[ MEMEDEPORTES ] No debí hacer eso
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Así contratan los clubes: Edición Premier League Enlace a La nueva camiseta del Barça Enlace a ¡Ojo al voto que encontraron durante las elecciones en Andalucía! Enlace a Chicos que caen (en Champions año tras año)

Comentarios [1]

#1 por auxkinv
22 sep 2021, 21:50

Es que pasar de Messi, Suárez, Griezmann, Dembélé a Luuk De Jong, Braithwaite, Demir, Memphis (por muy bueno que sea este último) es bastante deprimente.
(Ya sé que Dembélé sigue pero está lesionado).
Todo esto en dos temporadas.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!