[ MEMEDEPORTES ] Parece que el central no va a llegar
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que las equipaciones de los niños son talla única Enlace a De Ligt le lanza un dardo al Barça en su presentación Enlace a Final de liga apasionante Enlace a Messi ya ha hecho 4 veces lo que Cristiano

Comentarios [19]

#1 por wsfttsfffffffffffffffffff
10 oct 2013, 11:02

Piqué y Bartra como pareja de centrales, tenemos también a Mascherano y Song si hacen falta en esa posición.
Montoya, Alves, Alba y Adriano como laterales.
Puyol ni lo cuento porque por muchos cojones que le eche no va a estar en forma.
¿Tan mal estamos?

4
A favor En contra 25(39 votos)
#2 por stockley
10 oct 2013, 11:03

Un titulo, lideres en liga y champions, todos los partidos ganados... suena como si supieran lo que hacen.

1
A favor En contra 15(29 votos)
#3 por crikane
10 oct 2013, 11:08

#1 #1 wsfttsfffffffffffffffffff dijo: Piqué y Bartra como pareja de centrales, tenemos también a Mascherano y Song si hacen falta en esa posición.
Montoya, Alves, Alba y Adriano como laterales.
Puyol ni lo cuento porque por muchos cojones que le eche no va a estar en forma.
¿Tan mal estamos?
Yo pienso como tú, lo que pasa es que ahora mismo centrales puros solo hay dos: Piqué y Bartra. Uno no está en forma y el otro tiene poca experiencia. Mucha gente sigue pensando que aunque Puyol vuelva bien, hace falta otro central de talla mundial.

1
A favor En contra 9(27 votos)
#7 por yunero
10 oct 2013, 12:39

#1 #1 wsfttsfffffffffffffffffff dijo: Piqué y Bartra como pareja de centrales, tenemos también a Mascherano y Song si hacen falta en esa posición.
Montoya, Alves, Alba y Adriano como laterales.
Puyol ni lo cuento porque por muchos cojones que le eche no va a estar en forma.
¿Tan mal estamos?
Lo que me hace gracia es que pongan "we have no idea what we are doing", como si el autor del cartel hubiese entrenado nunca a ningun equipo profesional de futbol. Martino no solo ha hecho eso, ha pulverizado el record del barcelona, y hizo brillar a Uruguay, asi que yo creo que si sabe lo que se hace.

Y en mi opinion, creo que tiene razon, al barcelona le iria mejor un delantero, que no un central. Si fichasen un delantero con potencial fisico, pues a balon parado podrian meterlo a defender, y en ataque ayudaria a pasar las defensas mas densas. Messi seguiria siendo la referencia en ataque, solamente seria un delantero de apoyo.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#14 por peterpha
10 oct 2013, 15:06

#12 #12 rihoga2906 dijo: #3 si sobre todo lo piensan los madridistas, que prefieren ver que nos falta un central aunque encajemos menos goles que ellos... en fin, mientras se fijen en nosotros, no os dareis cuenta de vuestras carencias... desde mi punto de vista, bartra ya esta preparado de sobra y pique esta mucho mejor de lo que quereis hacer ver, y masche no es cental puro, cierto pero esta temporada esta que se sale, si te fijas el 90 % de los goles que hemos encajados que sigo diciendo que muchos no son... son a balon parado y eso es mas problema de estrategia (y de que somos bajitos) que de la calidad de los centrales
totalmente de acuerdo, Bartra seguro que se saldrá y se volverá un crack (aun es bastante joven) y a Mascherano ya no le consideraría mediocentro en primer lugar ya que casí siempre ha jugado de central en el Barça, así que ahora se ha convertido en central puro (y muy bueno). Lo único que me preocupa un poco es Puyol que ya tiene sus añitos y se lesiona a menudo...

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por fcbom1899
10 oct 2013, 13:16

Centrales estamos bien, vamos no me jodas ¿comentarios que Puyol no va a estar en forma? Estará cascado por la edad, pero amigo, el futbol se basa en los huevos (en un 90%) y el que tiene las pelotas más gordas es el que acaba llevandose el gato al agua.

No es necesario un central, Bartra se está acoplando bien y Puyol va a estar mejor de lo que está Piqué, hay mil combinaciones, y como dijeron antes, tal y como estamos, creo que el Tata SÍ sabe lo que hace.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por rihoga2906
10 oct 2013, 14:03

#7 #7 yunero dijo: #1 Lo que me hace gracia es que pongan "we have no idea what we are doing", como si el autor del cartel hubiese entrenado nunca a ningun equipo profesional de futbol. Martino no solo ha hecho eso, ha pulverizado el record del barcelona, y hizo brillar a Uruguay, asi que yo creo que si sabe lo que se hace.

Y en mi opinion, creo que tiene razon, al barcelona le iria mejor un delantero, que no un central. Si fichasen un delantero con potencial fisico, pues a balon parado podrian meterlo a defender, y en ataque ayudaria a pasar las defensas mas densas. Messi seguiria siendo la referencia en ataque, solamente seria un delantero de apoyo.
Paraguay ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por vacti
10 oct 2013, 12:45

#1 #1 wsfttsfffffffffffffffffff dijo: Piqué y Bartra como pareja de centrales, tenemos también a Mascherano y Song si hacen falta en esa posición.
Montoya, Alves, Alba y Adriano como laterales.
Puyol ni lo cuento porque por muchos cojones que le eche no va a estar en forma.
¿Tan mal estamos?
Tal y como lo ves tú (Masche y Song son Medios defensivos), entre delanteros centros y extremos vamos sobrados de jugadores en esa posición. Tenemos a Alexis, Messi, que puede jugar de las dos maneras, Neymar también podria hacerlo, e incluso Fabregas lo hace bien aunque no sea su posición.

No sé que me da que creo que Pedro como delantero centro lo haria genial, este tio cuando juega está en todas partes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por diegooolll
10 oct 2013, 13:43

Se menciona el nombre del Takuara Cardozo..como opción..

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rihoga2906
10 oct 2013, 14:02

#3 #3 crikane dijo: #1 Yo pienso como tú, lo que pasa es que ahora mismo centrales puros solo hay dos: Piqué y Bartra. Uno no está en forma y el otro tiene poca experiencia. Mucha gente sigue pensando que aunque Puyol vuelva bien, hace falta otro central de talla mundial.si sobre todo lo piensan los madridistas, que prefieren ver que nos falta un central aunque encajemos menos goles que ellos... en fin, mientras se fijen en nosotros, no os dareis cuenta de vuestras carencias... desde mi punto de vista, bartra ya esta preparado de sobra y pique esta mucho mejor de lo que quereis hacer ver, y masche no es cental puro, cierto pero esta temporada esta que se sale, si te fijas el 90 % de los goles que hemos encajados que sigo diciendo que muchos no son... son a balon parado y eso es mas problema de estrategia (y de que somos bajitos) que de la calidad de los centrales

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por leflake
10 oct 2013, 15:21

#7 #7 yunero dijo: #1 Lo que me hace gracia es que pongan "we have no idea what we are doing", como si el autor del cartel hubiese entrenado nunca a ningun equipo profesional de futbol. Martino no solo ha hecho eso, ha pulverizado el record del barcelona, y hizo brillar a Uruguay, asi que yo creo que si sabe lo que se hace.

Y en mi opinion, creo que tiene razon, al barcelona le iria mejor un delantero, que no un central. Si fichasen un delantero con potencial fisico, pues a balon parado podrian meterlo a defender, y en ataque ayudaria a pasar las defensas mas densas. Messi seguiria siendo la referencia en ataque, solamente seria un delantero de apoyo.
COincido totalmente, aunque al que hizo brillar fue a Paraguay, el que casi elimina a España en cuartos del mundial 2010. A uruguay nunca lo entreno. Saludos!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por miotronickestalavando
10 oct 2013, 18:17

#1 #1 wsfttsfffffffffffffffffff dijo: Piqué y Bartra como pareja de centrales, tenemos también a Mascherano y Song si hacen falta en esa posición.
Montoya, Alves, Alba y Adriano como laterales.
Puyol ni lo cuento porque por muchos cojones que le eche no va a estar en forma.
¿Tan mal estamos?
Macherano>>>>>>>>>>>>>all

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por speris
10 oct 2013, 11:27

nose de donde sacan esa informacion pero es totalmente falsa, es mas se dice que ya se esta contactando con un central, aunque no dan su nombre

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Hojalata
10 oct 2013, 13:15

#8 #8 vacti dijo: #1 Tal y como lo ves tú (Masche y Song son Medios defensivos), entre delanteros centros y extremos vamos sobrados de jugadores en esa posición. Tenemos a Alexis, Messi, que puede jugar de las dos maneras, Neymar también podria hacerlo, e incluso Fabregas lo hace bien aunque no sea su posición.

No sé que me da que creo que Pedro como delantero centro lo haria genial, este tio cuando juega está en todas partes.
El problema es que si falta Messi nos quedamos sin gol, necesitamos un 9 bueno que acepte un rol secundario

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por rasco
10 oct 2013, 15:28

Es curioso q se le achaque al barça el tema del central cuando el madrid tiene un gran problema con centrocampista ofensivo y en la delantera. Eso pasa x vender a ozil, callejo, higuain.....

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por piqueblo
10 oct 2013, 16:10

#9 #9 Hojalata dijo: #8 El problema es que si falta Messi nos quedamos sin gol, necesitamos un 9 bueno que acepte un rol secundarioCuantos goles llevan Pedro y Alexis, teniendo en cuenta las rotaciones, además una vez arranquen los goles de Neymar ya no van a parar. A este barça no le falta gol, es el equipo más goleador de toda europa, si mal no recurdo en liga tiene una media de 3,5 goles por partido

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por crikane
10 oct 2013, 18:01

#12 #12 rihoga2906 dijo: #3 si sobre todo lo piensan los madridistas, que prefieren ver que nos falta un central aunque encajemos menos goles que ellos... en fin, mientras se fijen en nosotros, no os dareis cuenta de vuestras carencias... desde mi punto de vista, bartra ya esta preparado de sobra y pique esta mucho mejor de lo que quereis hacer ver, y masche no es cental puro, cierto pero esta temporada esta que se sale, si te fijas el 90 % de los goles que hemos encajados que sigo diciendo que muchos no son... son a balon parado y eso es mas problema de estrategia (y de que somos bajitos) que de la calidad de los centralesEstoy diciendo que comparto la opinión de nuestro compañero y me contestas "no os dareis cuenta de vuestras carencias... ". Mí no entender.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por dial1996
10 oct 2013, 11:10

Por orden de 3 si el barça necesita un central entonces el madrid tambien ya que han recibido el mismo número de goles en liga no? ...vv' esta esta demostrando que sabe lo que se hace... hablemos a final de temporada ;)

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por iniciativadharma
10 oct 2013, 11:44

#2 #2 stockley dijo: Un titulo, lideres en liga y champions, todos los partidos ganados... suena como si supieran lo que hacen.pero si hay una baja repentina o dos se joden

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!