[ MEMEDEPORTES ] Parte del barco, parte de la tripulación
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Joaquín, genio y figura Enlace a Neymar vuelve a ser el mismo Enlace a Y pensar que esto fue hace 10 años... Enlace a Lo que oculta Bale bajo su melena

Comentarios [6]

#1 por tito_puente
23 sep 2021, 11:19

Sinceramente dudo mucho q otro entrenador hiciese más con lo que hay. Sin Messi, y con lo q aún está, tiene lesionados a dembele, ansu, pedri, aguero y alba, q de estar disponibles serian titulares.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por melasudaelusuario
23 sep 2021, 11:54

#1,#1 tito_puente dijo: Sinceramente dudo mucho q otro entrenador hiciese más con lo que hay. Sin Messi, y con lo q aún está, tiene lesionados a dembele, ansu, pedri, aguero y alba, q de estar disponibles serian titulares. ¿eres Koeman? XD

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por pablojugon
23 sep 2021, 13:30

#1 #1 tito_puente dijo: Sinceramente dudo mucho q otro entrenador hiciese más con lo que hay. Sin Messi, y con lo q aún está, tiene lesionados a dembele, ansu, pedri, aguero y alba, q de estar disponibles serian titulares. @tito_puente estoy de acuerdo contigo, pero cuando las cosas van mal da igual el motivo, se corta la cabeza del entrenador y listo, así se pegó el Madrid muchos años y no sirvió de nada, yo dejaría trabajar a koeman, larporta y a los jóvenes jugar, si este año es de transición

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por tito_puente
23 sep 2021, 12:21

@melasudaelusuario jajajajaj no hombre, pero friamente con lo q hay, poco mas se puede hacer, bueno si acaso sentar definitivamente a las vacas sagradas. O tu crees q se podria hacer algo más con los recursos q tiene?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ocelot7
23 sep 2021, 12:46

#1 #1 tito_puente dijo: Sinceramente dudo mucho q otro entrenador hiciese más con lo que hay. Sin Messi, y con lo q aún está, tiene lesionados a dembele, ansu, pedri, aguero y alba, q de estar disponibles serian titulares. Yo también lo pienso un poco. Al Barça le quedan por delante uno o dos años de transición y de volver a montar un equipo ganador, que no es fácil. Y con otro entrenador quizás les pueda ir algo mejor, pero tampoco le van a meter 3 al Bayern y van a ganar la Champions.

Por otro lado, Laporta tampoco me parece que esté siendo el salvador del equipo precisamente. En unos meses que lleva, ha metido a un familiar en la directiva, cambiado los estatutos del club (que lo prohibían explícitamente como medida preventiva "anti corrupción"), ha dejado ir a Miranda gratis (que probablemente no vaya a ser el próximo Roberto Carlos, pero era el LI de la selección sub-21, y si no lo querían algo de pasta se le podría haber sacado), no ha conseguido dar salida a los principales descartes (Coutinho, Umtiti, Braithwaite), no ha conseguido retener a Messi y ha dado una imagen esperpéntica filtrando a principio de temporada que no quería a Koeman y que se tomaba unas semanas para buscar a otros entrenadores, para después quedárselo porque "no encontró nada mejor"... Todo muy surrealista. Lo único positivo me ha parecido recuperar parte de la inversión de Griezmann devolviéndoselo al Atleti, aunque eso también supuso reforzar potencialmente a un rival directo, y renunciar a que ese jugador pueda triunfar en el Barça.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por tmac10
23 sep 2021, 13:19

#1 #1 tito_puente dijo: Sinceramente dudo mucho q otro entrenador hiciese más con lo que hay. Sin Messi, y con lo q aún está, tiene lesionados a dembele, ansu, pedri, aguero y alba, q de estar disponibles serian titulares. @tito_puente yo estoy contigo, teneis el equipo que teneis ya lo ha dicho Pique y Koeman, lo que no se puede hacer es engañar a los socios como hace Laporta, que si fichajes que si que hay que luchar los campeonatos.

pues no no se puede, hay lo que hay y unos años malos tocara pasar.

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!