[ MEMEDEPORTES ] No vendas la piel del oso antes de cazarlo (anteriormente en MMD)
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Estáis preparados, culés? Enlace a La celebración de Rooney boxeando y cayendo KO Enlace a Gastos de esta temporada Enlace a Acabó la espera, señores

Comentarios [25]

destacado
#1 por sempre_mallorca
17 abr 2018, 17:34

Lo mejor de todo es que lo ponía como un merito pagar los impuestos jajajaj

A favor En contra 50(52 votos)
#2 por maxipro15
17 abr 2018, 17:38

Lo peor es que después de evadir esa cantidad de impuestos, la donaciones pierden su causa, de verdad alguien que estafa esa cantidad de dinero, va a donar sin un motivo detrás? Lo que desgrava es importante...

2
A favor En contra 22(30 votos)
#3 por el_fornitero
17 abr 2018, 17:54

Put0 Spider-Man jajajaja siempre me río con este meme 😂😂😂

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por melasudaelusuario
17 abr 2018, 19:35

#2,#2 maxipro15 dijo: Lo peor es que después de evadir esa cantidad de impuestos, la donaciones pierden su causa, de verdad alguien que estafa esa cantidad de dinero, va a donar sin un motivo detrás? Lo que desgrava es importante... es cierto que se desgrava bastante por donaciones (no sé si era hasta el 75% pudiendo desgravar hasta no sé cuánta cantidad), pero el dinero que recuperas por desgravación va a ser siempre menor que el que has donado, por lo que no tiene sentido donar para que te salga rentable.

P.d. Puff, ese "aber" cómo daña a los ojos.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por alexober
17 abr 2018, 19:20

#9 #9 caputo11 dijo: #6 Mala suerte la tuya compañero, el tío fracasar fracasa muy poco, a base de esfuerzo, dedicación y persistencia cualidades que también son muy loables.. Le vas a desear el bien por eso también?@caputo11 Matizo de nuevo que es A VECES cuando dan ganas de verlo fracasar, que dan ganas de ver cómo se traga sus palabras y sus gestos en el campo.

Tienes razón, por otro lado, en que Cristiano es un claro ejemplo de que con mucho esfuerzo y dedicación se pueden llegar a hacer cosas grandes, y en ese sentido hace que me gustara poder admirarlo más, pero, macho, es que su actitud prepotente A VECES para mí lo tira todo por tierra

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por javierollo
17 abr 2018, 20:06

La clave está en que Cristiano sí paga sus impuestos, aunque intentente convencernos de lo contrario.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por javierollo
19 abr 2018, 01:05

#11 #11 aficionadoconargumentos dijo: #4 Lo gracioso es la persecución y presión que tuvo Messi en España por parte de la prensa y de los españoles, sobre todo madridistas, y ahora lo de Cristiano no sale practicamente en ningun lado, habiendo robado el triple.. muy triste.@aficionadoconargumentos Cristiano no ha robado.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por caputo11
17 abr 2018, 20:24

#14 #14 alexober dijo: #9 @caputo11 Matizo de nuevo que es A VECES cuando dan ganas de verlo fracasar, que dan ganas de ver cómo se traga sus palabras y sus gestos en el campo.

Tienes razón, por otro lado, en que Cristiano es un claro ejemplo de que con mucho esfuerzo y dedicación se pueden llegar a hacer cosas grandes, y en ese sentido hace que me gustara poder admirarlo más, pero, macho, es que su actitud prepotente A VECES para mí lo tira todo por tierra
@Alexober esque ese es Cristiano, mira yo soy portugués y dirás buah siendo portugués que va a decir este, pues mira recuerdo cuando el estaba en los primeros años en el Manchester y empezaba a apuntar maneras yo lo tenía como el típico jugador de cara a la galería, recuerdo una entrevista en la que le preguntaban por si se veía para ser en el futuro mejor jugador del mundo y va el tío y dice que quiere ser no el mejor del mundo, sino uno de los mejores de la historia, en ese momento me reí y pensé que dice este flipado... Y miralo hoy ahí esta con los grandes eso es Cristiano creer y luchar.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por memestinson
17 abr 2018, 18:24

Como quieres que la gente se entere de que no paga a hacienda si las noticias de este estilo de jugadores del madrid se tapan en la mayoria de medios , no me acuerdo de que jugador se hablaba dia si y dia tambien cuando le pillaron por algo similar..

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por caputo11
17 abr 2018, 18:34

#6 #6 alexober dijo: Cristiano Ronaldo es insoportable porque es un tío ultraprepotente que se lo tiene muy creido todo, no hay que darle más vuelta de hoja.

Que sí, que es uno de los mejores jugadores del mundo indudablemente, y hasta me atrevería a decir que uno de los mejores goleadores de la historia, pero de ahí a que lo diga él mismo abiertamente porque "nadie puede hacer lo mismo que él", o que diga aquella estupidez de que le tienen envidia porque "es guapo, rico, un excelente jugador..."

Pensé que con el tiempo Cristiano había cambiado y se había vuelto algo más "humilde", pero por lo visto aún sigue haciendo declaraciones que indican lo contrario...(ej: "soy el mejor jugador de la historia", hace tan solo 4 meses)

Es que con razón a veces dan ganas de verlo fracasar...
Mala suerte la tuya compañero, el tío fracasar fracasa muy poco, a base de esfuerzo, dedicación y persistencia cualidades que también son muy loables.. Le vas a desear el bien por eso también?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ng007
17 abr 2018, 18:42

#7 #7 caputo11 dijo: #5 Dice que las donaciones después de esto las hace sólo para desgravar.. Obviamente que si a él le viene bien y además ayuda a la gente pues mejor todavía, pero de ahí a llevarlo a ese extremo, no se, por mucha rivalidad que haya entre clubes, pero se sobrepasan barreras de lo que es la persona y si el chaval simplemente dona con buena fe con el ánimo de ayudar? que escuchando lo que dice y como actúa en actos benéficos hospitales etc.. creo que así es, no me parece bien que venga un tonto a las 4 a hacer estas difamaciones por un error que cometió y por el que pagará. dejar de pagar impuestos no es un error, siempre es algo deliberado sea cosa suya o de sus asesores y la realidad de las donaciones es que van siempre con segundas, lavado de imagen, desgrava, que alguna donacion haya hecho por acto de buena fe es muy posible seguramente, pero que todas, no, para algo tiene contratado a un equipo de personas que velan por su imagen y le dicen como debe actuar cara al publico.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por wirdanatural
17 abr 2018, 18:56

#5 #5 ng007 dijo: #4 Para los cules Messi no fue quien estafo y para los madridistas tampoco es Cristiano.
Lo ultimo no he llegado a comprender lo que dices, ¿que has querido decir?
@ng007 Perdona, yo soy culé y siempre he dicho que Messi pague lo que debe. Igual que Cristiano, faltaría más. Los que piensan que por ser de su equipo no pasa nada que roben, son *******. Así de claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por javierollo
19 abr 2018, 01:03

#22 #22 pesadilla991 dijo: #21 @javierollo ¿Cómo? ¿Es qué has viajado en el tiempo o algo? Porque que yo sepa a CR no se le ha declarado nada. De momento, está en la misma situación que Messi cuando tú y toda la caverna lo queríais mandar a Alcatraz. Si a uno no le aplicaste la presunción de inocencia, tampoco al otro, hipócrita ;)@pesadilla991 Sí, he viajado en el tiempo, concretamente a la realidad, a donde deberías venir tú. Yo nunca quise mandar a Alcatraz a Messi a pesar de que fue demostrado que era culpable de lo que se le acusaba, no como Cristiano que es inocente ya que no se ha demostrado que cometiese ningún delito. De nuevo el insulto te lo podías haber ahorrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por javierollo
19 abr 2018, 01:04

#17 #17 javierollo dijo: La clave está en que Cristiano sí paga sus impuestos, aunque intentente convencernos de lo contrario.@javierollo intenten*

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por drizztasd
17 abr 2018, 20:00

Cuando las donaciones son desinteresadas no se les da bombo y platillo, si no son donaciones por marketin. hay muchos jugadores que participan en fundaciones beneficas y no lo comentan ni una vez y otros que solo lo comwntan para pedir a la gente que hagan lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bravas09
17 abr 2018, 20:22

muy bien ahora espero la misma mierda de messi... Arriba pone MEMEDEPORTES NO MEMEPRENSAROSA pesaos

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por javierollo
18 abr 2018, 11:54

#20 #20 pesadilla991 dijo: #17 @javierollo Sí, lo sabes tú que eres su contable y le llevas las cuentas personalmente. Ahh, pero Messi es un enano estafador ladrón incluso desde antes de ser condenado. Tira a pastar, llorón.@pesadilla991 Sí, lo se yo y lo sabes tú también aunque no seas contable ni le lleves las cuentas porque sabes que uno fue declarado culpable y condenado y el otro no. Y ahórrate los insultos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por pesadilla991
17 abr 2018, 23:00

#17 #17 javierollo dijo: La clave está en que Cristiano sí paga sus impuestos, aunque intentente convencernos de lo contrario.@javierollo Sí, lo sabes tú que eres su contable y le llevas las cuentas personalmente. Ahh, pero Messi es un enano estafador ladrón incluso desde antes de ser condenado. Tira a pastar, llorón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por aficionadoconargumentos
17 abr 2018, 18:51

#4 #4 caputo11 dijo: Me hace mucha gracia que en el caso de Messi fuera culpa de sus a asesores y hasta lo iban a aplaudir.. Y ahora que es Cristiano es un loco del dinero que lo ha hecho todo metódicamente y a conciencia para estafar a todos los Españoles.. ejemplo claro #2, aquí como todos somos perfectos no tendremos estos problemas nunca, que tú verás, 0 segundas oportunidades a nadie ya haga lo que haga será por dinero incluso donandolo,telita. Lo gracioso es la persecución y presión que tuvo Messi en España por parte de la prensa y de los españoles, sobre todo madridistas, y ahora lo de Cristiano no sale practicamente en ningun lado, habiendo robado el triple.. muy triste.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por pesadilla991
18 abr 2018, 23:48

#21 #21 javierollo dijo: #20 @pesadilla991 Sí, lo se yo y lo sabes tú también aunque no seas contable ni le lleves las cuentas porque sabes que uno fue declarado culpable y condenado y el otro no. Y ahórrate los insultos.@javierollo ¿Cómo? ¿Es qué has viajado en el tiempo o algo? Porque que yo sepa a CR no se le ha declarado nada. De momento, está en la misma situación que Messi cuando tú y toda la caverna lo queríais mandar a Alcatraz. Si a uno no le aplicaste la presunción de inocencia, tampoco al otro, hipócrita ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por futbolaficionado
17 abr 2018, 18:58

Donar dinero a causas justas? Que yo sepa que pague por estar ultradepilado no es una causa justa

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por alexober
17 abr 2018, 18:07

Cristiano Ronaldo es insoportable porque es un tío ultraprepotente que se lo tiene muy creido todo, no hay que darle más vuelta de hoja.

Que sí, que es uno de los mejores jugadores del mundo indudablemente, y hasta me atrevería a decir que uno de los mejores goleadores de la historia, pero de ahí a que lo diga él mismo abiertamente porque "nadie puede hacer lo mismo que él", o que diga aquella estupidez de que le tienen envidia porque "es guapo, rico, un excelente jugador..."

Pensé que con el tiempo Cristiano había cambiado y se había vuelto algo más "humilde", pero por lo visto aún sigue haciendo declaraciones que indican lo contrario...(ej: "soy el mejor jugador de la historia", hace tan solo 4 meses)

Es que con razón a veces dan ganas de verlo fracasar...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por ng007
17 abr 2018, 18:05

#4 #4 caputo11 dijo: Me hace mucha gracia que en el caso de Messi fuera culpa de sus a asesores y hasta lo iban a aplaudir.. Y ahora que es Cristiano es un loco del dinero que lo ha hecho todo metódicamente y a conciencia para estafar a todos los Españoles.. ejemplo claro #2, aquí como todos somos perfectos no tendremos estos problemas nunca, que tú verás, 0 segundas oportunidades a nadie ya haga lo que haga será por dinero incluso donandolo,telita. Para los cules Messi no fue quien estafo y para los madridistas tampoco es Cristiano.
Lo ultimo no he llegado a comprender lo que dices, ¿que has querido decir?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por caputo11
17 abr 2018, 18:23

#5 #5 ng007 dijo: #4 Para los cules Messi no fue quien estafo y para los madridistas tampoco es Cristiano.
Lo ultimo no he llegado a comprender lo que dices, ¿que has querido decir?
Dice que las donaciones después de esto las hace sólo para desgravar.. Obviamente que si a él le viene bien y además ayuda a la gente pues mejor todavía, pero de ahí a llevarlo a ese extremo, no se, por mucha rivalidad que haya entre clubes, pero se sobrepasan barreras de lo que es la persona y si el chaval simplemente dona con buena fe con el ánimo de ayudar? que escuchando lo que dice y como actúa en actos benéficos hospitales etc.. creo que así es, no me parece bien que venga un tonto a las 4 a hacer estas difamaciones por un error que cometió y por el que pagará.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por caputo11
17 abr 2018, 18:02

Me hace mucha gracia que en el caso de Messi fuera culpa de sus a asesores y hasta lo iban a aplaudir.. Y ahora que es Cristiano es un loco del dinero que lo ha hecho todo metódicamente y a conciencia para estafar a todos los Españoles.. ejemplo claro #2,#2 maxipro15 dijo: Lo peor es que después de evadir esa cantidad de impuestos, la donaciones pierden su causa, de verdad alguien que estafa esa cantidad de dinero, va a donar sin un motivo detrás? Lo que desgrava es importante... aquí como todos somos perfectos no tendremos estos problemas nunca, que tú verás, 0 segundas oportunidades a nadie ya haga lo que haga será por dinero incluso donandolo,telita.

2
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!