[ MEMEDEPORTES ] No tiene idea del cringe que genera, verdad?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Estaba más que cantado Enlace a ¿No sabes qué pedirte para Reyes? Enlace a GIF: ¡Gol de Thomas Müller! Partido sentenciado Enlace a Queda una semana, ¿cómo van las ansias?

Comentarios [39]

#1 por miramontes
26 abr 2023, 23:48

Ese "cringe" del que hablas solo está en vuestras cabezas.

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por cesar1911nic
27 abr 2023, 01:02

me parece ver alguna similitud con los que alaban a argentina con su mundial 😂

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por don_marco
27 abr 2023, 01:13

Este odio y rabia hacia Vinicius es buena señal. Lo querían convertir en un meme, y ahora es miedo lo que se respira... me recuerda mucho a lo que pasaba con Cristiano. Espero que Vini también se crezca con las críticas, y marque una época para eterno sufrimiento de los antis.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por justatroll
27 abr 2023, 04:46

#3 #3 don_marco dijo: Este odio y rabia hacia Vinicius es buena señal. Lo querían convertir en un meme, y ahora es miedo lo que se respira... me recuerda mucho a lo que pasaba con Cristiano. Espero que Vini también se crezca con las críticas, y marque una época para eterno sufrimiento de los antis. @don_marco
se que eres del Madrid pero podrias ser mas objetivo, no es lo mismo Pujol que Eto'o, como tampoco es lo mismo Zidane,Raul que Vinicius, este sujeto es innaguantable, provocador y arrogante, ahora no te tomes el Madrid como una religion ,disfruta sus logros (carentes de merito todo hay que decir) si lo deseas pero nada mas, partido tras partido tiene lios con jugadores y nada,al final va a resultar que es siempre culpa de los demas... los huevos en vinagre...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por don_marco
27 abr 2023, 06:06

#4 #4 justatroll dijo: #3 @don_marco
se que eres del Madrid pero podrias ser mas objetivo, no es lo mismo Pujol que Eto'o, como tampoco es lo mismo Zidane,Raul que Vinicius, este sujeto es innaguantable, provocador y arrogante, ahora no te tomes el Madrid como una religion ,disfruta sus logros (carentes de merito todo hay que decir) si lo deseas pero nada mas, partido tras partido tiene lios con jugadores y nada,al final va a resultar que es siempre culpa de los demas... los huevos en vinagre...
@justatroll tienes razón, no es lo mismo Pujol (el político) que Eto'o, aunque ambos escupieron en el plato que les dio de comer.

Por favor, no me metas al señor Puyol en ninguna comparación. Ese sí que es un señor, y como ves no me ciega mi madridismo. No me gusta la actitud de Vinicius, pero ya le empezaron a criticar antes de que se quejase tanto. Ya cuando hacía regates y bailes al marcar gol, le llamaban provocador. Se te ha olvidado? Y contesta una cosa, por qué NUNCA tiene problemas cuando juega en Champions o con su selección, y esto sólo le pasa en España?... no será que se ha iniciado una cacería a la que se han apuntado los medios y los jugadores, y le han terminado desquiciando?. Reflexiona.

Porque sus compañeros son los primeros que no quieren que reaccione de esa manera e intentan frenarle, pero también hay que ponerse en su piel. Lo último ha sido que le peguen un balonazo estando en el suelo, y le sacan amarilla a él por protestar. Y todo mientras tiene que aguantar al público haciendo gestos racistas, imitando a monos y tal. Tiene que estar hasta los huevos ya.

Te acuerdas cuando expulsaron a Kounde por darle un balonazo en el hombro a Jordi Alba?... bueno, pues llega a ser Vinicius y al que expulsan es a él, por quejarse.

Insisto en que no me gusta la actitud de Vinicius, y tampoco me gusta eso que hacía él (y otros brasileños como Neymar) de hacer bailecitos que es lo que comenzó toda esta movida. Pero esta persecución a un jugador yo no la había visto nunca, ni siquiera con Neymar que además de hacer lo mismo, fingía faltas, simulaba agresiones, etc. (Como mecanismo de defensa, eso sí, porque le cosían a patadas... pero generó antipatía tanto de jugadores como de espectadores por ese motivo, además de muchos memes xD).

Por cierto, qué haces despierto a estas horas?, yo padezco insomnio, cuál es tu excusa?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por francisco_90
27 abr 2023, 07:40

@don_marco Se ovaciona a Valverde por agredir de forma cobarde a un compañero de profesión, se defiende a Vinicius de todo...

No si ahora siempre son víctimas los jugadores del Madrid

2
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por bigyuti
27 abr 2023, 08:04

#6 #6 francisco_90 dijo: @don_marco Se ovaciona a Valverde por agredir de forma cobarde a un compañero de profesión, se defiende a Vinicius de todo...

No si ahora siempre son víctimas los jugadores del Madrid
@francisco_90 Tú club viene de pagar más de 7M€ al vice de los árbitros y han querido hacernos ver que son unas víctimas engañadas por este ser maligno.

No fue la afición del madrid la que le lamió las pelotas a Messi en las puertas de un juzgado por haber defraudado millones a hacienda, pero como eres un niño rata en casa de papá, no sabes lo que es que te roben de tus impuestos.

Intenta dejar de hacer el ridículo en cada comentario que escribes, amigo.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por francisco_90
27 abr 2023, 08:18

@bigyuti Vosotros hacéis el ridículo ahora ovacionando a Valverde por pegar de forma cobarde a Baena y defendiendo a Vinicius "porque le dan patadas" ¿Que tienen que dejarlo pasar? ¿Se tienen que dejar humillar por él? Esto es fútbol, si no quiere que le den pues que se ponga a jugar al ajedrez!

Os cagabais en Neymar por "chulo y provocador" y ahora le coméis el ojete a Vinicius cuando hace exactamente lo mismo.

Lo vuestro es increíble.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por francisco_90
27 abr 2023, 08:21

Además aquí que mierda pasa que solo tenéis razón los madridistas en vuestros comentarios?

Venga ya!!

2
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por ranagha
27 abr 2023, 08:39

#9 #9 francisco_90 dijo: Además aquí que mierda pasa que solo tenéis razón los madridistas en vuestros comentarios?

Venga ya!!
desde el momento que vuestro equipo decidió comprar al vicepresidente de los árbitros vosotros tenéis todas las papeletas para perder cualquier discusión.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por don_marco
27 abr 2023, 09:25

#8 #8 francisco_90 dijo: @bigyuti Vosotros hacéis el ridículo ahora ovacionando a Valverde por pegar de forma cobarde a Baena y defendiendo a Vinicius "porque le dan patadas" ¿Que tienen que dejarlo pasar? ¿Se tienen que dejar humillar por él? Esto es fútbol, si no quiere que le den pues que se ponga a jugar al ajedrez!

Os cagabais en Neymar por "chulo y provocador" y ahora le coméis el ojete a Vinicius cuando hace exactamente lo mismo.

Lo vuestro es increíble.
@francisco_90 a qué viene ahora mencionar lo de Valverde?, qué tiene que ver con Vinicius?... es como si ahora te saco yo lo de la cabeza del cochinillo, no tiene ningún sentido.

Además que eso de generalizar mola mucho eh?... "vosotros ovacionáis a Valverde"... entonces puedo decir que vosotros [inserte cualquier cosa que haya hecho o dicho algunos culés].

Y no le he ovacionado pero desde luego si es cierto que le dijo eso varias veces, yo habría hecho lo mismo, y seguramente le habría dado más veces y más fuerte, por subnormal. Y tampoco diría que es de cobardes ir tú solo a zumbarle delante de todos sus amigos y compañeros de equipo.

Y reconoces que Vinicius hace lo mismo que hacía Neymar y que ahora le defendemos. Pues la misma hipocresía que muestran ahora los que defendían a Neymar cuando defendía la camiseta del Barça, y ahora critican todo eso a Vinicius, no??

Venga jordi, lecciones las justas eh?, y si son en calidad de culé, lecciones ninguna. NINGÚ

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por francisco_90
27 abr 2023, 09:35

@don_marco Que tú no le hayas aplaudido la "gracia" a Valverde pues perfecto pero yo me refiero a los madridistas que había en el Bernabéu ¿Que es eso de ovacionar a un tío que le pega a otro? ¿Os mola la violencia que ejercen vuestros jugadores o que? Porque joder se defiende a Valverde, a Vinicius se le tapa TODO "porque le pegan patadas", como si fuese el unico jugador que recibe, si es que Vinicius tiene barra libre para hacer lo que le da la gana, le grita al árbitro, hace gestitos (Lewandowski 3 partidos por eso eh!), empuja rivales teniendo amarilla y el tio se va de rositas en cada puto partido porque sabe que no se van a atrever a echarlo.

Pues nada que siga.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por rafinator
27 abr 2023, 09:40

@bigyuti hombre que Messi (o más bien su padre) defraudara a Hacienda no es que te roben tus impuestos, aparte que luego pagó mas de 370 millones a Hacienda, Cristiano tambien fue condenado por lo mismo y me quiere sonar q otros como Xabi Alonso mas de lo mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por micume
27 abr 2023, 10:43

#11 #11 don_marco dijo: #8 @francisco_90 a qué viene ahora mencionar lo de Valverde?, qué tiene que ver con Vinicius?... es como si ahora te saco yo lo de la cabeza del cochinillo, no tiene ningún sentido.

Además que eso de generalizar mola mucho eh?... "vosotros ovacionáis a Valverde"... entonces puedo decir que vosotros [inserte cualquier cosa que haya hecho o dicho algunos culés].

Y no le he ovacionado pero desde luego si es cierto que le dijo eso varias veces, yo habría hecho lo mismo, y seguramente le habría dado más veces y más fuerte, por subnormal. Y tampoco diría que es de cobardes ir tú solo a zumbarle delante de todos sus amigos y compañeros de equipo.

Y reconoces que Vinicius hace lo mismo que hacía Neymar y que ahora le defendemos. Pues la misma hipocresía que muestran ahora los que defendían a Neymar cuando defendía la camiseta del Barça, y ahora critican todo eso a Vinicius, no??

Venga jordi, lecciones las justas eh?, y si son en calidad de culé, lecciones ninguna. NINGÚ
@don_marco Comparar el balonazo de kounde con el que recibe vini.. es de traca... porque no lo comparas con el que dio carvajal al del villarreal (mas acertada la comparación)...

A Vini nunca (en el caso de los culés personas) se le ha criticado por regatear, o hacer filigranas... se le ha criticado por "bailar" en un 3-0... los que criticaban a Ney por "Regatear" era el resto de la Liga, y se aplaudía agresiones contra el, Isco por ejemplo...

No amigo, a Vini no se le critica por lo que hace jugando a futbol, pues es uno de los mejores, se le critica por su comportamiento, "Protestar airadamente al arbitro" sin recibir amarilla, llamarlo loco y nada... provocar a jugadores y aficion rival, acariciarse el escudo de campeon del mundo vs girona (recordando a cr7 tras una expulsion)... eso es lo que se critica...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por chuzo85
27 abr 2023, 11:03

@donmarco, no lo olvides, que solo han pasado unas horas; goooooooooooool de Castellanos!!! XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por tmac10
27 abr 2023, 11:04

grande Vini sigue así, que rabien, no haces nada que no hiciese Ney en su momento ( tanto cules como madridistas somos hipócritas xq unos defendían lo que ahora atacan y otros al revés)

nunca protesta en la primera falta ni en la 4 pero cuando van 7 sin amarilla es lógico que se queje, a mi tmp me gusta que se ponga pesado a veces pero vamos, que en la mayoría tiene razón

#14 #14 micume dijo: #11 @don_marco Comparar el balonazo de kounde con el que recibe vini.. es de traca... porque no lo comparas con el que dio carvajal al del villarreal (mas acertada la comparación)...

A Vini nunca (en el caso de los culés personas) se le ha criticado por regatear, o hacer filigranas... se le ha criticado por "bailar" en un 3-0... los que criticaban a Ney por "Regatear" era el resto de la Liga, y se aplaudía agresiones contra el, Isco por ejemplo...

No amigo, a Vini no se le critica por lo que hace jugando a futbol, pues es uno de los mejores, se le critica por su comportamiento, "Protestar airadamente al arbitro" sin recibir amarilla, llamarlo loco y nada... provocar a jugadores y aficion rival, acariciarse el escudo de campeon del mundo vs girona (recordando a cr7 tras una expulsion)... eso es lo que se critica...

@micume mira el de Vini no le vi, pero por el que da Carvajal el sector cule pedia ROJA sisi pedia ROJA por un balonazo en juego, porque me acuerdo de lo que alucine con esta gente

#12 #12 francisco_90 dijo: @don_marco Que tú no le hayas aplaudido la "gracia" a Valverde pues perfecto pero yo me refiero a los madridistas que había en el Bernabéu ¿Que es eso de ovacionar a un tío que le pega a otro? ¿Os mola la violencia que ejercen vuestros jugadores o que? Porque joder se defiende a Valverde, a Vinicius se le tapa TODO "porque le pegan patadas", como si fuese el unico jugador que recibe, si es que Vinicius tiene barra libre para hacer lo que le da la gana, le grita al árbitro, hace gestitos (Lewandowski 3 partidos por eso eh!), empuja rivales teniendo amarilla y el tio se va de rositas en cada puto partido porque sabe que no se van a atrever a echarlo.

Pues nada que siga.
@francisco_90 bueno otros defendéis a Gavi todo lo que haga y las patadas salvajes que da ( yo prefiero un tio que proteste pero que no lesione a nadie) , o pagáis al vicepresidente de los árbitros y os hacéis las victimas, lleváis haciendo corrillos a los árbitros DESDE PEP y nunca os echan a nadie por protestar pero seguro que nunca te has quejado de los corros cada club tiene lo suyo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tmac10
27 abr 2023, 11:05

#14 #14 micume dijo: #11 @don_marco Comparar el balonazo de kounde con el que recibe vini.. es de traca... porque no lo comparas con el que dio carvajal al del villarreal (mas acertada la comparación)...

A Vini nunca (en el caso de los culés personas) se le ha criticado por regatear, o hacer filigranas... se le ha criticado por "bailar" en un 3-0... los que criticaban a Ney por "Regatear" era el resto de la Liga, y se aplaudía agresiones contra el, Isco por ejemplo...

No amigo, a Vini no se le critica por lo que hace jugando a futbol, pues es uno de los mejores, se le critica por su comportamiento, "Protestar airadamente al arbitro" sin recibir amarilla, llamarlo loco y nada... provocar a jugadores y aficion rival, acariciarse el escudo de campeon del mundo vs girona (recordando a cr7 tras una expulsion)... eso es lo que se critica...

@micume bueno Xavi le llama hijo de puta al arbitro y nos os veo a ninguno decir nada ni hacer cartelitos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por chuzo85
27 abr 2023, 11:08

Es verdad no es cringe lo que produce el niñato este, es puto asco lo que dá!

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por micume
27 abr 2023, 11:14

#16 #16 tmac10 dijo: grande Vini sigue así, que rabien, no haces nada que no hiciese Ney en su momento ( tanto cules como madridistas somos hipócritas xq unos defendían lo que ahora atacan y otros al revés)

nunca protesta en la primera falta ni en la 4 pero cuando van 7 sin amarilla es lógico que se queje, a mi tmp me gusta que se ponga pesado a veces pero vamos, que en la mayoría tiene razón

#14 @micume mira el de Vini no le vi, pero por el que da Carvajal el sector cule pedia ROJA sisi pedia ROJA por un balonazo en juego, porque me acuerdo de lo que alucine con esta gente

#12 @francisco_90 bueno otros defendéis a Gavi todo lo que haga y las patadas salvajes que da ( yo prefiero un tio que proteste pero que no lesione a nadie) , o pagáis al vicepresidente de los árbitros y os hacéis las victimas, lleváis haciendo corrillos a los árbitros DESDE PEP y nunca os echan a nadie por protestar pero seguro que nunca te has quejado de los corros cada club tiene lo suyo
@tmac10 y, como bien he dicho, es mas comparable que la de kounde...
el sector culé pedia la roja de carvajal y el sector merengue lo defendia, ahora las tornas han cambiado? para mi no... las 2 son merecedoras de sancion (no se si de roja.. pero si de amarilla cuanto menos...) sin embargo, los del madrid dicen que la de carvajal no es nada, lance del juego lo llaman.. y la de vini piden roja... hipocresia en estado puro...


yo antes que ser de un equipo u otro, soy fan del futbol.. y como he dicho, vini es uno de los mejores en cuanto al deporte.. tiene desborde, potencia, mejoró su punto mas flojo que era el chut y ahora es, hoy por hoy, un jugador muy completo, lo unico que le falla para ser el "MEJOR" es la mentalidad... porque se deja sacar del partido, se pierde en protestas que no llevan a nada... se pierde en peleas y broncas absurdas y gestos feos a aficionados y compañeros de profesion... eso es lo que provocó que ney no fuera el mejor.. y esto es lo que le puede pasar a vini.. teniendo todo para serlo...

y si, los cules aplaudiamos los regates de ney, los goles.. pero criticabamos los bailes (como he dicho los que somos personas, no los ronceros del barça) y los gestos y provocaciones... porque eso, NO ES FUTBOL! el futbol es, 11 vs 11, 4 arbitros, 1 balon y 2 porterias, todo lo demas, Gestos, provocaciones, insultos, ya no... las faltas, el contacto y las lesiones están dentro de lances del juego... el ir a mala fe NO...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por don_marco
27 abr 2023, 11:15

#12 #12 francisco_90 dijo: @don_marco Que tú no le hayas aplaudido la "gracia" a Valverde pues perfecto pero yo me refiero a los madridistas que había en el Bernabéu ¿Que es eso de ovacionar a un tío que le pega a otro? ¿Os mola la violencia que ejercen vuestros jugadores o que? Porque joder se defiende a Valverde, a Vinicius se le tapa TODO "porque le pegan patadas", como si fuese el unico jugador que recibe, si es que Vinicius tiene barra libre para hacer lo que le da la gana, le grita al árbitro, hace gestitos (Lewandowski 3 partidos por eso eh!), empuja rivales teniendo amarilla y el tio se va de rositas en cada puto partido porque sabe que no se van a atrever a echarlo.

Pues nada que siga.
@francisco_90 Te das cuenta de que lo has vuelto a hacer, no?... que por un lado sabes que muchos madridistas no aprueban lo que hizo Valverde, y a continuación nos preguntas si nos mola que nuestros jugadores sean violentos, porque una parte del público le ovacionó (y seguramente entre ellos también hay gente que no aprueba la violencia, pero quiso mostrarle apoyo cuando salió a disculparse con su público por lo que había hecho, en señal de arrepentimiento).

Y lo de Lewandowski no fueron 3 partidos, no?, es decir, uno fue por la expulsión, y 2 por los gestos que el árbitro interpretó como una ofensa al ser un claro gesto de que se drogaba (aunque luego diga que en Polonia eso significa arrogancia... pues siendo un jugador internacional ya veterano tienes que saber que en el extranjero lo pueden malinterpretar).

Y eso de gritar al árbitro e irse de rositas (y esto también va por ti @micume), por favor, no me hagáis hablar...



#14 #14 micume dijo: #11 @don_marco Comparar el balonazo de kounde con el que recibe vini.. es de traca... porque no lo comparas con el que dio carvajal al del villarreal (mas acertada la comparación)...

A Vini nunca (en el caso de los culés personas) se le ha criticado por regatear, o hacer filigranas... se le ha criticado por "bailar" en un 3-0... los que criticaban a Ney por "Regatear" era el resto de la Liga, y se aplaudía agresiones contra el, Isco por ejemplo...

No amigo, a Vini no se le critica por lo que hace jugando a futbol, pues es uno de los mejores, se le critica por su comportamiento, "Protestar airadamente al arbitro" sin recibir amarilla, llamarlo loco y nada... provocar a jugadores y aficion rival, acariciarse el escudo de campeon del mundo vs girona (recordando a cr7 tras una expulsion)... eso es lo que se critica...

@micume Celebrar bailando un 3-0 eh?... y qué me dices de cuando el Barça le metió al Rayo un 7-0 (que creo que estaban en la parte baja de la tabla o en puestos de descenso) y cuando metieron el sexto se pusieron a bailar Thiago y Alves, y tuvo que intervenir Puyol (gran caballero) para pararlos?... Y repito que no me gusta lo de los bailecitos, pero me hace gracia que lo critiquen los que más tienen que callar.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por micume
27 abr 2023, 11:17

#17 #17 tmac10 dijo: #14 @micume bueno Xavi le llama hijo de puta al arbitro y nos os veo a ninguno decir nada ni hacer cartelitos @tmac10 no he visto imagenes de eso, pero en caso de hacerlo, se merece lo mismo que vini... o cualquier jugador o técnico que lo haga.. ahora bien.. no puedes pedir para el enemigo lo que para el tuyo no...

lo que si se es que a Lewandoski le cayeron 2 partidos por rascarse la nariz... a Carletto nada por decir que el arbitro se invento un penalti, a canales lo expulsaron por decir "No me preguntes por mi familia mas"... y luego por decir que era premeditada la expulsión... pero tiempo atras, cuando lo dijo Ramos no paso nada... ya sabemos como va esto... los "grandes" salen beneficiados.. pero por lo visto (y la verdad que en los ultimos años es asi) solo hay 1 grande en la liga...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por don_marco
27 abr 2023, 11:22

#19 #19 micume dijo: #16 @tmac10 y, como bien he dicho, es mas comparable que la de kounde...
el sector culé pedia la roja de carvajal y el sector merengue lo defendia, ahora las tornas han cambiado? para mi no... las 2 son merecedoras de sancion (no se si de roja.. pero si de amarilla cuanto menos...) sin embargo, los del madrid dicen que la de carvajal no es nada, lance del juego lo llaman.. y la de vini piden roja... hipocresia en estado puro...


yo antes que ser de un equipo u otro, soy fan del futbol.. y como he dicho, vini es uno de los mejores en cuanto al deporte.. tiene desborde, potencia, mejoró su punto mas flojo que era el chut y ahora es, hoy por hoy, un jugador muy completo, lo unico que le falla para ser el "MEJOR" es la mentalidad... porque se deja sacar del partido, se pierde en protestas que no llevan a nada... se pierde en peleas y broncas absurdas y gestos feos a aficionados y compañeros de profesion... eso es lo que provocó que ney no fuera el mejor.. y esto es lo que le puede pasar a vini.. teniendo todo para serlo...

y si, los cules aplaudiamos los regates de ney, los goles.. pero criticabamos los bailes (como he dicho los que somos personas, no los ronceros del barça) y los gestos y provocaciones... porque eso, NO ES FUTBOL! el futbol es, 11 vs 11, 4 arbitros, 1 balon y 2 porterias, todo lo demas, Gestos, provocaciones, insultos, ya no... las faltas, el contacto y las lesiones están dentro de lances del juego... el ir a mala fe NO...
@micume claro, porque el fútbol es lo que digas tú o lo que digan los culés. Y si lo dice Xavi ya va a misa, no te jode.

No entiendes que hay otras culturas, y que en Brasil eso de bailar y festejar no lo ven tanto como una falta de respeto, que ahí es casi una costumbre y que no les parece ofensivo?. Nosotros no os hemos criticado nunca por defender lo de los bailes, porque somos iguales en ese sentido, tenemos la misma cultura y siempre nos ha chocado eso de celebrar goleadas con bailecitos. Lo llevamos viendo toda la vida en jugadores brasileños. Pero sí que muchos culés defendían a Neymar por fingir faltas y agresiones, justificándolo en que recibía muchas faltas. Y ahora si Vinicius se queja de faltas o se muestra arrogante cuando le buscan las cosquillas, lo que decís es que no es el único al que hacen falta (cuando es al que más con diferencia, pero bueno).

#12 #12 francisco_90 dijo: @don_marco Que tú no le hayas aplaudido la "gracia" a Valverde pues perfecto pero yo me refiero a los madridistas que había en el Bernabéu ¿Que es eso de ovacionar a un tío que le pega a otro? ¿Os mola la violencia que ejercen vuestros jugadores o que? Porque joder se defiende a Valverde, a Vinicius se le tapa TODO "porque le pegan patadas", como si fuese el unico jugador que recibe, si es que Vinicius tiene barra libre para hacer lo que le da la gana, le grita al árbitro, hace gestitos (Lewandowski 3 partidos por eso eh!), empuja rivales teniendo amarilla y el tio se va de rositas en cada puto partido porque sabe que no se van a atrever a echarlo.

Pues nada que siga.
@francisco_90 Ok, como veo que te mola, ahora me toca a mí pasar al ataque. No he visto a los culés condenar lo de Alves en el estadio, ni comunicados oficiales, ni pancartas, ni nada. ¿Qué pasa, os gusta que vuestros jugadores sean *******?... que una leyenda culé haya violado a una en el baño y luego haya mentido dando tropecientas versiones distintas de los hechos... os parece bien?... entonces sois cómplices... porque el que calla otorga, y eso significa que estáis a favor de las violaciones (siempre y cuando sean de noche, sin sol, claro). Vamos, que los culés sois *******. Todos, sin excepción.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por tmac10
27 abr 2023, 11:25

#19 #19 micume dijo: #16 @tmac10 y, como bien he dicho, es mas comparable que la de kounde...
el sector culé pedia la roja de carvajal y el sector merengue lo defendia, ahora las tornas han cambiado? para mi no... las 2 son merecedoras de sancion (no se si de roja.. pero si de amarilla cuanto menos...) sin embargo, los del madrid dicen que la de carvajal no es nada, lance del juego lo llaman.. y la de vini piden roja... hipocresia en estado puro...


yo antes que ser de un equipo u otro, soy fan del futbol.. y como he dicho, vini es uno de los mejores en cuanto al deporte.. tiene desborde, potencia, mejoró su punto mas flojo que era el chut y ahora es, hoy por hoy, un jugador muy completo, lo unico que le falla para ser el "MEJOR" es la mentalidad... porque se deja sacar del partido, se pierde en protestas que no llevan a nada... se pierde en peleas y broncas absurdas y gestos feos a aficionados y compañeros de profesion... eso es lo que provocó que ney no fuera el mejor.. y esto es lo que le puede pasar a vini.. teniendo todo para serlo...

y si, los cules aplaudiamos los regates de ney, los goles.. pero criticabamos los bailes (como he dicho los que somos personas, no los ronceros del barça) y los gestos y provocaciones... porque eso, NO ES FUTBOL! el futbol es, 11 vs 11, 4 arbitros, 1 balon y 2 porterias, todo lo demas, Gestos, provocaciones, insultos, ya no... las faltas, el contacto y las lesiones están dentro de lances del juego... el ir a mala fe NO...
@micume por mi no, no vi la de Vini, si el balon estaba en juego no es nada ( y la hipocresia que tu dices va en dos sentidos eh, los cules ahora dicen que no es nada y antes era roja, si a esto sabemos jugar todos)

que si que se lia en discusiones y que tiene que estar a jugar, que tambien le buscan porque saben que entra, pero eso de que se vaya del partido, al final el cabron coge el balón y encara y encara y encara, lo que provoco que Ney no fuera el mejor fue la fiesta los cumples de la hermana los celos de messi etc etc no los regates ni la gresca

bueno uno que provoca y mucho ( ademas de dar patadas que cualquier dia se carga a un tio, ya lo intento con Vini en un amistoso ) es Gavi yendo a buscar todo el dia a Vini como el tonto de Ferran o agarrandose los huevos en Girona peroo nada ( y porque no tiene el escudo del mejor del mundo si no a saber)

y ahora a ningún cule le gustan los bailes de Ney que cosas oye antes no decían ni pio pero ahora si que coincidencia oye

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por don_marco
27 abr 2023, 11:27

#6 #6 francisco_90 dijo: @don_marco Se ovaciona a Valverde por agredir de forma cobarde a un compañero de profesión, se defiende a Vinicius de todo...

No si ahora siempre son víctimas los jugadores del Madrid
@francisco_90 Y por último decirte, que me parece ridículo que todavía estéis a vueltas con lo de Valverde. Ya está en manos de la justicia, y seguramente terminarán sancionándole (o no, al ser fuera de los terrenos de juego, pero el caso es que ya está denunciado).

Que sólo os veo quejaros y llorar a los culés macho, os molesta más que a los del Villarreal. Y lo más ridículo de todo es que cada vez que sale algo malo del Barça, saltáis con esta mierda. En serio, es patético a más no poder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por don_marco
27 abr 2023, 11:29

#15 #15 chuzo85 dijo: @donmarco, no lo olvides, que solo han pasado unas horas; goooooooooooool de Castellanos!!! XD@chuzo85 Castellanos balón de oro!!!... por cierto el año pasado cuando el Barça fue al Bernabéu a meterle 4 chicharros, el Madrid le sacaba 18 puntos.

Así que esto es lo mismo. Anecdótico.

Suerte la próxima vez intentando hacerme rabiar con otra gilipollez ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tmac10
27 abr 2023, 11:29

#21 #21 micume dijo: #17 @tmac10 no he visto imagenes de eso, pero en caso de hacerlo, se merece lo mismo que vini... o cualquier jugador o técnico que lo haga.. ahora bien.. no puedes pedir para el enemigo lo que para el tuyo no...

lo que si se es que a Lewandoski le cayeron 2 partidos por rascarse la nariz... a Carletto nada por decir que el arbitro se invento un penalti, a canales lo expulsaron por decir "No me preguntes por mi familia mas"... y luego por decir que era premeditada la expulsión... pero tiempo atras, cuando lo dijo Ramos no paso nada... ya sabemos como va esto... los "grandes" salen beneficiados.. pero por lo visto (y la verdad que en los ultimos años es asi) solo hay 1 grande en la liga...
@micume por rascarse la nariz? ajja y cuanto le cayo a Pique por decir que los arbitros eran madridistas o por señalar al palco??? nunca he visto unas barbaridades como esas pero no se le sanciona jajaja y tenéis los huevazos de decir que solo hay 1 grande en España ajjajaja lo que pasa es que se os ha acabado el aura de proteccion que os daba Negreira y ops pitan como a los demas

2 años sin rojas ni penaltis y el grande es el RM ole

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por tmac10
27 abr 2023, 11:31

#24 #24 don_marco dijo: #6 @francisco_90 Y por último decirte, que me parece ridículo que todavía estéis a vueltas con lo de Valverde. Ya está en manos de la justicia, y seguramente terminarán sancionándole (o no, al ser fuera de los terrenos de juego, pero el caso es que ya está denunciado).

Que sólo os veo quejaros y llorar a los culés macho, os molesta más que a los del Villarreal. Y lo más ridículo de todo es que cada vez que sale algo malo del Barça, saltáis con esta mierda. En serio, es patético a más no poder.
@don_marco claro que le van a sancionar jajaj pero para el año que viene que ya la liga esta perdida y no nos afectaria pareces nuevo a veces ajjaj

y ojo que para mi aunque haya sido fuera merece sancion y no lo vere mal pero no se a que esperan

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bigyuti
27 abr 2023, 11:32

#13 #13 rafinator dijo: @bigyuti hombre que Messi (o más bien su padre) defraudara a Hacienda no es que te roben tus impuestos, aparte que luego pagó mas de 370 millones a Hacienda, Cristiano tambien fue condenado por lo mismo y me quiere sonar q otros como Xabi Alonso mas de lo mismo.@rafinator Ahh que un multimillonario no pague sus impuestos no es robo a la sociedad, verdad? Ahora entiendo que lo aplaudieseis en la puerta de los juzgados. "Aparte, luego pago 370M€". No seas jodido, y con recargo probablemente, pero eso no quita a que lo hizo mal.
CR y Xabi lo hicieron, muy mal por ellos dos, la diferencia es que nosotros condenamos al que intenta defraudar y vosotros le laméis las pelotas.

#8 #8 francisco_90 dijo: @bigyuti Vosotros hacéis el ridículo ahora ovacionando a Valverde por pegar de forma cobarde a Baena y defendiendo a Vinicius "porque le dan patadas" ¿Que tienen que dejarlo pasar? ¿Se tienen que dejar humillar por él? Esto es fútbol, si no quiere que le den pues que se ponga a jugar al ajedrez!

Os cagabais en Neymar por "chulo y provocador" y ahora le coméis el ojete a Vinicius cuando hace exactamente lo mismo.

Lo vuestro es increíble.
@francisco_90 Pero si estás casi llorando tío. Relaja la raja maja.
Que a mi Valverde me la suda, a ver si te enteras!! Que lo ha hecho muy mal, ha agredido a un compañero, no tiene justificación, pero que me la suda, pero también te pido, no me compares una agresion (un puñetazo mal dado) con robos y corruptelas en tu club, tú club en hechos delictivos lleva varios peldaños por encima del mío, campeón. Así que, sécate las lágrimas de los ojos y la ******* de Messi de la boca, campeón

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por micume
27 abr 2023, 11:36

#22 #22 don_marco dijo: #19 @micume claro, porque el fútbol es lo que digas tú o lo que digan los culés. Y si lo dice Xavi ya va a misa, no te jode.

No entiendes que hay otras culturas, y que en Brasil eso de bailar y festejar no lo ven tanto como una falta de respeto, que ahí es casi una costumbre y que no les parece ofensivo?. Nosotros no os hemos criticado nunca por defender lo de los bailes, porque somos iguales en ese sentido, tenemos la misma cultura y siempre nos ha chocado eso de celebrar goleadas con bailecitos. Lo llevamos viendo toda la vida en jugadores brasileños. Pero sí que muchos culés defendían a Neymar por fingir faltas y agresiones, justificándolo en que recibía muchas faltas. Y ahora si Vinicius se queja de faltas o se muestra arrogante cuando le buscan las cosquillas, lo que decís es que no es el único al que hacen falta (cuando es al que más con diferencia, pero bueno).

#12 @francisco_90 Ok, como veo que te mola, ahora me toca a mí pasar al ataque. No he visto a los culés condenar lo de Alves en el estadio, ni comunicados oficiales, ni pancartas, ni nada. ¿Qué pasa, os gusta que vuestros jugadores sean *******?... que una leyenda culé haya violado a una en el baño y luego haya mentido dando tropecientas versiones distintas de los hechos... os parece bien?... entonces sois cómplices... porque el que calla otorga, y eso significa que estáis a favor de las violaciones (siempre y cuando sean de noche, sin sol, claro). Vamos, que los culés sois *******. Todos, sin excepción.
@don_marco aaah claroo perdona... Vini ahroa recibe faltas y eso no se puede tolerar.. pegarle a Ney una patada a la altura de la rodilla con mala intención, es aplaudible, pisarle la mano a Messi es normal, pegarle una patada por detras sin intención de jugar el balon es bueno, pegarle un codazo es lo mejor... espera... todo esto y mas es solo vs el madrid... si ponemos Atletic (Patada en la cara), Atleti (pisoton en el tobillo), almeria, granada, valencia, getafe, levante, y asi un sin fin... es normal... que alguien dijera "Hay que pararlo por lo civil o por lo criminal" es obvio... eso si.. pobre vini! hay que protegerlo! pero si lleva esudo del barça o de cualquier equipo hay que matarlo! venga tio no me vengas con cuentos! te he dado un toston y te quedas con lo de los bailes.... no te quedas con la provocacion con el escudo de campeones, con encararse al arbitro, con provocar a los jugadores rivales, NO, te quedas con el baile.... porque no bailó vs girona en su gol? porque iba perdiendo... porque no baila cuando pierde? porque no es una celebración de gol, es una provocación y mas si lo haces en el campo rival... tu lo puedes entender como quieras... pero eso, mandar callar al estadio, un corte de mangas e incluso la celebración de Messi enseñando la camiseta sobre todo en el campo rival, es una falta de respeto y una provocacion... luego, despues de esto.. no puedes pedir a los aficionados que no lo insulten... o, como decis en el caso valverde (que por cierto al ser en las instalaciones deportivas es sancionable en cuanto a partidos se refiere)... como hay una provocación previa, es justificable la reaccion contra el no?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por bigyuti
27 abr 2023, 11:37

#9 #9 francisco_90 dijo: Además aquí que mierda pasa que solo tenéis razón los madridistas en vuestros comentarios?

Venga ya!!
@francisco_90 'Millenials descubre en 2023 que no siempre tienen la razón'

Acostumbrado a que tú madre te de la razón para que te calles y dejes de dar por culo y aquí está la prueba, que se cree que cada pataleta o lloro contra el madrid lleva razón

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por micume
27 abr 2023, 11:52

#26 #26 tmac10 dijo: #21 @micume por rascarse la nariz? ajja y cuanto le cayo a Pique por decir que los arbitros eran madridistas o por señalar al palco??? nunca he visto unas barbaridades como esas pero no se le sanciona jajaja y tenéis los huevazos de decir que solo hay 1 grande en España ajjajaja lo que pasa es que se os ha acabado el aura de proteccion que os daba Negreira y ops pitan como a los demas

2 años sin rojas ni penaltis y el grande es el RM ole
@tmac10 como veo que no te da para mas la cabeza, solo respondere esto...

SI, mi solo hay un grande en los ultimos años iba por el madrid... pero como tu prepotencia te ciega y no quieres ver que el barça tuvo una decada que fue muy superior al madrid... te crees que todos somos iguales...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tmac10
27 abr 2023, 11:59

#31 #31 micume dijo: #26 @tmac10 como veo que no te da para mas la cabeza, solo respondere esto...

SI, mi solo hay un grande en los ultimos años iba por el madrid... pero como tu prepotencia te ciega y no quieres ver que el barça tuvo una decada que fue muy superior al madrid... te crees que todos somos iguales...
@micume eres idiota ajajaj claro que se que iba por el Madrid, y no lo has dicho en ese plan sino en el que solo ayudan al RM que te crees que somos tontos pero no es el caso amigo.

una década? ajajaj sisi 5 años y gracias y visto lo visto ya sabemos porque ( que curioso que en esos 20 años el RM gane mas titulos fuera de España que en españa) que si que con Pep ( solo con Pep) fuisteis los mejores y habriais ganado igual pero la sombra del robo esta ahi, no haber pagado a los arbitros ajjja

#29 #29 micume dijo: #22 @don_marco aaah claroo perdona... Vini ahroa recibe faltas y eso no se puede tolerar.. pegarle a Ney una patada a la altura de la rodilla con mala intención, es aplaudible, pisarle la mano a Messi es normal, pegarle una patada por detras sin intención de jugar el balon es bueno, pegarle un codazo es lo mejor... espera... todo esto y mas es solo vs el madrid... si ponemos Atletic (Patada en la cara), Atleti (pisoton en el tobillo), almeria, granada, valencia, getafe, levante, y asi un sin fin... es normal... que alguien dijera "Hay que pararlo por lo civil o por lo criminal" es obvio... eso si.. pobre vini! hay que protegerlo! pero si lleva esudo del barça o de cualquier equipo hay que matarlo! venga tio no me vengas con cuentos! te he dado un toston y te quedas con lo de los bailes.... no te quedas con la provocacion con el escudo de campeones, con encararse al arbitro, con provocar a los jugadores rivales, NO, te quedas con el baile.... porque no bailó vs girona en su gol? porque iba perdiendo... porque no baila cuando pierde? porque no es una celebración de gol, es una provocación y mas si lo haces en el campo rival... tu lo puedes entender como quieras... pero eso, mandar callar al estadio, un corte de mangas e incluso la celebración de Messi enseñando la camiseta sobre todo en el campo rival, es una falta de respeto y una provocacion... luego, despues de esto.. no puedes pedir a los aficionados que no lo insulten... o, como decis en el caso valverde (que por cierto al ser en las instalaciones deportivas es sancionable en cuanto a partidos se refiere)... como hay una provocación previa, es justificable la reaccion contra el no?

@micume ahhh entonces pegarle a Vini una patada a la altura la rodilla esta bien? busi y gavi en un amistoso y yendo empate y los cules aplaudiendo con las orejas, pero si antes de llegar a primera le mordían los rivales que me estas contando ajajaj todo lo que has dicho es aplicable a vosotros

lo que hace Vini ahora lo hacia Ney antes los del FC lo apoyabais y ahora le matais, y los del RM le matabamos y ahora le apoyamos

y lo de la celebracion no estoy de acuerdo, cuando pierdes nadie celebra, coges el balon y a jugar o la de celebracion de Cr es una falta de respeto? porque nunca le vi hacerla perdiendo bueno ni a Messi

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por chuzo85
27 abr 2023, 12:05

@don_marco que el Girona os meta 4 no me parece anecdotico, me parece ridiculo, pero... tu sabras!!! XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por don_marco
27 abr 2023, 12:29

#29 #29 micume dijo: #22 @don_marco aaah claroo perdona... Vini ahroa recibe faltas y eso no se puede tolerar.. pegarle a Ney una patada a la altura de la rodilla con mala intención, es aplaudible, pisarle la mano a Messi es normal, pegarle una patada por detras sin intención de jugar el balon es bueno, pegarle un codazo es lo mejor... espera... todo esto y mas es solo vs el madrid... si ponemos Atletic (Patada en la cara), Atleti (pisoton en el tobillo), almeria, granada, valencia, getafe, levante, y asi un sin fin... es normal... que alguien dijera "Hay que pararlo por lo civil o por lo criminal" es obvio... eso si.. pobre vini! hay que protegerlo! pero si lleva esudo del barça o de cualquier equipo hay que matarlo! venga tio no me vengas con cuentos! te he dado un toston y te quedas con lo de los bailes.... no te quedas con la provocacion con el escudo de campeones, con encararse al arbitro, con provocar a los jugadores rivales, NO, te quedas con el baile.... porque no bailó vs girona en su gol? porque iba perdiendo... porque no baila cuando pierde? porque no es una celebración de gol, es una provocación y mas si lo haces en el campo rival... tu lo puedes entender como quieras... pero eso, mandar callar al estadio, un corte de mangas e incluso la celebración de Messi enseñando la camiseta sobre todo en el campo rival, es una falta de respeto y una provocacion... luego, despues de esto.. no puedes pedir a los aficionados que no lo insulten... o, como decis en el caso valverde (que por cierto al ser en las instalaciones deportivas es sancionable en cuanto a partidos se refiere)... como hay una provocación previa, es justificable la reaccion contra el no?

@micume desde luego cómo os mola poner palabras en mi boca... yo nunca he dicho que me parezca bien nada de eso, sólo que me parece mal el nivel de ensañamiento al que se está llegando con Vini, que no lo he visto ni en Neymar ni en Cristiano que hacían todo eso que criticáis (y que vosotros mismos reconocéis), y que los más críticos seáis los culés precisamente.

Porque todo eso que mencionas, también podemos encontrar ejemplos en el Barça si rebuscamos en la hemeroteca. Podemos entrar en un bucle infinito de "y tú más".

Lo único que está claro es que en España estamos dando un espectáculo lamentable con lo de Vinicius, porque aparte de la actitud que pueda tener un jugador en el terreno de juego, no se puede justificar la permisividad de los árbitros, el linchamiento de los medios, y el racismo en las gradas. Tienen que venir del extranjero a condenar esas actitudes, y repito porque aún no me habéis contestado ni tú ni @francisco_90 por qué esto le pasa a Vini sólo en la liga y no se pone así nunca jugando con su selección o con el Madrid en partidos internacionales?

Qué pasa, que no le hacen faltas cuando juega en Champions, o es que no le buscan las cosquillas y le provocan de esa manera, desde los jugadores al público?... porque si saben que se va de los partidos me parece legítimo que lo hagan (mientras no crucen líneas como el racismo) pero luego no os quejéis si se queja de agresiones o si se pone chulo a sacarle brillo al escudo de campeones del mundo, porque es su manera de defenderse (que no defiendo porque prefiero que se calme y proteste tranquilamente para que no le sancionen y le sigan provocando pensando que está surtiendo efecto, pero que entiendo que esté hasta los huevos).

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por don_marco
27 abr 2023, 12:38

#29 #29 micume dijo: #22 @don_marco aaah claroo perdona... Vini ahroa recibe faltas y eso no se puede tolerar.. pegarle a Ney una patada a la altura de la rodilla con mala intención, es aplaudible, pisarle la mano a Messi es normal, pegarle una patada por detras sin intención de jugar el balon es bueno, pegarle un codazo es lo mejor... espera... todo esto y mas es solo vs el madrid... si ponemos Atletic (Patada en la cara), Atleti (pisoton en el tobillo), almeria, granada, valencia, getafe, levante, y asi un sin fin... es normal... que alguien dijera "Hay que pararlo por lo civil o por lo criminal" es obvio... eso si.. pobre vini! hay que protegerlo! pero si lleva esudo del barça o de cualquier equipo hay que matarlo! venga tio no me vengas con cuentos! te he dado un toston y te quedas con lo de los bailes.... no te quedas con la provocacion con el escudo de campeones, con encararse al arbitro, con provocar a los jugadores rivales, NO, te quedas con el baile.... porque no bailó vs girona en su gol? porque iba perdiendo... porque no baila cuando pierde? porque no es una celebración de gol, es una provocación y mas si lo haces en el campo rival... tu lo puedes entender como quieras... pero eso, mandar callar al estadio, un corte de mangas e incluso la celebración de Messi enseñando la camiseta sobre todo en el campo rival, es una falta de respeto y una provocacion... luego, despues de esto.. no puedes pedir a los aficionados que no lo insulten... o, como decis en el caso valverde (que por cierto al ser en las instalaciones deportivas es sancionable en cuanto a partidos se refiere)... como hay una provocación previa, es justificable la reaccion contra el no?

@micume @francisco_90

A los culés seguro que tampoco le agradaban esas actitudes de Neymar... eso y lo de fingir agresiones o exagerar las faltas, pero al final la mayoría lo justificabais en que era su manera de defenderse de tantas patadas. Y luego acusáis de hipócritas a los demás por defender a Vini cuando eso mismo hacía Neymar, cuando ahora hacéis todo lo contrario porque quien lo hace viste de blanco. En serio no ves la ironía?... qué diríais si Vinicius jugase en el Barça?... no hace falta que contestéis, yo sé la respuesta, tú también... todos lo saben.

Si defendéis que Gavi vaya dando hostias diciendo que es intensidad y ganas y hambre y echarle huevos, etc. Imagínate lo que diríais de alguien a quien no paran de dar palos con la connivencia de los árbitros, de buscarle las cosquillas, de hacerle faltas (y agresiones sin sanción), de insultar, de provocar, y que recibe insultos racistas en casi todos los estadios menos en el suyo. Os parecería un escándalo, por mucho que no os gusten ciertas actitudes del jugador al afrontar todo esto, nunca lo justificaríais... pero no, porque viste de blanco. Y esto es así. Punto.

#33 #33 chuzo85 dijo: @don_marco que el Girona os meta 4 no me parece anecdotico, me parece ridiculo, pero... tu sabras!!! XD@chuzo85 y si el Girona mete 4 al Madrid después de que éste le meta 4 al Barça, qué significa eso para ti, tontín?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por micume
27 abr 2023, 13:13

#35 #35 don_marco dijo: #29 @micume @francisco_90

A los culés seguro que tampoco le agradaban esas actitudes de Neymar... eso y lo de fingir agresiones o exagerar las faltas, pero al final la mayoría lo justificabais en que era su manera de defenderse de tantas patadas. Y luego acusáis de hipócritas a los demás por defender a Vini cuando eso mismo hacía Neymar, cuando ahora hacéis todo lo contrario porque quien lo hace viste de blanco. En serio no ves la ironía?... qué diríais si Vinicius jugase en el Barça?... no hace falta que contestéis, yo sé la respuesta, tú también... todos lo saben.

Si defendéis que Gavi vaya dando hostias diciendo que es intensidad y ganas y hambre y echarle huevos, etc. Imagínate lo que diríais de alguien a quien no paran de dar palos con la connivencia de los árbitros, de buscarle las cosquillas, de hacerle faltas (y agresiones sin sanción), de insultar, de provocar, y que recibe insultos racistas en casi todos los estadios menos en el suyo. Os parecería un escándalo, por mucho que no os gusten ciertas actitudes del jugador al afrontar todo esto, nunca lo justificaríais... pero no, porque viste de blanco. Y esto es así. Punto.

#33 @chuzo85 y si el Girona mete 4 al Madrid después de que éste le meta 4 al Barça, qué significa eso para ti, tontín?
@don_marco que defendemos a Gavi? no me verás defenderlo cuando se pasa... a quien si veia defender a los madridistas fuea a: Pepe, Ramos, Casemiro... si vamos más atras, Hierro.... y asi un sin fin...
que tu quieras defender que vinicius actue asi aunque no te guste... no implica que los demas defendamos a los nuestros cuando actuan asi... no, yo no defendia a ney cuando lo hacia.. yo defiendo a tipos como puyol, raul, dinho, iniesta... a mi un tio que protesta porque le pegan cuando provoca, uno que finge, que agrede, no me verás defenderlo....

respecto a gavi y siguiendo tu argumentadción, tambien se ha generado una caceria para que lo expulsen que no vi con Casemiro (ni una roja directa en todo su tiempo en la liga y solo 2 por doble amarilla), que dices de gavi llevando la roja de la selección? pues eso...
que a pepe, por una ida de olla y 2 patadas + 1puñetazo, solo se llevo 10 partidos... que tu defiendas a tu equip, me parece perfecto, que sea a capa y espada a pesar de todo ya es mas cuestionable... y repito, no me verias defender a ney, no me veras defender a gavi cuando se pasa y no me veras atacar a vini cuando solo juega...
en champions el mismo sale mas motivado en jugar que en la bronca y se nota, en su juego y en su comportamiento... en la liga sale ya en bronca con el arbitro... algún día lo veremos quejarse por pitar el inicio del partido y lo defenderemos... porque a pesar de lo que os empeñéis en vender.. la campaña fue en hacer creer que es un santo y es la victima.. igual que con valverde.. yo no pondre de victima a Suarez, ni he puesto de victima a alves y mucho menos pondre de victima a Gavi cuando lo expulsen por pasarse de rosca... si he visto defender a Isco, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Cristiano (que se le critico igual que a vini) etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por chuzo85
27 abr 2023, 14:45

@don_marco pues que lo que haga el Barça me da igual, yo no soy del Barça. Y lo que tampoco había hecho era insultar, pero que podemos esperar de un madrilerdo?? XD

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por justatroll
27 abr 2023, 19:00

#5 #5 don_marco dijo: #4 @justatroll tienes razón, no es lo mismo Pujol (el político) que Eto'o, aunque ambos escupieron en el plato que les dio de comer.

Por favor, no me metas al señor Puyol en ninguna comparación. Ese sí que es un señor, y como ves no me ciega mi madridismo. No me gusta la actitud de Vinicius, pero ya le empezaron a criticar antes de que se quejase tanto. Ya cuando hacía regates y bailes al marcar gol, le llamaban provocador. Se te ha olvidado? Y contesta una cosa, por qué NUNCA tiene problemas cuando juega en Champions o con su selección, y esto sólo le pasa en España?... no será que se ha iniciado una cacería a la que se han apuntado los medios y los jugadores, y le han terminado desquiciando?. Reflexiona.

Porque sus compañeros son los primeros que no quieren que reaccione de esa manera e intentan frenarle, pero también hay que ponerse en su piel. Lo último ha sido que le peguen un balonazo estando en el suelo, y le sacan amarilla a él por protestar. Y todo mientras tiene que aguantar al público haciendo gestos racistas, imitando a monos y tal. Tiene que estar hasta los huevos ya.

Te acuerdas cuando expulsaron a Kounde por darle un balonazo en el hombro a Jordi Alba?... bueno, pues llega a ser Vinicius y al que expulsan es a él, por quejarse.

Insisto en que no me gusta la actitud de Vinicius, y tampoco me gusta eso que hacía él (y otros brasileños como Neymar) de hacer bailecitos que es lo que comenzó toda esta movida. Pero esta persecución a un jugador yo no la había visto nunca, ni siquiera con Neymar que además de hacer lo mismo, fingía faltas, simulaba agresiones, etc. (Como mecanismo de defensa, eso sí, porque le cosían a patadas... pero generó antipatía tanto de jugadores como de espectadores por ese motivo, además de muchos memes xD).

Por cierto, qué haces despierto a estas horas?, yo padezco insomnio, cuál es tu excusa?
@don_marco
Dormi de 5:00 pm hasta las 3:30 am, el motivo es porque padezco transtorno depresivo-suicida e_e pero tranquilo,estoy bien, aun tengo 2 ratones de los que cuidar por lo que no me tirare por el balcon aun. Eso te pasa por preguntar.
Lo que dices de Neymar y Vinicius al compararles es cierto, el bailoteo de los webos (y en general celebraciones efusivas) son una tremanda falta de respeto, ademas la prensa a veces las tapa, yo fui a ver Racing - Barcelona en el 2006 o 2007 creo y el Eto'o se puso a celebrarlo muy efusivamente el gol, hubo gente que hizo ruidos de mono y luego la prensa solo hablo de eso pero no puso en ningun momento la celebracion efusiva y provocadora de Eto'o hacia la grada, pues para mi se asemeja mas a Eto'o porque es un autentico *******,Neymar tambien es escoria, tirandose al suelo todo el rato como una niña pequeña cada vez que le tocan, menudo asco le tengo a el tambien.
En resumen y sin extenderme mas : te doy la razon en que al Madrid le suelen criticar mas (supongo que por temas politicos) mientras que con el Barcelona son mas almibarados pero tu tambien tienes que darmela en que ese tio es otro monaco (y no por ser negro que a mi eso me da igual -.-" )

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por justatroll
27 abr 2023, 19:01

#38 #38 justatroll dijo: #5 @don_marco
Dormi de 5:00 pm hasta las 3:30 am, el motivo es porque padezco transtorno depresivo-suicida e_e pero tranquilo,estoy bien, aun tengo 2 ratones de los que cuidar por lo que no me tirare por el balcon aun. Eso te pasa por preguntar.
Lo que dices de Neymar y Vinicius al compararles es cierto, el bailoteo de los webos (y en general celebraciones efusivas) son una tremanda falta de respeto, ademas la prensa a veces las tapa, yo fui a ver Racing - Barcelona en el 2006 o 2007 creo y el Eto'o se puso a celebrarlo muy efusivamente el gol, hubo gente que hizo ruidos de mono y luego la prensa solo hablo de eso pero no puso en ningun momento la celebracion efusiva y provocadora de Eto'o hacia la grada, pues para mi se asemeja mas a Eto'o porque es un autentico *******,Neymar tambien es escoria, tirandose al suelo todo el rato como una niña pequeña cada vez que le tocan, menudo asco le tengo a el tambien.
En resumen y sin extenderme mas : te doy la razon en que al Madrid le suelen criticar mas (supongo que por temas politicos) mientras que con el Barcelona son mas almibarados pero tu tambien tienes que darmela en que ese tio es otro monaco (y no por ser negro que a mi eso me da igual -.-" )
olvide mencionar que son una falta de respeto cuando se hacen en campo rival,porque si tu pagas y humillan a tu equipo con goles lo ultimo que quieres ver es a los idiotas de los rivales bailar ,es innecesario celebrar eso asi y una falta de respeto,pero si lo haces en tu propia estadio por mi como si bailas una sevillana

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!