[ MEMEDEPORTES ] Negociaciones por Bale, descripción gráfica
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Tottenham ganando trofeos Enlace a Si el enemigo número 1 de Michael Jordan lo dice... Enlace a La pregunta trampa de TV3 a los candidatos del Barça sobre el fútbol femenino que retrata a Laporta Enlace a Que desmejorado está

Comentarios [37]

#1 por equalizer
1 ago 2013, 22:31

120 millones es una locura...con ese dinero, podríamos tapar las deudas de la mayoría de los equipos españoles juntos

1
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por pablittoo
1 ago 2013, 22:31

este año no se pero que bale acabará en el real madrid tarde o temprano

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por marcamiente
1 ago 2013, 22:32

Menudo trozo de cerdo FlorenTIMO perez, como siempre, reventando el mercado de fichajes, ara un jugador que valga 20 valdrá mucho mas

1
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por el_karma
1 ago 2013, 22:33

Pues en vez de ofrecerle 120 millones, podría seguir adelante con el tema del hacha... a ver qué pasa..

1
A favor En contra 21(27 votos)
#5 por jandrohueska
1 ago 2013, 22:33

#1 #1 equalizer dijo: 120 millones es una locura...con ese dinero, podríamos tapar las deudas de la mayoría de los equipos españoles juntosSi claro con el dinero que genera el Real Madrid vamos a salvar a los demás, no te jode. Ahora resulta que no podemos hacer con nuestro dinero lo que nos salga de los huevos.

3
A favor En contra 0(20 votos)
#6 por shevass
1 ago 2013, 22:35

Haber es su dinero, pero 120 millones por Bale? Solo Messi o Cristiano pueden valer eso.

3
A favor En contra 28(44 votos)
#7 por soldadoseleccion
1 ago 2013, 22:37

#4 #4 el_karma dijo: Pues en vez de ofrecerle 120 millones, podría seguir adelante con el tema del hacha... a ver qué pasa..demanda pasa

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por marcamiente
1 ago 2013, 22:37

#6 #6 shevass dijo: Haber es su dinero, pero 120 millones por Bale? Solo Messi o Cristiano pueden valer eso.no te equivoques chaval, son créditos de los bancos

2
A favor En contra 8(26 votos)
#9 por viter
1 ago 2013, 22:39

#3 #3 marcamiente dijo: Menudo trozo de cerdo FlorenTIMO perez, como siempre, reventando el mercado de fichajes, ara un jugador que valga 20 valdrá mucho massolo es florentino no?
el barcelona compra jugadores con caramelos y les paga su sueldo en seny..

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por deriverclosed
1 ago 2013, 22:41

#6 #6 shevass dijo: Haber es su dinero, pero 120 millones por Bale? Solo Messi o Cristiano pueden valer eso.La cosa es que Bale aun es joven y si la cosa funcionara podría llegar a un nivel aproximado, aunque lo veo muy caro tambien ay que decir que el mercado últimamente a subido mucho por los jeques

1
A favor En contra 5(13 votos)
#11 por marcamiente
1 ago 2013, 22:42

#9 #9 viter dijo: #3 solo es florentino no?
el barcelona compra jugadores con caramelos y les paga su sueldo en seny..
el barça en dos jugadores se ha gastado mas de 200 millones?(bale,cristiano)el segundo fichaje mas caro del barça a sido 50 millones por neymar.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por revoluttion
1 ago 2013, 22:44

Sigo pensando que para pagar 120 millones de euros por Bale hubiera preferido que se gastasen 50 por Reus, y ahora no saltéis con ''A Reus no lo venden'' o ''El Borussia no lo dejará escapar'' porque con Bale está pasando lo mismo y el Madrid está día tras día detrás del Tottenham xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por jandrohueska
1 ago 2013, 22:45

#8 #8 marcamiente dijo: #6 no te equivoques chaval, son créditos de los bancosclaro, el dinero que generamos es ficticio, no te jode.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por jandrohueska
1 ago 2013, 22:45

#11 #11 marcamiente dijo: #9 el barça en dos jugadores se ha gastado mas de 200 millones?(bale,cristiano)el segundo fichaje mas caro del barça a sido 50 millones por neymar.50 millones? JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por pegatino
1 ago 2013, 22:46

No se podría explicar mejor xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por marcamiente
1 ago 2013, 22:49

#14 #14 jandrohueska dijo: #11 50 millones? JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA57* figo 60, zidane 75, cristiano 96, ahora gareth bale 120

y esto en e 12 años enh.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por marcamiente
1 ago 2013, 23:03

#13 #13 jandrohueska dijo: #8 claro, el dinero que generamos es ficticio, no te jode. BUAH es que me discuten asta esto , venga listillo buscapor google los creditos que le dan los bancos al madrid y la deuda que tiene

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por marcamiente
1 ago 2013, 23:05

#13 #13 jandrohueska dijo: #8 claro, el dinero que generamos es ficticio, no te jode. haz caso a raul y callate la boca porque TODO el mundo sabe que el fichaje de ronaldo lo bagó bankia, y entre otros,

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por l34l10
1 ago 2013, 23:08

#10 #10 deriverclosed dijo: #6 La cosa es que Bale aun es joven y si la cosa funcionara podría llegar a un nivel aproximado, aunque lo veo muy caro tambien ay que decir que el mercado últimamente a subido mucho por los jequesPues es que Messi y Cristiano ya estan muy viejos! ¬¬
Bale es del 89, Messi del 87 y CR del 85, cada uno se lleva dos años de diferencia.

Ahora tambien me parece muy exagerado las cifras que se estan manejando por Bale, pero al final es dinero del Madrid y ellos saben lo que hacen. El problema es que los demas equipos tambien van a subir tambien los precios de sus estrellas y no se a donde iremos a parar con los precios que ahora se manejan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por speris
1 ago 2013, 23:14

sin tele y sin cerveza tito floren pierde la cabezaaaa :S

pd: demasiado caro la verdad, le cae el dinero de los bolsillos y no tiene ni idea de negociar

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por huntergif
1 ago 2013, 23:19

#5 #5 jandrohueska dijo: #1 Si claro con el dinero que genera el Real Madrid vamos a salvar a los demás, no te jode. Ahora resulta que no podemos hacer con nuestro dinero lo que nos salga de los huevos. Nuestro dinero dice jajaja.
El solo ha dicho que se podría, no que lo debería hacer.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por huntergif
1 ago 2013, 23:21

#19 #19 l34l10 dijo: #10 Pues es que Messi y Cristiano ya estan muy viejos! ¬¬
Bale es del 89, Messi del 87 y CR del 85, cada uno se lleva dos años de diferencia.

Ahora tambien me parece muy exagerado las cifras que se estan manejando por Bale, pero al final es dinero del Madrid y ellos saben lo que hacen. El problema es que los demas equipos tambien van a subir tambien los precios de sus estrellas y no se a donde iremos a parar con los precios que ahora se manejan.
Y Neymar del 92.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por viter
1 ago 2013, 23:31

#11 #11 marcamiente dijo: #9 el barça en dos jugadores se ha gastado mas de 200 millones?(bale,cristiano)el segundo fichaje mas caro del barça a sido 50 millones por neymar.vaya, cada dia neymar cuesta menos.. pasado mañana vais a decir que el santos os pago por quitarselo de encima.
ibra no es que viniera gratis tampoco, y quien tiene los sueldos mas altos el madrid o el barcelona?
seguro que sabes la respuesta

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por alex9911reus
1 ago 2013, 23:56

Florentino no ba a soltar 120 kilos ni de coña

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por alex9911reus
1 ago 2013, 23:58

Florentino no ba a soltar 120 kilos por bale ni arto de cocacolas

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por zurot
2 ago 2013, 00:18

#12 #12 revoluttion dijo: Sigo pensando que para pagar 120 millones de euros por Bale hubiera preferido que se gastasen 50 por Reus, y ahora no saltéis con ''A Reus no lo venden'' o ''El Borussia no lo dejará escapar'' porque con Bale está pasando lo mismo y el Madrid está día tras día detrás del Tottenham xDEse precio igual es para otros equipos, a los jeques y al madrid se lo subirian a 90 millones minimo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jandrohueska
2 ago 2013, 00:37

#21 #21 huntergif dijo: #5 Nuestro dinero dice jajaja.
El solo ha dicho que se podría, no que lo debería hacer.
a caso no es nuestro dinero, del Real Madrid?

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por equalizer
2 ago 2013, 01:09

#5 #5 jandrohueska dijo: #1 Si claro con el dinero que genera el Real Madrid vamos a salvar a los demás, no te jode. Ahora resulta que no podemos hacer con nuestro dinero lo que nos salga de los huevos. Si al menos Real Madrid y FC Barcelona revelaran lo que deben hacienda, tal vez no diría estas cosas. Pero claro, podéis hacer lo que os de la gana, bien has dicho. Mientras que los demás clubes y asociaciones están obligados a decir qué deben a hacienda y pagarlo, los dos grandes, casualmente, no se les pide declarar el dinero que reciben, o mejor dicho, deberían pedirlo pero hacen "que se les olvida".

Sin embargo, los demás equipos, están siendo forzados a pagar deudas millonarias en tiempo récord, lo cual, claro, provoca que tengan que vender a sus estrellas.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por equalizer
2 ago 2013, 01:12

#5 #5 jandrohueska dijo: #1 Si claro con el dinero que genera el Real Madrid vamos a salvar a los demás, no te jode. Ahora resulta que no podemos hacer con nuestro dinero lo que nos salga de los huevos. Así que si, tienes razón, os dejan hacer lo que os dé la gana. Dejan que el presidente evada a hacienda, y solo tenga que pagar 49€ en su declaración (mi madre, teniendome que mantener, paga 81 y es mileurista), dejan que cualquiera de los futbolistas guarden el dinero en países extranjeros, no declarandose aquí, dejan (bueno, dejaban hasta que el supremo frenó las obras en noviembre) hacer una ciudad deportiva en un terreno no urbanizable...y podría hablar de muchas cosas más, que demuestran tus palabras.

Así que touché, tienes toda la razón, hacéis lo que os sale de las pelotas, al igual que un político corrupto

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por jonhyblaster
2 ago 2013, 01:19

Yo sinceramente creo que BALE cuesta los 120 millones, porque mirad a cristiano, costo 96 i bale tiene mejores estadisticas en su ultimo año en la premier que cr7, dentro de dos años puede llegar a balon de oro o a candidato a ganarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por zizougol
2 ago 2013, 05:49

#11 #11 marcamiente dijo: #9 el barça en dos jugadores se ha gastado mas de 200 millones?(bale,cristiano)el segundo fichaje mas caro del barça a sido 50 millones por neymar.50 !!?? pff no me hagas reír,te crees las boberías que dicen el Sandro y el Zubizarreta...que tienen más cuento.El Madrid llego a ofrecer por Neymar 130 millones y el brasileño paso reconocimiento médico con el Real....crees que el Santos iba a acepatar 50 millones cuando podía llevarse 80 más?...vaya hombre

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por asauai
2 ago 2013, 09:04

#8 #8 marcamiente dijo: #6 no te equivoques chaval, son créditos de los bancosno se porque te inflan a negativos si es verdad lo que dices...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por _kastle_
2 ago 2013, 09:59

El mejor cartel que he visto en mucho tiempo, jajajaja que fenómeno.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por javi9191
2 ago 2013, 10:30

Como Bale salga igual de rana que Kaka.... deberian desterrarlos de Madrid a toda la directiva

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por laden
2 ago 2013, 10:59

#32 #32 zizougol dijo: #11 50 !!?? pff no me hagas reír,te crees las boberías que dicen el Sandro y el Zubizarreta...que tienen más cuento.El Madrid llego a ofrecer por Neymar 130 millones y el brasileño paso reconocimiento médico con el Real....crees que el Santos iba a acepatar 50 millones cuando podía llevarse 80 más?...vaya hombreesque tenia un pre-acuerdo con el barca, y si me lo creo que se lo venden por menos dinero o tu no te reias de el barca cuando nos vendio a villa por 5 kilos pudiendole vender por 12, pues eso cuando los jugadores son serios los clubs por lo general les recompensan por los servicios prestados y le venden al club que el jugador quiere, en cambio cuando se ponen a despreciar al club , a dejar de entrenar a decir que no quieres jugar mas, solo existe una salida venderle caro y que ese jugador quede como un desagradecido y como un traidor, por ejemplo el Kun.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por samu5
2 ago 2013, 12:20

Qué hace Vilas Boas robando?

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por ruben_dc19
2 ago 2013, 17:04

Yo, sinceramente, creo que Bale cuesta los 120 millones que pide Levy. Es joven, con velocidad, regate, disparo, potencia. Si Cristiano costó 96, Bale es mas joven y costara mucho mas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!