[ MEMEDEPORTES ] Otra forma de ver el fichaje de Malcom con un meme mítico
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Declaraciones de Del Bosque, ¿en serio? Enlace a Messi está activado. A un gol del registro del año pasado Enlace a Emoción hasta el último segundo en La Liga. Atención a este repaso histórico Enlace a Arda Turan se volvió loco en Turquía

Comentarios [4]

#1 por v_d_vendetta
26 jul 2018, 12:16

Para el que no conozca la historia, el tipo agarro la pelota,se la dio a su mujer, pero es que ya habia estado agarrando pelotas antes y ya le habia dado una al niño de delante y dos mas a los dos niños de su derecha. En esa toma se grabo cuando ya queria quedarse una para su mujer. Moraleja: No se pueden sacar conclusiones tan a la ligera ni con el VAR.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por v_d_vendetta
26 jul 2018, 12:18

#1 #1 v_d_vendetta dijo: Para el que no conozca la historia, el tipo agarro la pelota,se la dio a su mujer, pero es que ya habia estado agarrando pelotas antes y ya le habia dado una al niño de delante y dos mas a los dos niños de su derecha. En esa toma se grabo cuando ya queria quedarse una para su mujer. Moraleja: No se pueden sacar conclusiones tan a la ligera ni con el VAR.@v_d_vendetta Tambien le dió una al nene que hay en la primera foto en primera fila con la camiseta naranja. El que cuenta la historia en Twitter es el de la camiseta rosa y gafas negras.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por rekaltur12
26 jul 2018, 12:44

No tío no, no me compares esto con lo del barça porque lo que hace el calvo cabr*n con el niño es muy de hijo de put*

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por rafa123987
26 jul 2018, 13:39

@rekaltur12 pues yasta, comparable con tu equipucho jajajjajajajajaja

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!