[ MEMEDEPORTES ] No era tan fácil como decían
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Impresiona el rendimiento de Mkhitaryan Enlace a Las dos caras de Bravo Enlace a ¿Cuántos toques crees que son capaces de hacer Suárez y Messi? Enlace a ¿Se viene el premio 'Robin Hood' del año para Zizou?

Comentarios [2]

#1 por carloslaun
30 may 2021, 23:26

Perdió en la final, tampoco es que perdiera en octavos como el tottenham, que manía de ningunear tienen algunos, para estos payasos Ronaldo Nazario fracaso como futbolista porque nunca ganó una champions, así de básicos y simplicadores son, como si llegar a una final no fuera un merito en si.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por rmadero_7
31 may 2021, 00:17

De verdad los Mourinhistas estáis sacando pecho de una Europa League que ganó Mou con el ManU?

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!