[ MEMEDEPORTES ] No le da oportunidades a la cantera, decían
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El Chelsea, para variar usando la misma táctica de siempre Enlace a Vaya partidito de Jesé... Enlace a 16 años después del primer gol de Ronaldinho, ha aparecido este vídeo tomado por un aficionado, y se ve aún más espectacular Enlace a Una caricatura de sí mismos

Comentarios [51]

#1 por luis_madafaka97
2 jun 2013, 14:30

Pero apenas han jugado 10 minutos

2
A favor En contra 9(23 votos)
#2 por luis_madafaka97
2 jun 2013, 14:31

#1 #1 luis_madafaka97 dijo: Pero apenas han jugado 10 minutosAunque este bien que haga debutar canteranos

A favor En contra 7(17 votos)
#3 por sanfuckencio
2 jun 2013, 14:31

Si la prensa no lo hubiera arruinado.. si los jugadores le hubieran hecho caso y no se rebelarán contra el, seguiría en el madrid. Ya lloraréis madridistas cuando el barça os vuelva a ganar por goleadas ya le echaréis de menos a mou...Excelente entrenador, de persona deja mucho que desear.

10
A favor En contra 0(50 votos)
#4 por nakian
2 jun 2013, 14:32

cuando ha dado oportunidad a la cantera mas ke nada fue para putear alos otros...

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por bigmen
2 jun 2013, 14:32

#3 #3 sanfuckencio dijo: Si la prensa no lo hubiera arruinado.. si los jugadores le hubieran hecho caso y no se rebelarán contra el, seguiría en el madrid. Ya lloraréis madridistas cuando el barça os vuelva a ganar por goleadas ya le echaréis de menos a mou...Excelente entrenador, de persona deja mucho que desear.Te mataran a negativos pero tienes razón...

2
A favor En contra 3(21 votos)
destacado
#6 por tatchouk
2 jun 2013, 14:32

Y de los 20...¿cuántos son titulares?

6
A favor En contra 86(132 votos)
destacado
#7 por pupilooficial
2 jun 2013, 14:32

Y entre los 20 habran jugado unos 15 minutos.

6
A favor En contra 142(210 votos)
#8 por aemilium
2 jun 2013, 14:32

Para que jueguen 5 o 10 minutos...
Le faltó darles oportunidades, con Benzema e Higuaín rascándola habría que haberle dado más oportunidades a Morata por ejemplo...

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por davilillo069
2 jun 2013, 14:34

#3 #3 sanfuckencio dijo: Si la prensa no lo hubiera arruinado.. si los jugadores le hubieran hecho caso y no se rebelarán contra el, seguiría en el madrid. Ya lloraréis madridistas cuando el barça os vuelva a ganar por goleadas ya le echaréis de menos a mou...Excelente entrenador, de persona deja mucho que desear.Humildad cule

A favor En contra 12(22 votos)
#10 por richi1110
2 jun 2013, 14:38

Sacar a un canterano veinte minutos en un partido de la copa del rey no es dar oportunidades. Dar oportunidades es sacarlos de titulares en liga y que juegen 90 minutos.

4
A favor En contra 15(25 votos)
destacado
#11 por carloswin22
2 jun 2013, 14:41

Sí, pero salvo Nacho y Morata, todos han jugado 1/2 partidos y menos de 20 minutos.

2
A favor En contra 53(67 votos)
destacado
#12 por turkoglu
2 jun 2013, 14:43

¿Qué mérito tiene hacerlos debutar? La dificultad es conseguir que den el nivel necesario y tengan continuidad.

2
A favor En contra 80(108 votos)
#13 por Luka_modric_mi_idolo
2 jun 2013, 14:46

Exactamente fueron 22

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por javicurry
2 jun 2013, 14:47

Les ha hecho jugar en partidos inútiles...

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#15 por kreep
2 jun 2013, 14:53

#7 #7 pupilooficial dijo: Y entre los 20 habran jugado unos 15 minutos.Eso venía a decir yo. También puedes poner a todo el benjamín del Madrid los últimos minutos de partido y decir que hiciste debutar a niños de 8 años.

La gracia está en subir a un canterano y que acabe jugando en el 11 titular, o almenos hacerlo jugar con cierta regularidad. Con el único que hizo eso fue con Varane, que aunque sea muy joven y muy bueno, no es canterano.

4
A favor En contra 33(45 votos)
#16 por dbb1995
2 jun 2013, 15:06

15 de 20 han jugado en partidos en los que no se jugaban nada o cuando iban ganando de 4 y han jugado 2 minutos

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por thezasca69
2 jun 2013, 15:11

#3 #3 sanfuckencio dijo: Si la prensa no lo hubiera arruinado.. si los jugadores le hubieran hecho caso y no se rebelarán contra el, seguiría en el madrid. Ya lloraréis madridistas cuando el barça os vuelva a ganar por goleadas ya le echaréis de menos a mou...Excelente entrenador, de persona deja mucho que desear.el 5-0 fue con mou..

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por iperealo
2 jun 2013, 15:14

Y tampoco dirán que no ha dado ni un sólo minuto a Jesé, que casi se ha tenido que buscar a otro equipo. Tampoco dirán que dio minutos a Jose Rodriguez por tener un pique con Toril, y no por calidad futbolística...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por edudasilva8
2 jun 2013, 15:15

Lo lamentable es que los ha echo debutar en la mayoría de casos para fastidiar a la afición/club o para castigar a jugadores que no aceptaban su filosofía (Casillas,Pepe,Ramos,Benzemá,Cristiano...)

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por genioestudiandoays
2 jun 2013, 15:16

#15 #15 kreep dijo: #7 Eso venía a decir yo. También puedes poner a todo el benjamín del Madrid los últimos minutos de partido y decir que hiciste debutar a niños de 8 años.

La gracia está en subir a un canterano y que acabe jugando en el 11 titular, o almenos hacerlo jugar con cierta regularidad. Con el único que hizo eso fue con Varane, que aunque sea muy joven y muy bueno, no es canterano.
morata jugó el clásico con pase de gol y todo...

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por poppov
2 jun 2013, 15:16

#5 #5 bigmen dijo: #3 #3 sanfuckencio dijo: Si la prensa no lo hubiera arruinado.. si los jugadores le hubieran hecho caso y no se rebelarán contra el, seguiría en el madrid. Ya lloraréis madridistas cuando el barça os vuelva a ganar por goleadas ya le echaréis de menos a mou...Excelente entrenador, de persona deja mucho que desear.Te mataran a negativos pero tienes razón...no tiene razon #3 #3 sanfuckencio dijo: Si la prensa no lo hubiera arruinado.. si los jugadores le hubieran hecho caso y no se rebelarán contra el, seguiría en el madrid. Ya lloraréis madridistas cuando el barça os vuelva a ganar por goleadas ya le echaréis de menos a mou...Excelente entrenador, de persona deja mucho que desear.con su comentario... El Barça solo ha goleado dos veces en los ultimos años, el famoso 2-6 y el famoso 5-0. El 2-6 jugando con Metzelder, Gago, Huntelaar y un banquillo con Drenthe o Feubert. Luego el 5-0 con el gran Mou... Mou regalo unas semis de champions jugando atras en la ida en su campo, aunque use la expulsion de Pepe como excusa... Mou regalo una eliminatoria de copa jugando la ida otra vez contra el Barça y otra vez a defender atras y esa vez con 11 contra 11 gano el Barça 1-2... es que ademas parece que el Madrid hasta la llegado de Mou fuera un equipo siempre inferior el Barça que ha requerido la llegada de Mou para ganarle... y no es asi.

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por jarekelbutanero
2 jun 2013, 15:20

Que pesados que sois.Antes cuando no sacaba a canteranos,el problema era que no sacaba canteranos.Ahora que saca,el problema es que no juegan demasiado.Venga e iros a tomar por el culo,sois más subnormales.Solo buscáis discusiones.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por ivicen
2 jun 2013, 15:42

#3 #3 sanfuckencio dijo: Si la prensa no lo hubiera arruinado.. si los jugadores le hubieran hecho caso y no se rebelarán contra el, seguiría en el madrid. Ya lloraréis madridistas cuando el barça os vuelva a ganar por goleadas ya le echaréis de menos a mou...Excelente entrenador, de persona deja mucho que desear.Totalmente de acuerdo en todo lo que dices,pero dime:¿Como lo puedes juzgar personalmente si no le conoces?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por johan123
2 jun 2013, 15:43

#10 #10 richi1110 dijo: Sacar a un canterano veinte minutos en un partido de la copa del rey no es dar oportunidades. Dar oportunidades es sacarlos de titulares en liga y que juegen 90 minutos. que es lo que hizo con adán o con jesus

2
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por jatxo
2 jun 2013, 15:46

y a cuantos de esos ha dado continuidad jugando?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por playyer7
2 jun 2013, 15:48

#11 #11 carloswin22 dijo: Sí, pero salvo Nacho y Morata, todos han jugado 1/2 partidos y menos de 20 minutos.Nacho ha jugado muchos partidos completos. Atlético de Madrid, Málaga, Espanyol...
Y Morata jugó de titular contra el Barça y estubo todo el partido.

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por luisi9
2 jun 2013, 15:58

#7 #7 pupilooficial dijo: Y entre los 20 habran jugado unos 15 minutos.Y entre los 20 habran jugado unos 15 minutos y contra el Alcoyano.

A favor En contra 15(19 votos)
#30 por RogerGarcia96
2 jun 2013, 16:13

Si yo salgo a comprar el pan y estoy mas rato fuera de casa que un canterano jugando

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por _kastle_
2 jun 2013, 16:24

¿Debutar? Dejar salir en partidos intrascendentes o totalmente resueltos a 5 o 7 minutos de final no es hacer debutar, es una castaña...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nakor1986
2 jun 2013, 16:38

Ha hecho debutar a 20 canteranos... de los cuales la mitad, era para no alinear a Casillas en el once inicial :D :D :D

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por alexpalencia
2 jun 2013, 17:04

Hay que ser Mourinhista cobarde para publicar este cartel, si entre todos no han jugado ni 10 minutos! yohadistas fuera de Madrid!

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ivicen
2 jun 2013, 17:14

#26 #26 jatxo dijo: y a cuantos de esos ha dado continuidad jugando?Más vale debutar con el Madrid 10 minutos,aunque no tengas continuidad, que jugar con el castilla en segunda 300.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por _leyixo_
2 jun 2013, 17:15

Lo de los 20 canteranos vale lo mismo que lo de las tres semifinales de champions.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ivicen
2 jun 2013, 17:16

#25 #25 johan123 dijo: #10 que es lo que hizo con adán o con jesusEs que Adán o Jesús no tienen nivel para jugar en el Real Madrid,pero igual sí en otros clubes de primera y si no hubiesen debutado con el Madrid nadie sabría que son del Madrid.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ivicen
2 jun 2013, 17:18

#36 #36 _leyixo_ dijo: Lo de los 20 canteranos vale lo mismo que lo de las tres semifinales de champions.Hombre pues lo de las tres semifinales en Champions para mí tiene su éxito,porque venían eliminando al Madrid unos equipos...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por felipipe
2 jun 2013, 17:39

Y es verdad q no ha contado nada nada con la cantera, la prueba más real es Jese, no ha debutao xq segun mou no existia esa posición en el madrid (coño, es un canterano ponlo donde quieras y q aprenda a jugar, tiene 19 años no 34, todavía puede cambiar de posición)
Para mí sólo ha contao con 2 canteranos realmente: morata y nacho

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por reservoir2
2 jun 2013, 17:41

#15 #15 kreep dijo: #7 Eso venía a decir yo. También puedes poner a todo el benjamín del Madrid los últimos minutos de partido y decir que hiciste debutar a niños de 8 años.

La gracia está en subir a un canterano y que acabe jugando en el 11 titular, o almenos hacerlo jugar con cierta regularidad. Con el único que hizo eso fue con Varane, que aunque sea muy joven y muy bueno, no es canterano.
y que mas da que no sea canterano?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por ivicen
2 jun 2013, 18:10

#39 #39 felipipe dijo: Y es verdad q no ha contado nada nada con la cantera, la prueba más real es Jese, no ha debutao xq segun mou no existia esa posición en el madrid (coño, es un canterano ponlo donde quieras y q aprenda a jugar, tiene 19 años no 34, todavía puede cambiar de posición)
Para mí sólo ha contao con 2 canteranos realmente: morata y nacho
Y Adán qué.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por danielinnosequenosecuantos
2 jun 2013, 18:24

si jugar son los minutos basura...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ivicen
2 jun 2013, 19:06

#42 #42 danielinnosequenosecuantos dijo: si jugar son los minutos basura...So minutos basura si no los sabes aprovechar,si los aprovechas ya no son minutos basura.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por systeem
2 jun 2013, 19:33

#12 #12 turkoglu dijo: ¿Qué mérito tiene hacerlos debutar? La dificultad es conseguir que den el nivel necesario y tengan continuidad. La calidad del jugador no puede ser "explotada" por un entrenador, si no fíjate que toda la cantera del FC Barcelona, Real Sociedad, etc, serían unos monstruos, si ves alguno que tiene talento le das más minutos (caso Morata), pero ves uno que no tiene mucho futuro y mejor lo vendes (caso Bartra)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por Hurtad02
2 jun 2013, 21:22

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie le reclama solo que los madridistas hablan como si fuera hecho mucho por la cantera además tiene jugadores que podrían haber jugado mejor pero tienes razón el madrid es mas de fichar estrellas

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por alvarocarrascolopez14
2 jun 2013, 22:21

Morata i Alex :D grande mou !

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por varyes15
2 jun 2013, 23:11

A parte de Nacho y Morata los otros jugaron por mucho 5 minutos cada uno

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!