, no quiero exagerar pero no me extrañaria que en la barra de boca alla algun sicario y anden amenazando a los que toman las decisiones en la conmbebol.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por jotabe79
19 may 2015, 16:24

Uruguay se despide del mundial 2018

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por carlosjfort
19 may 2015, 18:15

#47 #47 kibaki dijo: #41 @carlosjfort mhmmm sí, sí, estoy de acuerdo contigo en lo que dices pero en este caso se debería haber castigado a boca, que son los que han tirado el gas... Y no castigar a un 5º país de América que se quedará sin mundial por que 4 fanáticos la han liado en un Boca-River...

Cabe destacar que ese país casi siempre suele ser Uruguay (uno de mis paises, soy 50% español, 50% uruguayo) que le gusta lo de clasificarse por repesca jajaja y un mundial sin Uruguay... :(
@kibaki Pero en este caso, es la Conmebol la que ha preferido quedarse con una plaza menos para el Mundial antes que sancionar al equipo que la ha liado.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por crishyscarface
19 may 2015, 16:50

No veo justo que pague otro país por culpa de los aficionados de Boca.En parte tampoco veo bien que pague Argentina pero por otra parte el tema de las Barras Bravas es un problema serio desde siempre,y no veo que la federación de fútbol Argentina tenga ningun interés en solucionarlo.No hablamos de ultras ni de hooligans,hablamos de mafia,ya que esta gente controla los clubes y hacen lo wue les viene en gana.Os recomiendo el documental sobre barras bravas de Jhon Sistiaga y la serie documental Football Hooligans International para entender un poco mejor lo que hablo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por realmadrideterno
19 may 2015, 17:28

lo que tendria que caer es multa para el club por sus aficionados y punto, no una seleccion ajena que no tiene nada que ver

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por el_9_de_carm
19 may 2015, 16:01

Los demás países sudamericanos no tienen porque sufrir esto ... Aunque me parece bien que hagan algo pero en contra de boca

A favor En contra 1(9 votos)
#51 por ibrafanta
19 may 2015, 18:46

#15 #15 desousa dijo: Eso me parece completamente injusto, ademas de que nos perderíamos muchas selecciones buenisimas en el mundial, no tienen que pagar los demas paises por eso, de hecho, no tiene que pagar ni el própio pais, ya que ni los jugadores ni el cuerpo técnico de la misma tienen culpa, pero en fin, allá con sus locuras.jajajajaja pobre Uruguay se queda sin repechaje

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por jakson_br
19 may 2015, 16:09

Pelo que eu vi, a Comembol teria trocado a 5° vaga por uma punição leve ao Boca pois a Fifa queria excluir o Boca da Libertadores por 5 anos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por chico_gio
19 may 2015, 16:14

seria una ridiculez que por un par de simios pague Sudamérica

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por mauricicolmener
19 may 2015, 20:01

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@CapitanCule coño si ya lo se, pero es una catalanoñada muy heavy escribir xile escribiendo en castellano xD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por zettel
19 may 2015, 16:24

Parece una barbaridad pero puede tener su sentido (mal que me pese defender a la fifa). La gestión de Conmebol ha dejado mucho que desear, tanto durante el partido como después con la sanción. Lo veo como una forma de la FIFA para sancionar a Conmebol, aunque no deja de ser ridículo por parte de la FIFA (siempre que se llegue a producir que aun no hay nada).

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por kibaki
19 may 2015, 18:04

#41 #41 carlosjfort dijo: #37 @kibaki De todos modos, creo que la UEFA tiene 13 cupos para 53 selecciones (un 24,5%), mientras Conmebol tenía 4,5 plazas para 10 selecciones (un 45%). En los comentarios de la noticia que has enlazado como fuente, un usuario comenta que los equipos europeos se enfrentan a selecciones como Chipre, Andorra, San Marino, Malta, Gibraltar..., obviando el hecho de que se intenta que las grandes selecciones no se eliminen entre ellas en la clasificación, y evitar también que lleguen al Mundial selecciones muy débiles. Por eso, en el Mundial también se pone a las selecciones más fuertes en grupos distintos, para favorecer que el puesto obtenido en el Mundial sea un reflejo más fiel del nivel de la selección.@carlosjfort mhmmm sí, sí, estoy de acuerdo contigo en lo que dices pero en este caso se debería haber castigado a boca, que son los que han tirado el gas... Y no castigar a un 5º país de América que se quedará sin mundial por que 4 fanáticos la han liado en un Boca-River...

Cabe destacar que ese país casi siempre suele ser Uruguay (uno de mis paises, soy 50% español, 50% uruguayo) que le gusta lo de clasificarse por repesca jajaja y un mundial sin Uruguay... :(

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por blazze666
19 may 2015, 20:06

La sanción seria por la gran cantidad de incidentes q hay cada semana en decenas de campos en toda Sudamérica, muchos de ellos ni nos enteramos por culpa de q somos tan borregos q como lo vemos habitual no la damos la suficiente importancia a echos tantes graves. De echo lo dijo hoy en la radio Diego Forlán, en Sudamérica no se puede ir con tranquilidad a los alrededores de muchísimos estadios.
Puede parecer injusto pero si no se empieza a tomar medidas no se donde acabará esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por fdf_akd
19 may 2015, 21:54

#19 #19 mauricicolmener dijo: #6 @aleixscotcat Xile? [img]https://theamericanreligion.files.wordpress.com/2015/03/wtf-gif-tumblr-i2.gif[/img]@mauricicolmener me cuelgo para realmente explicar: Fifa hace tiempo le quería sacar medio cupo a sudamerica para darselo a Africa (motivo de votos, africa son 50 paises contra 10 sudamericanos). Su problema era que no tenía una excusa para hacerlo, ya que en relación a la cantidad de países/habitantes/lo que sea Conmebol es lejos la más fuerte.(5 equipos entre los 16 mejores, 2 entre los 4). Esto se las da.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ipa88
19 may 2015, 18:10

Os imaginais que eso pasa por ejemplo en Grecia y España por ello se quedara sin mundial? yo desde luego que no.

Menudos mafias los de la conmebol, si tienen que joder a alguien que se a Boca.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por reusdios
19 may 2015, 16:45

#9 #9 sevillatleti dijo: no lo veo justo deberia solo ser castigado solo el boca@sevillatleti Tampoco es justo que por morder a alguien con Uruguay Luis Suárez no jugase hasta octubre y mira... En la FIFA están locos y ya.

A favor En contra 0(16 votos)
#36 por mikibu
19 may 2015, 16:48

#21 #21 jakson_br dijo: Pelo que eu vi, a Comembol teria trocado a 5° vaga por uma punição leve ao Boca pois a Fifa queria excluir o Boca da Libertadores por 5 anos.@jakson_br jajaj ha dicho 5 anos jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por carlosjfort
19 may 2015, 17:08

#37 #37 kibaki dijo: #9 Este cartel no está bien explicado del todo... La CONMEBOL escogió entre la 5a plaza mundialista para América o que Boca jugaste competiciones internacionales y se quedó con Boca ya que le aporta más dinero a la CONMEBOL... Sí, penoso, pero es así, hoy en día el fútbol se mueve por dinero, da igual lo demás.

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2015/05/18/internacional/1431966784_197157.html
@kibaki De todos modos, creo que la UEFA tiene 13 cupos para 53 selecciones (un 24,5%), mientras Conmebol tenía 4,5 plazas para 10 selecciones (un 45%). En los comentarios de la noticia que has enlazado como fuente, un usuario comenta que los equipos europeos se enfrentan a selecciones como Chipre, Andorra, San Marino, Malta, Gibraltar..., obviando el hecho de que se intenta que las grandes selecciones no se eliminen entre ellas en la clasificación, y evitar también que lleguen al Mundial selecciones muy débiles. Por eso, en el Mundial también se pone a las selecciones más fuertes en grupos distintos, para favorecer que el puesto obtenido en el Mundial sea un reflejo más fiel del nivel de la selección.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por ARN_VILLA11
19 may 2015, 17:10

#9 #9 sevillatleti dijo: no lo veo justo deberia solo ser castigado solo el boca@sevillatleti Sí, si tiene que perjudicar a las selecciones que sea que los jugadores de boca no puedan ir a la copa américa, que es el torneo internacional más próximo

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por errealataliverpool
19 may 2015, 22:20

#3 #3 pausi99 dijo: La que se esta liando solo por un grupo de "aficionados"totslmente de acuerdo, puede que se vaya pero vamos que por que su equipo es pequeño nos sera

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por andrewpacar
20 may 2015, 02:58

Si el incidente no hubiera sido Boca, o no hubiera sido en Argentina, la conmebol habría sancionado a todo el país sin cupos internacionales. Así funcionan las cosas aquí, ahora bien, de ser verdad lo del cupo al mundial, que simplemente expulsen a Argentina.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por elrapdelahorrodebeserpublicado
19 may 2015, 16:02

Deberían sancionar a los equipos con poca seguridad en sus campos.
No lo digo solo por Argentina o por Sudamérica pero no es bonito ir a ver el fútbol y tener que aguantar peleas.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por mbk94
19 may 2015, 16:03

Es como se metes a todo el mundo en la cárcel porque uno haya cometido delito

A favor En contra 0(8 votos)
#55 por aguselqucreeenjuve038
19 may 2015, 20:32

Porque dejan a fuera a un 5to paisTotal argentina sale tercero o segundo en la clasiicacion?Ademas ya fueron encontrados los 8 "hinchas" (por cierto soy de boca y entiendo lo que paso estuve en el estadio

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por joacoramos
23 may 2015, 01:02

Es muy injusto quitarle una plaza a América del Sur, selecciones como Colombia, Uruguay, Chile,etc no irían al mundial, y como sabemos son selecciones muy buenas como lo han demostrado en el ultimo mundial y anteriores. Imagínense los europeos un mundial sin Inglaterra, Italia, Francia o España. Y también recordemos que muchos cuadros de Europa estan conformados por jugadores Sudamericanos, Messi, Suarez, Neymar, James, Falcao, etc. Esto demuedtra que la Fifa es una mafia y solo le importa el $$$

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por _criminal
20 may 2015, 05:49

Injusto!!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por 105jaime
19 may 2015, 16:12

Es porque la quinta plaza es de Alonso

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por vfsdfo
19 may 2015, 18:03

para bien o para mal los actos de unos pocos afectan a todo el conjunto.

por ese mismo motivo las ligas ganan o pierden puestos para jugar competición internacional Champions, Europa League...) porque unos pocos de ese pais lo hicieron bien, de la misma forma cuando unos lo hacen mal puede perjudicar a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por nicksaurus11
19 may 2015, 16:01

Yo creo que esto sería excesivo no?

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por pausi99
19 may 2015, 16:01

La que se esta liando solo por un grupo de "aficionados"

3
A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!