[ MEMEDEPORTES ] Neandertal confirmed
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Falla el mano a mano Enlace a ¿Qué sería del minuto noventayramos? Enlace a Antes la duda era si la Juve ganaría el Scudetto. Ahora es si logrará entrar a Champions. Enlace a Un poquito de exigencia...

Comentarios [57]

#51 por conpitosyflautaspitamoselhimno
22 ago 2015, 06:52

#36 #36 jose_bg_7 dijo: No sé, desde la igualdad, si en una familia el hombre trabaja y la mujer no, llamadme loco, pero veo normal que la mujer se encargue de las cosas de la casa, no veo nada machista en ello.

Pd. Si la mujer trabaja y el hombre no pues también veo normal que sea le hombre el que se encargue de las tareas domésticas.
@jose_bg_7 Es que la gente se vuelve loca por todo xD
Lo normal en cualquier familia es el reparto de tareas.
Uno trabaja y otro se ocupa de las tareas , normalmente trabaja el hombre y la mujer queda en casa. No entiendo donde está el problema xD
Ademas , que un hombre esta mas preparado para tareas fisicas , una mujer tiene 2 razones que botan para que le impidan hacer eso bien.
Asi como un negro tiene el cuerpo perfecto para ser atleta. Asi como no vas a poner a un chino de francotirador xD
Que despues hay mujeres que hacen deporte? claro , pero todas son planas , es el precio que deben pagar para hacer deporte xD
Asi que como diria Homer.... A Fregar.... xD

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por ggmu
22 ago 2015, 09:48

a ver si evolucionamos de una vez. que la mujer ya nos lleva ventaja.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por spidyvilla
22 ago 2015, 10:04

Me parece muy triste lo de ese chaval, no lo conocía ni su madre antes de que lo fichase el Madrid (soy merengue) ya puede jugar bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por josaga10
22 ago 2015, 11:01

#20 #20 kmgfx dijo: #5 @geray_sabadell En cambio, si te mintieron tus padres al decirte que eras listo.@kmgfx No és tonto, nació en una lavadora y así se quedó.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por almablanca
22 ago 2015, 11:34

Estamos sacando conclusiones cuando los periódicos suelen manipular mucho las palabras, a lo mejor antes o después de esa frase dijo algo que cambiaba el sentido totalmente, ojete, que también ha querido decir eso

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por mmsports3691a
22 ago 2015, 12:55

Por qué tanta polémica? a ver...me parece de doble moral que una chica pueda decir "quiero un chico guapo, musculoso y si cobra millones mejor" y un tío no puede decir "el que cocina es mi mujer" me parece un tanto hipócrita la verdad... el sale, estará cuanto en su casa? 2 días a la semana... y si no juega fuera dos partidos seguidos... os cegáis con la tía que es guapa pero no para ser subnormales y bastante hipócritas...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por prades17
22 ago 2015, 16:57

¿Y el tio cocina mal?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!