[ MEMEDEPORTES ] Nolito le hace un guiño al Atleti
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a DJ Mbenga trolleando a LeBron Enlace a Van Persie da mucho juego Enlace a El Olympiacos de Míchel, primer campeón en las ligas europeas Enlace a Empiezan los escándalos...

Comentarios [39]

#1 por shyme
9 jun 2015, 21:15

Trabajó en la carnicería de Raúl García xD

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#2 por diegooolll
9 jun 2015, 21:15

Y raúl García será suplente :O

A favor En contra 31(45 votos)
#3 por jesusx32
9 jun 2015, 21:15

Ah vale, cuéntame mas Nolito

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por neil_goldman
9 jun 2015, 21:15

Lo mejor la foto

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por fastadik2
9 jun 2015, 21:15

en realidad es un guiño a gravensen

1
A favor En contra 13(23 votos)
destacado
#6 por chavi17
9 jun 2015, 21:15

to bueno el photoshop del guiño autor!

3
A favor En contra 61(81 votos)
#7 por memebola
9 jun 2015, 21:15

Me ha pedido que lo ponga (muchos no sabreis a q

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por elrapdelahorrodebeserpublicado
9 jun 2015, 21:16

Era una promesa en la carnicería.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por callofdutencio7
9 jun 2015, 21:16

Vaya careto Nolo,es medio Willyrex

1
A favor En contra 11(15 votos)
#11 por hadella
9 jun 2015, 21:16

Muy top la etiqueta "Me tomo las cosas con humor"

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#12 por alessiocerci
9 jun 2015, 21:16

Soy yo, o el ojo cerrado es muy raro?

3
A favor En contra 162(168 votos)
#13 por diegooolll
9 jun 2015, 21:16

Como mucho grandes jugadores que empezaron muy de abajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por chavi17
9 jun 2015, 21:16

#6 #6 chavi17 dijo: to bueno el photoshop del guiño autor!@chavi17 pues parece que es una mier...

1
A favor En contra 21(39 votos)
#15 por creepyphobia
9 jun 2015, 21:17

Muchos van de "trabajé..." como si estuviesen 40 años cotizando.

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#16 por memebola
9 jun 2015, 21:17

Me ha pedido que lo ponga (muchos no sabreis a que me refiero)

5
A favor En contra 93(129 votos)
#17 por 7gabo7
9 jun 2015, 21:17

En las etiquetas pone que viene a sustituir a Raúl García... pero dijo que fue carnicero no repartidor!

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ferbulo22
9 jun 2015, 21:17

dicen que es una promesa

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por diegooolll
9 jun 2015, 21:17

#6 #6 chavi17 dijo: to bueno el photoshop del guiño autor!@chavi17 jajaja, bastante, recién ahora lo note.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por jessynth
9 jun 2015, 21:18

#5 #5 fastadik2 dijo: en realidad es un guiño a gravensen@fastadik2

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por diegooolll
9 jun 2015, 21:18

#14 #14 chavi17 dijo: #6 @chavi17 pues parece que es una mier...@chavi17 oye, que te estas fumando xD

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por al11231
9 jun 2015, 21:19

Que si que sois muy graciosos, no tenéis ni idea de fútbol.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#23 por chicharitobalondeoro
9 jun 2015, 21:19

hablando del atleti, Raul Garcia ha dicho que el atleti puede ganar la champions, aunque no se lo cree ni el, me gusta su actitud positiva, jajaja

1
A favor En contra 1(11 votos)
#24 por diegooolll
9 jun 2015, 21:19

#12 #12 alessiocerci dijo: Soy yo, o el ojo cerrado es muy raro?@alessiocerci

A favor En contra 0(12 votos)
#25 por memeparidas
9 jun 2015, 21:21

#6 #6 chavi17 dijo: to bueno el photoshop del guiño autor!@chavi17 jajaja hat-trick fallido. Try again.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#26 por chavi17
9 jun 2015, 21:21

#25 #25 memeparidas dijo: #6 @chavi17 jajaja hat-trick fallido. Try again.@memeparidas tengo el hacktrick antes de que inventasen el logro ;) ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por chicharitobalondeoro
9 jun 2015, 21:24

#22 #22 al11231 dijo: Que si que sois muy graciosos, no tenéis ni idea de fútbol. @al11231 solo jugáis a dar patadas, acéptalo de una vez

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por memebola
9 jun 2015, 21:26

#16 #16 memebola dijo: Me ha pedido que lo ponga (muchos no sabreis a que me refiero)

[img]https://i.imgflip.com/mo2rm.jpg[/img]
@memebola @karios37

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por irodriatm
9 jun 2015, 21:29

Se le ha muerto la parte derecha de la cara

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por bhorin
9 jun 2015, 21:29

#9 #9 callofdutencio7 dijo: Vaya careto Nolo,es medio Willyrex@callofdutencio7 nomelofo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por bloodyego
9 jun 2015, 21:34

La polémica mientras sea con humor está bien, yo soy del Atleti y me ha gustado

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por maeldini
9 jun 2015, 21:35

#23 #23 chicharitobalondeoro dijo: hablando del atleti, Raul Garcia ha dicho que el atleti puede ganar la champions, aunque no se lo cree ni el, me gusta su actitud positiva, jajaja@chicharitobalondeoro

Hace dos años te hubieses reído igual si te dijiesen que el Atleti le gana la liga al Barça y Real Madrid.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por georgebest
9 jun 2015, 21:36

Qué gracioso es lo de seguir con el chistecito de los "carniceros" del Atleti, aún habiendo visto que los que agreden son los del otro equipo de la capital... Como el cartel es bueno, se me ocurren algunas variantes para el Real Madrid.
"Trabajé de payaso en el circo de Teresa Rabal" - Guiño al Real Madrid
"Trabajé de atracador de bancos" - Guiño al Real Madrid
"Estuve varios años en la mafia" - Guiño al Real Madrid
"Fui instalador de tarimas" - Guiño al Real Madrid
"Estuve varios años de vendedor de maletines" - Guiño al Real Madrid
Etc...


A favor En contra 2(12 votos)
#35 por davidmister
9 jun 2015, 21:54

#16 #16 memebola dijo: Me ha pedido que lo ponga (muchos no sabreis a que me refiero)

[img]https://i.imgflip.com/mo2rm.jpg[/img]
@memebola si alguno lo explica estaria bien, no se si era el tio que decia que le iban a denunciar??

A favor En contra 6(6 votos)
destacado
#36 por davidmister
9 jun 2015, 22:02

#12 #12 alessiocerci dijo: Soy yo, o el ojo cerrado es muy raro?@alessiocerci os dejo aqui la foto original para que no tengais pesadillas XD

1
A favor En contra 42(44 votos)
#37 por pormialmeja
9 jun 2015, 22:21

"Ojo chulo" jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ortiz_mlg
9 jun 2015, 22:25

#16 #16 memebola dijo: Me ha pedido que lo ponga (muchos no sabreis a que me refiero)

[img]https://i.imgflip.com/mo2rm.jpg[/img]
@memebola claro, como es tan famoso en vez de hackearle el movil o la tarjeta de credito le hackean memedeportes, enserio te crees esto?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#39 por arbeloadependencia
9 jun 2015, 22:36

Alguien puede explicar que ha pasado para los despistados como yo porfavor? Jeje #16 #16 memebola dijo: Me ha pedido que lo ponga (muchos no sabreis a que me refiero)

[img]https://i.imgflip.com/mo2rm.jpg[/img]
@memebola

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por memebola
9 jun 2015, 22:42

#16 #16 memebola dijo: Me ha pedido que lo ponga (muchos no sabreis a que me refiero)

[img]https://i.imgflip.com/mo2rm.jpg[/img]
#38 #38 ortiz_mlg dijo: #16 @memebola claro, como es tan famoso en vez de hackearle el movil o la tarjeta de credito le hackean memedeportes, enserio te crees esto?@ortiz_mlg Como me voy a creer esto...

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por malgani
9 jun 2015, 22:46

#36 #36 davidmister dijo: #12 @alessiocerci os dejo aqui la foto original para que no tengais pesadillas XD
[img]http://estaticos04.marca.com/imagenes/2015/06/09/futbol/seleccion/1433840313_extras_noticia_foton_7_1.jpg[/img]
@davidmister dicen que es una joven promesa

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!