[ MEMEDEPORTES ] Nosotros a lo nuestro
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Todo Sevilla lo quiere fuera Enlace a Se nota el sufrimiento después de perder el clásico Enlace a Los 5 goles de Agüero al Newcastle en 20 minutos Enlace a Y con el tridente del Madrid ante la leonesa llega... la MAL

Comentarios [28]

destacado
#12 por lavezzipsg
16 dic 2013, 17:03

Soy superfan de CR7, pero os juro que me cabrea que sus calzoncillos ocupen mas programa que la jornada de ayer o la Premier! Por eso hoy he cambiado de canal nada mas ver.el resultado del sorteo, y a los que no les guste que hagan como yo a ver si nos escuchan y ponen DEPORTE y no prensa del corazón...

2
A favor En contra 38(42 votos)
#8 por marser94
16 dic 2013, 16:57

#4 #4 kingseoane dijo: Yo he dejado de ver Deportes Cuatro, porque nunca hablan de baloncesto, pero sigo sin entender que todos los que lo ven lo hacen para quejarse... PERO ACASO NO OS DAIS CUENTA DE QUE A ELLOS LES IMPORTA UNA MIERDA POR QUÉ LO VEÁIS O LO DEJÉIS DE VER? ELLOS SOLO QUIEREN AUDIENCIA. Esque la audiencia es eso, cuanta gente lo vea

1
A favor En contra 16(20 votos)
#18 por davilito
16 dic 2013, 17:50

Pero aún veis esta mierda?? yo lo vi 5 minutos el otro día porque estaba cambiando canales y justo dijeron el Galata-Juve, luego lo quité, son los únicos 5 minutos que he visto de esto en los últimos meses. En serio, a ver si dejáis de verlo en lugar de criticarlo y s evan a la mierda estos intentos de periodistas que van de graciosos y listos. A ver si con un poco de suerte, la próxima vez que un periodista se ria de un mendigo, el mendigo es Manu Carroña, Juanma Castaña o Mongolo Lama.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#11 por javlop
16 dic 2013, 17:03

Pues yo he visto los deportes y han hablado lo primero de todo de los sorteos de la champions, después de un par de partidos, luego de los sorteos de la UEFA y luego del museo de CR7 y luego del de Messi. Vaya, han empezado por los sorteos...

A favor En contra 6(14 votos)
#22 por geree10
16 dic 2013, 19:05

#12 #12 lavezzipsg dijo: Soy superfan de CR7, pero os juro que me cabrea que sus calzoncillos ocupen mas programa que la jornada de ayer o la Premier! Por eso hoy he cambiado de canal nada mas ver.el resultado del sorteo, y a los que no les guste que hagan como yo a ver si nos escuchan y ponen DEPORTE y no prensa del corazón...Yo hace un tiempo que los dejé de ver, acabaron con mi paciencia cuando hablaron más de Cristiano que no era noticia de nada que del título de Marc Márquez que acababa de ganar. El otro día los vi porque estaba Marc y cambié rápido al ver que hablaban más de fútbol que de motos.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por canitabaraba
16 dic 2013, 19:59

Matadme a negativos si queréis,pero lo único que no me gusta de deportes 4 es que estén a hacer photoshop y paint y demás mariconadas con los jugadores del madrid ( iscozil) (cr7 superman)

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por cruscamp
16 dic 2013, 16:57

yo he estado media hora viendolo hoy y SI HAN HABLADO DE TODOS LOS EMPAREJAMIENTOS

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por borjaaparicio
16 dic 2013, 18:33

1.- Odio de manera incomparable a Deportes cuatro. Sobre todo a Manolo Lama.

2.- Hoy, tras años sin verlo, lo he puesto a ver si habían cambiado. No lo han hecho sigue siendo sensacionalismo puro con una voz en off vergonzosa.

3.- Este cartel, dice la verdad, nada mas que la verdad, pero no toda la verdad. Al igual que con el museo de CR7, también se le ha dado más importancia al Museo de Messi que a la Europa League, liga, etc. A ver si dejamos de ver solo lo que queremos.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por daykeran
16 dic 2013, 16:51

Ponen eso porque es lo que vende y si no os gusta dejad de mirarlo

A favor En contra 2(12 votos)
#14 por mikibu
16 dic 2013, 17:19

#1 #1 pekelexi dijo: Que pesaos coño si no os gusta no lo miréis y dejad de quejaros ya hostia!Si no te gustan las quejas no las mires pues

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por seroscuro
16 dic 2013, 22:13

#12 #12 lavezzipsg dijo: Soy superfan de CR7, pero os juro que me cabrea que sus calzoncillos ocupen mas programa que la jornada de ayer o la Premier! Por eso hoy he cambiado de canal nada mas ver.el resultado del sorteo, y a los que no les guste que hagan como yo a ver si nos escuchan y ponen DEPORTE y no prensa del corazón...Pero tú eres fan de Ronaldo como jugador, y como persona normal que pareces te gusta ver que hablen del regate que hizo que provocó una ocasión de gol, del gol que le marcó a nosequién, de sus declaraciones sobre el rival de champions... O cosas así. Pero que hablen hasta de cuando va a cagar casi da asco seas fan de Ronaldo, de Messi, o de Pikachu.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por meme255
17 dic 2013, 17:32

#18 #18 davilito dijo: Pero aún veis esta mierda?? yo lo vi 5 minutos el otro día porque estaba cambiando canales y justo dijeron el Galata-Juve, luego lo quité, son los únicos 5 minutos que he visto de esto en los últimos meses. En serio, a ver si dejáis de verlo en lugar de criticarlo y s evan a la mierda estos intentos de periodistas que van de graciosos y listos. A ver si con un poco de suerte, la próxima vez que un periodista se ria de un mendigo, el mendigo es Manu Carroña, Juanma Castaña o Mongolo Lama.TIO NO SE PUEDE DESEAR EL MAL A NADIE JODER NO ME GUSTA EL PROGRAMA PERO NO VOY EN ROLLO CHUNGO A VER SI CAMBIAS...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por belu139
16 dic 2013, 17:27

Mucho os quejáis, pero en esta página se hace lo mismo... Ya no se habla tanto de la rivalidad entre Messi y Cristiano, pero es raro ver un cartel que no sea de fútbol o F1 cuando hay...

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por lamoorenalove
16 dic 2013, 22:44

Ahahaha estos de D4 (deportes 4) dan mucha pena la verdad con su favoritismo hacia el madrid y estos fueron los que iniciaron la campaña a favor de cristiano y depués de hablar tanto en que Iniesta o Xabi balón de oro en los años que Messi era el favorito ya no hablan nada ahora que Cristiano lo es

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kingseoane
16 dic 2013, 21:36

#8 #8 marser94 dijo: #4 Esque la audiencia es eso, cuanta gente lo veasí, me explique mal ahí, quería decir que les da igual por lo que la gente lo vea, que ellos solo quieren eso, que lo vean. Les da igual si es para quejarse o para lo qué. Me expliqué mal xD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mrsampdon
16 dic 2013, 18:49

tampoco han hablado tanto del museo que exagerados sois

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por marser94
16 dic 2013, 17:18

#9 #9 robert168 dijo: publicidad para cr7 para que gane el balon de oro no hay mas...Uisi ni que por tener un museo le den el balón de oro

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por amatarcanis_66
16 dic 2013, 17:28

En mi opinión Deportes cuatro es lo peor en cuanto Deportes, yo soy de los ve nada más empezar esto y cambia de canal ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por manuelmalaguitaman24
16 dic 2013, 21:05

"HOY EN CUARTO MILENIO..... EL ASOMBROSO CASO DEL DÍA EN EL QUE EN "DEPORTES CUATRO", NO HABLABAN NADA DE CRISTIANO RONALDO NI DE LEO MESSI".

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por oslogo
16 dic 2013, 17:56

Deportes cuatro antes molaba

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por amatarcanis_66
16 dic 2013, 17:27

En mo

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por fiora11
16 dic 2013, 16:50

Se nota que Julio Pulido manda en Deportes Cuatro

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por marser94
16 dic 2013, 16:55

#1 #1 pekelexi dijo: Que pesaos coño si no os gusta no lo miréis y dejad de quejaros ya hostia!Lo mismo digo, a quien no le guste que no lo vea

A favor En contra 2(10 votos)
#1 por pekelexi
16 dic 2013, 16:50

Que pesaos coño si no os gusta no lo miréis y dejad de quejaros ya hostia!

2
A favor En contra 3(31 votos)
#4 por kingseoane
16 dic 2013, 16:52

Yo he dejado de ver Deportes Cuatro, porque nunca hablan de baloncesto, pero sigo sin entender que todos los que lo ven lo hacen para quejarse... PERO ACASO NO OS DAIS CUENTA DE QUE A ELLOS LES IMPORTA UNA MIERDA POR QUÉ LO VEÁIS O LO DEJÉIS DE VER? ELLOS SOLO QUIEREN AUDIENCIA.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#7 por yusteroth
16 dic 2013, 16:56

QUE NO VEÁIS LA MIERDA DE PROGRAMA ESTE!

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por robert168
16 dic 2013, 16:57

publicidad para cr7 para que gane el balon de oro no hay mas...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por marser94
16 dic 2013, 16:54

Lo que os jode es que hablan de CR, no que no hablen de los demás. Además que no solo hablan de el eh

A favor En contra 10(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!