[ MEMEDEPORTES ] No tiene desperdicio: La anécdota de Rio Ferdinand y lo mal que lo pasó intentando marcar a Messi
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a A Moyes sólo le motivan los primeros Enlace a Bale echándose el equipo al hombro el día de hoy Enlace a Esta es la tabla histórica de los mundiales y nadie está contento con la clasificación Enlace a The GOAT

Comentarios [4]

#1 por jordicul3
26 feb 2021, 18:15

Esa frase final es pura realidad, si ese Manchester United se hubiera enfrentado a ese Barça sin Messi era probable que hubieran ganado ellos, ese Messi en plenitud era imparable

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por ka0s88
26 feb 2021, 20:45

Nadie duda que Messi es un grandísimo jugador. Y entiendo a los que lo ponen como GOAT y demás chorradas. Pero par mí, el fútbol es sentimientos y Messi nunca me h provocado nada como Ronaldinho o Zidane. Para mí el fútbol bonito murió cuando Zidane se retiró y Ronaldinho bajó su nivel del FCB, que fue casi a la par.
Desde entonces lo sigo pero sin emocionarme tanto por lo que ni CR ni Messi me parecen los mejores... Y esto no es culpa de Messi y de CR, sino de las nuevas tácticas de engañar y simular y demás que me asquean.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por goalkeeperneutral
26 feb 2021, 21:09

Es tan bajo que cuando el defensor lo quiere cargar, Messi lo empuja a la altura del costado y lo desequilibra. Es potente como un carcayú y tiene una técnica como pocas en la historia.

Además de una visión que le sitúan como el mejor creador de juego de la última década, a la par de figuras como Iniesta.

Lo único que le ha faltado en demasiadas ocasiones es hambre, es mentalidad de campeón, y liderazgo (aunque el primer entrenador que le cedió el brazalete de capitán es un inconsciente, está claro que él no es un líder, no sin el balón), quizás lo más importante.

No ha habido otro igual en la historia durante tantos años seguidos, y creo que tardaremos en ver algo parecido. Es una pena que su carrera vaya a terminar así.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por goalkeeperneutral
26 feb 2021, 21:13

#1 #1 jordicul3 dijo: Esa frase final es pura realidad, si ese Manchester United se hubiera enfrentado a ese Barça sin Messi era probable que hubieran ganado ellos, ese Messi en plenitud era imparable el Barça de 2011 era superior sl de 2009, con Villa, Pedro... Nah, sin Messi hubieran sido favoritos igual.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!