[ MEMEDEPORTES ] Parece que los sevillistas son un poco desagradecidos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Las cosas cambian con el tiempo.. Enlace a Por favor, que no lo comparen con él Enlace a Simplemente España Enlace a Qué suerte tenemos de haberle visto jugar

Comentarios [67]

destacado
#1 por diego_milito
4 feb 2015, 11:01

Al Valencia lo metía siempre en Champions perdiendo a Villa, Silva, Mata y tambien lo querían echar. ¿Qué pretendían que ganara la Liga cada año?

12
A favor En contra 372(416 votos)
destacado
#7 por aamcc
4 feb 2015, 11:01

Gran Cartel. En el Valencia igual y en mi opinión lo hizo de puta madre. Un entrenador muy infravalorado, que encima sus equipos juegan bien al futbol.

2
A favor En contra 263(307 votos)
destacado
#2 por xaser17
4 feb 2015, 11:01

Emery siempre ha estado muy infravalorado

2
A favor En contra 233(257 votos)
destacado
#8 por xicola10
4 feb 2015, 11:03

Gran entrenador, pero por mala suerte, la afición nunca le ha respetado como se debía.

3
A favor En contra 155(171 votos)
destacado
#4 por nelkirma
4 feb 2015, 11:01

La verdad es que Emery es un gran entrenador que suelen despreciar. Yo me se de ciertos valencianistas que se arrepintieron...

2
A favor En contra 122(146 votos)
destacado
#26 por jdeivi
4 feb 2015, 11:58

#1 #1 diego_milito dijo: Al Valencia lo metía siempre en Champions perdiendo a Villa, Silva, Mata y tambien lo querían echar. ¿Qué pretendían que ganara la Liga cada año?@diego_milito Y con el Almería nos subió a primera y el primer año en primera nos dejo 8º recien ascendidos, para mi es un entrenador top

A favor En contra 109(111 votos)
destacado
#3 por madafakindajaus
4 feb 2015, 11:01

Pues a mi este entrenador siempre me ha gustado, sabe transmitir intensidad a sus jugadores, pero se ve que en estas ultimas jornadas, no la están recibiendo del todo...

A favor En contra 68(72 votos)
destacado
#12 por memeviciocs
4 feb 2015, 11:05

Yo verdaderamente pienso que es el entrenador de clubes, español, más válido de los últimos años. Se le ve una pasión por el fútbol que yo no la he visto nunca.
Si bien es cierto jugar en banda, y tenerle comiéndote la oreja todo el partido con sus indicaciones jajaja puede sacarte un poco de quicio porque el pobre es pesao de coj.ones.

A favor En contra 66(68 votos)
destacado
#31 por toneti_bah
4 feb 2015, 12:21

#1 #1 diego_milito dijo: Al Valencia lo metía siempre en Champions perdiendo a Villa, Silva, Mata y tambien lo querían echar. ¿Qué pretendían que ganara la Liga cada año?@diego_milito Unai tiene el don (o el defecto) de hacer creer a sus aficionados que el equipo puede dar más de sí. Si el Sevilla cada vez que juega contra un grande lo destrozan no es por Unai, es porque la calidad de la plantilla no le alcanza para más.

A favor En contra 36(38 votos)
#10 por cram1995
4 feb 2015, 11:03

Le pasaba lo mismo en Valencia, que difícil es ser entrenador.

A favor En contra 25(33 votos)
#21 por alvaro1990
4 feb 2015, 11:32

#1 #1 diego_milito dijo: Al Valencia lo metía siempre en Champions perdiendo a Villa, Silva, Mata y tambien lo querían echar. ¿Qué pretendían que ganara la Liga cada año?@diego_milito El fútbol no es nada objetivo muchas veces, parece ser que solo si ganas siempre eres apto para el puesto, pero si no "cumples con tu tarea" te quieren fuera.

A favor En contra 22(26 votos)
#24 por jorge5a1
4 feb 2015, 11:48

Yo soy sevillista y tengo fe ciega en este entrenador, creo que es de los mejores que hemos tenido. Grande Unai!
Los que no sabían apreciarlo eran los valencianistas

A favor En contra 15(21 votos)
#13 por rafavilla96
4 feb 2015, 11:06

Pues no sé donde lee el autor de este cartel que los sevillistas queremos que se vaya Emery. Algunos habrá, no te digo que no, pero la inmensa minoría.

A favor En contra 9(13 votos)
#27 por heisenlol
4 feb 2015, 11:59

Soy sevillista y sinceramente este cartel no tiene sentido, el único momento en el que se criticó a Emery fue cuando el Sevilla iba último en la liga el año pasado (cosa que veo normal). En casi todos los últimos partidos se a ovacionado a Emery en el Sánchez-Pizjuán.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#43 por york
4 feb 2015, 13:50

#1 #1 diego_milito dijo: Al Valencia lo metía siempre en Champions perdiendo a Villa, Silva, Mata y tambien lo querían echar. ¿Qué pretendían que ganara la Liga cada año?@diego_milito #7 #7 aamcc dijo: Gran Cartel. En el Valencia igual y en mi opinión lo hizo de puta madre. Un entrenador muy infravalorado, que encima sus equipos juegan bien al futbol.@aamcc #2 #2 xaser17 dijo: Emery siempre ha estado muy infravalorado@xaser17 #4 #4 nelkirma dijo: La verdad es que Emery es un gran entrenador que suelen despreciar. Yo me se de ciertos valencianistas que se arrepintieron...@nelkirma #8 #8 xicola10 dijo: Gran entrenador, pero por mala suerte, la afición nunca le ha respetado como se debía.@xicola10 En su época en Valencia, al ir a Mestalla no sabías si ibas a ver a un Valencia campeón o a un Valencia de 2a. ¿Que nos dejó 3os tres años seguidos? Sí, pero mirad los puntos que consiguió (71,71 y 61) y mirad el nivel de los rivales directos por aquel entonces (Atletico, Athletic, Sevilla, Villareal o Real Sociedad), y mirad en que puesto habría quedado los años siguientes con esos puntos (4o, 5o o 6o). El primer año sin ir más lejos, con cambio de entrenador incluido, hicimos 65 puntos y quedamos 6os. No es cuestión de resultados sino de juego, y supongo que en Sevilla le estará pasando lo mismo. Y aquí acabó su contrato, no se le echó. Me parece un buen entrenador para equipos más pequeños

1
A favor En contra 7(21 votos)
#42 por york
4 feb 2015, 13:48

#1 #1 diego_milito dijo: Al Valencia lo metía siempre en Champions perdiendo a Villa, Silva, Mata y tambien lo querían echar. ¿Qué pretendían que ganara la Liga cada año?@diego_milito #7 #7 aamcc dijo: Gran Cartel. En el Valencia igual y en mi opinión lo hizo de puta madre. Un entrenador muy infravalorado, que encima sus equipos juegan bien al futbol.@aamcc #2 #2 xaser17 dijo: Emery siempre ha estado muy infravalorado@xaser17 #8 #8 xicola10 dijo: Gran entrenador, pero por mala suerte, la afición nunca le ha respetado como se debía.@xicola10 #4 #4 nelkirma dijo: La verdad es que Emery es un gran entrenador que suelen despreciar. Yo me se de ciertos valencianistas que se arrepintieron...@nelkirma Apuesto a que todos los que criticáis a las aficiones de Valencia y Sevilla no habéis disfrutado de Emery como entrenador. Hay que vivirlo desde dentro para saber de que hablas. A Emery se le ha criticado siempre que sus equipos no juegan a nada[...]

1
A favor En contra 6(18 votos)
#18 por antonio1333
4 feb 2015, 11:24

No estoy de acuerdo con el cartel porque por ejemplo contra el Levante todos los sevillistas coreamos el nombre de Emery y es normal que hace una temporada no lo quisiésemos si íbamos ultimos

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por poetman
4 feb 2015, 11:03

No son los resultados, es el juego. Los equipos de Emery son muuuy especuladores, y es exasperante ser aficionado a un equipo entrenado por él. Y te lo digo yo, que soy del Valencia. De todas formas, y corregidme si me equivoco, pero tampoco he visto tanto "Emery vete ya" de momento.

A favor En contra 4(20 votos)
#11 por paca12
4 feb 2015, 11:04

Buen entrenador pero hay veces que en partidos grande le entra miedo y saca una alineación muy muy defensiva, como si no quisiera la victoria

A favor En contra 4(14 votos)
#30 por josexiri91
4 feb 2015, 12:16

A Emery, por lo menos en Valencia, siempre le hemos cuestionado las cosas raras que hacía. Es un entrenador que en su vida le ha ganado a un equipo grande (y ya lleva sus 8-9 añitos en primera), por que es un cagón, y los del Sevilla saben de lo que hablo.
Al VCF nos metía tercero con 60 puntos, que esta temporada con 60 puntos igual quedas 7º. Esos años en Valencia parecía que nadie quería jugar Champions, por que cuando estábamos a 9 puntos del 4º, estuvimos 5 partidos sin ganar y seguíamos a 7 puntos.
Entrenador correcto, pero le queda mucho para ser un buen entrenador

1
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por rafa9393
4 feb 2015, 19:12

#1 #1 diego_milito dijo: Al Valencia lo metía siempre en Champions perdiendo a Villa, Silva, Mata y tambien lo querían echar. ¿Qué pretendían que ganara la Liga cada año?@diego_milito es gracioso porque no se si sabes que el Valencia, POR SÍ SOLO, era el mejor equipo de la tercera plaza hacia abajo, Mérito poco,...En su primer año teniendo a Mata Villa SILVA quedó sexto, en copa del rey no hizo casi nada, en la Europa league tampoco y en champions no pasábamos de primera ronda. CQuedar terceros en una liga que el villareal, el malaga, el atletico, la real, NO ERAN NADA, desechando el resto de competiciones, pues que quieres que te diga...

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por fernanbn75
4 feb 2015, 17:13

Discrepo bastante con este cartel. Como sevillista te aseguro que, a pesar de sus cagadas (ej. ida copa del rey vs Espanyol) , la mayoría de nosotros lo queremos ya que en gran parte gracias a él el Sevilla a vuelto a un nivel de resultados que hacia mucho que no se veia

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por lukamodrista
4 feb 2015, 14:19

A Lorca lo subió a segunda

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por murer16
4 feb 2015, 11:01

bad luck emery

A favor En contra 3(13 votos)
#28 por semamue
4 feb 2015, 12:03

#23 #23 patipami dijo: #1 @diego_milito El problema, y te lo digo cómo valencianista, no es que no alcanzase los objetivos, sino que no creaba ilusión, el número de abonados bajaba y en gran parte gracias a el.

Llegaba partido contra el realmadrid, perdiendo 1-0 y el tio cambiaba a Hernandez por Joaquín, o a Soldado, por Jonas. El caso es que nunca le hechaba huevos para intentar remontar.

Mira sino, el último partido contra el Valencia, perdiendo 3-1 y necesitando remontar, y saca a Gameir por Bacca, en vez de quitar a Diogo, o algo así, para darle más fuerza arriba al equipo. O, mira la semifinal de la Champions League Naranja, el valencia se los estaba comiendo, necesitaban un gol, y hace exactamente lo mismo.
@patipami desde que llego aqui, yo el fallo que le veo es exactamente ese, los cambios

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por josealbertocs
4 feb 2015, 11:01

Hace 2 semanas se coreaba su nombre e. El estadio si mandais esta mierda por lo menos decid la verdad

A favor En contra 2(20 votos)
#17 por silvasiles
4 feb 2015, 11:21

Nunca he entendido las críticas a Unai desde Sevilla y Valencia. Ambos equipos y aficiones deberían ser conscientes de la competitividad que existe con Madrid, Barça y Atleti, y realmente no pueden pedir más. Si fuera del Sevilla estaría contentísimo con el trabajo de Emery. Tiene sus más y sus menos a la hora de hacer alineaciones, pero los resultados a final de temporada hablan por sí solos.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por dani_892
4 feb 2015, 11:25

Nunca ganar a un equipo grande: Emery gran entrenador.
Perder estrepitosamente en los estadios de equipos medianamente grandes: Emery gran entrenador.
Especular cuando van ganando por uno: Emery gran entrenador.
Q t remonten incluso equipos en descenso que juegan con uno menos: Emery gran entrenador.
No llenar tu estadio ni siquiera despues d ganar la europa league xq su juego aburre: emery gran entrenador

A favor En contra 2(24 votos)
#23 por patipami
4 feb 2015, 11:46

#1 #1 diego_milito dijo: Al Valencia lo metía siempre en Champions perdiendo a Villa, Silva, Mata y tambien lo querían echar. ¿Qué pretendían que ganara la Liga cada año?@diego_milito El problema, y te lo digo cómo valencianista, no es que no alcanzase los objetivos, sino que no creaba ilusión, el número de abonados bajaba y en gran parte gracias a el.

Llegaba partido contra el realmadrid, perdiendo 1-0 y el tio cambiaba a Hernandez por Joaquín, o a Soldado, por Jonas. El caso es que nunca le hechaba huevos para intentar remontar.

Mira sino, el último partido contra el Valencia, perdiendo 3-1 y necesitando remontar, y saca a Gameir por Bacca, en vez de quitar a Diogo, o algo así, para darle más fuerza arriba al equipo. O, mira la semifinal de la Champions League Naranja, el valencia se los estaba comiendo, necesitaban un gol, y hace exactamente lo mismo.

2
A favor En contra 2(34 votos)
#51 por asg96
4 feb 2015, 16:19

Como sevillista lo quiero en mi equipo, pienso que para el Sevilla es el mejor entrenador que hay ahora mismo. Los comentarios de unos pocos, no es el pensamiento de todos, aqui en Sevilla se le quiere, aunque hay de todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por moderadoreshijosdemeretriz
4 feb 2015, 16:30

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por nornim
4 feb 2015, 16:53

No es por nada pero yo escucho en el campo corear Emery, Emery... no se de donde sacan esto. Lo que dice la prensa no es lo que se ve en el estadio, todos los entrenadores tiene cambios que no gustan, solo es eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por naval
4 feb 2015, 13:48

Yo desde el "Jiménez Jiménez qué cojones tienes" que cantó la grada en las primeras jornadas de Manolo Jiménez, no había vuelto a oir corear el nombre del entrenador en el campo. Puede que ahora la gente esté un poco nerviosa por la rachita que llevamos de mal juego y malos resultados, pero te aseguro que en Sevilla nadie quiere que se vaya Emery, salvo algún energúmeno, que nunca está a gusto con nada. Este cartel es una gilipollez.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por merchanx
4 feb 2015, 13:55

Como se nota el odio que tenéis al Sevilla por aquí, que ya no sabéis que inventar por que nadie quiere echar a Emery, querer echarlo seria tener mucha hipocresía tiene unos números espectaculares, Y sale ovacionado en casi todos los partidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por marxista_leninista_trotskista
4 feb 2015, 15:17

#43 #43 york dijo: #1 @diego_milito #7 @aamcc #2 @xaser17 #4 @nelkirma #8 @xicola10 En su época en Valencia, al ir a Mestalla no sabías si ibas a ver a un Valencia campeón o a un Valencia de 2a. ¿Que nos dejó 3os tres años seguidos? Sí, pero mirad los puntos que consiguió (71,71 y 61) y mirad el nivel de los rivales directos por aquel entonces (Atletico, Athletic, Sevilla, Villareal o Real Sociedad), y mirad en que puesto habría quedado los años siguientes con esos puntos (4o, 5o o 6o). El primer año sin ir más lejos, con cambio de entrenador incluido, hicimos 65 puntos y quedamos 6os. No es cuestión de resultados sino de juego, y supongo que en Sevilla le estará pasando lo mismo. Y aquí acabó su contrato, no se le echó. Me parece un buen entrenador para equipos más pequeños@york Di también que con esos puntos hace no tantos años eras campeón de liga, si lo raro es lo de ahora, lo de pasar de los 100 ptos por temporada

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por crisipodesoli
4 feb 2015, 12:23

#23 #23 patipami dijo: #1 @diego_milito El problema, y te lo digo cómo valencianista, no es que no alcanzase los objetivos, sino que no creaba ilusión, el número de abonados bajaba y en gran parte gracias a el.

Llegaba partido contra el realmadrid, perdiendo 1-0 y el tio cambiaba a Hernandez por Joaquín, o a Soldado, por Jonas. El caso es que nunca le hechaba huevos para intentar remontar.

Mira sino, el último partido contra el Valencia, perdiendo 3-1 y necesitando remontar, y saca a Gameir por Bacca, en vez de quitar a Diogo, o algo así, para darle más fuerza arriba al equipo. O, mira la semifinal de la Champions League Naranja, el valencia se los estaba comiendo, necesitaban un gol, y hace exactamente lo mismo.
@patipami Debo reconocer que lo admiro como entrenador, soy de Lorca y tuvo al equipo peleando por subir a primera(2005-2006). Por jugadores, sé que es el primero que llega y el último que se va, que se entrega al máximo y que saca el máximo rendimiento de sus jugadores.
Tienes toda la razón en que los cambios pueden parecer incomprensibles, pero a veces no te hace falta un killer sino un segundo rematador para rechaces(Soldado-Jonas) o en lugar de un driblador contragolpes mas rápidos(Joaquin-Hernández). Sin quitarte la razón te digo, me parece mejor que haga lo que cree a que haga lo que le griten de la grada.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por diego_milito
4 feb 2015, 15:58

#42 #42 york dijo: #1 @diego_milito #7 @aamcc #2 @xaser17 #8 @xicola10 #4 @nelkirma Apuesto a que todos los que criticáis a las aficiones de Valencia y Sevilla no habéis disfrutado de Emery como entrenador. Hay que vivirlo desde dentro para saber de que hablas. A Emery se le ha criticado siempre que sus equipos no juegan a nada[...]@york
Yo soy del Valencia CF crack, y sé de que hablas ;), apuesta perdida.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por rafa9393
4 feb 2015, 19:14

#1 #1 diego_milito dijo: Al Valencia lo metía siempre en Champions perdiendo a Villa, Silva, Mata y tambien lo querían echar. ¿Qué pretendían que ganara la Liga cada año?@diego_milito EN SU ÚLTIMA TEMPORADA EN EL VALENCIA, EN LA SEGUNDA VUELTA, consiguió 2 puntos DE 27 EN TOTAL, y el Málaga NO SE CLASIFICÓ PARA LA CHAMPIONS porque eran unos paquetes que perdían cada vez que tenian la cuarta plaza a huev...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por mr_crujidor
4 feb 2015, 13:02

llevo bastante tiempo yendo al estadio y alli, se le ha criticado cuando se le tenia que criticar y nunca he escuchado el emery vete ya, incluso hace poco se le dedicaron un par de canticos, que alguna gente no le gusta, pues claro como todos los entrenadores, que esa gente tiene twitter y comenta en noticias, pues tambien, pero de ahi a que la aficcion del sevilla no quiere a emery hay un paso bastante gordo, a pesar de que tiene fallos en mi opinion como entrenador, como la actitud cobarde de ir ganando 1-0 y hacer que todo el equipo defienda muy atras o jugarle con 3 medios defensivos al madrid, que haciendo los cambios es nefasto y los hace muy tarde, o que es muy cabezon con los jugadores que juegan todos los partidos, tambien tiene cosas muy buenas (1)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mr_crujidor
4 feb 2015, 13:06

#38 #38 mr_crujidor dijo: llevo bastante tiempo yendo al estadio y alli, se le ha criticado cuando se le tenia que criticar y nunca he escuchado el emery vete ya, incluso hace poco se le dedicaron un par de canticos, que alguna gente no le gusta, pues claro como todos los entrenadores, que esa gente tiene twitter y comenta en noticias, pues tambien, pero de ahi a que la aficcion del sevilla no quiere a emery hay un paso bastante gordo, a pesar de que tiene fallos en mi opinion como entrenador, como la actitud cobarde de ir ganando 1-0 y hacer que todo el equipo defienda muy atras o jugarle con 3 medios defensivos al madrid, que haciendo los cambios es nefasto y los hace muy tarde, o que es muy cabezon con los jugadores que juegan todos los partidos, tambien tiene cosas muy buenas (1)tales como el balon parado, el estudio que hace a los rivales o el rendimiento que le saca a la plantilla, que en mi opinion es una plantilla de calidad media-alta, para estar luchando como mucho por el quinto puesto, de hecho los numeros lo respaldan, y estamos mas arriba de lo que en mi opinion deberiamos, en definitiva que haga lo que haga el sevilla para bien o para mal es gracias a emery y como maximo responsable que es, se le criticara cuando la aficcion entienda que ha hecho algo mal y se le alabara cuando lo contrario, a la aficcion se la tiene ganada desde lo de valencia y salvo que haga un estropicio de aqui a final de temporada, al menos por parte del sevilla la gran mayoria quiere su renovacion, por que ademas se la tiene mas que ganada

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ivanchiviri
5 feb 2015, 01:29

Como he leido varioa comentarios , no son los resultado... es el juego del equipo el juego que hace no enamora es un juego a encerrarse cuando tiene un 1-0 o contra los grandes los equipos de emery nunca responden yo soy socio y algunas veces me dan ganas de irme porque no tengo ilusion por el juego que hace ...y mas en sevilla que nos gusta la casta y el corage ... la palabra clave que mas se usa es que es un entrenador CAGADO incluso se dice que en la directiva algunos no lo quieren por ser un cagao

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tmca
4 feb 2015, 14:22

Igual que en Valencia!

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por 4ndr35v
5 feb 2015, 02:36

#1 #1 diego_milito dijo: Al Valencia lo metía siempre en Champions perdiendo a Villa, Silva, Mata y tambien lo querían echar. ¿Qué pretendían que ganara la Liga cada año?@diego_milito Pues hasta hace un fin de semana estabamos coreando su nombre

http://www.marca.com/2015/01/19/futbol/equipos/sevilla/1421663427.html

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por dicenquenuncaserinden
4 feb 2015, 20:46

Los sevillistas sabemos perfectamente porque nos quejamos de él.... Que ganas de buscar polémicas, macho.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por manlo32
4 feb 2015, 12:04

A mi es un entrenador que siempre me ha gustado y es bastante sincero, para bien o para mal, y como dicen, tanto Valencia como Sevilla, estan todo lo alto que pueden teniendole a el, porque yo creo que el Valencia de este año, es un espejismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por madridistaencanecido
4 feb 2015, 12:21

Emery, no te merecen.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por ultra_sonico
4 feb 2015, 16:19

#1 #1 diego_milito dijo: Al Valencia lo metía siempre en Champions perdiendo a Villa, Silva, Mata y tambien lo querían echar. ¿Qué pretendían que ganara la Liga cada año?@diego_milito LO QUERÍAMOS LARGA PORQUE ERA I-N-C-A-P-A-Z DE PASAR UNA ELIMINATORIA, ya sea contra el Madrid o BarÇa como contra el equipo de mi barrio.

No jugábamos a nada, partido que íbamos ganando de 1-0 partido que pasaba a defender el resultado y de ahí sus famosos REMONTADAS de los otros equipos.
Partido que íbamos perdiendo, partido que no acertaba en los cambios (por no hablar de que casi siempre eran defensivos).
PRIMER COMENTARIO

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por ultra_sonico
4 feb 2015, 16:20

Partido que "siempre a full" y no hacía otra cosa que hacer gestos en el área técnica.
Y TENER A VILLA, MATA, SILVA, PABLO HERNANDEZ, ALBIOL, BARAJA, ALBELDA y no acabar mínomo en puestos champions cuando los: Sevillas, Atléticos de madrid, Reales Sociedades, Villareales... no eran ni la sombra de lo que son ahora...... ¡¡TENÍA DELITO!!. Hasta yo los podía dejar terceros.
Y ESTA ES LA REALIDAD DESDE EL PUNTO DE UN VALENCIANISTA, (muy distinto a la prensa deportiva).

FIN

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por paoloxi
4 feb 2015, 16:20

Sinceramente hasta el momento no he conocido a ningun sevillista que le queria fuera realmente esta haciendo un gran trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por sergiocuevas16
4 feb 2015, 16:23

Os juro que estuve en el ultimo partido de Liga en el Pizjuan con los Biris, y de echo empezaron a vitorearle y a cantarle, en ningun momento se ha dicho que se vaya por perder una eliminatoria de Copa...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!