[ MEMEDEPORTES ] ¡No hay temporada en blanco, señores!
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Eso fue lo que en realidad pasó... Enlace a A Suárez le durará poco la bota de oro Enlace a Immobile lo peta en el FIFA y en su vida amorosa Enlace a Un día para la gran final

Comentarios [10]

#1 por don_marco
21 may 2022, 18:42

Sinceramente yo ya estaba hasta los cojones del culebrón, además no podía dejar de pensar que podría frenar la progresión de Vinicius al jugar en la misma posición.

Hace más falta un killer como Lewandoski para que se hinche a meter goles y no lo tenga que hacer todo Benzema.

Ya sé que está mayor, pero en un par de añitos ya verán si merece la pena pagar la cláusula de Haaland o surge otro joven talento.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por josuko18
21 may 2022, 18:43

Lo triste es que es la realidad, los culés lo celebran como un título jajajaj pero personalmente no quiero a ese niñato ni su familia en el Madrid. Que se quede en el psg ganando dinero y ligas francesas

1
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por putojefe00
21 may 2022, 18:52

Madre mía, qué bochorno el Relato, ajaja.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por borjelete
21 may 2022, 19:01

#2
No hace falta ser hipócrita, si lo quieres. Es lo que hay. Nos ha hecho un lío, y más después de haber dejado pasar a halaand.

Que puedes tratar de traer a lewan, touchameni... Intentarlo (es imposible) con Alexander Arnold, y tratar de traer a Bellingham e incluso con esos, igual has gastado lo mismo que con mbappe... Pero francamente, es una putada.

Sobre la última frase, también lo opino.

Como no sea que de repente el PSG levanta 4 champions seguidas, y mbappe se convierte tanto en historia del psg como del fútbol, ha tirado su carrera como neymar en su día, no ha aprendido ninguna lección, todo ello después de que hace un año, el presidente rompiese su palabra y no le dejase ir al Madrid...

Pero bueno, ahí estarán sus 50 kilos de ficha, 100 kilos de prima en A, y sabe dios lo que le habrán salpicado los de Qatar.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por goalkeeperneutral
21 may 2022, 19:30

Nadie, literalmente nadie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por pablojugon
21 may 2022, 19:32

#1 #1 don_marco dijo: Sinceramente yo ya estaba hasta los cojones del culebrón, además no podía dejar de pensar que podría frenar la progresión de Vinicius al jugar en la misma posición.

Hace más falta un killer como Lewandoski para que se hinche a meter goles y no lo tenga que hacer todo Benzema.

Ya sé que está mayor, pero en un par de añitos ya verán si merece la pena pagar la cláusula de Haaland o surge otro joven talento.
@don_marco yo quería a Mbappe, pero visto lo visto ni el quiere venir y las formas hacen que me alegré de que no viniese, pero es verdad que me molesta. Ahora bien, siguiendo con nuestras vidas, lo mejor es lo que tú dices, Lewandowski dos años y luego Haaland, en dos años Lewandowski y Benzema fuera y la delantera Haaland, Rodrigo y Vinicius, sería perfecto, aunque esto no es el FIFA, pero por eso mismo, no siendo los que más dinero tenemos ahí estamos, en la final de la Champions, por delante de PSG, Chelsea y City, dueños del dinero, así que toda la confianza en el Real Madrid!

Lo único que me gustaría sacar de todo esto es que la gente deje de entrar a ver programas y periódicos que solo venden humo, sería un gran beneficio de toda esta decepción.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por trolldemmd
21 may 2022, 19:40

#2 #2 josuko18 dijo: Lo triste es que es la realidad, los culés lo celebran como un título jajajaj pero personalmente no quiero a ese niñato ni su familia en el Madrid. Que se quede en el psg ganando dinero y ligas francesas @josuko18 Tu jaja ha sonado a esto:



Pues sí, me alegro que un rival directo no se lleve a un jugador top. Pero a la vez pienso que Mbappé la ha cagado. Pero por gente como tú me alegro.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por putojefe00
21 may 2022, 19:57

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por ivanasencio105
22 may 2022, 01:30

#5 #5 goalkeeperneutral dijo: Nadie, literalmente nadie.literalmente decenas de personas en plaza Catalunya celebrando el no fichaje. Pero sí, nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por thefnn
22 may 2022, 23:41

#3 #3 putojefe00 dijo: Madre mía, qué bochorno el Relato, ajaja.@putojefe00 El tonto del relato haciendo de tonto del relato jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!