[ MEMEDEPORTES ] No pites a un jugador por sus ideologías, pítalo por su juego
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Lampard titular con el Manchester City Enlace a Dijo que su deseo era volver al Atlético Enlace a Holanda subcampeonando en un mundial parte 4. Enlace a Tocaron fondo y siguieron cavando.

Comentarios [118]

#51 por ikldy
8 oct 2015, 19:22

#24 #24 alfonsiin dijo: #15 @koeveon el #3 viene a decir que mucha gente diciendo que no se pite a piqué por ideología pero luego cuando se pita al himno español por ideología todos se callan y los que lo hacen dicen que libertad de expresión como excusa. Pero me gustaría a mí ver que hace Artur Mas si pitasemos el himno catalányo soy catalán y te digo que no me molestaría que se pitara el himno. Si hay libertad para unas cosas, las hay para otras. Pitar o aplaudir no puede estar prohibido, es pura libertad de expresión. En vez de buscar culpables, se debería analizar por qué tanta gente decidió pitar el himno, por qué tanta gente siente que no le representa ese himno. Ah, y había más vascos que catalanes, que pocas veces se ha comentado

A favor En contra 0(8 votos)
#52 por ikldy
8 oct 2015, 19:23

#49 #49 ventidos dijo: #12 @orgullo_madridista La gente que no quiere que se pite a Piqué no lo dice porque sea una falta de respeto si no por no desestabilizar a la selección... pero por supuesto que la gente tiene derecho a pitarle si así lo cree, del mismo modo que se puede pitar un himno para expresar discomformidad no puedo estar más de acuerdo contigo, creo que no es tan complicado de entender

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por mreus11
8 oct 2015, 19:23

No soy catalan pero llevo desde los 6 años aqui ( tengo 21 ) y siempre he sido neutro en esto de la independencia, pero sinceramente de verdad no entendeis a los catalanes!? No os dais cuenta de lo que pasa de verdad? O os creeis que se quieren independizar xk se aburren... Todo esto tiene historia y viene ya desde lejos y puedo entender perfectamente el porque los catalanes se quieren independizar... Asi que si ellos no quieren estar en españa y los españoles ( x comentarios que veo en todos sitios ) tampoco los quieren, no creeis que es muy simple la solución?
PD: estoy en contra de todo gesto que sea una falta de respeto como pitar al himno español o a Piqué jugador de esta.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por ivanchewi56
8 oct 2015, 19:31

Yo no pitaria a pique ya que tiene derecho a sentir lo que le salga de los milancitos pero claro que lo piten a él también es libertad de expresión al igual que pitar el himno aunque no se este a favor de sus ideas por ejemplo yo no estoy a favor de ambas pitadas pero las respeto

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(55 votos)
#56 por udlp_21
8 oct 2015, 19:31

Usuarios de memedeportes que insultáis a Piqué y sois los más destacados....


Dais asco. Iros a la cueva madridistas, que sois peor que Roncero...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#57 por rihoga2906
8 oct 2015, 19:32

#12 #12 orgullo_madridista dijo: Aplaudamos a Piqué.
Pitemos el himno.

No gracias, yo también soy libre de pitar lo que no me gusta.
@orgullo_madridista que no engañais a nadie merengue resentido lo de pique es por kevin roldan y punto.. jajaja a seguir sufirendo, la de jugadores que han declarado a favor del derecho a decidir, gasol incluido y solo pitais a pque.. jajaja venga resentido a seguir chupando...

A favor En contra 13(49 votos)
#58 por rihoga2906
8 oct 2015, 19:33

#5 #5 ing95 dijo: Pero ESque si el esta a favor de que Cataluña se independice se supone que no quiere ser español entonces no tiene porque jugar con España, creo yo@ing95 te lo ha dicho la caverna o? jajaj vaya retrasados por el mundo macho, comprate una opinion propia y sigue chupàndola por el triplete que os restrego por la cara, que eso es lo que os jode, viva kevin roldan...

A favor En contra 10(46 votos)
#59 por raul_casillas
8 oct 2015, 19:38

#22 #22 lostbeard dijo: la gente confunde libertad de expresion con libertinaje, son muy diferentes. Pitar el himno no es libertad de expresion, es libertinaje.@lostbeard confunden libertad de expresion con falta de respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por thx1138
8 oct 2015, 19:41

#16 #16 tonhete dijo: Que si, que Pique es muy bueno que ha estado en las buenas y en las malas. Pero Pique es un jugador que el mismo ha dicho que no siente español, y alguien que no se siente español, no debe vestir una camiseta del país del cual no siente, porque si de verdad quisiera ser español, no acudiría a actos para la independencia catalana. Lo cual lo demuestra.
Que si cada uno puede tener sus ideales. Pero teta y sopa no cabe en la boca
Por eso Pique nunca podrá representar a la selección española. Por muy buen jugador que sea y por mucho que juegue en ella.
Porque la selección española es para los que la sientan
No soy facha ni mucho menos. Solo es mi opinión
@tonhete Ahí está el detalle. Piqué JAMÁS ha dicho que no se siente español. Piqué JAMÁS ha apoyado la independencia de Cataluña; al contrario, ha dicho que la independencia sería "mala para España y mala para Cataluña". Piqué ha apoyado el derecho a decidir, igual que han hecho muchos otros deportistas a los que idolatran los mismos que a él le pitan (los Gasol, sin ir mas lejos). Todo eso de que es independentista, que no siente la camiseta, etc. es MENTIRA. Es parte de la campaña que han montado contra él quienes todos sabemos.

1
A favor En contra 16(34 votos)
#61 por jesus_chosen
8 oct 2015, 19:43

Silbar a Pique es libertad de expresión, igual que pitar el himno según vosotros, me parece peor pitar un himno con el que hay personas que se pueden sentir identificadas ( yo no) que pitar una sola persona individual. Por cierto veo muy hipócrita jugar con un país del que no te sientes, si no te sientes de ese país haz como hizo Oleguer.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por cramior
8 oct 2015, 19:45

#5 #5 ing95 dijo: Pero ESque si el esta a favor de que Cataluña se independice se supone que no quiere ser español entonces no tiene porque jugar con España, creo yo@ing95 Él está a favor de la consulta que es muy diferente que estar a favor de la independencia. Yo no soy catalán, no vivo en Cataluña, no quiero que Cataluña se independice y sin embargo estoy a favor de la consulta.

A favor En contra 8(26 votos)
#63 por charly696
8 oct 2015, 19:46

Hombre, no todo empezó con eso, ha habido un montón de cosas antes...
Pero bueno, que aplauda el que quiera y que pite el que quiera, yo no haría ni una cosa ni la otra a no ser que fuese por algo debido al fútbol.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por soyungay
8 oct 2015, 19:47

no...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por rynoxx95
8 oct 2015, 19:55

#55 #55 rihoga2906 dijo: #3 @yosoytuputamadre cuando ha pitado pique el himno retrasado mental? dejate de excusas, le pitais por kevin roldan y porque os ha restregado un triplete bien gorda por la puta cara, asi que ale a *******, pitarle si quereis que cada vez que le pitais recordamos que seguiis escupiendo bilis por el triplete....@rihoga2906 claro chaval, por eso se le pita en sevilla, galicia, valencia y todos los estadios a los que va, por el triplete y kevin roldan xD

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por munixx20
8 oct 2015, 20:02

#24 #24 alfonsiin dijo: #15 @koeveon el #3 viene a decir que mucha gente diciendo que no se pite a piqué por ideología pero luego cuando se pita al himno español por ideología todos se callan y los que lo hacen dicen que libertad de expresión como excusa. Pero me gustaría a mí ver que hace Artur Mas si pitasemos el himno catalán@alfonsiin la diferencia está en que nosotros no os imponemos nuestro himno, y vosotros sí, un himno que consideramos que no nos representa, simplemente.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#67 por munixx20
8 oct 2015, 20:04

#12 #12 orgullo_madridista dijo: Aplaudamos a Piqué.
Pitemos el himno.

No gracias, yo también soy libre de pitar lo que no me gusta.
@orgullo_madridista a los independentistas nos encanta que silbéis a piqué hahahah, nosotros también lo pitaríamos cuando va con la asqueroja

1
A favor En contra 12(32 votos)
#68 por munixx20
8 oct 2015, 20:05

#5 #5 ing95 dijo: Pero ESque si el esta a favor de que Cataluña se independice se supone que no quiere ser español entonces no tiene porque jugar con España, creo yo@ing95 como independentista espero que no juegue más en la selección...a ver como os va con nacho o albiol de central...

1
A favor En contra 6(32 votos)
#69 por munixx20
8 oct 2015, 20:07

#16 #16 tonhete dijo: Que si, que Pique es muy bueno que ha estado en las buenas y en las malas. Pero Pique es un jugador que el mismo ha dicho que no siente español, y alguien que no se siente español, no debe vestir una camiseta del país del cual no siente, porque si de verdad quisiera ser español, no acudiría a actos para la independencia catalana. Lo cual lo demuestra.
Que si cada uno puede tener sus ideales. Pero teta y sopa no cabe en la boca
Por eso Pique nunca podrá representar a la selección española. Por muy buen jugador que sea y por mucho que juegue en ella.
Porque la selección española es para los que la sientan
No soy facha ni mucho menos. Solo es mi opinión
@tonhete soy independentista y coincido contigo!!!! tranqui que en 2 años jugará con sentimiento, pasión y compromiso por su país...Catalunya

A favor En contra 6(16 votos)
#70 por lamariadeloceano
8 oct 2015, 20:14

La ley del embudo, libertad de expresion para pitar el himno nacional si, pero para pitar a un jugador no... Esto es España.

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por elsiestas
8 oct 2015, 20:15

#55 #55 rihoga2906 dijo: #3 @yosoytuputamadre cuando ha pitado pique el himno retrasado mental? dejate de excusas, le pitais por kevin roldan y porque os ha restregado un triplete bien gorda por la puta cara, asi que ale a *******, pitarle si quereis que cada vez que le pitais recordamos que seguiis escupiendo bilis por el triplete....@rihoga2906 vamos a ver que el cortico es otro, que parece un poco susceptible, tmp hay que pensar mucho para saber que solo ha querido poner el ejemplo que cuando el momento de la final de la copa, se comento lo de la pitada (la cual se hizo, no solo esa vez sino en otros partidos) eso es libertad de expresión, pero ahora la gente lo pita, x varios comentarios que ha dejado pique en ruedas de prensa y no se puede decir nada y tampoco pitar... y no es por nada se le ha pitado en varios campos a pique y ninguno es el Bernabeu...no se le pita por lo que os cansais de decir un grupo!!

A favor En contra 3(7 votos)
#72 por heath98
8 oct 2015, 20:19

A mi me da igual el indepentismo aunque lo respeto. Lo que me importa es Espña y quien crea que el himno de España se le puede pitar, se merece mis pitos. Nada mas que decir.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por Fry_mlg
8 oct 2015, 20:29

Si él es libre de expresar su opinión, los aficionados del Barça y del At. Bilbao son libres de pitar el himno de mi país, ¿por qué yo no soy libre de pitar a un jugador?

A favor En contra 3(9 votos)
#74 por bravoalex0075
8 oct 2015, 20:30

#PITEMOSAPIQUE *

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por neymarelfuturo
8 oct 2015, 20:32

#13 #13 davilito dijo: Ojalá la pitada sea tal que le llegueca ocasionar sordera. Si jugó en la selección, no es por compromiso ni por sentimiento ni nada de lo que dice el cartel. Es por interés puro y duro, le viene bien como medio de promoción y por edo se enfunda la camiseta que representa a un país que él mismo desprecia e insulta, incluso justifica bajo 'libertad de expresión' la falta de respeto a un himno que se vincula a ella y a las competiciones que el juega voluntariamente. Un hipócrita que por todo eso (y mas) se merece cada pito que le dediquen. Lavados de imagen no, gracias. El se lo buscó. Pitarle a él será tan libertad de expresión como lo del himno...@davilito Los que mezclais la pitada del himno con la idea que tiene Piqué, sois todos unos imbéciles, una cosa no tiene que ver con la otra.

Se pita a Piqué por lo de Kevin Roldán y por muchas veces ser un chulo, muchos otros deportistas piensan como Gerard y lo han hecho publico... pero no se les pita. ¿Porque?

Porque no lo hacen tan descarado como él y lo de pitar el himno relacionarlo con Piqué no tiene ni piez ni cabeza. Pero bueno, ahi vosotros cada uno es libre de pitar lo que quiera pero no deis unas razones que no podeis justificar.

A favor En contra 11(37 votos)
#76 por albertobando
8 oct 2015, 20:49

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERROR!!! NO se le pita por su condición de dar su opinión con lo de Cataluña.....
AAAAAAAAAAACIERTO!!! SI se le pita por aquella frase de "Kevin Roldán contigo empezó todo!!" desde ese día si se le pita. Sólo había que ver la mayoría de partidos de la selección que alguno iba a un partido de España con la camiseta del Real Madrid. y diréis que no pero las mayores aficiones en cuanto a número ya se sabe cual es una no?

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por habrobert
8 oct 2015, 21:01

mucha gente no pita a pique por ser independentista, lo pitan por lo bocazas que es

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por mendezx
8 oct 2015, 21:05

Pique no se siente español y hay que pitarlo. A Diego costa se le a pitado???? Porque el no se siente español ni tiene que sentirlo ...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por mendezx
8 oct 2015, 21:07

La diferencia entre pitar el himno y a pique, al himno una multa y a pique nada, ahora pedir que no multen al barça por pitar el himno y estarán igual!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por comodoro92
8 oct 2015, 21:10

Si le quereis pitar, pitadle. No creo que a él le afecte mucho

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por heisenberga
8 oct 2015, 21:15

#13 #13 davilito dijo: Ojalá la pitada sea tal que le llegueca ocasionar sordera. Si jugó en la selección, no es por compromiso ni por sentimiento ni nada de lo que dice el cartel. Es por interés puro y duro, le viene bien como medio de promoción y por edo se enfunda la camiseta que representa a un país que él mismo desprecia e insulta, incluso justifica bajo 'libertad de expresión' la falta de respeto a un himno que se vincula a ella y a las competiciones que el juega voluntariamente. Un hipócrita que por todo eso (y mas) se merece cada pito que le dediquen. Lavados de imagen no, gracias. El se lo buscó. Pitarle a él será tan libertad de expresión como lo del himno...@davilito y por eso me averguenzo de ser español quereis mucho a la seleccion pero pitais a un jugador aun sabiendo que la podeis desestabilizar lo siento mucho pero antes yo no era nada independentista me sentia muy español, antes...

A favor En contra 5(9 votos)
#82 por tonhete
8 oct 2015, 21:15

#60 #60 thx1138 dijo: #16 @tonhete Ahí está el detalle. Piqué JAMÁS ha dicho que no se siente español. Piqué JAMÁS ha apoyado la independencia de Cataluña; al contrario, ha dicho que la independencia sería "mala para España y mala para Cataluña". Piqué ha apoyado el derecho a decidir, igual que han hecho muchos otros deportistas a los que idolatran los mismos que a él le pitan (los Gasol, sin ir mas lejos). Todo eso de que es independentista, que no siente la camiseta, etc. es MENTIRA. Es parte de la campaña que han montado contra él quienes todos sabemos.@thx1138 Si su eso es mentira, haría las declaraciones que hace(Y con esto no me refiero a lo de Kevin Roldan, porque yo soy bético y me alegro cuando pierde el Sevilla por ejemplo), y si no fuera independentista no iría a las manifestaciones independentistas, o por lo menos no lo divulgaría como hace. Por que la verdad es que no se si Pau Gasol es Independentista o no, y eso es lo que tiene que hacer. Al ser un personaje publico, no debe hacer declaraciones que hagan polémica, como hace Pique. Por eso es odiado, no por complots ni nada parecido. Por que a mi me parece de lujo que queráis independizaros. Pero lo que no vale es teta y sopa

2
A favor En contra 2(6 votos)
#83 por tonhete
8 oct 2015, 21:17

#47 #47 ventidos dijo: #16 @tonhete A ver cuántos irían a la selección sin cobrar...@ventidos Pues seguro que hay muchos jugadores de los que pasan y que son buenos que estarían encantados

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por camellu
8 oct 2015, 21:18

#68 #68 munixx20 dijo: #5 @ing95 como independentista espero que no juegue más en la selección...a ver como os va con nacho o albiol de central...@munixx20 os vais a hartar de independencia, espérate sentado porque de pie te vas a cansar y mucho.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por miguelma96
8 oct 2015, 21:25

No me sale de los coj0nes aplaudirle, libertad de expresión como el mismo dice

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por toninot
8 oct 2015, 21:35

que no pitemos a un futbolista que juega en una seleccion que pertenece a un pais a el que claramente odia o como minimo no le gusta nada y que pite el himno de dicha seleccion? ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajaajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajaajajjajajajajjajajajajajajaajaj

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por egque
8 oct 2015, 21:50

yo le voy a aplaudir la cara

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por albertoportero
8 oct 2015, 22:00

Para todos aquellos que digan que el fútbol no tiene que ver nada con la política y con los ideales, recordad que Piqué fue el primero en salir con una pancarta independentista en un partido de la seleccion catalana contra la vasca. Dicho queda

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por zaskabarrasca
8 oct 2015, 22:05

#3 #3 yosoytuputamadre dijo: Pero si se pita un himno que representa a millones de personas a tomar por culo todo ya que es libertad de expresion.@yosoytuputamadre A Pique le pitan por que es mas chulo que Cristiano, mas interesado que falso (dice lo que más le convenga para crearse su figura publica que quiere acabar con un puesto politico independentista, o en el equipo)

Cuando juega con España juega a ganar y lo da todo, claro. Por eso es interesado y falso. Por que no juega por España, juega por él. Luego desprecia a España, pero no lo demuestra por que no debe, pero suelta guiños y puyas para ganarse su lugar como figura mediatica independentista.

A favor En contra 7(21 votos)
#90 por andresperezgil
8 oct 2015, 22:14

#67 #67 munixx20 dijo: #12 @orgullo_madridista a los independentistas nos encanta que silbéis a piqué hahahah, nosotros también lo pitaríamos cuando va con la asqueroja @munixx20 A ver que hacéis cuando tengáis una selección de mierdaluña

A favor En contra 2(8 votos)
#91 por andresperezgil
8 oct 2015, 22:18

#66 #66 munixx20 dijo: #24 @alfonsiin la diferencia está en que nosotros no os imponemos nuestro himno, y vosotros sí, un himno que consideramos que no nos representa, simplemente.@munixx20 Os representará mientras estáis en España.

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por rulomantic
8 oct 2015, 22:25

Le pito porque como madridista que soy este tipo es el peor deportista que he visto jamás, que se ríe y hace mofa cuando te gana. Un mal deportista y una mala persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por ladelsurf
8 oct 2015, 22:26

Estoy muy feliz de que me hayan publicado mi primer cartel, el esfuerzo se ve recompensado. Lo he hecho porque creo que se está centrando demasiado la atención a un jugador que no ha hecho nada más que expresar su opinión (puede que estés de acuerdo o no). Pero señores, esto se llama fútbol y no política, disfrutemos de lo que pasa dentro del campo y no fuera. Gracias por publicarme!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#94 por ladelsurf
8 oct 2015, 22:26

#93 #93 ladelsurf dijo: Estoy muy feliz de que me hayan publicado mi primer cartel, el esfuerzo se ve recompensado. Lo he hecho porque creo que se está centrando demasiado la atención a un jugador que no ha hecho nada más que expresar su opinión (puede que estés de acuerdo o no). Pero señores, esto se llama fútbol y no política, disfrutemos de lo que pasa dentro del campo y no fuera. Gracias por publicarme!@ladelsurf PD. No se porque aparecen esas barras laterales negras, no aparecen en la imagen original.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por muyjodido
8 oct 2015, 22:28

Piqué se comprometió con España porque con la selección de Cataluña se hubiese comido los mocos. "¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!, ahora os vamos a ganar la copa de vuestro Rey". Se le pita por hipócrita, por chulo y porque si no sientes que eres español declina la selección, no que te quedes porque dan PRIMAS y porque sabes que así puedes llevarte algún título a nivel de SELECCIÓN.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por ladelsurf
8 oct 2015, 22:29

#16 #16 tonhete dijo: Que si, que Pique es muy bueno que ha estado en las buenas y en las malas. Pero Pique es un jugador que el mismo ha dicho que no siente español, y alguien que no se siente español, no debe vestir una camiseta del país del cual no siente, porque si de verdad quisiera ser español, no acudiría a actos para la independencia catalana. Lo cual lo demuestra.
Que si cada uno puede tener sus ideales. Pero teta y sopa no cabe en la boca
Por eso Pique nunca podrá representar a la selección española. Por muy buen jugador que sea y por mucho que juegue en ella.
Porque la selección española es para los que la sientan
No soy facha ni mucho menos. Solo es mi opinión
@tonhete Y Diego Costa?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#97 por halamadridcb
8 oct 2015, 22:34

Hecho por un culé

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por marcmtnz
8 oct 2015, 22:54

#96 #96 ladelsurf dijo: #16 @tonhete Y Diego Costa?@ladelsurf Y... la Europea? XD
Me ha sonado igual, jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por tonhete
8 oct 2015, 23:04

#96 #96 ladelsurf dijo: #16 @tonhete Y Diego Costa?@ladelsurf Diego Costa decidió hacerse español al igual que en su momento Marcos Senna, si si se siente español y JUEGA BIEN cosa que no esta haciendo, ¿Por que no? Lleva a lo mismo, Pique no se siente español

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por rogue93
8 oct 2015, 23:16

Yo entiendo que tras sus constantes faltas de respeto al Madrid y por lo tanto a sus aficionados, haya aficionados de la Roja y del Madrid que lo piten.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!