[ MEMEDEPORTES ] Otro día en la oficina
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Con este gol Zlatan consigue el premio al mejor gol de la Ligue 1 2013/14 Enlace a Neymar marcándose un Higuaín Enlace a GIF: El Patacona C.F. Introduciendo nueva celebración que te hará morir de risa Enlace a El Barça tiene más pañuelos llenos de lágrimas que títulos esta temporada

Comentarios [33]

destacado
#1 por bnkt4p
21 jun 2017, 17:01

La diferencia es que uno estaba condenado y el otro no, presunción de inocencia compañero.

3
A favor En contra 63(87 votos)
destacado
#5 por 809footballerrm
21 jun 2017, 17:04

Todos sabemos que Florentino controlando la reef, la uefa, la FIFA, el gobierno, el pentágono, el kremlin, El imperio de los sith, la liga de las sombras...que asco macho

2
A favor En contra 46(86 votos)
#6 por suricatowapy
21 jun 2017, 17:06

#3 #3 kpasalokos dijo: #1 Con Messi no hubo presuncion de inocencia NUNCA@kpasalokos no con Messi hubo subnormalidades varias como acusar a la fiscalía, ir al juzgado a apoyarle, y hacer campañas como el "todosomosMessi"

2
A favor En contra 26(46 votos)
#17 por charly696
21 jun 2017, 17:30

¿Y si comparáis la portada de Messi con una del día en el que salió la noticia de Cristiano en vez de con una de semanas después y el día en el que entrevistan a un presidente reelegido?

2
A favor En contra 11(17 votos)
#19 por sdsadsad
21 jun 2017, 17:41

#1 #1 bnkt4p dijo: La diferencia es que uno estaba condenado y el otro no, presunción de inocencia compañero.@bnkt4p en este caso tienes razon, pero tambien es cierto que hubo portadas similares antes del juicio. y de todas formas, es realmente necesario que la portada de un periodico sea el presidente de un club diciendo que no ha hecho nada ? Si saliera nobita haciendo eso seria portada? o seria una pagina del monton muy criticada ? Si sale el presi de cualquier otro club defendiendo a un jugador, seria portada? Dejame dudar que no.

A favor En contra 5(13 votos)
#20 por pekibarca
21 jun 2017, 17:43

#17 #17 charly696 dijo: ¿Y si comparáis la portada de Messi con una del día en el que salió la noticia de Cristiano en vez de con una de semanas después y el día en el que entrevistan a un presidente reelegido?@charly696
Pues no lo hay. ABC saco una portada de rajoy y su moción. Buscalo no hay ni una portada de abc sobre cr. Lo único que sacaron fue esto para defender a cr. Pero no te preocupes de los cules los encontraras a todos en sus portadas. Creo que es ese doble vara de medir que quiere el autor dejar ver.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por charly696
21 jun 2017, 17:47

#20 #20 pekibarca dijo: #17 @charly696
Pues no lo hay. ABC saco una portada de rajoy y su moción. Buscalo no hay ni una portada de abc sobre cr. Lo único que sacaron fue esto para defender a cr. Pero no te preocupes de los cules los encontraras a todos en sus portadas. Creo que es ese doble vara de medir que quiere el autor dejar ver.
@pekibarca Por eso mismo lo digo. Que la compare con esa portada y entonces se podrá hablar bien de la doble vara y lo que quieras, pero esperar a que salga la portada de la entrevista a Florentino para insinuar (o afirmar por las etiquetas xD) que tiene comprados los medios es sesgar información y manipular, justo lo que está haciendo la prensa.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por pekibarca
21 jun 2017, 18:01

#21 #21 cr100ucl dijo: #15 @pekibarca pero como va a pagar y luego ya que la justicia haga lo que es justo pedazo de retrasad0? tu te oyes? A mamarla@cr100ucl
Pues para tu información puedes tener problemas con hacienda. Sin necesidad de que sea un delito Fiscal. Un caso puede ser archivado por un juez, quedando libre de delito fiscal como xabi alonso. Otro casos uno puede defraudar pero puedes hacer un pacto con una multa al igual casillas y mascherano o di maria. Y hay otros casos que en primera instancia parece que defraudaron por despues queda en un error administrativo.
Pero ey yo soy el retrasad0. Tanto hablar de los culès medio, y resulta que tu si que perteneces a los madridistas medio.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por silverkaiser
21 jun 2017, 17:11

Aaaah.... Se llama presunción de inocencia... A Cristiano no se le ha dado un veredicto, a Messi sí...

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por suricatowapy
21 jun 2017, 17:18

#10 #10 cr100ucl dijo: #6 ESO FUE YA habiendo sido condenado compañero JAJAJAJAJAJAJA peor@cr100ucl eso fue durante la instrucción del juicio compañero

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por alexcm8
21 jun 2017, 21:56

#7 #7 kpasalokos dijo: #5 Vamos a ver, que todos sabemos que Florentino no es Bin Laden, pero es obvio que si maneja gran parte de la prensa española deportiva, como es la sexta, jugones, as, abc, el mundo... @kpasalokos Que controla As....AS??? pero si el director de As que es Relaño se lleva a muerte con florentino y cada vez que puede trata de echar mierda de él en los artículos...con esto demuestras que idea mucha no tienes porque precisamente AS tiene una cruzada contra florentino desde hace años

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por suricatowapy
21 jun 2017, 18:03

#18 #18 kpasalokos dijo: #6 Y con Cristiano hay peticiones con firmas al gobierno para que le perdonen xd@kpasalokos esa petición de firmas apostaría que la ha promovido algún periódico para inventarse noticias, o algún aficionado del Barça para intentar hacer burla del Real Madrid.
La postura de la gran mayoría de madridistas es que se resuelva con la mayor rapidez y si realmente ha delinquido que pague su condena

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por mrdany
21 jun 2017, 18:09

A ver no es lo mismo. En una portada se informa de la sentencia de un delito. Y en la otra son declaraciones de un presidente que opina eso. Luego está por ver si ha hecho algo o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por futbolaficionado
21 jun 2017, 20:39

#5 #5 809footballerrm dijo: Todos sabemos que Florentino controlando la reef, la uefa, la FIFA, el gobierno, el pentágono, el kremlin, El imperio de los sith, la liga de las sombras...que asco macho @809footballerrm Se te ha olvidado el 90% de la prensa española

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por cr100ucl
21 jun 2017, 17:03

Al cule medio se la suda que motor salga a recordarles a algunos que sin juicio es inocente aun...al cule medio le interesa lo que vende, al cule medio le interesan las palabras de florentino (totalmente logicas por cierto)

1
A favor En contra 1(21 votos)
#9 por patachan
21 jun 2017, 17:11

En uno habla un periodista, en otro son las declaraciones de florentino. Vamos, que no es lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por cr100ucl
21 jun 2017, 17:14

#7 #7 kpasalokos dijo: #5 Vamos a ver, que todos sabemos que Florentino no es Bin Laden, pero es obvio que si maneja gran parte de la prensa española deportiva, como es la sexta, jugones, as, abc, el mundo... It's a conspiracy @kpasalokos

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por cr100ucl
21 jun 2017, 17:17

#7 #7 kpasalokos dijo: #5 Vamos a ver, que todos sabemos que Florentino no es Bin Laden, pero es obvio que si maneja gran parte de la prensa española deportiva, como es la sexta, jugones, as, abc, el mundo... @kpasalokos ni me di cuenta de lo que pones sabes que el mundo y abc tienen hasta distintas ideologías? Seguro es una tapadera de tito florentino corleone para que no cante mucho

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por cr100ucl
21 jun 2017, 17:20

#13 #13 suricatowapy dijo: #10 @cr100ucl eso fue durante la instrucción del juicio compañero@suricatowapy antes y después de todo xD lo de recurrir y que se insiste que es inocente...que hay mano negra

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por cr100ucl
21 jun 2017, 17:44

#15 #15 pekibarca dijo: Me da igual si cr es condenado por un delito o no. Que pague y despues que la justicia haga lo que es justo. Pero que nadie venga a decir, presunción de inocencia cuando a messi nadie ( excepto algunos culès) le dio el beneficio de la duda. Y tampoco con que la portada de es cuando fue condenado. Porque todos sabemos de la portada cuando fue acusado. Si vas a dar s palos por algo, tienes que dar a todos por igual.@pekibarca pero como va a pagar y luego ya que la justicia haga lo que es justo pedazo de retrasad0? tu te oyes? A mamarla

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por cr100ucl
21 jun 2017, 17:48

#17 #17 charly696 dijo: ¿Y si comparáis la portada de Messi con una del día en el que salió la noticia de Cristiano en vez de con una de semanas después y el día en el que entrevistan a un presidente reelegido?@charly696 la portada salio el día después o unos días despues de la denuncia de la fiscalia igual que el otro...no la van a sacar porque 4 tontos en Internet hablen rumores de 150 millones des de hace meses

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por charly696
21 jun 2017, 17:51

#23 #23 cr100ucl dijo: #17 @charly696 la portada salio el día después o unos días despues de la denuncia de la fiscalia igual que el otro...no la van a sacar porque 4 tontos en Internet hablen rumores de 150 millones des de hace meses @cr100ucl Siento decirte que la denuncia se hizo efectiva el 13 y esta portada de Florentino salió ayer xD

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por cr100ucl
21 jun 2017, 17:58

#20 #20 pekibarca dijo: #17 @charly696
Pues no lo hay. ABC saco una portada de rajoy y su moción. Buscalo no hay ni una portada de abc sobre cr. Lo único que sacaron fue esto para defender a cr. Pero no te preocupes de los cules los encontraras a todos en sus portadas. Creo que es ese doble vara de medir que quiere el autor dejar ver.
me estáis comparando la importancia de periódicos políticos el día que se hace una moción por segunda vez en la historia o algo así y el día de después pongan esa portada que la de un portigas que esta acusado de supuesta elusion?

÷espera que me rio, tonto

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por osjodeylosabeis
21 jun 2017, 18:54

#7 #7 kpasalokos dijo: #5 Vamos a ver, que todos sabemos que Florentino no es Bin Laden, pero es obvio que si maneja gran parte de la prensa española deportiva, como es la sexta, jugones, as, abc, el mundo... Tienes razón, pero te dirán bilioso...

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por zent98
22 jun 2017, 12:34

#18 #18 kpasalokos dijo: #6 Y con Cristiano hay peticiones con firmas al gobierno para que le perdonen xdpeticion iniciada por 'el churrero' (apodo para estafadores made in forocoches). que ridiculo haceis con el tema del change.org de cristiano....

#3 #3 kpasalokos dijo: #1 Con Messi no hubo presuncion de inocencia NUNCApues empieza, porque el 'icono bajo sospecha' no es declararle culpable, y recordemos que esta fue la primera noticia de messi y hacienda (un 13 de junio), y esa misma acusacion se la hicieron a cristiano el mismo dia (un 13 de junio) y ya van varios meses con bastantes portadas. Por no mencionar que los que iban al juzgado a aplaudir a messi y/o hablaban de mano negra no parar de tratar de delincuente a cristiano

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por cr100ucl
21 jun 2017, 17:14

#6 #6 suricatowapy dijo: #3 @kpasalokos no con Messi hubo subnormalidades varias como acusar a la fiscalía, ir al juzgado a apoyarle, y hacer campañas como el "todosomosMessi"ESO FUE YA habiendo sido condenado compañero JAJAJAJAJAJAJA peor

1
A favor En contra 0(12 votos)
#15 por pekibarca
21 jun 2017, 17:21

Me da igual si cr es condenado por un delito o no. Que pague y despues que la justicia haga lo que es justo. Pero que nadie venga a decir, presunción de inocencia cuando a messi nadie ( excepto algunos culès) le dio el beneficio de la duda. Y tampoco con que la portada de es cuando fue condenado. Porque todos sabemos de la portada cuando fue acusado. Si vas a dar s palos por algo, tienes que dar a todos por igual.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por pekibarca
21 jun 2017, 17:25

#15 #15 pekibarca dijo: Me da igual si cr es condenado por un delito o no. Que pague y despues que la justicia haga lo que es justo. Pero que nadie venga a decir, presunción de inocencia cuando a messi nadie ( excepto algunos culès) le dio el beneficio de la duda. Y tampoco con que la portada de es cuando fue condenado. Porque todos sabemos de la portada cuando fue acusado. Si vas a dar s palos por algo, tienes que dar a todos por igual.@pekibarca
* Cuando fue investigado.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por kpasalokos
21 jun 2017, 17:34

#6 #6 suricatowapy dijo: #3 @kpasalokos no con Messi hubo subnormalidades varias como acusar a la fiscalía, ir al juzgado a apoyarle, y hacer campañas como el "todosomosMessi"Y con Cristiano hay peticiones con firmas al gobierno para que le perdonen xd

2
A favor En contra 0(14 votos)
#31 por futbolaficionado
21 jun 2017, 20:40

#1 #1 bnkt4p dijo: La diferencia es que uno estaba condenado y el otro no, presunción de inocencia compañero.@bnkt4p Con Messi hubo eso? Que yo recuerde desde el inicio de las informaciones todos los medios ya pedían cárcel para el argentino.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por cr100ucl
21 jun 2017, 17:03

#2 #2 cr100ucl dijo: Al cule medio se la suda que motor salga a recordarles a algunos que sin juicio es inocente aun...al cule medio le interesa lo que vende, al cule medio le interesan las palabras de florentino (totalmente logicas por cierto) rl j0dido MONTORO*

A favor En contra 2(14 votos)
#7 por kpasalokos
21 jun 2017, 17:07

#5 #5 809footballerrm dijo: Todos sabemos que Florentino controlando la reef, la uefa, la FIFA, el gobierno, el pentágono, el kremlin, El imperio de los sith, la liga de las sombras...que asco macho Vamos a ver, que todos sabemos que Florentino no es Bin Laden, pero es obvio que si maneja gran parte de la prensa española deportiva, como es la sexta, jugones, as, abc, el mundo...

4
A favor En contra 8(28 votos)
#3 por kpasalokos
21 jun 2017, 17:03

#1 #1 bnkt4p dijo: La diferencia es que uno estaba condenado y el otro no, presunción de inocencia compañero.Con Messi no hubo presuncion de inocencia NUNCA

2
A favor En contra 20(42 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!