[ MEMEDEPORTES ] Ojo a las alineaciones titulares del último Lyon-Barça. Una locura
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Alexis sigue a lo suyo. Gol anoche ante Venezuela tras una excelente jugada Enlace a Cristiano echando a Gales de la Euro Enlace a Pascal Wehrlein no tiene el apoyo de todo el mundo precisamente Enlace a Federer y Nadal, la pareja perfecta

Comentarios [9]

#4 por munir_god
19 feb 2019, 00:21

Soy yo, o el nivel general del fútbol ha bajado bastante? Antes había muchísimos cracks que metían miedo. Ahora son contadísimos los jugadores que impongan ese mismo respeto comparándolos con sus antecesores. Quizá es que la táctica cada vez dificulta más el lucimiento individual de los jugadores.

4
A favor En contra 25(31 votos)
#2 por superboy_prime
18 feb 2019, 23:49

El Rafa Márquez pedazo central y tiraba las faltas como los ángeles

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por jrryy
19 feb 2019, 01:08

#4 #4 munir_god dijo: Soy yo, o el nivel general del fútbol ha bajado bastante? Antes había muchísimos cracks que metían miedo. Ahora son contadísimos los jugadores que impongan ese mismo respeto comparándolos con sus antecesores. Quizá es que la táctica cada vez dificulta más el lucimiento individual de los jugadores.es por las tacticas. Antes los equipos eran mas directos, verticales, daban mas espacios pero defendian mas alto, etc... Ahora un equipo tiene el balon y lo va pasando y pasando mientras el otro defiende con 10 y 11 y espera una contra, y viceversa.

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por jjm_14
19 feb 2019, 01:08

Menudo golazo de Juninho en aquella eliminatoria!

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por socratesticulos
19 feb 2019, 01:28

#4 #4 munir_god dijo: Soy yo, o el nivel general del fútbol ha bajado bastante? Antes había muchísimos cracks que metían miedo. Ahora son contadísimos los jugadores que impongan ese mismo respeto comparándolos con sus antecesores. Quizá es que la táctica cada vez dificulta más el lucimiento individual de los jugadores.@munir_god Es lo que hay con el fútbol moderno. Ahora priman mucho el colectivo frente a la individualidad porque se ha visto que el modelo defensivo de contraataque es lo más efectivo sobre todo en equipos pequeños. Y para combatir eso antes tenías que recurrir a equipazos donde el nivel individual era tan brutal que resaltaban mucho esos jugadores. Ahora todo es equipo , y tratar de hacer una actuación individual es muchísima más presión que antes, y cuando tienes A) Pasar y cambiar el balón de orientación y B) Tratar de lucirte con todo el impacto mediatico posterior si fallas, pues se escoge lo primero.

Ah y ganar el mundial con ese estilo de toque también. Ahora todo es más pausado o contras rápidas, no hay termino medio.

Al menos esa lleva siendo mi percepción unos cuantos años.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por lordmall
19 feb 2019, 01:01

#4 #4 munir_god dijo: Soy yo, o el nivel general del fútbol ha bajado bastante? Antes había muchísimos cracks que metían miedo. Ahora son contadísimos los jugadores que impongan ese mismo respeto comparándolos con sus antecesores. Quizá es que la táctica cada vez dificulta más el lucimiento individual de los jugadores.@munir_god Pues recientemente pienso lo mismo que tu. Toda la razón.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por din933
19 feb 2019, 15:30

#4 #4 munir_god dijo: Soy yo, o el nivel general del fútbol ha bajado bastante? Antes había muchísimos cracks que metían miedo. Ahora son contadísimos los jugadores que impongan ese mismo respeto comparándolos con sus antecesores. Quizá es que la táctica cada vez dificulta más el lucimiento individual de los jugadores.@munir_god Me parece una reflexión interesante, pero no estoy de acuerdo.
En mi opinión, los antiguos onces infunden más respeto porque son jugadores de los que ya conocemos toda su trayectoria. Pero, en su época, no eran tan idolatrados. Por poner ejemplos, en 2009 Benzema, Busquets o Piqué empezaban a asomar, pero no eran más que promesas. Es como si hoy ves a Dembelé o Vinicius. Hasta que no veas hasta donde han sido capaces de llegar, no valorarás realmente su talento.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por daxs96
18 feb 2019, 23:37

Ni me recordaba que estaban Benzema y Lloris

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por rubberduck
18 feb 2019, 23:54

Pelos de punta.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!