[ MEMEDEPORTES ] Paco Jémez no debe estar muy contento
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Ey Sagna ¿Dónde vas? Enlace a Le pedí un autógrafo a Luis Suárez Enlace a GIF: Y mañana Copa del Rey ¿Contra quién juega tu equipo? Enlace a ¿Por qué son así? Por @MundoDespectivo

Comentarios [46]

destacado
#1 por aCabezaNonPara
7 ene 2017, 16:31

Dale a Zidane el Rayo o el Granada, a ver qué hace.

5
A favor En contra 207(237 votos)
destacado
#9 por thx1138
7 ene 2017, 16:35

¿Y acaso era mentira? Entrenaba al Castilla sin tener el título y no le pasó nada. A Fran Yeste lo sancionaron por entrenar al Eldense sin licencia.

1
A favor En contra 164(174 votos)
destacado
#2 por pinguino007
7 ene 2017, 16:31

En ningún momento dijo que era mal entrenador

A favor En contra 138(144 votos)
destacado
#10 por 4danitriper
7 ene 2017, 16:36

De dónde salen esos datos de Zidane? Porque yo recuerdo tres empates seguidos del Madrid esta temporada (Contra los equipos de amarillo)...

4
A favor En contra 103(107 votos)
destacado
#11 por vik7or
7 ene 2017, 16:37

Exijo que se puedan votar negativo los carteles

A favor En contra 77(79 votos)
destacado
#8 por ferjalonf1
7 ene 2017, 16:34

Es gracioso porque aun no ha debutado en la liga mexicana, de hecho solo se ha jugado un partido

A favor En contra 59(65 votos)
destacado
#13 por SrLiamperez
7 ene 2017, 16:37

Tiene toda la razón del mundo, luego os quejareis cuando el hijo del banquero sin título universitario este de enchufado y vosotros trabajando en el Burger con vuestro título, y de todas formas querría ver yo a Zidane formando un equipo todos los años y salvando al Rayo cuatro años consecutivos, y a parte solo hay que ver los resultados del Granada para ver qué la culpa no es solo del entrenador

1
A favor En contra 55(57 votos)
#4 por cruscamp
7 ene 2017, 16:32

no lo dijo porque fuera malo o lo odiara, no confundamos terminos. Eso lo dijo ( y yo estoy de acuerdo en ello) porque Zidane estaba entrenando sin licencia, y eso es de verguenza nos guste o no, no tiene nada que ver con resultados

A favor En contra 26(32 votos)
#7 por rmcf4eva
7 ene 2017, 16:34

Una cosa no quita la otra. Que sean buenos o malos entrenadores no quita que Zidane estuviese entrenando al Castilla sin tener el título de entrenador. Aun así a mi si me gusta Zidane como entrenador para el Madrid.

PD: Paco Jémez ahora es el demonio reencarnado y el peor entrenador de la historia, pero hace no tanto todos le querían para la selección.

A favor En contra 18(28 votos)
#19 por tomas9799
7 ene 2017, 16:46

2 empates? yo e visto mucho mas

A favor En contra 16(16 votos)
#25 por ronnie_11
7 ene 2017, 17:01

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra, tonto l'haba? A lo que se refiere Jémez es a que le faltaba el título de entrenador, requisito IMPRESCINDIBLE para entrenar. La legislación es para todos, niñato. No solo para los pobres, también para tu equipo. Si se han metido con Zidane y la nena se ha puesto a llorar no es problema de Jémez. Exhibes aquí un nivel de comprensión lectora tan patético que demuestra lo vergonzosa que es la educación en este país.

A favor En contra 15(15 votos)
#21 por danykenmaster
7 ene 2017, 16:49

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Oye, que te vas a trabajar de maestro sin tener el título de maestro. ¿Eso lo veis bien? Porque yo no, ya puede ser bonísimo como profesor, pero si no tiene el título, pues no puede ejercer

A favor En contra 12(12 votos)
#32 por juancuestajurado
7 ene 2017, 18:03

#1 #1 aCabezaNonPara dijo: Dale a Zidane el Rayo o el Granada, a ver qué hace.@aCabezaNonPara Eso venía a decir, la racha histórica invicto tiene mérito, pero Paco logró también una clasificación histórica con el Rayo, el mejor puesto que han tenido nunca. Y Zidane ha conseguido muchos resultados pero ha habido muchísimos partidos en los que el Madrid no ha jugado absolutamente a nada, así que si los jugadores llegan a ser los del Rayo en lugar de los del Madrid el resultado habría sido muy distinto

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por polemanp1
7 ene 2017, 16:39

Pon a Zidane a entrenar al Rayo o al Granada

A favor En contra 10(12 votos)
#18 por fransolo14
7 ene 2017, 16:46

Aparte de que el autor no ha entendido las palabras de Jemez, de donde han salido las estadísticas? Ha empatado bastantes más partidos, no ha ganado 50

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por patxitxo11
7 ene 2017, 16:52

Creo recordar, que en su día, Alonso debutó en la F1, y todavía no tenía carnet de conducir (tenía superlicencia de piloto, pero no el B1 de vehículos). Esto es lo mismo, sin licencia no se puede entrenar, por muy bueno que seas, y es lo que denunció Jémez.

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por javi5885
7 ene 2017, 17:02

Pues a mi Jémez me parece mucho mejor entrenador. Tampoco digo que lo de Zidane sea solo suerte, pienso que es bueno tener a un entrenador al que respeten, que haga piña, y que sepa de fútbol.

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por rekaltur12
7 ene 2017, 17:56

#1 #1 aCabezaNonPara dijo: Dale a Zidane el Rayo o el Granada, a ver qué hace.@aCabezaNonPara La plantilla del madrid va sola, es como la seleccion con del bosque. Aunque me joda Mou enseñó al madrid a defender y presionar, en especial marcelo que antes de Mou era un coladero. Ancelotti hizo que el madrid jugara más al ataque y más bonito. Y Zidane sabe administrar los egos

A favor En contra 9(15 votos)
#17 por tomas9799
7 ene 2017, 16:45

#6 #6 egorfilms dijo: #1 @aCabezaNonPara No quedan lejos los comentarios de cuando Zidane llegó como primer entrenador del Real Madrid : "A ver qué hace", " es un entrenador mediocre"... Así que las estadísticas siguen callando y han callado muchas bocas .@egorfilms zidane esto en rayo vallecano no lo hace ni de coña

1
A favor En contra 8(8 votos)
#28 por rapyreggae
7 ene 2017, 17:08

#10 #10 4danitriper dijo: De dónde salen esos datos de Zidane? Porque yo recuerdo tres empates seguidos del Madrid esta temporada (Contra los equipos de amarillo)...@4danitriper Esta temporada en liga ya lleva 4...

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por cr75balones
7 ene 2017, 16:32

dale a zidane el rayo, y no un equipo donde muchas veces le han salvado sus jugadores marcando goles en el min 90 y haciendo olvidar los 90 pesimos minutos sobre el campo...

A favor En contra 4(12 votos)
#30 por unionista
7 ene 2017, 17:50

Los tres títulos se ganaron con empate, y uno de ellos en penaltis

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por imobach90
7 ene 2017, 16:33

Tu nivel de comprensión no debe ser mucho, puesto que dijo que le parecia mal que entrenanara sin tener el curso de entrenador todavia sin terminar

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por raulseleciooon
7 ene 2017, 16:39

Nunca dijo que fuese mal entrenador, de hecho tenía razón, no se puede entrenar sin el título

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por franbg20
7 ene 2017, 16:43

X dios, k esos datos son mentira, y solo un comentario de 13 lo dice?? Luego os quejáis por las faltas de ortografía...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por we_love_mmd
7 ene 2017, 17:06

Los dos seguiran siendo calvos igualmente

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por juancuestajurado
8 ene 2017, 18:09

#33 #33 fuacaracter dijo: #10 #10 4danitriper dijo: De dónde salen esos datos de Zidane? Porque yo recuerdo tres empates seguidos del Madrid esta temporada (Contra los equipos de amarillo)...@4danitriper Imbatibilidad quiere decir no perder subnormal, y encima tienes 64 votos positivos, este es el nivel de esta página de gentuza antimadridista y antiflorentinista.@fuacaracter Primero no hace falta insultar, y menos saltar así sin venir a cuento
Segundo, en el cartel vienen unas supuestas estadísticas sobre la racha de Zidane; pone que lleva 50 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El caso es que es mentira porque tal y como dice #10 #10 4danitriper dijo: De dónde salen esos datos de Zidane? Porque yo recuerdo tres empates seguidos del Madrid esta temporada (Contra los equipos de amarillo)...@4danitriper contra Las Palmas, Villarreal y Borussia empató, así que tiene más de 2 empates

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por javitotheking
7 ene 2017, 16:49

No está mal, quinto en liga sin jugar ningún partido

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por aymaro
7 ene 2017, 19:57

#13 #13 SrLiamperez dijo: Tiene toda la razón del mundo, luego os quejareis cuando el hijo del banquero sin título universitario este de enchufado y vosotros trabajando en el Burger con vuestro título, y de todas formas querría ver yo a Zidane formando un equipo todos los años y salvando al Rayo cuatro años consecutivos, y a parte solo hay que ver los resultados del Granada para ver qué la culpa no es solo del entrenador@SrLiamperez Hombre cuando hizo un equipo de mierda ( granada ) que no sabían ni a que jugaban pues cuesta remontarlo , para mi paco jemez es unos de los entrenadores mas sobrevalorados.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por huiquinbauer
8 ene 2017, 04:44

Va invicto en la liga aca en México jaja :v

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por genesis013
7 ene 2017, 17:48

El rayo no debió descender

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por alexchamo7
7 ene 2017, 20:21

Que comida de culo a Zidane, y eso que a mi Jemez me sienta como un tiro en el estómago.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por xaviervila13
8 ene 2017, 11:48

Y toda la razón la tenía Paco...Este post es lamentable

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por silverkaiser
7 ene 2017, 20:42

2014: Zidane no entrenaba al Madrid, equipo con grandes estrellas de talla mundial, estaba en el Castilla, equipo jugando en 2ªB con jugadores con un gran potencial que quién sabe cómo acabarán, de los mejores de la categoría, no llegó a los Play-offs de ascenso. No niego que sea un gran entrenador, pero tener una plantillaza también ayuda. Que intente entrenar a Osasuna, Granada o Sporting, a ver qué hace.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por lordmall
7 ene 2017, 16:37

Me gustará ver el final de temporada como queda la cosa. Algunos dais por ganadas muchas cosas y lo vais a lamentar quizá.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por egorfilms
7 ene 2017, 16:52

#17 #17 tomas9799 dijo: #6 @egorfilms zidane esto en rayo vallecano no lo hace ni de coña@tomas9799 Gracias, pensaba que sí, es decir, estaba convencido de que de que el Rayo de Zidane tendría el récord de imbatibilidad ... Un poco de objetividad , cada equipo tiene sus límites joder, no lo hace ningún entrenador.

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por civerin5
8 ene 2017, 03:38

@aerazo
1- Aprende a escribir: "decendido".... vuelve a la escuela, si es que aun no sigues ahi!
2- Paco Jemez con Rayo o Granada intentaba ir a ganar siempre pese a los presupuestos de ambos... recordamos el 10-2 del Madrid al Rayo? Que iban 1-2 hasta que el arbitro ayudó CLAMOROSAMENTE al Madrid con 2 penaltis y dos rojas?
3- Inventarte los datos de Zidane no los hace mas real... 3 empates con "equipos de amarillo" y tu solo mencionas 2.... mas el del Barça...etc! Aprende a contar/sumar ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por civerin5
8 ene 2017, 03:40

y con cruz azul acaba de empezar, no puedes decirte 5º cuando HOY ha sido su primer partido como entrenador.... malditos niños ratas, eres uno de ellos @aerazo

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por koke03
8 ene 2017, 14:18

¿Que tendrá que ver que Zidane sea un buen entrenador con que estuviera entrenando sin título? Lo cual es no está permitido. Y campeón, la liga en México acaba de empezar, 1 jornada, 1 victoria. Mantente ignorante y bilioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elquebeco
7 ene 2017, 21:33

Zidane con un equipo regular, el Castilla, cual fue el resultado al final de temporada? Si no recuerdo perdió la categoría.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por javierollo
7 ene 2017, 20:20

#1 #1 aCabezaNonPara dijo: Dale a Zidane el Rayo o el Granada, a ver qué hace.@aCabezaNonPara pues fijo que lo hace mejor que paquito.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por javierollo
7 ene 2017, 20:21

#9 #9 thx1138 dijo: ¿Y acaso era mentira? Entrenaba al Castilla sin tener el título y no le pasó nada. A Fran Yeste lo sancionaron por entrenar al Eldense sin licencia.@thx1138 sí, era mentira, antes de tener el título de entrenador estaba de segundo entrenador del castilla para lo que sí tenía licencia.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por jmrm
8 ene 2017, 00:22

#10 #10 4danitriper dijo: De dónde salen esos datos de Zidane? Porque yo recuerdo tres empates seguidos del Madrid esta temporada (Contra los equipos de amarillo)...tienes razón. contando solo los últimos 39 partidos (por lo del record) han habido 9 empates.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por egorfilms
7 ene 2017, 16:34

#1 #1 aCabezaNonPara dijo: Dale a Zidane el Rayo o el Granada, a ver qué hace.@aCabezaNonPara No quedan lejos los comentarios de cuando Zidane llegó como primer entrenador del Real Madrid : "A ver qué hace", " es un entrenador mediocre"... Así que las estadísticas siguen callando y han callado muchas bocas .

1
A favor En contra 6(54 votos)
#22 por pucetrolliyo
7 ene 2017, 16:50

#1 #1 aCabezaNonPara dijo: Dale a Zidane el Rayo o el Granada, a ver qué hace.pues no lo vas a saber nunca,asi que ni te lo cuestiones crak ;)

A favor En contra 6(32 votos)
#33 por fuacaracter
7 ene 2017, 19:39

#10 #10 4danitriper dijo: De dónde salen esos datos de Zidane? Porque yo recuerdo tres empates seguidos del Madrid esta temporada (Contra los equipos de amarillo)...@4danitriper Imbatibilidad quiere decir no perder subnormal, y encima tienes 64 votos positivos, este es el nivel de esta página de gentuza antimadridista y antiflorentinista.

1
A favor En contra 13(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!