[ MEMEDEPORTES ] Parte Médico FC por un motivo
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Recordando el Gol de Oro y el Gol de Plata Enlace a Con esa frente el casco se le queda a la mitad de la cara Enlace a El fútbol le debe una a Roger Enlace a Ya es costumbre lo del Madrid y el VAR

Comentarios [6]

#3 por pablisco
11 Dec 2019, 23:05

Pues trabajando las lumbares, tampoco veo el problema, es un ejercicio un poco aparatoso, suele ser mejor que el peso este mas pegado al cuerpo, pero eso no le va a hacer lesionarse, de un fisio😉

2
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por alexerrede
12 Dec 2019, 01:30

#3 #3 pablisco dijo: Pues trabajando las lumbares, tampoco veo el problema, es un ejercicio un poco aparatoso, suele ser mejor que el peso este mas pegado al cuerpo, pero eso no le va a hacer lesionarse, de un fisio😉@pablisco Lo esta ejecutando mal, es un ejercicio de lumbares, isquios y glúteos. Con ese movimiento estas sobrecargando lumbares y quitando trabajo a los otros grupos musculares; y con una mala ejecución. Por no hablar de los brazos que están haciendo trabajar a bíceps, pero eso es lo de menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por tonchumg
12 Dec 2019, 15:01

Ese es ramos? Eso son pesas? Esto que es un movil? Esto es memedeportes? Donde vivo?

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por gontzalgt8
11 Dec 2019, 21:47

Tienen pesas diseñadas🤣

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por quesino
13 Dec 2019, 10:05

#3 #3 pablisco dijo: Pues trabajando las lumbares, tampoco veo el problema, es un ejercicio un poco aparatoso, suele ser mejor que el peso este mas pegado al cuerpo, pero eso no le va a hacer lesionarse, de un fisio😉@pablisco Si de un fisio viene una explicación así, pocos pacientes tendrás... Dios mío.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por duransito
11 Dec 2019, 21:47

No controlo muy bien de eso pero apostaria a que es algun tipo de ejercicio de fuerza eh

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!