[ MEMEDEPORTES ] No conozco ese título
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: ¡Estampida! Enlace a El Chelsea hace honor a su estilo de juego Enlace a Modric y Marcelo podrían llegar a Vigo Enlace a Le tocó algo mejor a Griezmann

Comentarios [2]

#2 por nicente
14 may 2022, 16:32

El Madrid tenía solo dos minutos para meter 2 goles al city, el PSG cuando recibió el gol de Benzema todavia tenía media hora larga y ya se empezaron a cagar encima. Al final perdieron con el actual balón de oro, con el jugador con más proyección de todos. Todavía tendrá cojones de sacar pecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por lord_blao
14 may 2022, 15:10

Y 100% de razón. Mira, como equipo, en efecto tanto Chelsea y City fueron más equipo. Sin embargo, sabíamos que como equipo, podíamos tumbarles en cualquier momento.

Con el Psg en cambio, jugaba Mbappe. Eso lo cambia todo señores. Sabíamos que aún que les podiamos tumbar tambien, si el balón le llegaba a Kylian, podía pasar cualquier cosa y eliminarnos él solito.

La verdad, y no se me caen los anillos por reconocerlo, que no había pasado tanto miedo con un jugador como en las épocas de los Clásicos de Messi con Guardiola. Qué salvajada de partidos de Mbappe por favor, reventandonos a toda la defensa él solo jugada tras jugada. Mira que no sera Balón de Oro esta temporada, pero el nivel individual más alto de fútbol que yo he visto en un jugador este año ha sido Mbappe contra el Madrid.


A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!