[ MEMEDEPORTES ] Obviamente el Madrid es siempre el más perjudicado
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a La novia de Bastian bien lo vale Enlace a Los póker en la Copa del Rey son difíciles de ver Enlace a Piqué no se pudo preparar para frenar a Cristiano Enlace a El increíble debut de Ndombélé en la Premier

Comentarios [39]

#1 por elorinoco
7 mar 2023, 19:27

por si teneis alguna duda de que se queja el Osasuna, es porque en una foto de VAR al defensa le cuenta el hombro y al del Osaduna el codo.



esto le pasa a Madrid o Barca y dicen que la competicion esta comprada.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por mauricicolmenero
7 mar 2023, 19:52

#1 #1 elorinoco dijo: por si teneis alguna duda de que se queja el Osasuna, es porque en una foto de VAR al defensa le cuenta el hombro y al del Osaduna el codo.

[img]https://i.ibb.co/qFwjWwp/imagen-var-fuera-juego-chimy-gol-anulado-abde-60.jpg[/img]

esto le pasa a Madrid o Barca y dicen que la competicion esta comprada.
El Madrid perdío una liga por esto mismo. El VAR anuló un gol completamente legal a Mariano contra el Getafe, partido que el Madrid acabaría empatando a 0. El Madrid pierde la liga por 1 punto vs el Atlético de Madrid.



En el Gol se observa como el VAR marca el fuera de juego cuando el balón ya está despejado del pasador, y encima las líneas dicen que nyom esta un pelín adelantado por lo cual, habilita a Mariano.


Así que si, populista, al Madrid ya le han echo lo mismo, y como era el Atlético, nadie nos hizo ni puto caso.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#3 por francisco_90
7 mar 2023, 19:57

@mauricicolmenero No llores que a nosotros también nos robaron una liga en el Camp Nou contra el Atlético y no vamos soltando lágrimas, no jodemos porque los árbitros españoles son unos ineptos y punto.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por gilifoggels
7 mar 2023, 20:25

#2 #2 mauricicolmenero dijo: #1 El Madrid perdío una liga por esto mismo. El VAR anuló un gol completamente legal a Mariano contra el Getafe, partido que el Madrid acabaría empatando a 0. El Madrid pierde la liga por 1 punto vs el Atlético de Madrid.



En el Gol se observa como el VAR marca el fuera de juego cuando el balón ya está despejado del pasador, y encima las líneas dicen que nyom esta un pelín adelantado por lo cual, habilita a Mariano.


Así que si, populista, al Madrid ya le han echo lo mismo, y como era el Atlético, nadie nos hizo ni puto caso.
callate personaje, llevamos años viendo como se roba a favor del Madrid, sinceramente ahora me da palo hacer una lista pero creo q todos sabemos de lo q hablamos. Al Barcelona tambien se le ha ayudado arbitralmente pero ha sido de forma menos decisiva y sin que ello repercutiera en ganar un trofeo entero, aun peor cuando hablamos de que al Madrid le han regalado varias Ligas, entre ellas, la bochornosa y vergonzosa liga del Covid

4
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por mauricicolmenero
7 mar 2023, 20:37

#4 #4 gilifoggels dijo: #2 callate personaje, llevamos años viendo como se roba a favor del Madrid, sinceramente ahora me da palo hacer una lista pero creo q todos sabemos de lo q hablamos. Al Barcelona tambien se le ha ayudado arbitralmente pero ha sido de forma menos decisiva y sin que ello repercutiera en ganar un trofeo entero, aun peor cuando hablamos de que al Madrid le han regalado varias Ligas, entre ellas, la bochornosa y vergonzosa liga del Covid#3 #3 francisco_90 dijo: @mauricicolmenero No llores que a nosotros también nos robaron una liga en el Camp Nou contra el Atlético y no vamos soltando lágrimas, no jodemos porque los árbitros españoles son unos ineptos y punto.No hablo de árbitros con aficionados del Barcelona, lo siento, pero no tenéis ninguna credibilidad ya.

3
A favor En contra 0(16 votos)
#6 por tmac10
7 mar 2023, 21:06

#1 #1 elorinoco dijo: por si teneis alguna duda de que se queja el Osasuna, es porque en una foto de VAR al defensa le cuenta el hombro y al del Osaduna el codo.

[img]https://i.ibb.co/qFwjWwp/imagen-var-fuera-juego-chimy-gol-anulado-abde-60.jpg[/img]

esto le pasa a Madrid o Barca y dicen que la competicion esta comprada.
es de coña, los arbitros son malisimos, es que ni las reglas se saben ya

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tmac10
7 mar 2023, 21:08

#4 #4 gilifoggels dijo: #2 callate personaje, llevamos años viendo como se roba a favor del Madrid, sinceramente ahora me da palo hacer una lista pero creo q todos sabemos de lo q hablamos. Al Barcelona tambien se le ha ayudado arbitralmente pero ha sido de forma menos decisiva y sin que ello repercutiera en ganar un trofeo entero, aun peor cuando hablamos de que al Madrid le han regalado varias Ligas, entre ellas, la bochornosa y vergonzosa liga del Covidjajaj claro al Fc le ayudan de forma menos decisiva y al Rm le regalan las ligas y las Champions ajajajaj

Si hasta el año pasado os han aupado al 2 puesto

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por mikibu
7 mar 2023, 21:43

#5 #5 mauricicolmenero dijo: #4 #3 No hablo de árbitros con aficionados del Barcelona, lo siento, pero no tenéis ninguna credibilidad ya.que eso lo diga alguien del Real Madrid es de traca

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por shamash25
7 mar 2023, 21:44

#6 #6 tmac10 dijo: #1 es de coña, los arbitros son malisimos, es que ni las reglas se saben ya @tmac10 en esto te doy la razón, la calidad de los árbitros en esta liga está muy baja y el VAR que se supone que iba a ayudar no lo está haciendo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por bigyuti
7 mar 2023, 21:53

#4 #4 gilifoggels dijo: #2 callate personaje, llevamos años viendo como se roba a favor del Madrid, sinceramente ahora me da palo hacer una lista pero creo q todos sabemos de lo q hablamos. Al Barcelona tambien se le ha ayudado arbitralmente pero ha sido de forma menos decisiva y sin que ello repercutiera en ganar un trofeo entero, aun peor cuando hablamos de que al Madrid le han regalado varias Ligas, entre ellas, la bochornosa y vergonzosa liga del Covid@gilifoggels Pero que personaje eres...
"Llevamos años viendo como se roba a favor del madrid". Ni las estadísticas dice eso, ni los sobornos a Negreira tampoco. Como dice #5 #5 mauricicolmenero dijo: #4 #3 No hablo de árbitros con aficionados del Barcelona, lo siento, pero no tenéis ninguna credibilidad ya.Habéis perdido toda credibilidad, hablar con vosotros de árbitros es como preguntar a Mariano Rajoy quien es M. Rajoy.

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por ka0s88
7 mar 2023, 21:55

#4 #4 gilifoggels dijo: #2 callate personaje, llevamos años viendo como se roba a favor del Madrid, sinceramente ahora me da palo hacer una lista pero creo q todos sabemos de lo q hablamos. Al Barcelona tambien se le ha ayudado arbitralmente pero ha sido de forma menos decisiva y sin que ello repercutiera en ganar un trofeo entero, aun peor cuando hablamos de que al Madrid le han regalado varias Ligas, entre ellas, la bochornosa y vergonzosa liga del Covid@gilifoggels repites la misma mentira uuuuna y otra vez, pero cuando hablamos de hablar de los penaltis de lo que llamáis "la liga del covid" ninguno os molestáis en decir si eran o no eran, solo os vais por las ramas xD

2
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por gilifoggels
7 mar 2023, 23:04

#11 #11 ka0s88 dijo: #4 @gilifoggels repites la misma mentira uuuuna y otra vez, pero cuando hablamos de hablar de los penaltis de lo que llamáis "la liga del covid" ninguno os molestáis en decir si eran o no eran, solo os vais por las ramas xDpodemos discutir sobre muchas cosas, y sobre muchas llevaras la razón. Pero no quieras discutir sobre la Liga del Covid, es lo minimo que podeis hacer. La celebrasteis, la disfrutasteis, y cuenta en los anales del club. Pero al menos sed agradecidos y no intenteis convencer a nadie de que esa Liga no fue robada.
Por cierto, solo hablo de la Liga, de la Champions prefiero ni hablar, no hace falta, toda Europa sabe cual es el club ladron. Si no me creeis deberiais salir de España alguna vez. Yo he vivido en Inglaterra, y estuve un par de meses en Alemania, y la idea general que se tiene es que el Madrid es el club ladron por excelencia.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por melasudaelusuario
8 mar 2023, 00:16

#3 #3 francisco_90 dijo: @mauricicolmenero No llores que a nosotros también nos robaron una liga en el Camp Nou contra el Atlético y no vamos soltando lágrimas, no jodemos porque los árbitros españoles son unos ineptos y punto.pero en esa liga no había VAR, así que errores de esos son comprensibles, joden pero el árbitro no podía acertar siempre. Lo que no tiene perdón son muchos de los errores actuales con VAR

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por francisco_90
8 mar 2023, 06:05

@mauricicolmenero Claro no hablas ahora porque no te interesa eh...

Bien bien.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por ka0s88
8 mar 2023, 09:43

#12 #12 gilifoggels dijo: #11 podemos discutir sobre muchas cosas, y sobre muchas llevaras la razón. Pero no quieras discutir sobre la Liga del Covid, es lo minimo que podeis hacer. La celebrasteis, la disfrutasteis, y cuenta en los anales del club. Pero al menos sed agradecidos y no intenteis convencer a nadie de que esa Liga no fue robada.
Por cierto, solo hablo de la Liga, de la Champions prefiero ni hablar, no hace falta, toda Europa sabe cual es el club ladron. Si no me creeis deberiais salir de España alguna vez. Yo he vivido en Inglaterra, y estuve un par de meses en Alemania, y la idea general que se tiene es que el Madrid es el club ladron por excelencia.
@gilifoggels lo mismo de siempre, acusais pero sin ir a lo concreto. A aportar pruebas. Te he dicho que me hables de esos supuestos errores a favor del Madrid y debatimos acerca si son o no. Por que es muy fácil acusar de ladrones y de robar y no aportar pruebas...
Por cierto, yo también he vivido fuera y cada vez que decía que era madridista nunca escuché nada similar. Debe ser que nos movíamos en ambientes distintos, supongo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por nicoensesa
8 mar 2023, 10:54

#15 #15 ka0s88 dijo: #12 @gilifoggels lo mismo de siempre, acusais pero sin ir a lo concreto. A aportar pruebas. Te he dicho que me hables de esos supuestos errores a favor del Madrid y debatimos acerca si son o no. Por que es muy fácil acusar de ladrones y de robar y no aportar pruebas...
Por cierto, yo también he vivido fuera y cada vez que decía que era madridista nunca escuché nada similar. Debe ser que nos movíamos en ambientes distintos, supongo.
@ka0s88 Chico, te lo digo o desde un punto de vista neutral (mira mis comentarios hasta ahora), la liga del VAR fue cuanto menos sospechosa. Como bien dicen, recuerdo varios partidos hacía final de liga con 1-0 del real Madrid con jugadas muy muy pero que muy polémicas.
¿Quizá fue error arbitral si más? Puede ser, pero entiendo que los culés saquen esa liga ahora (aunque no tape absolutamente nada lo de Negreira)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por cmota
8 mar 2023, 11:03

#2 #2 mauricicolmenero dijo: #1 El Madrid perdío una liga por esto mismo. El VAR anuló un gol completamente legal a Mariano contra el Getafe, partido que el Madrid acabaría empatando a 0. El Madrid pierde la liga por 1 punto vs el Atlético de Madrid.



En el Gol se observa como el VAR marca el fuera de juego cuando el balón ya está despejado del pasador, y encima las líneas dicen que nyom esta un pelín adelantado por lo cual, habilita a Mariano.


Así que si, populista, al Madrid ya le han echo lo mismo, y como era el Atlético, nadie nos hizo ni puto caso.
@mauricicolmenero Bueno ya tenemos aquí de nuevo al que se la da de superior pero tiene que mentir o al menos no contar toda la verdad para que la realidad se ajuste a sus argumentos, no al revés. Un crack, un artista !!!

Veamos ese partido del que hablas, obviando las ayudas arbitrales recibidas por el Madrid hasta esa jornada, que sino no acabo hoy...

https://www.larazon.es/deportes/20210418/5ujytxifgzchjgjh6s6jeaoq6e.html

Aquí esta la foto de la jugada, y si es cierto que es un fuera de juego muy justo, tanto que no debería ser pitado en mi opinión, pero si te lo pitan, pues según la imagen, mal pitado de manera clara, clamoroso error del arbitro, pues como que tampoco no ? CIERTO ? Pues tu estas comparando esta jugada con la de Osasuna porque tu Madrid mola y es el centro del universo...

Ahora veamos en el contexto el partido completo...

https://as.com/futbol/2021/04/18/primera/1618774101_546044.html

Y te lo pongo del puto AS para que no me vengas con historias...

¿ Ya no te acuerdas de las 2 polémicas con 2 penaltis de Militao en este partido verdad ?

Y si el mismo PUTO AS te esta diciendo que el segundo penalti si era imagínate el resto....

Pero nada oye, a lo tuyo tío, sigue inventándote las cosas para auto darte la razón como si a alguien le importase...

Cuando quieres, vuelves a por otra crack...

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por cmota
8 mar 2023, 11:33

#11 #11 ka0s88 dijo: #4 @gilifoggels repites la misma mentira uuuuna y otra vez, pero cuando hablamos de hablar de los penaltis de lo que llamáis "la liga del covid" ninguno os molestáis en decir si eran o no eran, solo os vais por las ramas xD@ka0s88 Mentira ??? Decir que al Madrid se le beneficio claramente en esos partidos post Covid es mentir ? JAJAJAJAJAJAJA

No voy a perder mucho el tiempo a si que de esos 11 partidos, donde el Madrid fue beneficiado en 9 con polémicas arbitrales me voy a centrar en un solo partido vale ? Los otros 8 si quieres, te los miras tu, así cada vez que te digan esto y tu sueltes la de " es mentira ", pues no quedes como un tonto...

https://as.com/futbol/2020/07/02/primera/1593723717_487000.html

En un partido donde el Madrid gana 1-0, el Madrid mete de penalti y al Getafe no le pitan un penalti claro. Hay dudas sobre otros 2 penaltis más pero este es el más claro, los otros 2 son interpretables.

Aquí tienes una noticia con un análisis a las ayudas arbitrales al Madrid más claras en esos partidos...

https://www.90min.com/es/posts/todas-las-polemicas-en-las-que-se-vio-envuelto-el-real-madrid-desde-la-vuelta-del-futbol

Vuelve a decir que es mentira que se beneficio al Madrid en esa liga...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por ka0s88
8 mar 2023, 11:34

#16 #16 nicoensesa dijo: #15 @ka0s88 Chico, te lo digo o desde un punto de vista neutral (mira mis comentarios hasta ahora), la liga del VAR fue cuanto menos sospechosa. Como bien dicen, recuerdo varios partidos hacía final de liga con 1-0 del real Madrid con jugadas muy muy pero que muy polémicas.
¿Quizá fue error arbitral si más? Puede ser, pero entiendo que los culés saquen esa liga ahora (aunque no tape absolutamente nada lo de Negreira)
@nicoensesa solo digo, e insisto, en que saquéis dichos errores arbitrales. No deberia ser tan difícil si es verdad que sucedieron, ¿No?

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por cmota
8 mar 2023, 12:03

#5 #5 mauricicolmenero dijo: #4 #3 No hablo de árbitros con aficionados del Barcelona, lo siento, pero no tenéis ninguna credibilidad ya.@mauricicolmenero Tu no tienes credibilidad en general, solo hay que ver los Invents que te marcas.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por ka0s88
8 mar 2023, 16:01

#18 #18 cmota dijo: #11 @ka0s88 Mentira ??? Decir que al Madrid se le beneficio claramente en esos partidos post Covid es mentir ? JAJAJAJAJAJAJA

No voy a perder mucho el tiempo a si que de esos 11 partidos, donde el Madrid fue beneficiado en 9 con polémicas arbitrales me voy a centrar en un solo partido vale ? Los otros 8 si quieres, te los miras tu, así cada vez que te digan esto y tu sueltes la de " es mentira ", pues no quedes como un tonto...

https://as.com/futbol/2020/07/02/primera/1593723717_487000.html

En un partido donde el Madrid gana 1-0, el Madrid mete de penalti y al Getafe no le pitan un penalti claro. Hay dudas sobre otros 2 penaltis más pero este es el más claro, los otros 2 son interpretables.

Aquí tienes una noticia con un análisis a las ayudas arbitrales al Madrid más claras en esos partidos...

https://www.90min.com/es/posts/todas-las-polemicas-en-las-que-se-vio-envuelto-el-real-madrid-desde-la-vuelta-del-futbol

Vuelve a decir que es mentira que se beneficio al Madrid en esa liga...

@cmota si, es mentira. Y lo qye tú estás haciendo también es mentir. Básicamente estás acusando de ayudas y tu mismo reconoces que hablas solo de un partido. Luego pones una web que empieza diciendo "supuesto offside" etc. Y que no aporta ni un vídeo ni una imagen.
Y encima tienes los santos cojones de decir que me vea yo los partidos. Sé que de conocimientos jurídicos vais bastante limitados (de aquí a un par de años vais a aprender un montón con el caso Negreira xD) pero el que acusa es el que tiene que demostrar la culpabilidad del acusado, y no el acusado demostrar su inocencia. Pero vamos, que tampoco espero que seas ni lo suficiente objetivo ni hagas el esfuerzo por entender esto

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ka0s88
8 mar 2023, 16:09

#18 #18 cmota dijo: #11 @ka0s88 Mentira ??? Decir que al Madrid se le beneficio claramente en esos partidos post Covid es mentir ? JAJAJAJAJAJAJA

No voy a perder mucho el tiempo a si que de esos 11 partidos, donde el Madrid fue beneficiado en 9 con polémicas arbitrales me voy a centrar en un solo partido vale ? Los otros 8 si quieres, te los miras tu, así cada vez que te digan esto y tu sueltes la de " es mentira ", pues no quedes como un tonto...

https://as.com/futbol/2020/07/02/primera/1593723717_487000.html

En un partido donde el Madrid gana 1-0, el Madrid mete de penalti y al Getafe no le pitan un penalti claro. Hay dudas sobre otros 2 penaltis más pero este es el más claro, los otros 2 son interpretables.

Aquí tienes una noticia con un análisis a las ayudas arbitrales al Madrid más claras en esos partidos...

https://www.90min.com/es/posts/todas-las-polemicas-en-las-que-se-vio-envuelto-el-real-madrid-desde-la-vuelta-del-futbol

Vuelve a decir que es mentira que se beneficio al Madrid en esa liga...

@cmota mira,
Te voy a enseñar como se hace. Supongamos que yo acuso al Madrid de robar el partido del Getafe. Y tú eres el que me pides pruebas.
Pues me voy a cualquier sitio, busco la jugada o jugadas, las expongo y debatimos.
En este caso ha sido tan fácil como encontrar este video:
https://*******/X_ZR98nKgIQ
Sobre esto ya puedo opinar lo siguiente:
No me parece penalti pues ha perdido el balón con Militao y creo que Kroos. Si llevase el balón controlado sí sería penalti.
El segundo penalti, y sin ver la acción en directo, por lo que no puedo saber si hay desplazamiento o no, SÍ me parece penalti. Lo del desplazamiento es de cara al reglamento, si no hay desplazamiento no es falta.
Y sí, se debió repetir el penalti del Madrid por invasión de área de Asensio.


¿Ves como no es tan difícil? No me extraña que la justicia esté como está en este país con gente como vosotros. Que solo sabeis dar voces y coces exigiendo que os den la razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cmota
9 mar 2023, 12:46

#22 #22 ka0s88 dijo: #18 @cmota mira,
Te voy a enseñar como se hace. Supongamos que yo acuso al Madrid de robar el partido del Getafe. Y tú eres el que me pides pruebas.
Pues me voy a cualquier sitio, busco la jugada o jugadas, las expongo y debatimos.
En este caso ha sido tan fácil como encontrar este video:
https://*******/X_ZR98nKgIQ
Sobre esto ya puedo opinar lo siguiente:
No me parece penalti pues ha perdido el balón con Militao y creo que Kroos. Si llevase el balón controlado sí sería penalti.
El segundo penalti, y sin ver la acción en directo, por lo que no puedo saber si hay desplazamiento o no, SÍ me parece penalti. Lo del desplazamiento es de cara al reglamento, si no hay desplazamiento no es falta.
Y sí, se debió repetir el penalti del Madrid por invasión de área de Asensio.


¿Ves como no es tan difícil? No me extraña que la justicia esté como está en este país con gente como vosotros. Que solo sabeis dar voces y coces exigiendo que os den la razón.
@ka0s88 Ya pero hay gente que tiene cosas que hacer, además que intentar debatir con fanáticos es perder el tiempo y yo valoro mi tiempo libre.

Te he puesto un ejemplo concreto y el resto si quieres te lo miras tu.

Es Vox populi, que después de la vuelta del parón por Covid, al Madrid le beneficiaron y al Barça le perjudicaron. Te puedo hablar del gol anulado vs el Betis, o el penalti no pitado contra Valencia o Villareal, no recuerdo contra cual fue, entre otras cosas.

Así se ve claramente, que mientras al Madrid le beneficiaban, al Barça le perjudicaban, pero paso de dedicar mi tiempo a demostrarte algo que no te interesa y que demostrártelo tampoco me aporta nada. Así que eres libre de hacer el tonto como mejor te plazca, como hablar de que al Madrid no se le beneficio tras el parón Covid...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por ka0s88
9 mar 2023, 16:06

#23 #23 cmota dijo: #22 @ka0s88 Ya pero hay gente que tiene cosas que hacer, además que intentar debatir con fanáticos es perder el tiempo y yo valoro mi tiempo libre.

Te he puesto un ejemplo concreto y el resto si quieres te lo miras tu.

Es Vox populi, que después de la vuelta del parón por Covid, al Madrid le beneficiaron y al Barça le perjudicaron. Te puedo hablar del gol anulado vs el Betis, o el penalti no pitado contra Valencia o Villareal, no recuerdo contra cual fue, entre otras cosas.

Así se ve claramente, que mientras al Madrid le beneficiaban, al Barça le perjudicaban, pero paso de dedicar mi tiempo a demostrarte algo que no te interesa y que demostrártelo tampoco me aporta nada. Así que eres libre de hacer el tonto como mejor te plazca, como hablar de que al Madrid no se le beneficio tras el parón Covid...
@cmota jejeje
La buena huída hacia delante, ¿Eh? Acuso, no demuestro y digo el manido "todos lo saben". Tócate los huevos tía Manuela xD
Reconoce que hablas por hablar, igual que todos esos que dicen que al Madrid se le benefició tras el parón por COVID y punto. Quedarías mejor que siendo de los que tiran la piedra y esconden la mano...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por cmota
10 mar 2023, 10:12

#24 #24 ka0s88 dijo: #23 @cmota jejeje
La buena huída hacia delante, ¿Eh? Acuso, no demuestro y digo el manido "todos lo saben". Tócate los huevos tía Manuela xD
Reconoce que hablas por hablar, igual que todos esos que dicen que al Madrid se le benefició tras el parón por COVID y punto. Quedarías mejor que siendo de los que tiran la piedra y esconden la mano...
@ka0s88 Huida hacia delante ? Sabes que significa ese termino ?

Acuso, demuestro ayudas en 1 partido de 8 y te digo que los otros 7 / 8 si quieres te lo mires tu, adjuntando un articulo donde te marcan las jugadas polémicas de esos partidos.
Solo en las ayudas al Madrid, que te puedo poner otra lista de errores que perjudicaron al Barça en esas jornadas post parón covid, como te he comentado 2.

Lo único más que puedo hacer, es ponerte jugada a jugada las polémicas de esos otros 7 partidos, pero ya te he explicado el porque no voy a perder el tiempo en hacerlo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ka0s88
10 mar 2023, 16:23

#25 #25 cmota dijo: #24 @ka0s88 Huida hacia delante ? Sabes que significa ese termino ?

Acuso, demuestro ayudas en 1 partido de 8 y te digo que los otros 7 / 8 si quieres te lo mires tu, adjuntando un articulo donde te marcan las jugadas polémicas de esos partidos.
Solo en las ayudas al Madrid, que te puedo poner otra lista de errores que perjudicaron al Barça en esas jornadas post parón covid, como te he comentado 2.

Lo único más que puedo hacer, es ponerte jugada a jugada las polémicas de esos otros 7 partidos, pero ya te he explicado el porque no voy a perder el tiempo en hacerlo.
@cmota ¿Pero qué has demostrado? ¡¡Si no has aportado ni un solo documento gráfico que acompañe tus acusaciones!! Lo único que has demostrado es que solo sabes atacar sin pruebas y lanzar acusaciones creyendo que tienes razón con argumentos tan buenos como 'lo sabe todo el mundo' xD no pones videos ni imágenes por que sabes que se podrían debatir, y que seguramente tendrías que cambiar de opinión. Y para algunos eso os es demasiado.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por ka0s88
10 mar 2023, 19:20

#25 #25 cmota dijo: #24 @ka0s88 Huida hacia delante ? Sabes que significa ese termino ?

Acuso, demuestro ayudas en 1 partido de 8 y te digo que los otros 7 / 8 si quieres te lo mires tu, adjuntando un articulo donde te marcan las jugadas polémicas de esos partidos.
Solo en las ayudas al Madrid, que te puedo poner otra lista de errores que perjudicaron al Barça en esas jornadas post parón covid, como te he comentado 2.

Lo único más que puedo hacer, es ponerte jugada a jugada las polémicas de esos otros 7 partidos, pero ya te he explicado el porque no voy a perder el tiempo en hacerlo.
@cmota yo, al contrario que tú, sí me voy a molestar en ponerte pruebas gráficas de LOS ROBOS CONTINUADOS DE TU CLUB durante todos estos años en partidos que HAN DADO TITULOS.

https://www.youtube.com/watch?v=jAHstVurW2E&ab_channel=CrackDelFutbol Roja a Cristiano por simular un penalti. Minuto 0:50 en adelante, se ve claramente como le tocan AMBOS PIES.
Nunca antes, ni después, ha sido expulsado un jugador por simular.

https://www.youtube.com/watch?v=CT4aJaNaero&ab_channel=LaLigaSantander
El árbitro pita final justo en una ocasión clara de gol.

https://www.youtube.com/watch?v=03pA3Y3bGZU&ab_channel=ArmasGuerraON
Gol de Juanmi mal anulado.

https://www.youtube.com/watch?v=1Okg3XB03-4&ab_channel=Chr15tian
Esta no tiene ni que decirse nada...

https://www.youtube.com/watch?v=mh-Cfl6tqDQ&ab_channel=MundoFutbol
Otro que no necesita descripción

https://*******/dwqzsXm-vVc
Desmayo de vuestro querido entrenador.

https://www.youtube.com/watch?v=wvqpD0SW2PA&ab_channel=RealMadridRuedadePrensa
Un clásico; Hernández Hernández, el único árbitro que ha contradicho al VAR cuando este le decía que tenía que cambiar la decisión. Dicha decisión beneficiaba al Madrid...

BONUS TRACK:
https://www.youtube.com/watch?v=krA3pbbKzrg&ab_channel=DanielBl%C3%A1zquez
Aquí el árbitro MANIPULÓ UN ACTA CUANDO LAS IMAGENES DEJAN CLARO QUE LE ENSEÑO LA SEGUNDA AMARILLA A BUSQUETS, para no expulsarlo...


Ahora, después de ver esto, vas y hablar de la liga del covid de la que no eres capaz de poner ni una prueba gráfica de tus acusaciones. Y esta es tu trayectoria en esta página, tirar mierda, tirar mierda y tirar mierda, pero SIN PROBAR NADA.










1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por cmota
14 mar 2023, 09:53

#27 #27 ka0s88 dijo: #25 @cmota yo, al contrario que tú, sí me voy a molestar en ponerte pruebas gráficas de LOS ROBOS CONTINUADOS DE TU CLUB durante todos estos años en partidos que HAN DADO TITULOS.

https://www.youtube.com/watch?v=jAHstVurW2E&ab_channel=CrackDelFutbol Roja a Cristiano por simular un penalti. Minuto 0:50 en adelante, se ve claramente como le tocan AMBOS PIES.
Nunca antes, ni después, ha sido expulsado un jugador por simular.

https://www.youtube.com/watch?v=CT4aJaNaero&ab_channel=LaLigaSantander
El árbitro pita final justo en una ocasión clara de gol.

https://www.youtube.com/watch?v=03pA3Y3bGZU&ab_channel=ArmasGuerraON
Gol de Juanmi mal anulado.

https://www.youtube.com/watch?v=1Okg3XB03-4&ab_channel=Chr15tian
Esta no tiene ni que decirse nada...

https://www.youtube.com/watch?v=mh-Cfl6tqDQ&ab_channel=MundoFutbol
Otro que no necesita descripción

https://*******/dwqzsXm-vVc
Desmayo de vuestro querido entrenador.

https://www.youtube.com/watch?v=wvqpD0SW2PA&ab_channel=RealMadridRuedadePrensa
Un clásico; Hernández Hernández, el único árbitro que ha contradicho al VAR cuando este le decía que tenía que cambiar la decisión. Dicha decisión beneficiaba al Madrid...

BONUS TRACK:
https://www.youtube.com/watch?v=krA3pbbKzrg&ab_channel=DanielBl%C3%A1zquez
Aquí el árbitro MANIPULÓ UN ACTA CUANDO LAS IMAGENES DEJAN CLARO QUE LE ENSEÑO LA SEGUNDA AMARILLA A BUSQUETS, para no expulsarlo...


Ahora, después de ver esto, vas y hablar de la liga del covid de la que no eres capaz de poner ni una prueba gráfica de tus acusaciones. Y esta es tu trayectoria en esta página, tirar mierda, tirar mierda y tirar mierda, pero SIN PROBAR NADA.










@ka0s88 Pues vamos a ver....

1. Se tira descarado. Nunca un jugador ha sido expulsado por simular penalti... el primer enlace:
https://www.eltiempo.com/deportes/futbol-internacional/neymar-expulsado-por-simular-penal-con-el-psg-vs-estrasburgo-video-729631#:~:text=Neymar%20simula%20y%20lo%20expulsan&text=Al%2062%2C%20protagoniz%C3%B3%20una%20ins%C3%B3lita,ducharse%20y%20se%20ha%20marchado.

La verdad que viendo el nivel de tu primera jugada cuestionable ( además en un partido que no influye en el resultado ) no me entran ganas de seguir con el resto pero bueno, por respeto al menos al tiempo que has dedicado sigo...

2. El árbitro pita el final cuando interceptan el pase de Messi y el rebote le cae al defensor del Barça, pero bueno aún así demasiado justo para mi gusto pero tampoco es para tanto ya que hay 2 defensores del Barça junto al delantero, así que eso de ocasión clara...

3. Gol mal anulado claramente.

4. Segunda amarilla clara. Lo madridistas tampoco podéis quejaros de estas cosas mucho, que hay tienes a Casemiro expulsado con 2 Rojas y en la Liga ni una, y como este algunos ejemplos más...

5. Penaltis regalados... 1 Es penalti 2 Es penalti 3 Es penaltito 4 Es penaltito 5 Es penalti por mucho que Suarez exagere 6 NO es penalti

Mira que tienes penaltis mal pitados a favor del Barça pero justo creo que no has elegido el mejor de todos los videos...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por cmota
14 mar 2023, 10:02

#28 #28 cmota dijo: #27 @ka0s88 Pues vamos a ver....

1. Se tira descarado. Nunca un jugador ha sido expulsado por simular penalti... el primer enlace:
https://www.eltiempo.com/deportes/futbol-internacional/neymar-expulsado-por-simular-penal-con-el-psg-vs-estrasburgo-video-729631#:~:text=Neymar%20simula%20y%20lo%20expulsan&text=Al%2062%2C%20protagoniz%C3%B3%20una%20ins%C3%B3lita,ducharse%20y%20se%20ha%20marchado.

La verdad que viendo el nivel de tu primera jugada cuestionable ( además en un partido que no influye en el resultado ) no me entran ganas de seguir con el resto pero bueno, por respeto al menos al tiempo que has dedicado sigo...

2. El árbitro pita el final cuando interceptan el pase de Messi y el rebote le cae al defensor del Barça, pero bueno aún así demasiado justo para mi gusto pero tampoco es para tanto ya que hay 2 defensores del Barça junto al delantero, así que eso de ocasión clara...

3. Gol mal anulado claramente.

4. Segunda amarilla clara. Lo madridistas tampoco podéis quejaros de estas cosas mucho, que hay tienes a Casemiro expulsado con 2 Rojas y en la Liga ni una, y como este algunos ejemplos más...

5. Penaltis regalados... 1 Es penalti 2 Es penalti 3 Es penaltito 4 Es penaltito 5 Es penalti por mucho que Suarez exagere 6 NO es penalti

Mira que tienes penaltis mal pitados a favor del Barça pero justo creo que no has elegido el mejor de todos los videos...
@cmota

6. Desmayo del entrenado. No me sale el video en youtube pero supongo que será la jugada en la que Guardiola no le da el balón rápido a CR7 para que saque y este le empuja. Si es esta jugada, no se de que coño puedes quejarte... si es otra, pues no he podido verla.

7. ¿ Falta de Suarez ? ¿ Me lo estas diciendo en serio ? JAJAJAJAJAJA

8. Inexplicable. Si el árbitro no se ha equivocado al sacar la amarilla, error grave.

Pues vaya jugadas polémicas de mierda me pones en más de 13 años... la mitad, si te quitas la bufanda del Madrid de los ojos, están bien pitadas o al menos no son errores manifiestos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por ka0s88
14 mar 2023, 16:03

#28 #28 cmota dijo: #27 @ka0s88 Pues vamos a ver....

1. Se tira descarado. Nunca un jugador ha sido expulsado por simular penalti... el primer enlace:
https://www.eltiempo.com/deportes/futbol-internacional/neymar-expulsado-por-simular-penal-con-el-psg-vs-estrasburgo-video-729631#:~:text=Neymar%20simula%20y%20lo%20expulsan&text=Al%2062%2C%20protagoniz%C3%B3%20una%20ins%C3%B3lita,ducharse%20y%20se%20ha%20marchado.

La verdad que viendo el nivel de tu primera jugada cuestionable ( además en un partido que no influye en el resultado ) no me entran ganas de seguir con el resto pero bueno, por respeto al menos al tiempo que has dedicado sigo...

2. El árbitro pita el final cuando interceptan el pase de Messi y el rebote le cae al defensor del Barça, pero bueno aún así demasiado justo para mi gusto pero tampoco es para tanto ya que hay 2 defensores del Barça junto al delantero, así que eso de ocasión clara...

3. Gol mal anulado claramente.

4. Segunda amarilla clara. Lo madridistas tampoco podéis quejaros de estas cosas mucho, que hay tienes a Casemiro expulsado con 2 Rojas y en la Liga ni una, y como este algunos ejemplos más...

5. Penaltis regalados... 1 Es penalti 2 Es penalti 3 Es penaltito 4 Es penaltito 5 Es penalti por mucho que Suarez exagere 6 NO es penalti

Mira que tienes penaltis mal pitados a favor del Barça pero justo creo que no has elegido el mejor de todos los videos...
@cmota
1- Se tirará, pero le tocan ambos pies, por lo que no es simulación. Y si no es simulación, no puede ser amarilla. Por otra parte, yo hablo de la liga española, que no pensé que tuviera que hacer énfasis en ello xD En España no se ha expulsado a nadie por simular. Ni siquiera a Neymar...

2- el jugador tiene el balón controlado en el segundo 59, pero es que el pase es anterior, por lo que ya inicia la jugada antes del final del tiempo añadido. Haya dos jugadores o no, el árbitro tiene que dejar la jugada pues es una ocasión clara de gol.

Paso al 4 - Pero no hablo de Casemiro. Cuando hablemos de Casemiro, por ejemplo en el cartel publicado hoy, hablamos lo que quieras de él. Que a él le hayan perdonado expulsiones (estoy de acuerdo) no implica que un árbitro no echase a Sergi Roberto con una entrada que es más roja que amarilla (por hacer la pinza con las piernas).

5 - literalmente no te pueden parecer penaltis. En el primero, segundo 33, se ve que Neymar deja los dos pies contra el portero y este ha tocado balón. EN el segundo, se ve como Neymar puede seguir la jugada y se deja caer, Navas apenas toca la rodilla de Suárez, por lo que tampoco es penalti ya que no le barre. El cuarto es el único con el que tengo dudas porque sí que impacta al rematar. El 5 es teatro del bueno xD y el último ya no digo nada jaja


A favor En contra 1(3 votos)
#31 por ka0s88
14 mar 2023, 16:11

#29 #29 cmota dijo: #28 @cmota

6. Desmayo del entrenado. No me sale el video en youtube pero supongo que será la jugada en la que Guardiola no le da el balón rápido a CR7 para que saque y este le empuja. Si es esta jugada, no se de que coño puedes quejarte... si es otra, pues no he podido verla.

7. ¿ Falta de Suarez ? ¿ Me lo estas diciendo en serio ? JAJAJAJAJAJA

8. Inexplicable. Si el árbitro no se ha equivocado al sacar la amarilla, error grave.

Pues vaya jugadas polémicas de mierda me pones en más de 13 años... la mitad, si te quitas la bufanda del Madrid de los ojos, están bien pitadas o al menos no son errores manifiestos.
@cmota
6 - el video es este: https://www.youtube.com/watch?v=UVxRfZuoHpk&t=6s&ab_channel=edu202006

De Xavi con Baena. Esos 3 puntos os dieron la liga.

7 - mira el video a velocidad de reproduccion 0.25 y verás como Suárez le mete una patada por detrás al pie de apoyo que lo barre, literalmente. Segundo 0.08. Varane tiene controlado el balón y Suárez le rebaña la pierna de apoyo y hace que se caiga. No es falta, es un faltón.

8 - Yo también pensé que era inexplicable. Hasta las informaciones recientes que ya me hacen dudar de que esto no fueran "órdenes de arriba".

Son jugadas claras que dieron puntos y, a la postre, ligas. No como el balón del Betis que era el empate y aún así lo defendéis. Y, al mismo tiempo, son jugadas que denotan que los árbitros tenían ganas de pitar así. Sobre todo lo del Getafe, los clásicos y la manipulación del acta.

https://www.youtube.com/watch?v=sb_pJKdDGeo&t=47s&ab_channel=RealMadridRuedadePrensa
este tío no es un árbitro top para la UEFA; y se supone que es de los buenos en España. Con VAR, comete errores como los que ves en el video.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por cmota
15 mar 2023, 09:09

#31 #31 ka0s88 dijo: #29 @cmota
6 - el video es este: https://www.youtube.com/watch?v=UVxRfZuoHpk&t=6s&ab_channel=edu202006

De Xavi con Baena. Esos 3 puntos os dieron la liga.

7 - mira el video a velocidad de reproduccion 0.25 y verás como Suárez le mete una patada por detrás al pie de apoyo que lo barre, literalmente. Segundo 0.08. Varane tiene controlado el balón y Suárez le rebaña la pierna de apoyo y hace que se caiga. No es falta, es un faltón.

8 - Yo también pensé que era inexplicable. Hasta las informaciones recientes que ya me hacen dudar de que esto no fueran "órdenes de arriba".

Son jugadas claras que dieron puntos y, a la postre, ligas. No como el balón del Betis que era el empate y aún así lo defendéis. Y, al mismo tiempo, son jugadas que denotan que los árbitros tenían ganas de pitar así. Sobre todo lo del Getafe, los clásicos y la manipulación del acta.

https://www.youtube.com/watch?v=sb_pJKdDGeo&t=47s&ab_channel=RealMadridRuedadePrensa
este tío no es un árbitro top para la UEFA; y se supone que es de los buenos en España. Con VAR, comete errores como los que ves en el video.
@ka0s88 Lo que tu digas, es cierto que hay jugadas mal pitadas que favorecen al Barça pero otras no están tan claras, hasta tu mismo acabas de reconocer que algunas cosas que pones tu mismo no la tienes muy claras.

Pero te repito lo mismo sin que me mandes a tirarme una semana viendo youtube y buscando jugadas, videos de jugabas que favorecen al Barça y al Madrid puedes hacer todos los que quieras que nunca te vas a quedar sin material.

Por cierto, en muchos penaltis hablas de que hay contacto pero no lo suficiente y que se tiran etc... Te recuerdo que los madridista se llevaron la friolera de 3 PUTOS MESES llorando por un "penalti" no pitado a Vinicius

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/01/15/5c3db55c21efa0621a8b46f9.html

El propio articulo dice la primera gran crisis de confianza hacia el videoarbitraje.... claro, porque no beneficio al Madrid.... jejejeje pero en estas fechas ya habían expulsado a Lenglet o a Modric ( entre otras cosas ) por algo que no volvieron a expulsar a nadie más durante toda la temporada

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por ka0s88
15 mar 2023, 16:24

#32 #32 cmota dijo: #31 @ka0s88 Lo que tu digas, es cierto que hay jugadas mal pitadas que favorecen al Barça pero otras no están tan claras, hasta tu mismo acabas de reconocer que algunas cosas que pones tu mismo no la tienes muy claras.

Pero te repito lo mismo sin que me mandes a tirarme una semana viendo youtube y buscando jugadas, videos de jugabas que favorecen al Barça y al Madrid puedes hacer todos los que quieras que nunca te vas a quedar sin material.

Por cierto, en muchos penaltis hablas de que hay contacto pero no lo suficiente y que se tiran etc... Te recuerdo que los madridista se llevaron la friolera de 3 PUTOS MESES llorando por un "penalti" no pitado a Vinicius

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/01/15/5c3db55c21efa0621a8b46f9.html

El propio articulo dice la primera gran crisis de confianza hacia el videoarbitraje.... claro, porque no beneficio al Madrid.... jejejeje pero en estas fechas ya habían expulsado a Lenglet o a Modric ( entre otras cosas ) por algo que no volvieron a expulsar a nadie más durante toda la temporada
@cmota sigues sin entender lo que quiero decir. Por supuesto que hay miles de videos de jugadas mal arbitradas hacia ambos equipos, pero no hay tantas 'historias raras' a nivel sistémico. Un árbitro MINTIENDO EN UN ACTA para no expulsar a Busquets. Esto es gravísimo. El pitido final del Getafe. Incluso en copa
el árbitro por normativa tuvo que suspender el partido por incomparecencia del FCB que llegó 50 minutos tarde. Por que sabiendo que podrían tener problemas no quiso Guardiola viajar el día anterior.
Te insto a que encuentres, hacia el Madrid, ese tipo de trato de favor.

Ah, ayer Hernandez² como árbitro de VAR pitó penalti la jugada que te dije en comentarios anteriores que no pitó al Madrid cuando el avisó que era penalti ajaja

Respecto a lo de Lenglet y Modric, cambiaron la regla de pisar talones a mitad de temporada cuando vieron la gran cantidad de rojas mostradas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por cmota
16 mar 2023, 09:14

#33 #33 ka0s88 dijo: #32 @cmota sigues sin entender lo que quiero decir. Por supuesto que hay miles de videos de jugadas mal arbitradas hacia ambos equipos, pero no hay tantas 'historias raras' a nivel sistémico. Un árbitro MINTIENDO EN UN ACTA para no expulsar a Busquets. Esto es gravísimo. El pitido final del Getafe. Incluso en copa
el árbitro por normativa tuvo que suspender el partido por incomparecencia del FCB que llegó 50 minutos tarde. Por que sabiendo que podrían tener problemas no quiso Guardiola viajar el día anterior.
Te insto a que encuentres, hacia el Madrid, ese tipo de trato de favor.

Ah, ayer Hernandez² como árbitro de VAR pitó penalti la jugada que te dije en comentarios anteriores que no pitó al Madrid cuando el avisó que era penalti ajaja

Respecto a lo de Lenglet y Modric, cambiaron la regla de pisar talones a mitad de temporada cuando vieron la gran cantidad de rojas mostradas.
@ka0s88
https://www.eurosport.es/futbol/champions-league/2014-2015/reconocen-ayudas-al-real-madrid-en-las-primeras-copas-de-europa_sto4676119/story.shtml

https://www.lagalerna.com/cronica-de-un-club-estado-en-madrid/#

https://ctxt.es/es/20160629/Politica/7015/futbol-administracion-publica-ayudas.htm

https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/17669/1/26303832.pdf

https://mundoentrenamiento.com/real-madrid-durante-el-franquismo/

https://www.principal.cat/es/fanzone/20230217/7024-real-madrid-barca-escandalo-arbitros-corrupcion-laporta-florentino-perez

https://www.la10.com.co/2023/03/13/me-presiono-para-pitarles-el-arbitro-que-acuso-de-corrupcion-a-florentino-perez/?utm_content=cmp-true

https://www.lamarea.com/2013/07/20/la-primera-cupula-del-real-madrid-de-florentino/

3
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por ka0s88
16 mar 2023, 17:16

#34 #34 cmota dijo: #33 @ka0s88
https://www.eurosport.es/futbol/champions-league/2014-2015/reconocen-ayudas-al-real-madrid-en-las-primeras-copas-de-europa_sto4676119/story.shtml

https://www.lagalerna.com/cronica-de-un-club-estado-en-madrid/#

https://ctxt.es/es/20160629/Politica/7015/futbol-administracion-publica-ayudas.htm

https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/17669/1/26303832.pdf

https://mundoentrenamiento.com/real-madrid-durante-el-franquismo/

https://www.principal.cat/es/fanzone/20230217/7024-real-madrid-barca-escandalo-arbitros-corrupcion-laporta-florentino-perez

https://www.la10.com.co/2023/03/13/me-presiono-para-pitarles-el-arbitro-que-acuso-de-corrupcion-a-florentino-perez/?utm_content=cmp-true

https://www.lamarea.com/2013/07/20/la-primera-cupula-del-real-madrid-de-florentino/

@cmota
Me parece que no te has parado a leer lo que mandas...
Noticia Eurosport: Se concedió al Madrid jugar en Suiza (que no en el Bernabeu, precisamente) y que se dejara a los mejores para el final del torneo. Es decir, se reconoce que el Madrid se enfrentó en las fases finales a los mejores.

Artículo de La Galerna: "Tras todo lo expuesto se puede concluir que a la entidad beneficiada por estos incontables favores políticos merece la denominación de club-estado. Y, en el caso de que no lo hayas descubierto ya, me estoy refiriendo al Atlético de Madrid." Continúa con: " El Real Madrid, que jugaba y juega, entrenaba y entrena en terrenos de su propiedad y que no han sido públicos nunca..." Sigue, pero no quiero que alargue innecesariamente mi comentario.

Contra-artículo al de ctxt.es
https://www.elindependiente.com/politica/2019/05/22/la-ue-da-la-razon-al-real-madrid-no-tendra-devolver-18-millones-ayudas/

Supongo que tampoco te has leído más que el título del PDF tan extenso. Yo sí me lo he leído. Te recomiendo un vistazo rápido a las páginas 114 en adelante, de donde extraigo el final del artículo:
"El Madrid existe desde 1903, y en 76 años han habido varios regímenes políticos, varios gobiernos... y en el paso de todo el tiempo, el Madrid ha estado y está ahí, conquistando títulos y trofeos, ganando partidos y perdiéndolos. Vuelvo a preguntar: ¿De qué gobierno era equipo el Real Madrid?

Artículo de mundoentrenamiento: "Existe poca evidencia acerca de cómo en España se produjo la manipulación de la competición en favor de algunos equipos, no obstante, en los países comunistas los mecanismos adulterados están claros" "No obstante, ninguna de ellas ha sido demostrada con rotundidad y no está nada claro cómo el régimen franquista influyó, si es que lo hizo, en el éxito del club blanco (2)."




A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ka0s88
16 mar 2023, 17:33

#34 #34 cmota dijo: #33 @ka0s88
https://www.eurosport.es/futbol/champions-league/2014-2015/reconocen-ayudas-al-real-madrid-en-las-primeras-copas-de-europa_sto4676119/story.shtml

https://www.lagalerna.com/cronica-de-un-club-estado-en-madrid/#

https://ctxt.es/es/20160629/Politica/7015/futbol-administracion-publica-ayudas.htm

https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/17669/1/26303832.pdf

https://mundoentrenamiento.com/real-madrid-durante-el-franquismo/

https://www.principal.cat/es/fanzone/20230217/7024-real-madrid-barca-escandalo-arbitros-corrupcion-laporta-florentino-perez

https://www.la10.com.co/2023/03/13/me-presiono-para-pitarles-el-arbitro-que-acuso-de-corrupcion-a-florentino-perez/?utm_content=cmp-true

https://www.lamarea.com/2013/07/20/la-primera-cupula-del-real-madrid-de-florentino/

@cmota
artículo de principal.cat:
Reconoce que varios equipos tenían árbitros RETIRADOS en nómina. Perfecto. No lo veo equiparable a pagar al VICEPRESIDENTE del CTA EN ACTIVO durante VEINTE AÑOS. Quizá tú sí.

Artículo de la10.com: Palabras de Iturralde. El árbitro que se enorgullece de ser, junto a su abuelo, el árbitro con el que el Madrid ha perdido MAS VECES. Aún así, lo que describe es que Florentino le pidió QUE LE PITARAN IGUAL QUE AL BARCELONA. No mejor, ni peor. Igual. Lo cual indica que al Barcelona le pitaban "de otra manera". Ya fuese justa o injusta. ¿Lo veo bien igualmente? NO. Pero sigue sin ser extorsión. Por cierto, no lo reflejó en el acta por lo tanto, es su palabra, que tampoco es una prueba concluyente.

artículo de lamarea.com
habla de políticos y de chanchullos politiqueros, NADA QUE VER CON EL REAL MADRID, que ni es mencionado en el artículo. Es como si yo me pongo a hablar de Laporta el putero, de los chanchullos de Núñez con los Pujol o de Gaspart.


De todos los enlaces que has puesto y que no te has molestado en leer, por que no los habrías puesto, lo único que acusan al Madrid es de pedir jugar en Suiza. Por que, incluso, lo de dejar a los equipos fuertes para las rondas finales sigo sin ver en qué beneficia al Real Madrid.

Y me estás comparando eso con:
1 - No suspender un partido por llegar tarde, estando avisados de la posibilidad.
2 - Modificaciones arbitrales de actas.
3 - Decisiones a favor difícilmente explicables, y un sin fin más de chanchullos.
4 - Recibir dinero público (en el artículo de la Galerna hablan que la televisión pública madrileña compró los partidos del ATM con dinero público. TV3 hizo lo mismo con el FCB. Así que vosotros SI OS HABEIS LLEVADO DINERO PUBLICO).

Igualito que pedir jugar en Suiza xD





A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ka0s88
16 mar 2023, 17:34

#34 #34 cmota dijo: #33 @ka0s88
https://www.eurosport.es/futbol/champions-league/2014-2015/reconocen-ayudas-al-real-madrid-en-las-primeras-copas-de-europa_sto4676119/story.shtml

https://www.lagalerna.com/cronica-de-un-club-estado-en-madrid/#

https://ctxt.es/es/20160629/Politica/7015/futbol-administracion-publica-ayudas.htm

https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/17669/1/26303832.pdf

https://mundoentrenamiento.com/real-madrid-durante-el-franquismo/

https://www.principal.cat/es/fanzone/20230217/7024-real-madrid-barca-escandalo-arbitros-corrupcion-laporta-florentino-perez

https://www.la10.com.co/2023/03/13/me-presiono-para-pitarles-el-arbitro-que-acuso-de-corrupcion-a-florentino-perez/?utm_content=cmp-true

https://www.lamarea.com/2013/07/20/la-primera-cupula-del-real-madrid-de-florentino/

@cmota

Y para rematar:

https://www.futbolgate.com/investigaci%C3%B3n/franco-y-el-bar%C3%A7a-cronolog%C3%ADa-de-una-mentira
https://www.larazon.es/cultura/20210117/iictyaywxza3dcup4rg5tr4smq.html
ahora corre y di que es que les obligaban xDD




1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por cmota
18 abr 2023, 11:28

#37 #37 ka0s88 dijo: #34 @cmota

Y para rematar:

https://www.futbolgate.com/investigaci%C3%B3n/franco-y-el-bar%C3%A7a-cronolog%C3%ADa-de-una-mentira
https://www.larazon.es/cultura/20210117/iictyaywxza3dcup4rg5tr4smq.html
ahora corre y di que es que les obligaban xDD




@ka0s88 Te contesto aquí a todo.

Primero, te lo comparo porque es comparable y te he compartido parte de todo lo que hay, sin más. A poco que busques tu vas a ver más cosas, como el partido famoso del 11-1 del Madrid al Barça con visita de militares al vestuario del Barça, entre otras muchas cosas.

El régimen de Franco utilizo el futbol, que no el Madrid, como parte de su propaganda nacional. Al Madrid lo utilizó para mejorar la proyección de España en Europa, con la creación de la copa de Europa y ganado las primeras 5 ediciones. Esto no lo digo yo o Laporta, esto lo dicen numerosos historiadores, simplemente lee...

¿ Qué esas copas se las regalo Franco al Madrid ? Pues no tengo ni puta idea, pero de lo que si tengo idea es que al Madrid se le beneficio en esta nueva competición creada por Santiago Bernabéu, actual presidente del Madrid en aquella época. Hay un famoso penalti pida en una final de la copa de Europa a favor del Madrid que es de risa, es una carga leve hombro con hombro y les pitan penalti, por ejemplo. Ayudas en la designación de los rivales, el partido de desempate, porque no había gol doble fuera de casa, siempre fue en el Bernabéu, etc etc etc

Para rematar, me pones artículos donde claramente se ve el favor del régimen Franquista al Barça pero te saltas, espero que sin mala intención, no como los soplanucas de Madrid TV o el twitter del Madrid, la parte donde bombardean las instalaciones del club, fusilan a directivos y jugadores del Barça, entre ellos a su actual presidente, llevan al club a la ruina económica para entonces poner una directiva a fin al régimen y empezar su rescate. De nuevo, esto no es así porque lo diga yo, esto es así porque esta escrito en un libro en cuya portada pone.... HISTORIA DE ESPAÑA.

Y ese libro ni lo he escrito yo, ni lo has escrito tu...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ka0s88
28 jul 2023, 16:34

#38 #38 cmota dijo: #37 @ka0s88 Te contesto aquí a todo.

Primero, te lo comparo porque es comparable y te he compartido parte de todo lo que hay, sin más. A poco que busques tu vas a ver más cosas, como el partido famoso del 11-1 del Madrid al Barça con visita de militares al vestuario del Barça, entre otras muchas cosas.

El régimen de Franco utilizo el futbol, que no el Madrid, como parte de su propaganda nacional. Al Madrid lo utilizó para mejorar la proyección de España en Europa, con la creación de la copa de Europa y ganado las primeras 5 ediciones. Esto no lo digo yo o Laporta, esto lo dicen numerosos historiadores, simplemente lee...

¿ Qué esas copas se las regalo Franco al Madrid ? Pues no tengo ni puta idea, pero de lo que si tengo idea es que al Madrid se le beneficio en esta nueva competición creada por Santiago Bernabéu, actual presidente del Madrid en aquella época. Hay un famoso penalti pida en una final de la copa de Europa a favor del Madrid que es de risa, es una carga leve hombro con hombro y les pitan penalti, por ejemplo. Ayudas en la designación de los rivales, el partido de desempate, porque no había gol doble fuera de casa, siempre fue en el Bernabéu, etc etc etc

Para rematar, me pones artículos donde claramente se ve el favor del régimen Franquista al Barça pero te saltas, espero que sin mala intención, no como los soplanucas de Madrid TV o el twitter del Madrid, la parte donde bombardean las instalaciones del club, fusilan a directivos y jugadores del Barça, entre ellos a su actual presidente, llevan al club a la ruina económica para entonces poner una directiva a fin al régimen y empezar su rescate. De nuevo, esto no es así porque lo diga yo, esto es así porque esta escrito en un libro en cuya portada pone.... HISTORIA DE ESPAÑA.

Y ese libro ni lo he escrito yo, ni lo has escrito tu...

@cmota acabo de leer este comentario. Se me pasaría en su momento:
EL partido del 11-1 con Samaranch diciendo en TVE2 "yo no vaig veure cap agressiò" (Perdón si he escrito mal en catalán). Y Samaranch es vuestra fuente más fiable de aquel partido xD

No he negado nunca que Franco usase al Madrid. Lo que digo es que también usó al Barcelona. Y os ayudó aunque no lo queráis reconocer.

Dices que se ayudó al Madrid en esas competiciones:
NI siquiera es penalti, de ser falta es fuera del área seguramente. Ese partido acabó para el Madrid 7-3. Genial, dejémoslo en 6-3.
No hubo ayudas en la designación de los rivales. ¿Qué ayuda es tener a los más fuertes con la temporada más avanzada y el equipo más cansado? Pusieron a los flojos al principio y dejaron a los fuertes al final. El Madrid se enfrentó a los campeones europeos. ¿Qué más da el orden si les ganó igual?
Ahora tampoco hay partido de desempate ni valor doble de gol fuera de casa. ¿Decimos que es para ayudar al City que ha ganado la Champions?
En esa misma champions, solo la vuelta contra el FCB fue en el Bernabéu. El resto, el Madrid jugó la vuelta fuera.

Los franquistas metieron a media plantilla del Madrid en la cárcel y asesinaron a un expresidente: Antonio Ortega. Supongo que tú eso tampoco lo omites por maldad, ¿no?
La historia de España hay que estudiarla en profundidad y no sólo lo que nos interesa...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!