[ MEMEDEPORTES ] Parecía que se habían ido pero ahí siguen
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Troll nivel: Luis Enrique Enlace a ZASCA de los Bukaneros al periodismo de Enlace a Una imagen dice más que mil palabras Enlace a Ramos y Casemiro han sabido controlarse este año

Comentarios [3]

#3 por wirdanatural
2 oct 2019, 14:37

#1 #1 viniciussenior dijo: Todo equipo tiene algun punto devil. El madrid, la defensa. El atleti, la falta de gol y que son un equipo que quiere abarcar más de lo que puede. El barsa, messi, que tiende a mandar y a pensar más en su bien propio que en el del equipo (vease haciendo el las alineaciones, los fichajes, los pressupuetos del club...)@viniciussenior Messi creó el cáncer y el VIH, no te olvides.

Estos (pseudo)madridistas... repiten la mentira tantas veces, que al final se lo creen. O eso o son *******, una de dos.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por jordicul3
2 oct 2019, 13:29

@viniciussenior Si y Messi también es alcalde de Barcelona.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por viniciussenior
2 oct 2019, 12:25

Todo equipo tiene algun punto devil. El madrid, la defensa. El atleti, la falta de gol y que son un equipo que quiere abarcar más de lo que puede. El barsa, messi, que tiende a mandar y a pensar más en su bien propio que en el del equipo (vease haciendo el las alineaciones, los fichajes, los pressupuetos del club...)

1
A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!