[ MEMEDEPORTES ] Otra lesión de Dembelé
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Mourinho, no te escondas Enlace a GIF: Gol de Mirallas que pone el segundo gol del Everton ante el Chelsea. Un auténtico GOLAZO Enlace a La esperada secuela de esta película Enlace a Por cosas como ésta, no maduro

Comentarios [3]

#1 por bqbqbq10
27 nov 2019, 22:56

Pues no estaba jugando mal

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por culehastalamedula
27 nov 2019, 23:04

#1 #1 bqbqbq10 dijo: Pues no estaba jugando mal@bqbqbq10 Si es que eso es irrelevante, da igual si jugaba bien o mal, la cuestion es que se lesiona otra vez y van 9 desde que está en el Barça. Menudo problemon tiene el BArça con Coutinho y Dembele.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por socratesticulos
28 nov 2019, 00:02

#2 #2 culehastalamedula dijo: #1 @bqbqbq10 Si es que eso es irrelevante, da igual si jugaba bien o mal, la cuestion es que se lesiona otra vez y van 9 desde que está en el Barça. Menudo problemon tiene el BArça con Coutinho y Dembele.@culehastalamedula Dembelé no le ha faltado calidad como jugador, pero si que le ha faltado calidad de compromiso deportivo, haciendo dietas de mierda y pasandose por los cojones el trabajo físico de un deportista de su categoría.

Lo dije en su día, fuera DemBALE. Y a ver si entre este palo y el de Coutinho la directiva aprende a fichar con puta cabeza. Y pensar que Malcom que le comía no tanto en calidad si no en compromiso y estado físico lo zafaron a Rusia y a este inflao hay que mantenerle el puesto...

No niego que tiene calidad de sobra, pero si vas a jugar cuatro partidos cuando ya está todo el pescado vendido, pues mira, vete por ahí, que la gran mayoría de lesiones han sido por no seguir los consejos médicos, ni cuidarse como un deportista debería hacer. Eso demuestra mucho y no a su favor. Ojalá lo vendan pronto.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!