[ MEMEDEPORTES ] Ni Lewandowski, ni Mbappe, ni Modric, ni Hazard. Sólo ha habido uno que ha rozado los talones de Cristiano y Messi
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Casi todas van a la grada, pero cuando enchufa una, es espectacular Enlace a Y así es cómo se puede rellenar un programa para los próximos 3 meses Enlace a Cristiano logró por fin su verdadero sueño Enlace a Pep no ha dejado nada para los demás, por @zezocartoons

Comentarios [11]

#1 por culerdo2253
14 Aug 2020, 14:03

Claro y por cada regate que hace 5 fiestas monta. A veces te vale la pena mas un jugador normalillo pero comprometido que una estrella a la que pagar millones para que se vaya de fiesta

1
A favor En contra 16(20 votos)
#2 por zapatilla1998
14 Aug 2020, 14:15

El que mas cerca a estado de mesi y cris obvio que es neymar pero no los a rozado ni de coña

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por neurom
14 Aug 2020, 14:59

El día que repartieron los cerebros este pobre se quedó sin uno.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por cruzm
14 Aug 2020, 15:02

Venga hombre, un partido bueno de Neymar (en donde define como el culo) y ya le están haciendo ******* mediáticas en todo el mundo.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por trolh3h3
14 Aug 2020, 14:20

Si pasó llorando contra el atalanta.Y ahora le toca el leipzig. Joder que por lo que decir parece como si vienen de meterle 10 al liverpool y ahora les tocase el bayern. Es probable que lleguen a la final y ahi puede pasar cualquier cosa. Pero el camino ha sido un regalo en un año en que no hay vuelta por cierto. El titulo como titulo vale lo mismo pero todos saben que este año pierde un poco como espectáculo

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por antoniusho
14 Aug 2020, 15:00

La Juve quedo eliminada el año pasado contra el Ajax a pesar de que cristiano marcó 2 goles en la eliminatoria, lo mismo este año, 2 contra el Lyon... No solo eso, el año pasado los tenía que eliminar el Atletico y Cristiano los pasó de ronda con un Hat-Trick.. Neymar hizo un partidazo a nivel vistoso y movió el juego, pero también falló 2 ocasiones claras, de hecho, revolucionó el juego mucho más Mbappe en los 30 minutos que jugo de lo que lo hizo Ney. El partido de Ney fue buenisimo porque ganaron (minuto 90), pero si hubiesen perdido la temporada quedaba en bastante mala para Ney de no ser por el gol de Marquinhos (Asistencia de Choupo) y de Choupo (asistencia de Mbappe) estaríamos hablando de otra cosa, al final, en el futbol si el gol no entra todo lo demás se desvanece.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por jordicul3
14 Aug 2020, 14:18

Neymar y añadiría Mbappe, los 2 han estado "cerca" del nivel de Messi y Cristiano pero como dice @zapatilla1998 para lo "cerca" que han estado no los han ni rozado.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por jordicul3
14 Aug 2020, 14:31

@merengote Has empezado bien tu comentario porque no es ninguna mentira lo que has dicho de Cristiano pero cuando has empezado a hablar sobre Neymar ya te ha empezado a supurar la bilis, estas enfermo y lo peor es que lo sabes y te la suda!

Lamentable.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por merengotesubnormal
14 Aug 2020, 14:31

@merengote, patetitico.
Hace una semana se fue a la cueva con el cul0 escocido a lloriquear y sale hoy por lo del atlético. Todos sabemos que si hoy el barsa (VARsa) para este an0rnal, se clasifica hoy volverá a la cueva hasta que lo eliminen. PATETICO

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por maximiliano_naime
14 Aug 2020, 14:49

#1 #1 culerdo2253 dijo: Claro y por cada regate que hace 5 fiestas monta. A veces te vale la pena mas un jugador normalillo pero comprometido que una estrella a la que pagar millones para que se vaya de fiestaSin pruebas, ni fuentes. Tu comentario se vuelve una falacia más producto de un mero prejuicio que tienes de él, porque te aseguro que ni te enteras que es de su vida en lo que sale del estadio y soltaste esas palabras al aire solo porque te salió de los nabos.

En Barcelona nunca dió un mal rendimiento ni se hizo un nombre por irse de fiesta. En el PSG tampoco ha dado un mal rendimiento mientras las lesiones se lo hayan permitido y tampoco ha destacado por irse de fiesta.

Lo de las fiestas es un prejuicio que muchos han tenido de él y lo sentenciaron así cuando su carrera y su rendimiento nunca se han visto mermados por su vida fuera de las canchas. De ser así ya lo comprarían con Ronaldinho por ello, pero lo único por lo que ha sido comparado con este último es porque el juego que tenía en el Santos recordaba mucho a él.

Así qué, por algo el PSG pago 200 millones por él y el Barcelona se ha mostrado dispuesto a tirar la casa por la ventana para traerlo de vuelta antes que quedarse con cualquier jugador normalillo, no?

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por merengote
14 Aug 2020, 14:22

Cristiano no se fue por retos, hacía menos de 1 año había dicho en una entrevista que jugaría en el Madrid hasta los 40 años. Se fue porque Neymar y Messi ganaban más y el consideraba que debía ganar más que ellos, además porque Florentino no lo defendió publicamente por evadir impuestos y el además esperaba que el equipo asumiera el pago de sus deudas como lo hizo Barcelona con Messi. Tomó la decisión justo después de marcar la chilena y que le aplaudieran en Turin, eso hizo que su ego se subiera por los cielos y decidió que ese era su destino.

Neymar por su parte se fue del Barcelona porque sabía que Messi el dueño siempre se iba a llevar el protagonismo así hiciera lo que hiciera. Pasó en el partido contra el PSG en qué los protagonistas fueron Aytekin por supuesto y él en segundo lugar. Pero toda la prensa y todos los elogios fueron para Messi. Así que él decidió que debía buscar otros rumbos. Me encantaría que Neymar ganara la champions para ver sufrir a los culés.

A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!