#1 #1 wehrmachtss dijo: Este es el tipo de ídolos de los niños adolescentes.mi ídolo no es balotelli , tengo un mejor ejemplo a seguir JUUUUUUUUUSSSTIIIIIINNNN BIIIIIIIEEBEEEEEERRR!!
#7 #7 tomasgraveler dijo: lleva unos cuantos que...
[img]http://www.whoateallthepies.tv/wp-content/uploads/2012/07/SLAL-Balotelli.png[/img]jaja, posivito pa ti aun con riesgo de que me superes :D
#6 #6 futbol_antiguo dijo: Balotelli debe estar muy agradecido de tener el don que tiene, sino a saber cómo/donde hubiese acabado...Más que don, el ser polémico y marcar algún golazo de vez en cuando. Es quizá el jugador más sobrevalorado de los últimos 20 años
Comentarios [23]
4 feb 2014, 23:15
Este es el tipo de ídolos de los niños adolescentes.
4 feb 2014, 23:16
4 feb 2014, 23:16
La verdad es que es muy buen jugador, pero esta loquisimo, aun asi me encanta
4 feb 2014, 23:16
Parece las señales que hacen los extraterrestres en los campos de maíz.
4 feb 2014, 23:16
Balotelli es todo un loquillo.
4 feb 2014, 23:18
Balotelli debe estar muy agradecido de tener el don que tiene, sino a saber cómo/donde hubiese acabado...
4 feb 2014, 23:19
lleva unos cuantos que...
4 feb 2014, 23:19
Para mi este tío es un jefe
4 feb 2014, 23:20
Mas basto xD
4 feb 2014, 23:21
El/la peluquero/a se lo pasará bien XD
4 feb 2014, 23:24
#6 #6 futbol_antiguo dijo: Balotelli debe estar muy agradecido de tener el don que tiene, sino a saber cómo/donde hubiese acabado...ya ves
4 feb 2014, 23:25
#1 #1 wehrmachtss dijo: Este es el tipo de ídolos de los niños adolescentes.mi ídolo no es balotelli , tengo un mejor ejemplo a seguir JUUUUUUUUUSSSTIIIIIINNNN BIIIIIIIEEBEEEEEERRR!!
4 feb 2014, 23:28
#7 #7 tomasgraveler dijo: lleva unos cuantos que...
[img]http://www.whoateallthepies.tv/wp-content/uploads/2012/07/SLAL-Balotelli.png[/img]jaja, posivito pa ti aun con riesgo de que me superes :D
4 feb 2014, 23:29
Pronto se tatuara la cara como Tyson
4 feb 2014, 23:29
Deberia estar concentrandose en jugar bien y ayudar al AC Milan ya q es la estrella del equipo, en vez de hacer estas estupideses
4 feb 2014, 23:30
Esta mañana he visto en as "La nueva locura de balotelli" ¡Solo se ha cortado el pelo!
4 feb 2014, 23:33
#13 #13 futbol_antiguo dijo: #7 jaja, posivito pa ti aun con riesgo de que me superes :Dgracias xD
4 feb 2014, 23:52
#9 #9 pepeloveyourlegs dijo: Mas basto xDque un bocadillo de polvorones??
4 feb 2014, 23:52
BALOTELLI: I´m different
5 feb 2014, 04:31
#7 #7 tomasgraveler dijo: lleva unos cuantos que...
[img]http://www.whoateallthepies.tv/wp-content/uploads/2012/07/SLAL-Balotelli.png[/img]http://www.memedeportes.com/futbol/ese-jugador-se-ha-cambiado-de-peinado
5 feb 2014, 10:42
Lo siento Mario, pero nunca serás el:
5 feb 2014, 11:06
cortes de pelo que en Grecia ya existian...
http://www.hxosfm.gr/cms_files/images/MUSIC-NEWS1/sygkrotimata/knock%20out(1).jpg
https://plus.google.com/110347113059687219078/posts
etc...
5 feb 2014, 13:23
#6 #6 futbol_antiguo dijo: Balotelli debe estar muy agradecido de tener el don que tiene, sino a saber cómo/donde hubiese acabado...Más que don, el ser polémico y marcar algún golazo de vez en cuando. Es quizá el jugador más sobrevalorado de los últimos 20 años
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!