[ MEMEDEPORTES ] Pedro ya está a las órdenes de Mourinho
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Un gol de falta en Japón tras una rara posición en la barrera Enlace a GIF: Hay celebraciones que molan, pero ésta a lo Randy Orton es la hostia Enlace a Situación actual de Isco Enlace a Zidane vs Bale

Comentarios [16]

destacado
#6 por kocsys
19 ago 2015, 20:11

#3 #3 antogps dijo: Pues va a tener complicado jugar con Willian, Cuadrado, Hazard, Oscar y demás ahí arriba disputándole el puesto.@antogps hazard juega en la izquierda, oscar es mco, cuadrado no juega ni los amistosos el unico que puede competirle el puesto es willian aqui... se nota que poco de futbol sabes tu

3
A favor En contra 41(59 votos)
destacado
#11 por slendermike
19 ago 2015, 20:30

Dato inútil: el bus no es inglés (tiene el volante a la izquierda)

A favor En contra 37(39 votos)
#5 por ankri
19 ago 2015, 20:07

Que manejo del photoshop

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por madafrka
19 ago 2015, 20:30

#6 #6 kocsys dijo: #3 @antogps hazard juega en la izquierda, oscar es mco, cuadrado no juega ni los amistosos el unico que puede competirle el puesto es willian aqui... se nota que poco de futbol sabes tu@kocsys Buenas compañero, primeramente soy blue. El único puesto que puede disputar es el de Oscar, siendo este MCO cómo bien dices, sigue siendo el único puesto que rota siempre pues Mou parece que no le acabe de gustar.
Así que a mi parecer Willian irá más por el medio siendo Hazard- Willian-Pedro. Más que nada, porqué Willian lo ha jugado todo desde que le ganó el puesto a Shurle y a Hazard, dudo que lo siente (Willian ya ha jugado de MCO en Brasil sub20 y en el Shaktar).
Entiendo su fichaje, no lo comparto. Pero veremos que hace Mou con él (a lo mejor acaba saliendo Cuadrado o Oscar, por ahí se comenta que Willian, pero no creo).

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por j984
19 ago 2015, 20:26

No se supone que el autobus tendria que conducirlo Mourinho?Lo normal en esta pagina seria un meme de los simpson

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por cuchinedor
19 ago 2015, 20:27

#6 #6 kocsys dijo: #3 @antogps hazard juega en la izquierda, oscar es mco, cuadrado no juega ni los amistosos el unico que puede competirle el puesto es willian aqui... se nota que poco de futbol sabes tu@kocsys es el tipico capricho de Mou, va a destruir a Pedro como futbolista, tal y como hizo con Salah, Cuadrado, Mata que no jugaba nunca...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por madafrka
19 ago 2015, 20:31

#9 #9 cuchinedor dijo: #6 @kocsys es el tipico capricho de Mou, va a destruir a Pedro como futbolista, tal y como hizo con Salah, Cuadrado, Mata que no jugaba nunca...@cuchinedor Salah está cedido sin derecho de compra, tiene 21 años y creo que no está destrozado. Mata, yo lo defendí cómo blue que soy, pero entiendo que Mou quiere que sus jugadores defiendan en bloque, y a Mata no le puedes pedir defender, porqué te dura 50 minutos.
Tanto no ha destrozado, me da a mi que tu simplemente, eres un anti.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por madafrka
19 ago 2015, 20:34

#3 #3 antogps dijo: Pues va a tener complicado jugar con Willian, Cuadrado, Hazard, Oscar y demás ahí arriba disputándole el puesto.@antogps Hazard, Oscar, WIllian, Cuadrado, Nathan, Brertrand Traore (canterano que marcó 15 goles en la liga Holandesa la temporada pasada en el Vitesse), y Mosses. Así que la competencia és mucho más de lo que te crees :D.
Raro se me hace a mi esto, pero bueno. Moses con suerte se pira, Nathan y Traoré posiblemente se marchen cedidos (espero que Traoré se quede, si no lo has visto, buscalo, es un bicho) y todo apunta que el fichaje de Pedro, es que largan a uno de los titulares (Oscar o Cuadrado, dudo que sea Willian).

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por madafrka
19 ago 2015, 20:35

#6 #6 kocsys dijo: #3 @antogps hazard juega en la izquierda, oscar es mco, cuadrado no juega ni los amistosos el unico que puede competirle el puesto es willian aqui... se nota que poco de futbol sabes tu@kocsys De todos modos te comento. Hazard por la izquierda, Willian/Cuadrado/Nathan/Moses/Traoré por la derecha. Así que competencia tiene.
Me puedes decir que Moses acabe cedido, al igual que Nathan o Traoré. Pero estos tienen nivel para el primer equipo, y a mi parecer, no son muy diferentes a Pedro (refiriendome a que marcan y defienden, lo que les gusta a Mou, siempre salvando las distancias con un campeón del mundo cómo es Pedro).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por madafrka
20 ago 2015, 12:53

#16 #16 kocsys dijo: #14 @madafrka Sinceramente no veo ni a Moses, Nathan ni Traoré haciendo competencia a Pedro por la titularidad del ED, nathan y traoré son muy jovenes aún y con mucho que demostrar y por eso les ceden al Vitesse, en cuanto a moses quizás daria el pego como suplente pero no pasaría de ahi. Pedro si sigue con esas ganas y hambre de gol que tiene es claramente el mejor para el sitio de ED, vendiendo a Oscar como bien dices a la Juve por ejemplo como se especulaba hace poco y poniendo a Willian de MCO. Hazard - Willian(mco) - pedro estaria muy bien.@kocsys Ni Nathan ni Bertrand están cedidos a día de hoy (ni Moses). Es más, te podría decir que Bertrand fue fichaje de Mourinho de una de las escuelas del conjunto blue, lo fichó él y porqué el quiso, se lo llevo a la gira, marcó 3 golazos y lo cedió al Vitesse (marcó 18 goles). Por lo que veo este año, tiene ficha del primer equipo (hasta día de hoy). Y Moses también tiene ficha en el primer equipo (no cabe duda que posiblemente se vayan, considerando cómo es Mou, y su "necesito experiencia o no juegas).
A mi no me alegra el fichaje de Pedro, porqué hay posiciones que necesitamos más... Pero bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por kocsys
19 ago 2015, 21:21

#14 #14 madafrka dijo: #6 @kocsys De todos modos te comento. Hazard por la izquierda, Willian/Cuadrado/Nathan/Moses/Traoré por la derecha. Así que competencia tiene.
Me puedes decir que Moses acabe cedido, al igual que Nathan o Traoré. Pero estos tienen nivel para el primer equipo, y a mi parecer, no son muy diferentes a Pedro (refiriendome a que marcan y defienden, lo que les gusta a Mou, siempre salvando las distancias con un campeón del mundo cómo es Pedro).
@madafrka Sinceramente no veo ni a Moses, Nathan ni Traoré haciendo competencia a Pedro por la titularidad del ED, nathan y traoré son muy jovenes aún y con mucho que demostrar y por eso les ceden al Vitesse, en cuanto a moses quizás daria el pego como suplente pero no pasaría de ahi. Pedro si sigue con esas ganas y hambre de gol que tiene es claramente el mejor para el sitio de ED, vendiendo a Oscar como bien dices a la Juve por ejemplo como se especulaba hace poco y poniendo a Willian de MCO. Hazard - Willian(mco) - pedro estaria muy bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por marco_polo10
19 ago 2015, 20:02

#1 #1 cotera9 dijo: ese autobús es el banquillo no?te va a callar la boca, verás

A favor En contra 1(15 votos)
#15 por madafrka
19 ago 2015, 20:38

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 Siendo anti Mou, es facil decir tonterías sobre el Chelsea. Más cuando debes ver dos partidos por semana y te crees que sabes de fútbol.
Torres, tuvo 1 temporada genial en el Liverpool, y cuando lo fichó el Chelsea ya habia tenido un bajón considerable de su juego, si a eso le sumamos su lesión, Torres dejó de ser el mismo.
Compara tonterías, que ejemplos en tu FCB también tienes.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por florenvitopenez
19 ago 2015, 20:04

#3 #3 antogps dijo: Pues va a tener complicado jugar con Willian, Cuadrado, Hazard, Oscar y demás ahí arriba disputándole el puesto.Precisamente esa disputa va a ser la que haga que Pedro sea más bueno

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por antogps
19 ago 2015, 20:03

Pues va a tener complicado jugar con Willian, Cuadrado, Hazard, Oscar y demás ahí arriba disputándole el puesto.

3
A favor En contra 5(39 votos)
#1 por cotera9
19 ago 2015, 20:01

ese autobús es el banquillo no?

1
A favor En contra 11(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!