[ MEMEDEPORTES ] Para lo que han quedado...
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Wenger limpiando los trofeos del Arsenal Enlace a Lopetegui no necesita a Hazard Enlace a Hay gente que no merece llevar una cinta de capitán Enlace a De Bruyne vestirá prácticamente la misma camiseta

Comentarios [1]

#1 por makary
12 may 2026, 10:32

es curioso que os quejéis de Vinicius en su partido más calmado de toda la liga xD

18 faltas hizo el barça 2 amarillas les sacaron... 8 hizo el Madrid 4 amarillas

si alguien salio a tope fue Olmo, el impune. pero eh, yo que os voy a decir si es que no os gusta el futbol y no veis un solo partido xD

Enhorabuena por el titulo : )

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!