[ MEMEDEPORTES ] No me puede faltar el respeto llamándome malo
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Final española? por @r4six Enlace a Arbeloa, como siempre, en el lugar equivocado Enlace a Gran debut de Martial Enlace a El Espanyol se va feliz del partido

Comentarios [6]

#2 por joselnumero11
9 oct 2019, 12:56

Pues a mi me parece que faltarle el respeto a alguien en el futbol no se pena con una mierda. No veo normal que en el futbol por muy profesional que sea esten los 90' a patadas e insultos, simplemente por llevar una camiseta de diferente color y cosas como las de Dembele, Ramos o quien sea a cualquier contrario/arbitro/recogepelotas/etc deberian de estar penadas con mas dureza.
No es normal que un criajo de 8 años vea a Ramos meterle una ostia a Puyol y que vea que se queda 5 partidos sin jugar y aqui no ha pasado nada, felices y paz. En ese momento le meten lo que queda de temporada de sancion o algo parecido en plan suspension sin poder ni entrenar como a Luis Suarez y muchas agresiones bajarian en el mundo del futbol. A mi me enseñaron a divertirme en el futbol, no a ir tras un tio de amarillo a insultarle o a pegarle o a un contrario, mucha competicion, si, que seais borregos es otra cosa.
Pd: es Matheu, entiendo a Dembele de todas maneras 🤷🏻‍♂️

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por rhodesian_ridgeback
9 oct 2019, 00:35

No entiendo NADA

2
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por jrryy
9 oct 2019, 14:11

#4 #4 birxov dijo: #1 #1 rhodesian_ridgeback dijo: No entiendo NADA@joselnumero11 yo te lo explico. Los culés todavía no han asimilado que haya un árbitro que sancione a sus jugadores si lo insultan, piensan que lo correcto para ellos es lo contrario, que no les pase nada y les permitan el insulto.me da que tu tampoco has entendido nada, pero no me extraña porque estás intentando explicar lo que piensan los culés sin ser tu uno de nosotros. Es normal, pasa mucho en España. Yo te lo explico mejor: #1 #1 rhodesian_ridgeback dijo: No entiendo NADAno ha entendido el meme y yo al principio tampoco porque es súper raro, pero luego he entendido que dice como que Mateu se ofendió por muy poco (y además es verdad que es malísimo pero dejemos eso de lado). Los culés lo que no asimilamos es que por que Dembele diga "eres muy malo" le caigan dos partidos y luego la mitad del resto de jugadores vayan insultando y diciendo cosas peores y no les pase absolutamente nada (sí, incluyo a Suárez, para contrarrestar tu "y tu más" antes de que lo digas). Vuelvo a repetirlo: o TODO está bien, o NADA está bien, pero en el momento en que acciones iguales se castigan distinto el arbitraje se convierte en una enorme mierda totalmente subjetiva e inútil. Es como la expulsión a Lenglet por soltar el brazo contra el Girona la temporada pasada, ¿la recuerdas? ¿Aquella que incluso el jugador del Girona dijo que pensaba que era falta suya? Yo estuve de acuerdo con que se castigaran con expulsión esas cosas con la condición de que SIEMPRE se castigaran así. Hubo muchas más acciones similares o peores a lo largo de la temporada. ¿Cuántas acabaron con expulsión? Dos o tres. He ahí nuestra queja.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por reevas
9 oct 2019, 17:23

#5 #5 jrryy dijo: #4 me da que tu tampoco has entendido nada, pero no me extraña porque estás intentando explicar lo que piensan los culés sin ser tu uno de nosotros. Es normal, pasa mucho en España. Yo te lo explico mejor: #1 no ha entendido el meme y yo al principio tampoco porque es súper raro, pero luego he entendido que dice como que Mateu se ofendió por muy poco (y además es verdad que es malísimo pero dejemos eso de lado). Los culés lo que no asimilamos es que por que Dembele diga "eres muy malo" le caigan dos partidos y luego la mitad del resto de jugadores vayan insultando y diciendo cosas peores y no les pase absolutamente nada (sí, incluyo a Suárez, para contrarrestar tu "y tu más" antes de que lo digas). Vuelvo a repetirlo: o TODO está bien, o NADA está bien, pero en el momento en que acciones iguales se castigan distinto el arbitraje se convierte en una enorme mierda totalmente subjetiva e inútil. Es como la expulsión a Lenglet por soltar el brazo contra el Girona la temporada pasada, ¿la recuerdas? ¿Aquella que incluso el jugador del Girona dijo que pensaba que era falta suya? Yo estuve de acuerdo con que se castigaran con expulsión esas cosas con la condición de que SIEMPRE se castigaran así. Hubo muchas más acciones similares o peores a lo largo de la temporada. ¿Cuántas acabaron con expulsión? Dos o tres. He ahí nuestra queja.@jrryy sinceramente no se para que le contestas. Hay veces que no merece la pena.

Por otra parte ni los del Barcelona ni los del Real Madrid nos podemos quejar de arbitrajes vaya.

Y el tema de Mateu es un arbitro al que lo definiría como: XD Sin mas es un chiste de arbitro pero bueno así va el país que los mediocres son puestos arriba por conveniencia.

BENDICIONES!

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ankatu
9 oct 2019, 13:10

Meme sexista del dia

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por birxov
9 oct 2019, 13:55

#1 #1 rhodesian_ridgeback dijo: No entiendo NADA@joselnumero11 yo te lo explico. Los culés todavía no han asimilado que haya un árbitro que sancione a sus jugadores si lo insultan, piensan que lo correcto para ellos es lo contrario, que no les pase nada y les permitan el insulto.

1
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!