[ MEMEDEPORTES ] Parecidos razonables entre el Madrid y España
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Bautista celebra el podio haciendo un caballito [2009] Enlace a ¿Peligra Argentina en el Mundial? Enlace a Neymar lleva ya 4 años al hilo con la misma calificación el el FIFA. Enlace a La lamentable estadística de Sergi Roberto contra el Granada que ha hecho explotar a todos los culés

Comentarios [106]

#51 por manumnb_
3 ago 2014, 18:16

Para mí Casillas no está al nivel que exige el Madrid... pero Diego tampoco. El futuro es Keylor y, por que no, Kiko Casilla.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por celtic4life
3 ago 2014, 18:17

#14 #14 eboue dijo: Iker casillas se lo lleva currando desde mas de 13 añosPues ponedlo de titular, que la defensa del madrid ahora mismo tampoco esta en forma asi que despedios de las supercopas y del mundialito.

A favor En contra 5(13 votos)
#53 por _nikogda
3 ago 2014, 18:19

vamos a ver, casillas no está a día de hoy ni al nivel de un portero de regional, por el motivo que sea, en la final de champions casi le cuesta al madrid el titulo por su cantada, en el mundial ni te cuento, ayer lamentable. joer, un equipo es un negocio y necesitas a los mejores, punto. Que chorradas con lo que hizo en el pasado, el pasado no va a hacer que pare mejor (o que pare algo). si no está al nivel que tiene que tener, adiós y gracias por todo. igual que raul, hierro, michel o gento, se le agradece el esfuerzo realizado pero que se vaya antes de que le echen.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por mrdruis
3 ago 2014, 18:23

#31 #31 afajadas dijo: #23 Que sí , que madridismo es adorar a un ex-barça y llamar topo a un canterano.Dame el carnet de moudridista , se lo pedí a Arbeloa pero dice que los twitteros van primeros.Entonces quitate a Raul de avatar,que es un ex-atletico

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por kreik425
3 ago 2014, 18:25

#47 #47 herbashioo dijo: #28 #36 es cierto si pasa por un mal momento de debe hacer eso? Por esa regla de 3 messi al banquillo que por lo menos casillas se esfuerza...

Vale que casillas no sea el mismo que antes pero le queréis hacer aún peor con vuestras opiniones y los que insultan o llaman a casillas enchufado esos no son ni de coña madridistas... Son vergüenza del madridismo... Si criticáis a un tío así pues mira que sí pero insultar al emblema y leyenda del Madrid???

A mi también me gusta diego es un excelente portero pero esta casillas y a lo mejor es por el pasado o Nose pero lo prefiero ojalá Diego se vaya a un grande dispuesto a luchar por Europa
Yo creo que Messi nunca deberia de estar en el banquillo , siempre acaba haciendo algo

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 32(108 votos)
#58 por imarto99
3 ago 2014, 18:25

todos los que defendeis a casillas lo defendeis con cosas del pasado, casillas ya no esta para jugar en el madrid os guste o no

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por piterfloyd
3 ago 2014, 18:26

Gente que pide a gritos cambio generacional en la seleccion ahora defiende a Casillas por su pasado y lo conseguido. Entonces en la seleccion deberian tambien pedir que Xavi, Torres sigan verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por xion_nyuu
3 ago 2014, 18:26

#7 #7 kermit6 dijo: Enchufado Casillas?? JAJAJAJAJAJA. Sí, la temporada pasada "sólo" ganó las dos competiciones que jugó, entre ellas la Champions, que por mucho que digan que cantó en la final, antes de llegar a esa ronda hizo paradas de mérito. Claro, no interesa recordarlas...jajajjaja paradas tan determinantes como la buena salida que se marcó ante el dormund :)

A favor En contra 3(7 votos)
#61 por kreik425
3 ago 2014, 18:26

#31 #31 afajadas dijo: #23 Que sí , que madridismo es adorar a un ex-barça y llamar topo a un canterano.Dame el carnet de moudridista , se lo pedí a Arbeloa pero dice que los twitteros van primeros.

A favor En contra 0(8 votos)
#62 por patatilla44
3 ago 2014, 18:27

Que poca memoria tiene el madridismo, criticando a un portero que les ha hecho soñar a todos los españoles, que incluso los del barça han celebrado sus paradas con la selección, ese hombre que junto con Iniesta nos hizo campeones del mundo y sin el España no estaría donde esta ahora, en lo mas alto, pero claro, haces dos partidos malos y la gente se olvida de quien eres y lo que hiciste por ellos. En fin...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por poppov
3 ago 2014, 18:29

#24 #24 yeah_bitch2014 dijo: #7 Esos títulos no fueron gracias a élno fueron gracias a el? Casillas alguna salvo en Dortmund cuando los alemans se comian al Madrid. Recuerdo un paradon a Gotze en el Bernabeu acabando el partido, que no se, ir a Munich con la obligacion de marcar gol no habria sido lo mismo. Yo no creo que sea un enchufado, yo creo que Diego Lopez de va, Casillas se queda y llega Navas que sera el titular y como se va Diego, de ahi que no juegue la supercopa, porque quiza ni esta en la plantilla ya para esa fecha.

A favor En contra 2(8 votos)
#64 por fuckerboyzz
3 ago 2014, 18:29

Este cartel es un comentario de marca

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por gioalcamofly
3 ago 2014, 18:31

#7 #7 kermit6 dijo: Enchufado Casillas?? JAJAJAJAJAJA. Sí, la temporada pasada "sólo" ganó las dos competiciones que jugó, entre ellas la Champions, que por mucho que digan que cantó en la final, antes de llegar a esa ronda hizo paradas de mérito. Claro, no interesa recordarlas...sin olvidar que estuvo invicto en la Copa del Rey hasta la final, que tiene mérito...

A favor En contra 2(8 votos)
#66 por _nikogda
3 ago 2014, 18:31

#62 #62 patatilla44 dijo: Que poca memoria tiene el madridismo, criticando a un portero que les ha hecho soñar a todos los españoles, que incluso los del barça han celebrado sus paradas con la selección, ese hombre que junto con Iniesta nos hizo campeones del mundo y sin el España no estaría donde esta ahora, en lo mas alto, pero claro, haces dos partidos malos y la gente se olvida de quien eres y lo que hiciste por ellos. En fin...entonces que juegue la quinta del buitre, aunque ya no estén ni para correr, no te jode. Si casillas no está para jugar es estúpido que juegue, aunque haya hecho lo que sea en el pasado ahora solo hace el ridiculo

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por anonim45
3 ago 2014, 18:38

Iker y Diego son dos grandes porteros, solo que a uno se le acabó la racha por culpa de alguien que tuvo la ocurrencia de dejarlo a la sombra y otro no es tragado por la mayoria hipócrita del Madrid y no tiene la culpa del lio que monto cierto alguien y ahora paga injustamente por ello

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por minirmcf
3 ago 2014, 18:56

#57 #57 elezagury dijo: #22 ya va, q yo sepa las unicas 2 competencias que jugo casillas se ganaron, copa y champions, y la unica que jugo diego lopez l perdieron, liga, pq siguen diciendo que es mejor? es bueno, pero no a la altura de ser titular en un equipo como el madrid
tienes toda la razon no se ni pork te ponen negativos

A favor En contra 1(9 votos)
#69 por raiiko
3 ago 2014, 19:02

Esa gente que quiere que Casillas se vaya del Madrid son las que Mou les lavo la cabeza, si supieran de fútbol sabrán que Casillas es mejor que Diego López y que Keylor Navas y le jodan o no a los maouriñista casillas se quedara en el Madrid para siempre.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por nicente
3 ago 2014, 19:04

#17 #17 jenniferbotillo dijo: "El enchufado" lleva toda su vida en el Real Madrid y ha dado muchisimas alegrias al club, que rapido se olvidan las cosas...si, segun tu deberia jugar hugo sanchez aun

A favor En contra 16(58 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 41(71 votos)
#72 por kikirikixd
3 ago 2014, 19:12

Esto lo sacaron de un comentario hace poco

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por soyunapatatafeliz
3 ago 2014, 19:54

#17 #17 jenniferbotillo dijo: "El enchufado" lleva toda su vida en el Real Madrid y ha dado muchisimas alegrias al club, que rapido se olvidan las cosas...PERO QUE POR LO QUE HA HECHO no significa que siga asi a ver si lo entendeis

A favor En contra 7(23 votos)
#74 por nandorges
3 ago 2014, 19:56

#47 #47 herbashioo dijo: #28 #36 es cierto si pasa por un mal momento de debe hacer eso? Por esa regla de 3 messi al banquillo que por lo menos casillas se esfuerza...

Vale que casillas no sea el mismo que antes pero le queréis hacer aún peor con vuestras opiniones y los que insultan o llaman a casillas enchufado esos no son ni de coña madridistas... Son vergüenza del madridismo... Si criticáis a un tío así pues mira que sí pero insultar al emblema y leyenda del Madrid???

A mi también me gusta diego es un excelente portero pero esta casillas y a lo mejor es por el pasado o Nose pero lo prefiero ojalá Diego se vaya a un grande dispuesto a luchar por Europa
Messi al Banquillo?? Enserio... Solo Cristiano le supero en goles y esque le sacara una barbaridad y eso que Cristiano tubo supuestamente su mejor temporada

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pitu033
3 ago 2014, 19:59

#57 #57 elezagury dijo: #22 #22 huntler dijo: [img]http://images01.rememes.com/images/2014/02/b4eaf6c0-9349-11e3-a50b-7054d21a8f10.jpg[/img]
ya va, q yo sepa las unicas 2 competencias que jugo casillas se ganaron, copa y champions, y la unica que jugo diego lopez l perdieron, liga, pq siguen diciendo que es mejor? es bueno, pero no a la altura de ser titular en un equipo como el madrid
#22 #22 huntler dijo: [img]http://images01.rememes.com/images/2014/02/b4eaf6c0-9349-11e3-a50b-7054d21a8f10.jpg[/img]
se ganaron a pesar de él, no gracia a él. Iker ha sido el mejor del mundo pero su rendimiento actual no es valido para el Madrid.

A favor En contra 22(54 votos)
#76 por memeparidas
3 ago 2014, 20:10

#17 #17 jenniferbotillo dijo: "El enchufado" lleva toda su vida en el Real Madrid y ha dado muchisimas alegrias al club, que rapido se olvidan las cosas...Ronaldinho se marchó del Barça y no pasó nada. Es más, empezaron a ganar.

Eres un claro ejemplo de lo cegados que estáis algunos. Iker era muy bueno, pero ahora ha bajado mucho el nivel (en mi opinión, por culpa de Mourinho).

A favor En contra 9(25 votos)
#77 por artuleo
3 ago 2014, 20:36

Iker en estos momentos es peor que el Cancer #heDicho

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por zunex
3 ago 2014, 20:40

#17 #17 jenniferbotillo dijo: "El enchufado" lleva toda su vida en el Real Madrid y ha dado muchisimas alegrias al club, que rapido se olvidan las cosas...los que aprueban esto, la mayoria son cules resentidos xD

A favor En contra 13(25 votos)
#79 por josera49
3 ago 2014, 20:41

madre mia cuanto daño hace tantas ligas, 3 champions, 2 eurocopas un mundial etc, etc...

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por sensation123
3 ago 2014, 20:44

#57 #57 elezagury dijo: #22 ya va, q yo sepa las unicas 2 competencias que jugo casillas se ganaron, copa y champions, y la unica que jugo diego lopez l perdieron, liga, pq siguen diciendo que es mejor? es bueno, pero no a la altura de ser titular en un equipo como el madrid
la champions la ganaron no por casillas si no porque no le xutaron...

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por ratapelua
3 ago 2014, 21:00

A esto se le llama "PRE-TEMPORADA", yo sé que Iker cerrara más de una boca en cuanto empiece a marcarse los recitales que nos acostumbra a dar, así que los que ahora estáis en su contra luego no vengáis con tonterías ;) Un portero, sin una buena defensa no se le puede pedir que se las pare todas, sino jugar vosotros flamencos ( y ahora matarme a negativos va, que estáis deseándolo)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por alex8
3 ago 2014, 21:03

Hablad lo que queráis, pero el Madrid este año ha ganado dos competiciones y a perdido una. Que casualidad que las dos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#83 por alex8
3 ago 2014, 21:04

#82 #82 alex8 dijo: Hablad lo que queráis, pero el Madrid este año ha ganado dos competiciones y a perdido una. Que casualidad que las dos que las dos que ha ganado era con Iker. Muy lista veo a la gente por aquí, macho.

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por esfernandorma9
3 ago 2014, 21:52

#17 #17 jenniferbotillo dijo: "El enchufado" lleva toda su vida en el Real Madrid y ha dado muchisimas alegrias al club, que rapido se olvidan las cosas...Siempre que se le critica a Iker vienen y dicen "Os ha dado mucho" y que? Por eso juega por decreto? El palmarés no hace alineaciones

A favor En contra 4(10 votos)
#85 por _nikogda
3 ago 2014, 22:08

#81 #81 ratapelua dijo: A esto se le llama "PRE-TEMPORADA", yo sé que Iker cerrara más de una boca en cuanto empiece a marcarse los recitales que nos acostumbra a dar, así que los que ahora estáis en su contra luego no vengáis con tonterías ;) Un portero, sin una buena defensa no se le puede pedir que se las pare todas, sino jugar vosotros flamencos ( y ahora matarme a negativos va, que estáis deseándolo) jajajajajajjajaja
como en el mundial, ¿no? ahí también se salió o es que era parte de la pre-temporada y por eso hizo el *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por denporculo63
3 ago 2014, 22:56

El enchufado ha ganado las dos competiciones que ha jugado la pasada temporada, sin embargo otro no puede decir lo mismo...

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por lexemaxanga
3 ago 2014, 23:03

mientras siga diego, casillas nunca volverá a estar a la altura, y no por no poder. sino porque la presión que le mete la afición anticasillista es bestial. diego vino para sustituir a iker y no al revés. desde que empezó la siguiente temporada casillas debió ser titular de nuevo y si ahí, lo hacía mal, entonces si estoy de acuerdo que se le brinde la oportunidad de nuevo a diego. pero eso de dividir las competiciones fué absurdo y humillante. prefiro un portero demostrado a temporada completa, que un portero demostrado a media temporada. o ya nos olvidamos el final de temporada que hicieron ambos? y uno de ellos con la mitad de partidos y no consecutivos. ahora el que plantó fresas en el desierto que no venga a reclamar su ración. messi al banquillo esta temporada entonces no?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#88 por _nikogda
3 ago 2014, 23:17

#87 #87 lexemaxanga dijo: mientras siga diego, casillas nunca volverá a estar a la altura, y no por no poder. sino porque la presión que le mete la afición anticasillista es bestial. diego vino para sustituir a iker y no al revés. desde que empezó la siguiente temporada casillas debió ser titular de nuevo y si ahí, lo hacía mal, entonces si estoy de acuerdo que se le brinde la oportunidad de nuevo a diego. pero eso de dividir las competiciones fué absurdo y humillante. prefiro un portero demostrado a temporada completa, que un portero demostrado a media temporada. o ya nos olvidamos el final de temporada que hicieron ambos? y uno de ellos con la mitad de partidos y no consecutivos. ahora el que plantó fresas en el desierto que no venga a reclamar su ración. messi al banquillo esta temporada entonces no?sabes que casillas empieza en el primer equipo cuando bodo illner y cesar se lesionaron ¿no?entonces siguiendo tu lógica cuando ambos se recuperaron casillas tendría que haberse ido a la porra, pero debido a que lo hizo bien se quedo en el primer equipo hasta hoy.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por fersoto85
3 ago 2014, 23:21

a casillas lo que le hace falta es confianza...esta claro que no esta en un buen momento pero con trabajo y la confianza del mister volverá a ser el mejor!!estamos en pretemporada,hay que tener paciencia con el capitán,q el resto de los jugadores tampoco están todavía bien!!es normal que se valla diego lopez,le deseo lo mejor como canterano y madridista pero no es portero para defender al mejor club del mundo!!

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por realmadridhastalamuerte
3 ago 2014, 23:35

Si lamentablemente NO apoyamos lo suficientemente a Casillas. Que nos ha dado Iker? La décima?La copa del rey?miles y miles de paradas a tiempo (ironía mode on)... parece que lo preocupante no va a ser que se le de o no merito a Diego Lopez. Lo realmente preocupante es lo rápido que nos olvidamos de lo que nos dieron un día , y solo queremos seguir modas que creen polémicas ;) Esta pagina ya no la endereza nadie:/...

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por afajadas
3 ago 2014, 23:43

#55 #55 mrdruis dijo: #31 Entonces quitate a Raul de avatar,que es un ex-atleticoLa pequeñisima diferencia es que uno aún saliendo de la cantera del atleti , club que para nada hay una rivalidad tan fuerte como contra el barça demostró ser madridista entre otras cosas quedandose mas de 3 y no iyendose cuando las cosas van mal.Que me compares a Raul con Mourinho manda huevos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por drc90
3 ago 2014, 23:56

#57 #57 elezagury dijo: #22 ya va, q yo sepa las unicas 2 competencias que jugo casillas se ganaron, copa y champions, y la unica que jugo diego lopez l perdieron, liga, pq siguen diciendo que es mejor? es bueno, pero no a la altura de ser titular en un equipo como el madrid
LA champions casi se pierde por Casillas, no hay mas que ver como fue a dar las gracias a Ramos por el gol ya que si llegan a perder Casillas se habria ido fuera del Madrid al día siguiente. La Copa se gano, pero de nuevo 2 tiros del Barça (1 gol y 1 palo)... En liga los utimos partidos donde perdimos las opciones fueron jugados por Casillas

A favor En contra 1(7 votos)
#93 por daniel_fairplay
4 ago 2014, 00:31

Aver si el problema no es quien este en la portería como nombre o estatus , lo que los madridistas queremos es un portero que defienda de verdad al club y que lo haga lo mejor posible.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por josermcf3
4 ago 2014, 01:30

#14 #14 eboue dijo: Iker casillas se lo lleva currando desde mas de 13 añosJAJAJAJAJAJAAJA ¿QUE? Pero si luego le vemos en los entrenos de brazos cruzados, por no hablar de las contadas veces que se ha pasado por el gimnasio. No me jodas, es indefendible lo de Iker.

A favor En contra 2(10 votos)
#96 por calixxiv
4 ago 2014, 03:29

#16 #16 sa_matao_paco dijo: Originalidad al poder, teniendo en cuenta de que tranquilamente más del 50% de la gente que entra en MMD también entra al Marca, estaría bien no hacer carteles de los comentarios más valorados o repetir los mismos comentarios. 1 que se ha dado cuenta :) yo solo ver la viñeta ya me ha entrado algo al recordar el comentario mas votado de marca... que originalidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por aleexms7
4 ago 2014, 03:39

Aquellos que te critican son los que un día te ovacionaron,es muy fácil olvidar lo que ha forjado a lo largo de su carrera,es mas,estar tantos años en un equipo tan competitivo como lo es Real tiene mas merito aún.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por mrdruis
4 ago 2014, 06:52

#91 #91 afajadas dijo: #55 La pequeñisima diferencia es que uno aún saliendo de la cantera del atleti , club que para nada hay una rivalidad tan fuerte como contra el barça demostró ser madridista entre otras cosas quedandose mas de 3 y no iyendose cuando las cosas van mal.Que me compares a Raul con Mourinho manda huevos...Mourinho ha demostrado ser mas anticulé que Casillas,que ha dicho mas de una vez que iria al barça sin problema,y Mourinho se fue porque la prensa lo amenazaba,no porque las cosas fueran mal

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por pauporter
4 ago 2014, 10:52

aunque lleve toda su vida dando alegrias si no esta en un buen momento de forma y diego esta mejor tendria que haber salido el

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por extremoduro84
4 ago 2014, 12:03

Completamente deacuerdo con este carterl.. con Casillas pasa como con Messi, su momento ya pasó pero tienen una jauría de fanáticos detrás con las venda puesta y no quieren ver lo evidente...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!