[ MEMEDEPORTES ] Operado del corazón a los 15 años
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Que el árbitro no me pita penalti a favor? Enlace a GIF: Graduación en la universidad con celebración a lo Cristiano Enlace a Muévanse, más audios por favor Enlace a El ciclo Barça

Comentarios [74]

#1 por jarekelbutanero
1 mar 2013, 14:31

No lo sabía o_O

A favor En contra 10(28 votos)

+  Ver comentario

26
A favor En contra 28(50 votos)
destacado
#3 por xabier98
1 mar 2013, 14:32

Esto es un ejemplo de superacion increible CR

2
A favor En contra 115(145 votos)
#4 por haschwalth
1 mar 2013, 14:32

¿Julian Ross/Andy Johnson eres tu?

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#5 por playyer7
1 mar 2013, 14:32

Esto no lo explica ni el Marca, ni el Sport, ni el MD. ahora, si hace algo malo sí lo explican.

4
A favor En contra 150(196 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 30(36 votos)
#7 por arbeloabalondeoro
1 mar 2013, 14:34

#2 #2 jacksergi dijo: Messi no crecía y lo operaron, años despues gana 4 balones de oroque tiene que ver messi en esta aportación? a faltado tiempo para que saliera uno comparando, y es diferente a messi si no le operaban no se moría en este caso el de cristiano era una operación de vida o muerte, siempre salen los mismos comparando siempre.

A favor En contra 17(41 votos)
#9 por jochaz
1 mar 2013, 14:35

de seguro aparesera uno hablando de messi

A favor En contra 2(18 votos)
destacado
#10 por reinxeed
1 mar 2013, 14:35

#2 #2 jacksergi dijo: Messi no crecía y lo operaron, años despues gana 4 balones de oroUn cartel de Cristiano y tienes que hablar de messi?? en fin... Estas cosas son las que sobran en Memedeportes...

A favor En contra 73(113 votos)
#11 por kepedoxd1
1 mar 2013, 14:38

cualquier otra persona yo creo que pararia de jugar
por un golpe

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por virorto
1 mar 2013, 14:39

#2 #2 jacksergi dijo: Messi no crecía y lo operaron, años despues gana 4 balones de oroeres un puto retrasado, igual que tu dios messi

2
A favor En contra 7(29 votos)
#13 por jdc006
1 mar 2013, 14:41

En mi opinion el mejor del mundo #CRACK

A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#14 por desertdemon2
1 mar 2013, 14:44

#2 #2 jacksergi dijo: Messi no crecía y lo operaron, años despues gana 4 balones de oropara empezar no le operaron, le dieron hormonas del crecimiento (que es como se suele tratar eso), hormona que por cierto se considera doping en todos los deportes y por cuyo consumo (aparte de otros metodos) se esta juzgando a varios ciclistas de fama mundial... y ahora me follais a negativos, pero es la verdad, que luego la fifa se lo pase por el ... es otro tema (por cierto este mismo tratamiento se le fue negado a jordi alba por el mismo barça porque si lo tomaba no podria volver a jugar al futbol...)

8
A favor En contra 34(96 votos)
#15 por cagoybuelvo
1 mar 2013, 14:46

A mi personalmente no me gusta CR7 como persona, pero últimamente estoy viendo buenos gestos de el con los niños por la cuatro en deportes cuatro, y ademas cuando e leído esto me ha dado pena

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 27(33 votos)
#17 por solomillo1234
1 mar 2013, 14:55

Es un chulo, prepotente, no tiene HUMILTAT ni VALORES.
CR7 chulo prepotente.

A favor En contra 14(18 votos)
#18 por cesarsq
1 mar 2013, 14:55

#14 #14 desertdemon2 dijo: #2 para empezar no le operaron, le dieron hormonas del crecimiento (que es como se suele tratar eso), hormona que por cierto se considera doping en todos los deportes y por cuyo consumo (aparte de otros metodos) se esta juzgando a varios ciclistas de fama mundial... y ahora me follais a negativos, pero es la verdad, que luego la fifa se lo pase por el ... es otro tema (por cierto este mismo tratamiento se le fue negado a jordi alba por el mismo barça porque si lo tomaba no podria volver a jugar al futbol...)Doping? Messi las tomó porque no segregaba esas hormonas, se considera doping cuando segregas perfectamente esa hormona y tomas más de lo normal. Messi no ganó 4 balones por eso, a ver si os entra en la cabeza.

8
A favor En contra 9(61 votos)
#19 por cristiano_balon_de_oro
1 mar 2013, 14:57

No lo sabia..... lo mal que lo ha pasado Cristiano y lo que es ahora, la verdad Cristiano es un ejemplo de superacion, luego algunos le acusan de chulo y prepotente (que no lo es), por todo lo que ha pasado y sigue creciendo como jugador y persona, sigue sonriendo a la vida, eres grandisimo Cristiano.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por soldadoseleccion
1 mar 2013, 15:00

#2 #2 jacksergi dijo: Messi no crecía y lo operaron, años despues gana 4 balones de orova callate
hablamos de chrisitiano
cuando sea un cartel de messi hablaremos de messi
pero aqui se habla de christiano

A favor En contra 4(12 votos)

+  Ver comentario

14
A favor En contra 77(121 votos)
#22 por rihoga2906
1 mar 2013, 15:06

#2 #2 jacksergi dijo: Messi no crecía y lo operaron, años despues gana 4 balones de orono te preocupes, te azoran porque esto es merenguedeportes, pero tienes toda la razon, messi tenia una enfermedad y le llaman dopado, CR es todo coraje... que asco la campaña para poner a Cr con una imagen limpisame mientras se ensucia la de messi, asco de manipuladores...

2
A favor En contra 17(25 votos)
#23 por ahoydaniel
1 mar 2013, 15:07

#14 #14 desertdemon2 dijo: #2 para empezar no le operaron, le dieron hormonas del crecimiento (que es como se suele tratar eso), hormona que por cierto se considera doping en todos los deportes y por cuyo consumo (aparte de otros metodos) se esta juzgando a varios ciclistas de fama mundial... y ahora me follais a negativos, pero es la verdad, que luego la fifa se lo pase por el ... es otro tema (por cierto este mismo tratamiento se le fue negado a jordi alba por el mismo barça porque si lo tomaba no podria volver a jugar al futbol...)Quien te ha dicho que a Jordi le negaron que tratamiento? Jordi es pequeño por naturalidad, Leo es pequeño porque tenia una enfermedad, es muy distinto. Messi uso ese tratamiento para tener las mismas hormonas que todos, los que se dopan es para tener mas que los demas

A favor En contra 8(18 votos)
#24 por yody
1 mar 2013, 15:08

#18 #18 cesarsq dijo: #14 Doping? Messi las tomó porque no segregaba esas hormonas, se considera doping cuando segregas perfectamente esa hormona y tomas más de lo normal. Messi no ganó 4 balones por eso, a ver si os entra en la cabeza.Incluso si es por enfermedad sí que está considerado dopaje, no podría haber competido mientras lo tomaba, pero la Fifa se lo pasó por el forro, igual lo de no poder beber alcohol o fumar durante 2 semanas antes de competir, las normas de la Asociación antidopaje los futbolistas las ignoran completamente.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#25 por belu139
1 mar 2013, 15:11

#2 #2 jacksergi dijo: Messi no crecía y lo operaron, años despues gana 4 balones de oroclaro, la mítica operación de la hormona del crecimiento...
1º- a Messi, no lo operaron, y aún que lo hubieran operado, no sé porque hay que nombrarlo
2º- estás comparando una operación de corazón con un problema con la hormona del crecimiento? en serio?

A favor En contra 7(11 votos)
#26 por rihoga2906
1 mar 2013, 15:12

#24 #24 yody dijo: #18 Incluso si es por enfermedad sí que está considerado dopaje, no podría haber competido mientras lo tomaba, pero la Fifa se lo pasó por el forro, igual lo de no poder beber alcohol o fumar durante 2 semanas antes de competir, las normas de la Asociación antidopaje los futbolistas las ignoran completamente.vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara, vaaaaaaamoooooos a coooooontaaaaaaar mentiiiiiiiiiitaaaaaaaas, no te da vergüenza hacer el ridiculo asi? seguro que te lo dijo algun super forofo frustrado y ya te lo creiste pa siempre, en vez de buscar informacion... en fin esto es españa, donde los ignorantes son los que se crenn que saben mas que nadie...

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por v1ru5s
1 mar 2013, 15:13

#22 #22 rihoga2906 dijo: #2 #2 jacksergi dijo: Messi no crecía y lo operaron, años despues gana 4 balones de orono te preocupes, te azoran porque esto es merenguedeportes, pero tienes toda la razon, messi tenia una enfermedad y le llaman dopado, CR es todo coraje... que asco la campaña para poner a Cr con una imagen limpisame mientras se ensucia la de messi, asco de manipuladores...que #2 #2 jacksergi dijo: Messi no crecía y lo operaron, años despues gana 4 balones de orotiene toda la razon?
es totalmente diferente una enfermedad del corazon a una falta de hormonas de crecimiento

4
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por desertdemon2
1 mar 2013, 15:17

#18 #18 cesarsq dijo: #14 Doping? Messi las tomó porque no segregaba esas hormonas, se considera doping cuando segregas perfectamente esa hormona y tomas más de lo normal. Messi no ganó 4 balones por eso, a ver si os entra en la cabeza.pues na, si te sientes mejor autoengañandote haya tu (por cierto, si prefieres un punto de vista objetivo buscate en internet la definicion de doping, uno de las definiciones es "el uso, o el intento de uso, de sustancias y/o métodos prohibidos", en ningun lugar de las definiciones de doping dadas por organizaciones de deportes dice algo asi como "exceptuando aquellos casos en el que el deportista no genere dichas sustancias prohibidas de forma eficiente y/o natural, en cuyo caso si sera aceptable su uso", por tanto, da igual si es por enfermedad o no, si esta prohibido usar una sustancia esta prohibido para todos los casos, eso incluye deficiencias en la glandula tiroidal)

2
A favor En contra 1(13 votos)
#29 por gascoigne
1 mar 2013, 15:19

#24 #24 yody dijo: #18 Incluso si es por enfermedad sí que está considerado dopaje, no podría haber competido mientras lo tomaba, pero la Fifa se lo pasó por el forro, igual lo de no poder beber alcohol o fumar durante 2 semanas antes de competir, las normas de la Asociación antidopaje los futbolistas las ignoran completamente.Claro que si campeón, por eso Kolo Touré estuvo un año sin jugar por doping.
Antes de hablar infórmate un poquito sobre la hormona del crecimiento.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por thexxfffxx
1 mar 2013, 15:20

#21 #21 rihoga2906 dijo: #5 para mi la enfermedad de CR es similar en cierto modo a la de messi, de echo su madre dijo que despues de la operacion CR podia corre muchisimo mas, la diferencia es que la gente utiliza lo de messi para llamarle dopado, y a CR es para decir que es puro coraje...Estas comparando una enfermedad de crecimiento, en la que Messi ya estaba en el Barça y podia pagar las medicinas, que en realidad el tamaño en un jugador no es demasiado problema, con un problema de corazon? Venga por favor... A, por cierto, a Messi, mucho dopado no lo llaman ehh, al menos yo, y eso que soy Madridista.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#31 por rihoga2906
1 mar 2013, 15:20

#27 #27 v1ru5s dijo: #22 que #2 tiene toda la razon?
es totalmente diferente una enfermedad del corazon a una falta de hormonas de crecimiento
se equivoca en el concepto, pero los 2 tuvieron una enfermedad dificil, y a los 2 se les deberia admirar por superarlo y llegar a donde llegaron, tu crees que para messi era facil con 12 años tener que pincharse todos los dias los muslo?, si ves el reportaje de informe robinson de lo que paso messi lo verias diferente de verdad... y que le sigan llamando dopado incluso 8 años despues terminar con el tratamiento es que da mucho coraje

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por rihoga2906
1 mar 2013, 15:23

#30 #30 thexxfffxx dijo: #21 Estas comparando una enfermedad de crecimiento, en la que Messi ya estaba en el Barça y podia pagar las medicinas, que en realidad el tamaño en un jugador no es demasiado problema, con un problema de corazon? Venga por favor... A, por cierto, a Messi, mucho dopado no lo llaman ehh, al menos yo, y eso que soy Madridista.tu no lo llamaras, pero si se lo llaman mucho, no tienes mas que ver los comentarios del marca, bueno y algunos de memedeportes por ejemplo, sin el tratamiento messi hubiera medido 1,50 creeme que si es importante en el futbol medir aunque sea un poquito mas, y messi se tenia que pinchar el solito desde los 12 años (un año antes de llegar al barsa por cierto) hasta los 18, tu crees que para un niño de 12 años es facil tener que pincharse el muslo todos los dias, deberias ver el programa de informe robinson sobre messi, en serio

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por 10117
1 mar 2013, 15:28

Hasta que llego Messi.!!

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por peto
1 mar 2013, 15:35

a ver cuando os enterais que en el fútbol si te dopas lo unico que haces es correr más y aguantar más, no te ayuda a regatear mejor, tirar mejor, ver los pases mejor etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jorgec72c
1 mar 2013, 15:54

#21 #21 rihoga2906 dijo: #5 para mi la enfermedad de CR es similar en cierto modo a la de messi, de echo su madre dijo que despues de la operacion CR podia corre muchisimo mas, la diferencia es que la gente utiliza lo de messi para llamarle dopado, y a CR es para decir que es puro coraje...Claro , le pusieron un corazon de toro , que le hizo ser tan fuerte.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por eldoblezurdo
1 mar 2013, 16:11

#16 #16 ahoydaniel dijo: Bienvenidos a merengue deportes ;) Un día es culé deportes, otro merengue deportes.... ¿Por qué simplemente no disfrutáis de la página?

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por thekisswarrior
1 mar 2013, 16:12

Cristiano no me cae precisamente bien pero estoy es lo que yo llamo darle una patada en el culo a la vida cuando trata de joderte,más aún siendo un niño.Me alegro de que se recuperase.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por rulomantic
1 mar 2013, 16:32

No tenía ni idea, un grande del fútbol os caiga como os caiga.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por juanan17roid
1 mar 2013, 16:40

#21 #21 rihoga2906 dijo: #5 para mi la enfermedad de CR es similar en cierto modo a la de messi, de echo su madre dijo que despues de la operacion CR podia corre muchisimo mas, la diferencia es que la gente utiliza lo de messi para llamarle dopado, y a CR es para decir que es puro coraje...POR SUPUESTO QUE CORRE MAS CON UN CORAZON SANO QUE CON UN CORAZON JODIDO, PARECES TONTO.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#41 por dani7500
1 mar 2013, 16:56

...y mientras lo operaban Messi hormonandose que verguenza!!!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por SantiHernandez
1 mar 2013, 17:15

#2 #2 jacksergi dijo: Messi no crecía y lo operaron, años despues gana 4 balones de oroMessi es el mejor de la historia pero tu comentario es muy anti-futbol y muy tadinga

A favor En contra 1(9 votos)
#43 por manigoldo93
1 mar 2013, 17:44

Cristiano es el mejor del mundo...
yo no se porque a los segudores de messi les duele
tanto aceptarlo.
ya aceptenlo ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por gustavobenitez12
1 mar 2013, 17:55

Y pensar que si no salía bien no hubiéramos visto a uno de los mejores del mundo! Grande CR7! Y eso que soy del Barça!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por undertaker93
1 mar 2013, 18:15

#21 #21 rihoga2906 dijo: #5 para mi la enfermedad de CR es similar en cierto modo a la de messi, de echo su madre dijo que despues de la operacion CR podia corre muchisimo mas, la diferencia es que la gente utiliza lo de messi para llamarle dopado, y a CR es para decir que es puro coraje...En serio crees que una enfermedad del corazon es igual a un simple enanismo (disculpen si me equivoco pero creo que es asi) ?, una enfermedad te puede matar, la otra NO, esa es la diferencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por juanpy_z
1 mar 2013, 18:35

#14 #14 desertdemon2 dijo: #2 para empezar no le operaron, le dieron hormonas del crecimiento (que es como se suele tratar eso), hormona que por cierto se considera doping en todos los deportes y por cuyo consumo (aparte de otros metodos) se esta juzgando a varios ciclistas de fama mundial... y ahora me follais a negativos, pero es la verdad, que luego la fifa se lo pase por el ... es otro tema (por cierto este mismo tratamiento se le fue negado a jordi alba por el mismo barça porque si lo tomaba no podria volver a jugar al futbol...)Mira.. hay una concentración "estándar" de hormonas en el cuerpo humano... tu y yo tenemos esa concentracion "estándar". Messi, tenía una deficiencia en esa concentración por lo cual se le ha tenido que hacer dicho tratamiento... ahora, Messi no está "dopado" como sugieres, porque su concentracion hormonal en sangre no es distinta a la de un deportista comun y corriente. El tratamiento con hormonas en una persona con concentracion hormonal estandar, si es dopaje.

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por cich
1 mar 2013, 18:43

Porque carajo hablan de messi en un cartel de cristiano? y luego se quejan cuando hablan de cristiano en un cartel de messi.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por prosports
1 mar 2013, 19:07

2# Mira payaso , Messi encima es un hormonado que toma pastillas para mejorar su rendimiento y no para crecer , porque crecer no crece , eso no lo dice nadie eh , Messi es un Amstrong ;)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por perikiyito
1 mar 2013, 19:49

#3 #3 xabier98 dijo: Esto es un ejemplo de superacion increible CROye pues su meritazo tiene, la próxima vez que se quite la camiseta me fijaré si se le nota alguna cicatriz en el pecho, axila o espalda. Ahora entiendo tanto el culto por su cuerpo que tiene el máquina, se salva de la muerte y convierte toooodo su cuerpo en músculo y potencia para pulverizar todos los records goleadores en mi Real Madrid. Vina Ronaldo!

A favor En contra 4(14 votos)
#50 por yunero
1 mar 2013, 19:52

#5 #5 playyer7 dijo: Esto no lo explica ni el Marca, ni el Sport, ni el MD. ahora, si hace algo malo sí lo explican.Es que claramente se opero para doparse!


(adiverto a los menos "avispaos" que mi comentario es con ironia, por todos esa gentuza, como T. Roncerdo, que dicen que las hormonas de Messi fueron dopaje)

A favor En contra 7(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!