Juas XD...
No lo entiendo
A MI ME RECUERDA A ENSALADA DE PEPINO EN EL COLE FEMENINO
con lo que le estan dando es para mayores de 18 años
Sin ingleses
O Messi se va a dormir o en el clásico nos follan
No lo pillo...o no hace gracia xd
Barça se merece ganar y el Manchester se llevara unos cuantos más.
jajajaj es porque hay una pelicula que se llama Sin City y aqui se refiere a que la champion se queda sin el city
El partido de Messi lo puedes ver en X-Videos.
#7 #7 elpaisdepinga dijo: No lo pillo...o no hace gracia xd@elpaisdepinga Hay una película llamada Sin City. Bastante buena, te la recomiendo.
Memedeportes
Comentarios [11]
18 mar 2015, 22:05
Juas XD...
18 mar 2015, 22:05
No lo entiendo
18 mar 2015, 22:05
A MI ME RECUERDA A ENSALADA DE PEPINO EN EL COLE FEMENINO
18 mar 2015, 22:05
con lo que le estan dando es para mayores de 18 años
18 mar 2015, 22:06
Sin ingleses
18 mar 2015, 22:06
O Messi se va a dormir o en el clásico nos follan
18 mar 2015, 22:06
No lo pillo...o no hace gracia xd
18 mar 2015, 22:06
Barça se merece ganar y el Manchester se llevara unos cuantos más.
18 mar 2015, 22:06
jajajaj es porque hay una pelicula que se llama Sin City y aqui se refiere a que la champion se queda sin el city
18 mar 2015, 22:07
El partido de Messi lo puedes ver en X-Videos.
18 mar 2015, 22:45
#7 #7 elpaisdepinga dijo: No lo pillo...o no hace gracia xd@elpaisdepinga Hay una película llamada Sin City. Bastante buena, te la recomiendo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!