[ MEMEDEPORTES ] No se ha enterado de nada en el Barça-Atleti
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Nadie en su club pide el balón de oro para él Enlace a ¿Que me van a operar la nariz? Enlace a Un cachondeo de otro nivel Enlace a Messi fuera de los 30 nominados de 2022. No finjas sorpresa

Comentarios [68]

destacado
#2 por showalldownloads
5 abr 2016, 23:01

Hay que tener una cosa clara, aqui no hay nadie que roba, lo unico que hay es un arbitro que no deberia ni arbitrar a los juveniles de lo malo que es. Por otra parte veo mucha gente indignada con lo de suarez, cabe decir que muchos jugadores que han agredido al final no han tenido sanción, no se si esperais que cambie algo hasta ahora o que. Y por otra parte después de ver los 90 minutos tengo que decir que si, suarez debio ser expulsado, y busquets. Torres se lo busco el mismo, y Lucas y Augusto también han dado muchos palos y han seguido en el campo. Y una ultima cosa, Oblak me parece increible que lleve perdiendo tiempo des de el gol de Torres y la amarilla la haya visto en el minuto 78, nada más que decir.

5
A favor En contra 154(200 votos)
destacado
#11 por coen
5 abr 2016, 23:02

Los que os quejáis de las agresiones de Suárez sois los mismos que estabais calentitos en la cueva cuando lo de Cristiano.

8
A favor En contra 90(172 votos)
destacado
#3 por jutima
5 abr 2016, 23:01

Sigo sin entender por qué se habla de robo del Barça. Está bien que este árbitro es muy malo y no ha llevado bien el partido, pero si llamamos robo a los errores arbitrales, que en este partido han habido acciones favorables para ambos equipos ya que Suarez y Lucas tampoco deberían de haber acabado el partido. Por esa regla de tres, ¿por qué recae sobre el Barça la acusación de robo cuando ambos han sido perjudicados/ beneficiados por el árbitro? Vamos que el árbitro era una mierda, ¿pero robo? Simplemente el partido se ha descontrolado por las malas decisiones de los árbitros.

3
A favor En contra 76(96 votos)
#16 por winder9799
5 abr 2016, 23:02

ami me parece filipante que se hable mas de arbitro y no de barcelona en la segunda parte que los 20 minutos fue un festival si con 10 jugadores pero el atleti defendiendo parece que juega con 12

2
A favor En contra 28(34 votos)
#30 por johnnycarvajal
5 abr 2016, 23:05

#2 #2 showalldownloads dijo: Hay que tener una cosa clara, aqui no hay nadie que roba, lo unico que hay es un arbitro que no deberia ni arbitrar a los juveniles de lo malo que es. Por otra parte veo mucha gente indignada con lo de suarez, cabe decir que muchos jugadores que han agredido al final no han tenido sanción, no se si esperais que cambie algo hasta ahora o que. Y por otra parte después de ver los 90 minutos tengo que decir que si, suarez debio ser expulsado, y busquets. Torres se lo busco el mismo, y Lucas y Augusto también han dado muchos palos y han seguido en el campo. Y una ultima cosa, Oblak me parece increible que lleve perdiendo tiempo des de el gol de Torres y la amarilla la haya visto en el minuto 78, nada más que decir. @showalldownloads Felix Brych no es mal árbitro, quiso controlar el partido con las amarillas pero se le acabó yendo de las manos. Lo de las agresiones, bueno, son difíciles de ver para el árbitro principal porque son jugadas ajenas al balón, eso es más culpa del árbitro de portería que otra cosa

A favor En contra 7(7 votos)
#53 por fredyjr
5 abr 2016, 23:15

#47 #47 el_negro_de_whatsapp dijo: #24 @fredyjr Los penaltis solo los habeis visto los malos cules@el_negro_de_whatsapp Claro porque el dribbling de Messi y la patada que le dan dentro del área no es penalti, no rafa guerrero?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#25 por 123dani123
5 abr 2016, 23:04

#7 #7 futboldeportes dijo: Bueno, un DC en el Atleti tampoco tiene mucho trabajo que digamos. @futboldeportes Defender xD

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por yousefain
5 abr 2016, 23:06

Porque en vez de criticar si deberían haber expulsado a uno o a otro, que si una jugada que si la otra disfrutamos un poco del fútbol de señores, victoria merecidisima del Barça y soy merengue¡¡

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por danineox
5 abr 2016, 23:06

#11 #11 coen dijo: Los que os quejáis de las agresiones de Suárez sois los mismos que estabais calentitos en la cueva cuando lo de Cristiano.@cahren Precisamente recriminamos esto por todo el coñazo que se daba con CR que si deberia haber sido sancionado pero esto tambien, asi de simple

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por alshenk
5 abr 2016, 23:07

#11 #11 coen dijo: Los que os quejáis de las agresiones de Suárez sois los mismos que estabais calentitos en la cueva cuando lo de Cristiano.@cahren Yo soy colchonero y soy el primero que se quejó por lo de Cristiano, y el primero que lo ha hecho hoy. Pero al menos al bicho lo expulsaron...

A favor En contra 4(10 votos)
#29 por david2p
5 abr 2016, 23:05

#11 #11 coen dijo: Los que os quejáis de las agresiones de Suárez sois los mismos que estabais calentitos en la cueva cuando lo de Cristiano.@cahren O aficionados neutrales que quieren fútbol justo. Mira mis comentarios si quieres para saber si soy del Madrid.

A favor En contra 3(11 votos)
#59 por gonraslas
5 abr 2016, 23:23

#2 #2 showalldownloads dijo: Hay que tener una cosa clara, aqui no hay nadie que roba, lo unico que hay es un arbitro que no deberia ni arbitrar a los juveniles de lo malo que es. Por otra parte veo mucha gente indignada con lo de suarez, cabe decir que muchos jugadores que han agredido al final no han tenido sanción, no se si esperais que cambie algo hasta ahora o que. Y por otra parte después de ver los 90 minutos tengo que decir que si, suarez debio ser expulsado, y busquets. Torres se lo busco el mismo, y Lucas y Augusto también han dado muchos palos y han seguido en el campo. Y una ultima cosa, Oblak me parece increible que lleve perdiendo tiempo des de el gol de Torres y la amarilla la haya visto en el minuto 78, nada más que decir. @showalldownloads los sorteos si se amañan pero lo arbitrajes no. Intentar vender que hoy han perjudicado al barcelona es de traca. Ya os pintó la cara el villarreal y hubo mal arbitraje, contra el madrid igual, contra el atm igual, preparaos donostiarras que si los de arriba no tienen buen partido sabeis lo que os espera. Vergonzoso.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por lgj6
5 abr 2016, 23:24

El ojo de halcón los mandara al paro

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por futboldeportes
5 abr 2016, 23:01

Bueno, un DC en el Atleti tampoco tiene mucho trabajo que digamos.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#8 por lousamiano
5 abr 2016, 23:02

Ni para el barsa ni para el atleti, el árbitro es muy malo y demuestra la corrupción del fútbol y lo que mueven las apuestas. A Torres se la tenía que perdonar y a Suarez y Lucas sacarles la roja a los dos aún asi el atleti se vio perjudicado pero solamente recordar que es el árbitro de este fallo https://*******/IKz39lsPOsI por no decir mas...

1
A favor En contra 2(14 votos)
#27 por fredyjr
5 abr 2016, 23:04

#12 #12 sebastorres96 dijo: Canten el Rap Barcelonista

BARCELONA ES UN EQUIPO QUE VIVE DE LOS ROBOS,
SUS AMIGOS DE LA UEFA VIVEN DE LOS SOBORNOS,
MESSI EN PANAMÁ CUÁNTO DINERO GASTARÁ?,
NO SE, DICELO A HACIENDA, SEGUROS ELLOS SABRÁN

MAS QUE UN CLUB DICEN, YO CREO QUE ES POR EL ROBO
JUEGAN DE EL CAMP NOU, HECHO POR LOS MOROS
SENY Y HUMILTAT ES LO UNICO QUE SABEN GRITAR
PERO, MESSI A HACIENDA OTRA VEZ DEFRAUDARÁ

SE QUEJAN DE LOS ROBOS, PERO ELLOS SON LADRONES
EL PADRE DE NEYMAR GASTO DINERO POR MONTONES
PERO LA MSN ES EL MEJOR TRIDENTE
EN IRSE PA'L CARIBE PARA HINCAR EL DIENTE
@sebastorres96 Tienes menos futuro en el rap que el de los burlaos... XD

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ferreironmaiden
5 abr 2016, 23:08

#11 #11 coen dijo: Los que os quejáis de las agresiones de Suárez sois los mismos que estabais calentitos en la cueva cuando lo de Cristiano.@cahren Toca ahora hablar de Cristiano para justificar a Suarez? Oye, que juega mañana, buscáos otro argumento, no?

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por jnieto19
5 abr 2016, 23:13

La verdad es que odio a estos árbitros de línea de fondo,pero la realidad es q la uefa los pone solo para ver si el balón entra o no no puedo juzgar nada más.siento a qien irrite mi comentario.hasta a mi me irrita porque les he criticado hasta q me enteré pero a quien hay q criticar es a la uefa por obligarles a juzgar sólo eso.forza atleti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por annabohuele
5 abr 2016, 23:02

La gente q decis que ha sido un robo sois unos payasos asi de claro.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por tenedorcojo
5 abr 2016, 23:03

por qué hablar de que son malos, cuando todos hemos visto que sólo cumplían con su trabajo (hacer que el barça gane)?

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por herbashio_backs
5 abr 2016, 23:03

LA TARJETA A AUGUSTO POR LA SEGADO TOCANDO BALÓN A MASCHERANO


ALGUIEN ME LA EXPLICA???? EN SERIO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LA PUTA AMARILLA AL PUTO AUGUSTO POR LA MALDITA SEGADA ????

Ya esto es la coña mundial ROBANDO ROBANDO Y ROBANDO

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por udlp_21
5 abr 2016, 23:45

#2 #2 showalldownloads dijo: Hay que tener una cosa clara, aqui no hay nadie que roba, lo unico que hay es un arbitro que no deberia ni arbitrar a los juveniles de lo malo que es. Por otra parte veo mucha gente indignada con lo de suarez, cabe decir que muchos jugadores que han agredido al final no han tenido sanción, no se si esperais que cambie algo hasta ahora o que. Y por otra parte después de ver los 90 minutos tengo que decir que si, suarez debio ser expulsado, y busquets. Torres se lo busco el mismo, y Lucas y Augusto también han dado muchos palos y han seguido en el campo. Y una ultima cosa, Oblak me parece increible que lleve perdiendo tiempo des de el gol de Torres y la amarilla la haya visto en el minuto 78, nada más que decir. como cojones has sido el coment 2 con el textaco que has escrito.
¿copy and paste, no? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por chuu098
5 abr 2016, 23:09

#11 #11 coen dijo: Los que os quejáis de las agresiones de Suárez sois los mismos que estabais calentitos en la cueva cuando lo de Cristiano.@cahren y los que ahora defendeis a suarez sois los mismos que pediais carcél para cr7 ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por 2cool4school_fcb
5 abr 2016, 23:10

#8 #8 lousamiano dijo: Ni para el barsa ni para el atleti, el árbitro es muy malo y demuestra la corrupción del fútbol y lo que mueven las apuestas. A Torres se la tenía que perdonar y a Suarez y Lucas sacarles la roja a los dos aún asi el atleti se vio perjudicado pero solamente recordar que es el árbitro de este fallo https://*******/IKz39lsPOsI por no decir mas... @lousamiano tienes razón en lo de Suárez y Lucas, pero Torres se lo ha buscado. Increíble que un jugador con su experiencia cometa esas dos entradas absurdas.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por payusot
5 abr 2016, 23:13

#3 #3 jutima dijo: Sigo sin entender por qué se habla de robo del Barça. Está bien que este árbitro es muy malo y no ha llevado bien el partido, pero si llamamos robo a los errores arbitrales, que en este partido han habido acciones favorables para ambos equipos ya que Suarez y Lucas tampoco deberían de haber acabado el partido. Por esa regla de tres, ¿por qué recae sobre el Barça la acusación de robo cuando ambos han sido perjudicados/ beneficiados por el árbitro? Vamos que el árbitro era una mierda, ¿pero robo? Simplemente el partido se ha descontrolado por las malas decisiones de los árbitros.@jutima Pues porque es el Barça, que pareces nuevo. Barça = Robo en españa y ya esta, todo dirigido por periodistas imparciales como Pedrerol, la Guash, Roncero, Esteva, etc...

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por msn2016
5 abr 2016, 23:14

#36 #36 mafiamondo dijo: #2 @showalldownloads Por eso es robo, poner a un arbrito malo que pite a favor de intereses (vease OVREBO)@mafiamondo Han pasado 7 años de aquello, superadlooo, que ya se que molesta no tener ni un solo triplete, pero deja de llorar

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ramonmemer
5 abr 2016, 23:14

Resumen: Árbitro más malo que el bazoficaldo, gente diciendo "DaDaDaMandrilesDaDaDaLloricasDaDaDa" demostrando un peor ganar que el perder de los demás. Y antes de decirme: "Tú lo que eztaz ez rezent

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por winder9799
5 abr 2016, 23:14

#46 #46 herbashio_backs dijo: #16 @winder9799 das pena niño.. llamas festival a que jueguen con con 10 y tengan que defender todos en su propia área

EN SERIO?? vamos si no llegan a tocar ahí es la mayor mierda nunca vista

Festival dice.. luego los últimos 20 minutos del Madrid mewhejhhh pero esto?? ESTO ES UN PUTO FESTIVAAAALLL!! contra 10 y en su área y con agresiones

JAJAJAJAHHA
@herbashio_backs ati normal que no te parezca festival eres un madridista resentido

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por jnieto19
5 abr 2016, 23:16

#49 #49 jnieto19 dijo: La verdad es que odio a estos árbitros de línea de fondo,pero la realidad es q la uefa los pone solo para ver si el balón entra o no no puedo juzgar nada más.siento a qien irrite mi comentario.hasta a mi me irrita porque les he criticado hasta q me enteré pero a quien hay q criticar es a la uefa por obligarles a juzgar sólo eso.forza atleti.Qeria decir pueden no puedo. :S

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por damonlindelof
5 abr 2016, 23:16

#2 #2 showalldownloads dijo: Hay que tener una cosa clara, aqui no hay nadie que roba, lo unico que hay es un arbitro que no deberia ni arbitrar a los juveniles de lo malo que es. Por otra parte veo mucha gente indignada con lo de suarez, cabe decir que muchos jugadores que han agredido al final no han tenido sanción, no se si esperais que cambie algo hasta ahora o que. Y por otra parte después de ver los 90 minutos tengo que decir que si, suarez debio ser expulsado, y busquets. Torres se lo busco el mismo, y Lucas y Augusto también han dado muchos palos y han seguido en el campo. Y una ultima cosa, Oblak me parece increible que lleve perdiendo tiempo des de el gol de Torres y la amarilla la haya visto en el minuto 78, nada más que decir. @showalldownloads Pero qué dices de Augusto, si le han señalado UNA falta y le han sacado amarilla cuando robó el balón limpiamente a Alves (en campo del Barça y con Alves en la banda siendo el más atrasado). Alves, que ha acabado el partido con 4 faltas y 0 amarillas.
Suárez no es que agreda, es que lo hace a un metro de un árbitro cuya única labor es vigilar lo que sucede en esa zona. Y lo hace dos veces diferentes además.

Y otra cosa que no se ha comentado, en el 89 el Atleti saca un córner y Mascherano no para de agarrar a Lucas, el árbitro le llama la atención varias veces. Se saca y sigue agarrando. ¿Penalti? Naah.

El árbitro estuvo juzgado por temas de evasión de capitales, por cierto. Sólo lo dejo caer xD

1
A favor En contra 0(10 votos)
#70 por thesecondmentorasssasin
6 abr 2016, 02:51

#22 #22 el_negro_de_whatsapp dijo: #3 @jutima robo no, pero si que ha favorecido más al barça que al atleti con sus errores, era PÉSIMO. Enhorabuena a todos los culés, y a ver si amarramos un maldito1-0 en la vuelta@el_negro_de_whatsapp Más al Barça dice, y el penalty no pitado? Y las numerables "faltas" a favor que no eran para el Atleti? Si cada vez que llegaban a marcar, se tiraban y a favor para el Atlético, así como la roja para el que se le barrió a Ney que iba solo contra el portero

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ramonmemer
5 abr 2016, 23:17

#43 #43 chuu098 dijo: #11 @cahren y los que ahora defendeis a suarez sois los mismos que pediais carcél para cr7 ;)Cont. "Tu lo que eztaz ez rezentido Dadada Barca ganyará, puta Ezpanya nananananananan" soy del Atleti , sí, pero reconozco que hubo algo de fútbol en lo que la gente llama un amasijo de soborno y así que GG WP, Reportad al Jungla Noob y continuad con vuestras PA...rtidas en paz

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por matute10morales
5 abr 2016, 23:19

#11 #11 coen dijo: Los que os quejáis de las agresiones de Suárez sois los mismos que estabais calentitos en la cueva cuando lo de Cristiano.@cahren Cristiano se hincha a puños y nadie dice nada jaja tito floren manda

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por flaix_19
6 abr 2016, 00:15

Y bastantes veces con un trabajo que tienen, lo hacen mal!

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por frankd
6 abr 2016, 00:52

Nadie habla de la modelo de la ruleta de la suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por showalldownloads
5 abr 2016, 23:26

#55 #55 damonlindelof dijo: #2 @showalldownloads Pero qué dices de Augusto, si le han señalado UNA falta y le han sacado amarilla cuando robó el balón limpiamente a Alves (en campo del Barça y con Alves en la banda siendo el más atrasado). Alves, que ha acabado el partido con 4 faltas y 0 amarillas.
Suárez no es que agreda, es que lo hace a un metro de un árbitro cuya única labor es vigilar lo que sucede en esa zona. Y lo hace dos veces diferentes además.

Y otra cosa que no se ha comentado, en el 89 el Atleti saca un córner y Mascherano no para de agarrar a Lucas, el árbitro le llama la atención varias veces. Se saca y sigue agarrando. ¿Penalti? Naah.

El árbitro estuvo juzgado por temas de evasión de capitales, por cierto. Sólo lo dejo caer xD
@damonlindelof Te confundes al pensar que lo he dicho para dejar mejor a unos u otros. Para los dos el partido ha sido pesimo, tanto en el agarre de masche, como en las entradas de Filipe Luis y Lucas como en la agresión de Suarez (Que por cierto el arbitro esta en el otro lado creo recordar). Lo que muchos veo que no ven es que hay que hacerse la idea de que no existe un arbitro perfecto (Al menos no en el formato actual de arbitraje, teniendo tantas camaras como se tienen), todos la cagan y al final favorecera más a uno que a otro siempre, en todos los partidos. Y ya esta, al igual que en partidos de Madrid Barça y todos los equipos y no hay más, hay que entenderlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por el_negro_de_whatsapp
5 abr 2016, 23:02

Vaya si es inutil, ve la agresion y hace que le saquen amarilla en vez de roja, cada vez entiend menos su funcion

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por herbashio_backs
5 abr 2016, 23:02

Luego hablan de otros con la escoria humana que tienen en su equipo

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.abc.es/deportes/futbol/20130221/abci-sancion-neymar-santos-201302211401.html&ved=0ahUKEwjep-26svjLAhWMbRQKHaZzC5AQFghDMAo&usg=AFQjCNEbrvy79PKNHaxTG2SQI6vk8GLCUQ&sig2=AuyTZgtTi9cFoJfCt0oSyQ

Suárez hizo lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por 371
5 abr 2016, 23:02

Los linieres de la linea de fondo son los tios más incapaces que he visto en mucho tiempo.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por marcopls
5 abr 2016, 23:02

Venga tios, ni unos saben ganar ni otros perder, seriedad por favor que somos todos mayorcitos

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por gonzalolo98
5 abr 2016, 23:02

Es increíble esta página el comentario #6 #6 thierryhenryleyenda dijo: BUAAAAAA BUAAAAAA SOY UN AFICIONADO DEL MADRID O DEL ATLETICO Y LLORO PORQUE EL BARÇA ME GANA JAJAJAJAJA ACOSTAROOOOOOOOOOOOOOOS JAJAJAJtiene positivos jajaja como se nota la mayoría cule

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por el_negro_de_whatsapp
5 abr 2016, 23:03

#3 #3 jutima dijo: Sigo sin entender por qué se habla de robo del Barça. Está bien que este árbitro es muy malo y no ha llevado bien el partido, pero si llamamos robo a los errores arbitrales, que en este partido han habido acciones favorables para ambos equipos ya que Suarez y Lucas tampoco deberían de haber acabado el partido. Por esa regla de tres, ¿por qué recae sobre el Barça la acusación de robo cuando ambos han sido perjudicados/ beneficiados por el árbitro? Vamos que el árbitro era una mierda, ¿pero robo? Simplemente el partido se ha descontrolado por las malas decisiones de los árbitros.@jutima robo no, pero si que ha favorecido más al barça que al atleti con sus errores, era PÉSIMO. Enhorabuena a todos los culés, y a ver si amarramos un maldito1-0 en la vuelta

1
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por fredyjr
5 abr 2016, 23:03

Mucho decir de Suárez pero nadie va a hablar de los 3 penaltis que NO se le ha pitado al Barça? Suárez tendría que estar en la calle sí, pero los penaltis que? Eso os lo calláis, no?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por chucknorristipoduro11
5 abr 2016, 23:04

Pues fue el que vio la agresión de Suárez y lo amonestó (aunque debió de haber sido roja porque fue una agresión)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por temolesto
5 abr 2016, 23:04

Venga vamos a decir todos que el barça roba, alomejor hasta pierde la liga, la copa y la champion ;(

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por showalldownloads
5 abr 2016, 23:05

#18 #18 gonzalolo98 dijo: Es increíble esta página el comentario #6 tiene positivos jajaja como se nota la mayoría cule @gonzalolo98 Esta en el pozo amigo. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por damonlindelof
5 abr 2016, 23:41

#62 #62 showalldownloads dijo: #55 @damonlindelof Te confundes al pensar que lo he dicho para dejar mejor a unos u otros. Para los dos el partido ha sido pesimo, tanto en el agarre de masche, como en las entradas de Filipe Luis y Lucas como en la agresión de Suarez (Que por cierto el arbitro esta en el otro lado creo recordar). Lo que muchos veo que no ven es que hay que hacerse la idea de que no existe un arbitro perfecto (Al menos no en el formato actual de arbitraje, teniendo tantas camaras como se tienen), todos la cagan y al final favorecera más a uno que a otro siempre, en todos los partidos. Y ya esta, al igual que en partidos de Madrid Barça y todos los equipos y no hay más, hay que entenderlo.@showalldownloads ¿Para los dos? ¿Para el Barcelona en qué ha sido pésimo el árbitro? Le ha sacado una 2ª amarilla a Torres cuando el Barça ha hecho 10 faltas iguales o peores que se han ido sin castigo, le ha perdonado la roja a Suárez en dos ocasiones (en la primera el árbitro de fondo está en el otro lado, literalmente a 20 metros y en la segunda está en sus narices).

El Barça de lo que se puede quejar es de que no se haya sacado roja en una acción dudosa (que con el reglamento es amarilla). El Atleti de usar un rasero diferente en las tarjetas que le ha supuesto quedarse con 10 en la 1ª parte y de tragarse dos rojas al jugador que les ha marcado los 2 goles, amén de penalti y expulsión en el 89. Sí, ha perjudicado a los dos por igual xD

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por herbashio_backs
5 abr 2016, 23:05

#11 #11 coen dijo: Los que os quejáis de las agresiones de Suárez sois los mismos que estabais calentitos en la cueva cuando lo de Cristiano.@cahren qur colo maldito demagogo esto PONÍAS ALGO CONTRA CRISTIANO Y TENIAS 400 PUTOS POSITIVOS!!!!

A favor En contra 0(8 votos)
#64 por ssxv78
5 abr 2016, 23:41

Ya le gustaría al autor cobrar lo que cobra el del trabajo inútil

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por surbal
5 abr 2016, 23:42

Bueno despues de muchos carteles, hay algo que se repite que dsberia haber perdonado la segunda a Torres y no estoy de acuerdo, si es falta y se debe sancionar se sanciona, por tanto suarez si deberia ir a la calle por la agresion. Y a todos los anticules y/o madriditas, no pueden hablar los que el sabado tubieron un jugador que debia ser expulsado en el minuto 30 como Ramos, que se nos olvida muy rapido. Pd: siempre hay fallos arbitrales, pero es parte del juego y en todos los partidos pueden haber errores

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!