[ MEMEDEPORTES ] Nunca se vio tanta crueldad
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: ¿Creará escuela esta forma de lanzar penaltis? Enlace a La batalla de ZASCAS de Quique Peinado a Javier Tebas sobre el tema Zozulya Enlace a Un alumno tiene clase durante el partido del Angers, le pide un justificante al club y le responden con esta maravilla para que no vaya a la escuela Enlace a Lo siento mucho por los románticos, pero yo este relato no lo compro.

Comentarios [4]

#1 por framzi
26 feb 2019, 21:10

Peor es cuando te hacen el gol del pase al medio.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por maradona_cocaine
26 feb 2019, 21:51

En el pes se puede saltar

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por compiyogui
27 feb 2019, 06:39

@amaromamemo el pase de la muerte

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por amaromamemo
26 feb 2019, 22:48

#1 #1 framzi dijo: Peor es cuando te hacen el gol del pase al medio. gol del pase al medio?? No lo conozco. Porqué da ràbia?

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!