[ MEMEDEPORTES ] Neymar aprovechó que el PSG le necesitaba para irse a una fiesta de disfraces
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Las 2 caras de Brasil Enlace a Previa del Sorteo de Champions League, y la vuelta en el Bernabéu Enlace a El Dortmund es como la MLS de los jugadores del Bayern que venían del Dortmund Enlace a No caption needed.

Comentarios [5]

#1 por jordicul3
24 Dec 2018, 13:47

Neymar ya hacía eso de dejar de lado al equipo en el Barça cuando tenía el cumpleaños de la hermana y lo sigue haciendo en el PSG y si algún dia se va al Madrid lo hará también y os vais a cagar en él de lo lindo.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por basureta
24 Dec 2018, 14:26

A ver señores, a mi la actitud de Neymar no me gustaba ni cuando estaba en el Barca... Pero en defensa de todos los jugadores que son criticados por comportamientos fuera del terreno de juego tengo que decir que son injustos. El futbol es un trabajo y fuera de el puedo hacer lo que me de la gana mientras siga rindiendo. Yo he tenido dias de mierda en el trabajo, he salido, he bebido, me lo he pasado bien y si al dia siguiente tenia que trabajar pues me levantaba e iba. Lo mismo con los jugadores... Pero claro coml es algo que a la prensa le interesa... El PSG gano y punto, cual es el problema?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por rhodesian_ridgeback
24 Dec 2018, 14:56

Si queréis se mete en la cama a llorar...

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por larvatrong
24 Dec 2018, 19:12

Neymar se lesiono, y el equipo empato dos partidos seguidos, y le cuesta ganar partidos faciles... al final tenia mas peso del que parecia

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por joey04
26 Dec 2018, 19:43

#2 #2 basureta dijo: A ver señores, a mi la actitud de Neymar no me gustaba ni cuando estaba en el Barca... Pero en defensa de todos los jugadores que son criticados por comportamientos fuera del terreno de juego tengo que decir que son injustos. El futbol es un trabajo y fuera de el puedo hacer lo que me de la gana mientras siga rindiendo. Yo he tenido dias de mierda en el trabajo, he salido, he bebido, me lo he pasado bien y si al dia siguiente tenia que trabajar pues me levantaba e iba. Lo mismo con los jugadores... Pero claro coml es algo que a la prensa le interesa... El PSG gano y punto, cual es el problema? Ya cállese señora!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!