[ MEMEDEPORTES ] Nadie en su club pide el balón de oro para él
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Muchos jugadores extranjeros, ¿y la cantera? Bien gracias Enlace a El detalle que dejó el lateral francés Enlace a El Barcelona ha ofrecido todos sus jugadores al PSG a cambio de Mbappé Enlace a Un verano para no levantarse del sofá

Comentarios [82]

#61 por carlos81193
22 oct 2012, 19:02

#57 #57 bartolino dijo: #51 no haces mas que repetir una y otra vez que el madrid es justo vencedor sin aportar mas argumento que el "por que lo digo yo".
Si esta fuera una liga justa los repartos televisivos y los horarios se repartirían de otra forma facilitando la posibilidad de que otro equipo pudiera optar al titulo de liga. Claro que el Madrid fue el justo campeón de liga, es que con el actual formato y los diversos factores que influyen tanto Madrid como Barça cada vez que ganen la liga serán justos vencedores, pero por que esta montado para que sea así por que a los que montan el tinglado les intere$a que ganen Madrid y Barça.
y dale estas pesado eeeee, ya se que favorecen al madrid y el barça, pero no podemos saber que hubiera pasado si hubiera imparcialidad, pero entre madrid y barça el que mas se lo merecio fue el madrid, que es que en tu primer comentario me parecio que insinuabas que solo ayudaban al madrid, mientras digas que ayudan al madrid y al barça estoy de acuerdo contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pj14
22 oct 2012, 15:41

#10 #10 dkv_jerez dijo: el único del Madrid que pide el balón de oro para Cristiano es el tonto de Mourinho el resto del madridismo incluidos muchísimos aficionados sabemos que el mejor con diferencia es Messitu no eres madridista, eres uno de esos disfrazados, o pseudos.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#59 por rubengallar
22 oct 2012, 18:37

#4 #4 capitano dijo: Ronaldo es Cristiano porque Messi es Dios.Dios no existe, ni nada relacionado con ninguna religión.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por bartolino
22 oct 2012, 18:27

#51 #51 carlos81193 dijo: #48 perdona pero el que dijo que la liga estaba adultarada fue rosell, como dejando caer que el madrid no la merecia y que el barça si, y me parece no tener mucha idea de futbol por tu parte decir que el madrid no es el justo campeon, tal vez sin ayudas no lograrian tantos puntos, tanto madrid como barça, pero es justo campeonno haces mas que repetir una y otra vez que el madrid es justo vencedor sin aportar mas argumento que el "por que lo digo yo".
Si esta fuera una liga justa los repartos televisivos y los horarios se repartirían de otra forma facilitando la posibilidad de que otro equipo pudiera optar al titulo de liga. Claro que el Madrid fue el justo campeón de liga, es que con el actual formato y los diversos factores que influyen tanto Madrid como Barça cada vez que ganen la liga serán justos vencedores, pero por que esta montado para que sea así por que a los que montan el tinglado les intere$a que ganen Madrid y Barça.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por miguel_10
22 oct 2012, 17:52

Todos los judadores del Barça, cuando les preguntan, dicen que se lo darían a Messi (como es lógico, es de su equipo) y no pasa nada. Pero si lo hacen los del Madrid, se arma la de Dios. Si hablamos de campaña por el balón de oro, la más grande fue la que hizo el Barça por Messi en 2010, entonces les preguntabas la hora a los jugadores y te decían: "son las 3 en punto, y por cierto el balón de oro debe ser para Messi"

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por jmd277
23 oct 2012, 02:12

#50 #50 EricAbidal22 dijo: #7 Se lo merece Xavi por lo que ha aportado al mundo del fútbol. Además, aquí has tergiversado las cosas. No se refiere a los aficionados, sino al su club, y en el FCB nadie se ha manifestado para mostrar favoritismo hacia un jugador en concreto para darle el Balón de Oro, menos los jugadores, que esos se lo darían a Messi. Así que no generalices, queda feo y no es justo, es como decir: "todos los madridistas lloran por los arbitrajes", sólo por el hecho de que he visto a Tomás Roncero, Siro López y algunos aficionados haciéndolo no significa que el resto también se excuse siempre en lo mismo. Muy triste lo tuyo. No sólo no cambias el tema del cartel sino que encima enjuicias a un cómputo de personas aficionadas a un equipo de fútbol porque a ti te da la gana. Fantástico. xavi me cae de un bien quisiera que estubiera en el madrid pero no creo que pueda ganar el balon de oro a estado exelente pero no extraordinario como temporadas pasadas si no se lo dieron antes menos ahora =( ojala el balon de oro solo se pudiera ganar una vez asi todos felices sin la guerra de messi y cristiano xavi tendria uno iniesta uno casillas uno falcao uno ;) y torres uno XD jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por carlos81193
22 oct 2012, 17:10

#48 #48 bartolino dijo: #40 ¿Me vas a decir que los presupuestos no influyen en los resultados?, presupuestos que vienen de la mano de los repartos televisivos. ¿Me vas a decir que los árbitros no sienten mas presión cuando tienen que pitar contra el Madrid o el Barça?, presión que viene de la mano de toda la prensa que en cuanto un arbitro se equivoca en contra de los intereses de Madrid o Barça lo sacan a todas hora por TV, radio y prensa.¿Me vas a decir que los horarios no influyen en los resultados?, horarios que en cuanto no agradan a los 2 de siempre son injustos y hay que cambiarlos.
Todo eso tambien influye y esta claro que a los únicos que beneficia esto es a los 2 de siempre, y el que no vea esto es que no tiene ni puta idea de lo que realmente mueve el fútbol actual.
perdona pero el que dijo que la liga estaba adultarada fue rosell, como dejando caer que el madrid no la merecia y que el barça si, y me parece no tener mucha idea de futbol por tu parte decir que el madrid no es el justo campeon, tal vez sin ayudas no lograrian tantos puntos, tanto madrid como barça, pero es justo campeon

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por poppov
23 oct 2012, 12:00

Eso de que nadie lo pide....

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por wmadrid
23 oct 2012, 16:54

Esta vez lo gana justamente Falcao. Para Messi y Cristiano es fácil anotar goles con la compañía de tantas figuras, mientras que Falcao se las rebusca con lo justo que tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por hllambis
23 oct 2012, 18:58

#16 #16 pitdestroyer dijo: me estais diciendo que no tiene competencia... entonces no se quien gano el premio a mejor jugador de europa... eso fue un premio consuelo

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por el_eternauta
22 oct 2012, 16:08

#18 #18 bartolino dijo: Esta claro que se lo llevaran o Messi o Ronaldo, pero se lo merece mas Casillas, Iniesta o Falcao que han ganado mas cosas durante este año.
Casillas Eurocopa y Liga(adulterada, pero una Liga)
Iniesta Copa Del Rey, Eurocopa y mejor jugador de la Euro
Falcao Europa League, Supercopa de Europa, Maximo anotador de la EL y mejor jugador en las dos finales.
Messi Copa Del Rey y pichichi europeo
Ronaldo Liga(adulterada, pero una Liga)
Yo creo que esta claro que jugadores se lo merecen mas que los 2 que la prensa quiere y nos venden como los mejores del mundo
lo siento pero el premio no se otorga por premios grupales o de equipo; sino por características individuales.Pases gol (asistencias), goles, records rotos en la temporada, pases completados, distancia, influencia en los partidos , vallas invictas, incidencias de juego decisivas. etc etc etc. es meramente futbolistico.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#84 por lm19
24 oct 2012, 00:43

digan que es favorito para el balón de oro, pero hay muchos jugadores que hicieron enormes temporadas y son grandes cracks que tambien pueden ganarlo. Empezando por el 2do favorito Cristiano Ronaldo, siguiendo por Iniesta, Casillas...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por pistoypisto
24 oct 2012, 07:21

no lo piden???? jajaja si a cada rato salen a decir que el balon de oro es para messi sus compañeros del barca

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por bartolino
22 oct 2012, 16:26

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tu sabias que se entrega al mejor jugador del año 2012?

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por kurusaky
23 oct 2012, 04:10

#18 #18 bartolino dijo: Esta claro que se lo llevaran o Messi o Ronaldo, pero se lo merece mas Casillas, Iniesta o Falcao que han ganado mas cosas durante este año.
Casillas Eurocopa y Liga(adulterada, pero una Liga)
Iniesta Copa Del Rey, Eurocopa y mejor jugador de la Euro
Falcao Europa League, Supercopa de Europa, Maximo anotador de la EL y mejor jugador en las dos finales.
Messi Copa Del Rey y pichichi europeo
Ronaldo Liga(adulterada, pero una Liga)
Yo creo que esta claro que jugadores se lo merecen mas que los 2 que la prensa quiere y nos venden como los mejores del mundo


carajo para eso estan los trofeos por equipo
el balon de oro es individual,eres idiota a cuantos mandriles se le tiene que explicar que el balon de oro es individual?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por kao_loy
22 oct 2012, 23:28

Xavi e Iniesta lo merecen mas que Messi, y lo importante, SN ESPAÑOLES, luego si no lleva el balon de oro un español no lloreis.
Me daria verguenza que en este pais se apoye mas a un enano con principios de chuleria y a un chulo prepotente portugues antes que a españoles con los jugones que tenemos, asi va el pais.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por ahoydaniel
22 oct 2012, 20:52

#38 #38 rubengallar dijo: #10 Chaval, Mou y Cristiano podrán ser mejor o peor pero representan todo lo que es el madrid, antes de que llegara Mou el madrid iba andando por el campo y sin ambición ninguna, daba algunos partidos por perdios antes de empezarlos, ahora se dejan los putos huevos en el campo hasta el último segundo. Tú podras decir que eres del madrid, pero no lo eres de corazón, porque puedes decir que no te gusta Mou, pero llamar tonto al que está haciendo tanto por el madrid...
Me juego lo que sea a que tú no te has tirado al suelo celebrando un gol importante ni has llorado con un título o una victoria, ni aplaudes cuando pierden dejandose todo en el campo. No te estoy llamando falso madridista, solo que no lo eres de corazón.
Wow, Mou representa todo lo que es madridismo?? celebrar un partido de eliminatorias de champions, 1 titulo por año. Pues felicidades a los madridistas porque "por fin llega un entrenador que les dio titulos que jamas habian ganado en su vida"

2
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por redenator
22 oct 2012, 15:31

Son estos los valors de Can Barça?

2
A favor En contra 1(19 votos)
#11 por culeicatala100
22 oct 2012, 15:34

Sin duda es el mejor i lo sera siempre nose si el mejor de la historia pero actualmente el mejor del mundo es i sera Lionel Andres Messi!

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por viter
22 oct 2012, 16:16

#21 #21 dkv_jerez dijo: #15 que pasa que para ser del Madrid tengo que pensar que Cristiano es el mejor de la historia??? o que solo valen los del madrid y el resto es mierda???? porque una cosa es ser del Madrid y otra cosa no reconocer la verdadtienes mucha razon,lo raro es que tu comentario a favor de messi esta segundo en positivos.el resto aunque son verdades como puños son en contra de los cules y ves como les van cayendo negativos y van bajando.asi que al final es cierto que esto esta lleno de cules, y lo que es peor, que no saben aceptar las criticas

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por yunero
22 oct 2012, 17:20

#35 #35 demaresmealaselva dijo: #16 Sin duda alguna, por lo que demuestra dentro y fuera del campo, y sobretodo por la humildad y buen rollo que desprende se lo merece Leo Messi, a Cristiano es un crack, pero no mejor que la pulga.Completamente de acuerdo. Cristiano es muy grande, pero su actitud molesta a muchos. Messi ademas, en mi opinion, es mejor, pero encima el se alegra de los exitos de sus compañeros, se alegra si reciben premios. Lo que es completamente ridiculo es que Ronaldo se ponga en ese tono en plan "casillas no se lo merece". En mi opinion el unico debate que pude haber por este balon de oro seria "o Messi o Cassillas". Porque a parte de que Iker ha hecho muy buena temporada el año anterior juntando eurocopa y su actuacion con el RMCF, tambien seria recompensa por todos sus logros como capitan de la Roja.

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por _leyixo_
22 oct 2012, 20:28

Uuuuuuuuuh! (Modo: Animando una pelea)

Leo debería estar fuera de cualquier premio, siendo así de bueno, no vale.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por dkv_jerez
22 oct 2012, 17:36

#38 #38 rubengallar dijo: #10 Chaval, Mou y Cristiano podrán ser mejor o peor pero representan todo lo que es el madrid, antes de que llegara Mou el madrid iba andando por el campo y sin ambición ninguna, daba algunos partidos por perdios antes de empezarlos, ahora se dejan los putos huevos en el campo hasta el último segundo. Tú podras decir que eres del madrid, pero no lo eres de corazón, porque puedes decir que no te gusta Mou, pero llamar tonto al que está haciendo tanto por el madrid...
Me juego lo que sea a que tú no te has tirado al suelo celebrando un gol importante ni has llorado con un título o una victoria, ni aplaudes cuando pierden dejandose todo en el campo. No te estoy llamando falso madridista, solo que no lo eres de corazón.
por muy madridista que sea no puedo aguantar a gente como Mourinho nunca lo he hecho y nunca lo haré y ademas Mou en lo que lleva en el Madrid ha ganado 1 liga y 1 copa y eso para el Madrid es una mierda

2
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por bartolino
22 oct 2012, 16:22

#28 #28 el_eternauta dijo: #18 lo siento pero el premio no se otorga por premios grupales o de equipo; sino por características individuales.Pases gol (asistencias), goles, records rotos en la temporada, pases completados, distancia, influencia en los partidos , vallas invictas, incidencias de juego decisivas. etc etc etc. es meramente futbolistico.
entonces Falcao debería a parer en todas las quinielas por que el año pasado creo que marco cerca de 35 en todas las competiciones, fue uno de los 3 o 4 mayores asistentes de su equipo, ademas de mejor jugador de la Europa League y de las 2 finales que jugo. Pero apenas si se le menciona como firme candidato, yo solo digo que se les da mas bombo a Messi y a Ronaldo por jugar donde juegan (aparte claro esta de que son unas bestias, eso nadie lo duda)

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por bartolino
22 oct 2012, 16:56

#40 #40 carlos81193 dijo: #18 adulterada? lo que hay que oir, tal vez ganaron algunos partidos con errores arbitrales pero decir que no fue el justo campeon, es no tener ni puta idea de futbol, mas adulteradas estuvieron las ultimas dos champions del barça, y por cierto en los que se quejan de las supercopas tienen razon, si las gana el barça tiene un gran valor y se añaden a los titulos de un año o de una temporada (segun les convengan), mientras si la gana el madrid no tiene valor¿Me vas a decir que los presupuestos no influyen en los resultados?, presupuestos que vienen de la mano de los repartos televisivos. ¿Me vas a decir que los árbitros no sienten mas presión cuando tienen que pitar contra el Madrid o el Barça?, presión que viene de la mano de toda la prensa que en cuanto un arbitro se equivoca en contra de los intereses de Madrid o Barça lo sacan a todas hora por TV, radio y prensa.¿Me vas a decir que los horarios no influyen en los resultados?, horarios que en cuanto no agradan a los 2 de siempre son injustos y hay que cambiarlos.
Todo eso tambien influye y esta claro que a los únicos que beneficia esto es a los 2 de siempre, y el que no vea esto es que no tiene ni puta idea de lo que realmente mueve el fútbol actual.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por dkv_jerez
22 oct 2012, 15:34

el único del Madrid que pide el balón de oro para Cristiano es el tonto de Mourinho el resto del madridismo incluidos muchísimos aficionados sabemos que el mejor con diferencia es Messi

6
A favor En contra 2(10 votos)
#27 por bartolino
22 oct 2012, 16:07

#22 #22 joarvnii dijo: #18 Adulterada? lo que hay que leer, además, las supercopas de españa no cuentan o como es eso?cierto se me olvidava la Supercopa de España, otra razón mas para darle el Balón De Oro a Casillas antes que a Messi o Ronaldo.
Y si una Liga en la que solo ganan los dos equipos de siempre, gracias a las constantes ayudas arbitrales, de la prensa, de la LFP y de la RFEF no te parece adulterada, entonces creo que tu tienes un concepto muy distinto al de los aficionados de los 18 equipos restantes de la 1ºDivision

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por armando_r
23 oct 2012, 05:47

#17 #17 Skedrex dijo: Falcao.

Casillas.

Xavi.

Ronaldo.

Mata.

Y un largo etcétera pero como esta página está llena de Culés prepotentes no puedo hacer nada...
Lo siento, pero Messi se los coge a todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por 777777777777777777777777777777
22 oct 2012, 15:32

Para la publicidad ya estamos todos los que entendemos de futbol,soy madridista,pero Messi me parece el mejor,la Pulga Grande

A favor En contra 4(12 votos)
#58 por bemous
22 oct 2012, 18:35

#7 #7 laguer4 dijo: Si en barcelona dicen que Messi merece el balón de oro, perfecto. Si dicen en Madrid que para Cristiano, que por que no a Iniesta que es español. Y asi todos los culés... Son todos igualesEn Barcelona (que yo sepa) de momento nadie ha dicho nada sobre el balón de oro a Messi...

2
A favor En contra 6(14 votos)
#50 por EricAbidal22
22 oct 2012, 17:06

#7 #7 laguer4 dijo: Si en barcelona dicen que Messi merece el balón de oro, perfecto. Si dicen en Madrid que para Cristiano, que por que no a Iniesta que es español. Y asi todos los culés... Son todos igualesSe lo merece Xavi por lo que ha aportado al mundo del fútbol. Además, aquí has tergiversado las cosas. No se refiere a los aficionados, sino al su club, y en el FCB nadie se ha manifestado para mostrar favoritismo hacia un jugador en concreto para darle el Balón de Oro, menos los jugadores, que esos se lo darían a Messi. Así que no generalices, queda feo y no es justo, es como decir: "todos los madridistas lloran por los arbitrajes", sólo por el hecho de que he visto a Tomás Roncero, Siro López y algunos aficionados haciéndolo no significa que el resto también se excuse siempre en lo mismo. Muy triste lo tuyo. No sólo no cambias el tema del cartel sino que encima enjuicias a un cómputo de personas aficionadas a un equipo de fútbol porque a ti te da la gana. Fantástico.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#4 por capitano
22 oct 2012, 15:31

Ronaldo es Cristiano porque Messi es Dios.

4
A favor En contra 6(18 votos)
#77 por ivanaguila
23 oct 2012, 00:28

#7 #7 laguer4 dijo: Si en barcelona dicen que Messi merece el balón de oro, perfecto. Si dicen en Madrid que para Cristiano, que por que no a Iniesta que es español. Y asi todos los culés... Son todos igualesY vosotros sois igual de quejicas,todos.
Viñeta a favor de real moudrid/en contar del barsa: ''Culés quejicas que esto es solo humor. PD: Cristiano balón de oro.
Viñeta a favor del barsa/en contra del r.madrid: ¡PÁGINA CULE DE MIERDA!,todas las viñetas en contra del madrid.Vaya página de mierda,a ver si teneis un poco de humor.

Geniuses...

A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!