[ MEMEDEPORTES ] Nacho Fernandez es un jugador sucio e impune. Que bien oculto lo tenían.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: El otro golazo de Isco Enlace a De los creadores de Angry birds, llega Angry Klopp Enlace a ¿Cuál eliges? Enlace a Guardiola....

Comentarios [35]

#26 por mikibu
2 oct 2023, 11:04

#22 #22 tmac10 dijo: #21 @francisco_90 porque me caliento, Nacho no es un tio guarro, va fuerte, tios guarros eran Pablo Alfaro, DAVID Navarro, Javi Navarro, Pepe, que a Nacho s ele ha ido la pinza, pues si roja y los partidos que sean, entenderia esto sin la roja pero habiendosela echado?

luego a Vini le dan de estas 3 o 4 al año y no son tarjeta

y no digo
ahí te doy la razón, no es un tío guarro precisamente, pero siendo central claro que después de una carrera de 12 años te van a sacar entradas y algunas inoportunas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por tmac10
2 oct 2023, 11:10

#26 #26 mikibu dijo: #22 ahí te doy la razón, no es un tío guarro precisamente, pero siendo central claro que después de una carrera de 12 años te van a sacar entradas y algunas inoportunas.@mikibu claro joer, son faltas muy fuertes pero en 12 años de carrera es normal a veces llegas tarde, y a veces sin querer lesionas a un tio, el sábado se le fue, pero no es un tio guarro para mi

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por nicoensesa
2 oct 2023, 17:11

Cómo me he colado en otro cartel, lo pego aquí que iba para este...

JAJAJAJAJAJAJAJA pero que os pasa a todos. Vaya rabias todos. Ni Nacho es un guarro ni tampoco es limpio. Ni Busquets va a lesionar ni tampoco es ejemplo de fair play. Vivís en mundos totalmente blancos o negros, dais mucha pena señores. Yo tengo mis tendencias hacía unos o otros, pero nunca tanto cómo para calentarme por algo así y menos para atacar a otros jugadores que, digáis lo que digáis, han demostrado ser jugadorazos. Nadie va aganar la discusión y nadie la va a perder, dejadlo ir ya por favor JAJAJAJA

P.D.: Gracias por la discusión, me habéis entretenido la última hora de curro. Siuuuu

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por melasudaelusuario
1 oct 2023, 23:47

Culedeportes no decepciona.

2
A favor En contra 3(33 votos)
#2 por capk
1 oct 2023, 23:49

Que clase de odio tiene que tener esta página hacia el Madrid, sus jugadores, exjugadores, directivos, entrenadores, entrenadores, periodistas a favor etc...

Que tiran de hemeroteca de hace 12 años para sacar esto

2
A favor En contra 3(25 votos)
#3 por spiraltrip
1 oct 2023, 23:49

Estáis enfermos

A favor En contra 3(27 votos)
#6 por tragapanes
2 oct 2023, 00:34

Nacho se ha llevado la roja y se sabrá su sanción, muy bien.
Raíllo por la misma entrada a Vinícius fue entrevistado y la tarjeta amarilla se la llevó el brasileño.

Si la liga fuera limpia, y los mejores árbitros estuviesen en primera, no habría tanto debate que enmascarase la corrupción en la Federación.

Sólo el Sevilla se ha atrevido a protestar públicamente por lo de Negreira, tras el decenso del Espanyol y que el Real Madrid fuera el único que pidiese transparencia en el sistema.

Pero la sociedad del odio, se ciega en Nacho para no mirar que el Barcelona lleva décadas con el sistema arbitral comprado.

A favor En contra 3(19 votos)
#22 por tmac10
2 oct 2023, 10:04

#21 #21 francisco_90 dijo: Ahora mismo el que está rabiando al ver algunos comentarios eres tú @tmac10

No veas como has salido, te vamos a tener que poner bozal.

Estas que muerdes jajajajajajajaja
@francisco_90 porque me caliento, Nacho no es un tio guarro, va fuerte, tios guarros eran Pablo Alfaro, DAVID Navarro, Javi Navarro, Pepe, que a Nacho s ele ha ido la pinza, pues si roja y los partidos que sean, entenderia esto sin la roja pero habiendosela echado?

luego a Vini le dan de estas 3 o 4 al año y no son tarjeta

y no digo

2
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por tmac10
2 oct 2023, 10:06

#22 #22 tmac10 dijo: #21 #21 francisco_90 dijo: Ahora mismo el que está rabiando al ver algunos comentarios eres tú @tmac10

No veas como has salido, te vamos a tener que poner bozal.

Estas que muerdes jajajajajajajaja
@francisco_90 porque me caliento, Nacho no es un tio guarro, va fuerte, tios guarros eran Pablo Alfaro, DAVID Navarro, Javi Navarro, Pepe, que a Nacho s ele ha ido la pinza, pues si roja y los partidos que sean, entenderia esto sin la roja pero habiendosela echado?

luego a Vini le dan de estas 3 o 4 al año y no son tarjeta

y no digo
@tmac10
#21 #21 francisco_90 dijo: Ahora mismo el que está rabiando al ver algunos comentarios eres tú @tmac10

No veas como has salido, te vamos a tener que poner bozal.

Estas que muerdes jajajajajajajaja
mierda se me ha mandado solo, y tampoco digo que Busquets sea un cerdo, ( Alba si ajaja ) pero si Nacho lo es para vosotros supongo que Busi tmb

si la Nacho la ha cagado para el RM que no tenemos defensas . . . y no he visto a ningun madridissta defender que no es roja

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por tmac10
2 oct 2023, 11:35

#29 #29 micume dijo: #19 @tmac10 si empezamos con el "Y tu más" seguro que gano... con esto no quiero decir que Nacho sea un cerdo, lo que si, que sin VAR se va con una amarilla y para casa, la de Araujo, a pesar que para mi era de falta.. se libró por ser fuera de banda...
y con lo de Lewan, creo que la opinión es clara... como puede ser más sanción tocarse la nariz que agredir? opnio lo mismo con la expulsión de Raphinha.. como pueden ser eso 2 partidos y tocarse la nariz 3? como puede ser todo eso roja y 2 partidos y que Damian Suarez acabe todos los partidos y si le sacan amarilla es en los minutos finales? eso también es culpa de Negreira? porque, sin pruebas ni una sentencia judicial, el Barcelona es culpable y el resto tiene presunción de inocencia? porque el Madrid quiere menos intervenciones del VAR?
Tambien es culpa de Negreira que la temporada pasada a Nacho se le perdonaran varias segundas amarillas claras? porque que yo sepa, hacer un tapón en un saque de banda es de amarilla no?
@micume la verdad dudo mucho que ganases el y tu mas jajaj hay 20 años que tumban todo, selibro por ser fuera de banda? esta es nueva ajaj ayer le han pitado un penal al granada que le agarran fuera del campo, lo de Araujo era roja y gracias al arbi se va de gratis y gracias al VAR también

hombre decir tocarse la nariz, por no decir que le llamo cocainomano no? pero si es como meterle 4 partidos a CR por rozar al arbitro despues de que le echase porque Umtiti le tiro en un FC RM

de Negri es culpa que a Busi le echen dos amarillas y no le echen, peor como esa de Nacho del año pasado cuantas hay de Gavi? que Nacho sacas esas imágenes en 12 años, de Gavi las sacas en 2 eh

jajaj presunción de inocencia ajajajaj los que llevais dcienco que Florentino es un mafioso que maneja el futbol que el RM roba y queréis presunción de inocencia ajajajajjajaaj

si el VAr ese que maneja vuestro amigo el que ha dicho que las palancas era un paripe?

mira damian suarez si es un guarro que hace una cada partido, no Nacho ( incluso Gavi que las da bastante mas a menudo que Nacho, no me parece un cerdo, me parece muy intenso)

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por ka0s88
2 oct 2023, 12:55

#29 #29 micume dijo: #19 @tmac10 si empezamos con el "Y tu más" seguro que gano... con esto no quiero decir que Nacho sea un cerdo, lo que si, que sin VAR se va con una amarilla y para casa, la de Araujo, a pesar que para mi era de falta.. se libró por ser fuera de banda...
y con lo de Lewan, creo que la opinión es clara... como puede ser más sanción tocarse la nariz que agredir? opnio lo mismo con la expulsión de Raphinha.. como pueden ser eso 2 partidos y tocarse la nariz 3? como puede ser todo eso roja y 2 partidos y que Damian Suarez acabe todos los partidos y si le sacan amarilla es en los minutos finales? eso también es culpa de Negreira? porque, sin pruebas ni una sentencia judicial, el Barcelona es culpable y el resto tiene presunción de inocencia? porque el Madrid quiere menos intervenciones del VAR?
Tambien es culpa de Negreira que la temporada pasada a Nacho se le perdonaran varias segundas amarillas claras? porque que yo sepa, hacer un tapón en un saque de banda es de amarilla no?
@micume que una falta se haga con el balón fuera de juego solo hace que no haya falta, pero la tarjeta se saca igual. Pero claro, sería segunda amarilla...

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por puromanolitosxenofobos
3 oct 2023, 01:40

el retardo de esta página xD

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tragapanes
2 oct 2023, 00:36

#5 #5 yamchawesker dijo: #1 yo pensaba que esto era culedeportes porque vería culos

Eso sí, Nacho un santo comparado con Sergio Ramos. Tuvo temporadas que era un auténtico exterminador. En otro equipo le habrían expulsado el triple de veces
@yamchawesker
¿Cómo a Raíllo, Mafeo y Damián cuando zurran y ahorcan a Vinícius?

2
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por tmac10
2 oct 2023, 09:45

#8 #8 yamchawesker dijo: #7 Sergio Ramos en sus 3 primeros años en el Madrid tenía licencia para matar. No he visto un jugador más cerdo que él... tal vez su compañero Pepe o Rubén Navarro del Levante @yamchawesker bueno Gavi da lo mismo en un año que Ramos en 3 ajajaj y Ruben Navarro no lo conozco y me da a mi que tu tampoco, menos ver RM y FC y habra que ver a los demas

#12 #12 boljak48 dijo: #2 @capk Si claro, pero después los mandriles llamáis violento a Gavi cuando él no ha lesionado a NADIE. Sin embargo, vuestro CAPITÁN si es un violento como se puede ver, y encima, va el cara dura y aún tiene los santos huevos de decir que nunca ha tenido intención de lesionar a nadie jajajajajajajajajaj por no hablar de Carcamal, que curiosamente también es uno de sus capitanes...@boljak48 jajaja claro es que el capitán del Fc es el lamentable de Sergi Roberto ni pa pegar vale, pero vuestro amigo Busi se ha cargado 3 cruzados mas los que ha intentado, y fue capi mucho tiempo, como también la basura de Jordi Alba

ambos mucho mas cerdos que Nacho o Carva y curiosamente nunca les echaron, ni siquiera aunque le echasen dos amarillas a Busi ajajaj

en fin serian cosas de Negreira ehhh


sin ir mas lejos a L. Vazquez hace un año o dos, y con vini lo intentaron en un amistoso ajajaj y encima racista llamando mono a Marcelo, asi que si Nacho o Carva son cerdos, Busquets es una basura 3 cruzados

los valores de la masia,

1
A favor En contra 2(10 votos)
#19 por tmac10
2 oct 2023, 09:48

#13 #13 micume dijo: #7 @tragapanes si quieres hablamos del pisotón de Pepe en la mano a Messi, o del codazo de Carvalho a Messi, o de la mitica frase "MOU TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO"... o la patada de Isco a Ney, que el jugador madridista salió vitoreado.... Si ahora duele Vini que es Blanco, como dolía CR7... al Barça le dolian los Ronaldinho, Messi, Ney... lo que está claro es que la de Nacho es a destiempo y serán 2 partidos, y lo de Lewandosky fueron 3 por tocarse la nariz.. que Vini le quitaron una roja por imagen sesgada del var, pero damian suarez acaba todos los partidos tras hacer llaves de judo...@micume hablamos de la agresion de Alves a Cr en un clasico? curiosamente nunca expulsaban a nadie del FC jajaj y cuando quieras nos metemos con Suarez o J. ALba eh o con Messi dando balonazos a la grada que nos acordamos de lo que queremos

lo que esta claro es que a Nacho seran 2, a Araujo la temporada pasada por un patadon similar a Vini no fue ni falta, y una de Auba el año anterior que solo fue amarilla no se que me quieres decir con lo de Lewan que os roban? despues de pagar a los arbitros? con dos cojones, pues en el clasico

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por tmac10
2 oct 2023, 09:51

ahi ahi rabiad rabiad, que si os creeis que los del RM son menos cerdos que los del FC es como pensar que blanqueabais dinero trapicheando con Negri, de ser muy ingenuos

teniendo de capitan a un tio que se ha cargado 3 cruzados y vienen a dar leccioines

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por tmac10
2 oct 2023, 11:09

#25 #25 boljak48 dijo: #21 @francisco_90 jajajajajajajajaaj me encanta como rabia. Por cosas como estas entro a esta pagina@boljak48 a ver al tonto number 1, explícame porque rabio? por miraros por el retrovisor? porque estais imputados por cohecho? en Europa alucinan con vosotros o porque ayer Roures ha dicho claramente que las palancas son un trapicheo? cuenta cuéntame porque ajajaj

#24 #24 boljak48 dijo: #17 @tmac10 Dime aparte de Lucas Vazquez, a que otros jugadores lesiono Busquets... Además, la lesión de Lucas Vazquez fue tras un choque fortuito entre los dos, en el que cualquiera de los dos pudo haberse lesionado... Sin embargo, vuestros capitanes se ve como si van a hacer daño, como Nacho a Portu o Carvajal a Yuri...

Estos son los valores de la fabrica.... pero la fabrica de asesinos
@boljak48 y como sigues queriendo hacer honor a tu retraso te cuento, lo de L Vazquez choque? jaja si llega tardisimo Busi, tambien hay tacos de Busi a la rodilla de x. Alonso que ohh no fue ni tarjeta ( era la epoca Negreira, capaces de echarle 2 amarillas y no expulsarle ajaja ) sin olvidar cuando le piso la cabeza a Pepe

pero vamos que se cargo a Zielinski a Mertens a Vazquez, llama mono a otros jugadores, seran los valores de la masia no?

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por ka0s88
2 oct 2023, 12:56

#25 #25 boljak48 dijo: #21 @francisco_90 jajajajajajajajaaj me encanta como rabia. Por cosas como estas entro a esta pagina@boljak48 pues es vergonzoso que tu unica motivación sea ver a gente 'rabiando'.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por antoaac
2 oct 2023, 03:31

#1 #1 melasudaelusuario dijo: Culedeportes no decepciona. No sé cómo puedes decir eso con las mil publicaciones de veonumeros, tiburonblanco, Vinicius no sé qué... Creo que esta web tiene lo peor de cada casa, jaja.

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por cesar1911nic
2 oct 2023, 04:47

Yo considero que si un jugador lesiona de forma "voluntaria" a otro este debería tener prohibido jugar hasta que el lesiona regrese a jugar.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por micume
2 oct 2023, 09:13

#7 #7 tragapanes dijo: #5 @yamchawesker
¿Cómo a Raíllo, Mafeo y Damián cuando zurran y ahorcan a Vinícius?
@tragapanes si quieres hablamos del pisotón de Pepe en la mano a Messi, o del codazo de Carvalho a Messi, o de la mitica frase "MOU TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO"... o la patada de Isco a Ney, que el jugador madridista salió vitoreado.... Si ahora duele Vini que es Blanco, como dolía CR7... al Barça le dolian los Ronaldinho, Messi, Ney... lo que está claro es que la de Nacho es a destiempo y serán 2 partidos, y lo de Lewandosky fueron 3 por tocarse la nariz.. que Vini le quitaron una roja por imagen sesgada del var, pero damian suarez acaba todos los partidos tras hacer llaves de judo...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#29 por micume
2 oct 2023, 11:18

#19 #19 tmac10 dijo: #13 @micume hablamos de la agresion de Alves a Cr en un clasico? curiosamente nunca expulsaban a nadie del FC jajaj y cuando quieras nos metemos con Suarez o J. ALba eh o con Messi dando balonazos a la grada que nos acordamos de lo que queremos

lo que esta claro es que a Nacho seran 2, a Araujo la temporada pasada por un patadon similar a Vini no fue ni falta, y una de Auba el año anterior que solo fue amarilla no se que me quieres decir con lo de Lewan que os roban? despues de pagar a los arbitros? con dos cojones, pues en el clasico
@tmac10 si empezamos con el "Y tu más" seguro que gano... con esto no quiero decir que Nacho sea un cerdo, lo que si, que sin VAR se va con una amarilla y para casa, la de Araujo, a pesar que para mi era de falta.. se libró por ser fuera de banda...
y con lo de Lewan, creo que la opinión es clara... como puede ser más sanción tocarse la nariz que agredir? opnio lo mismo con la expulsión de Raphinha.. como pueden ser eso 2 partidos y tocarse la nariz 3? como puede ser todo eso roja y 2 partidos y que Damian Suarez acabe todos los partidos y si le sacan amarilla es en los minutos finales? eso también es culpa de Negreira? porque, sin pruebas ni una sentencia judicial, el Barcelona es culpable y el resto tiene presunción de inocencia? porque el Madrid quiere menos intervenciones del VAR?
Tambien es culpa de Negreira que la temporada pasada a Nacho se le perdonaran varias segundas amarillas claras? porque que yo sepa, hacer un tapón en un saque de banda es de amarilla no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por francisco_90
2 oct 2023, 13:53

Flipo con que ese cartel ya tenga 33 comentarios, ya sabéis porque solo se sube bilis en esta web, es lo que da visitas y comentarios.

Ya lo he dicho alguna vez que esta web es como la sucursal de la basura El Chiringuito.

Polémica y bilis allí = audiencia

Polémica y bilis aquí = muchos comentarios

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por francisco_90
2 oct 2023, 00:08

Vosotros podéis despotricar de Gavi pero os molesta que critiquemos a Nacho?

Vaya vaya...

A favor En contra 2(14 votos)
#5 por yamchawesker
2 oct 2023, 00:12

#1 #1 melasudaelusuario dijo: Culedeportes no decepciona. yo pensaba que esto era culedeportes porque vería culos

Eso sí, Nacho un santo comparado con Sergio Ramos. Tuvo temporadas que era un auténtico exterminador. En otro equipo le habrían expulsado el triple de veces

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por yamchawesker
2 oct 2023, 00:40

#7 #7 tragapanes dijo: #5 @yamchawesker
¿Cómo a Raíllo, Mafeo y Damián cuando zurran y ahorcan a Vinícius?
Sergio Ramos en sus 3 primeros años en el Madrid tenía licencia para matar. No he visto un jugador más cerdo que él... tal vez su compañero Pepe o Rubén Navarro del Levante

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por francisco_90
2 oct 2023, 07:22

@cesar1911nic Ese debería ser el criterio pero...

"Es LaLiga"

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por trolldemmd
2 oct 2023, 09:27

#2 #2 capk dijo: Que clase de odio tiene que tener esta página hacia el Madrid, sus jugadores, exjugadores, directivos, entrenadores, entrenadores, periodistas a favor etc...

Que tiran de hemeroteca de hace 12 años para sacar esto
@capk Cuando os interesa, mirar el pasado está mal, ¿eh? Igual de hipócritas que siempre.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por francisco_90
2 oct 2023, 09:47

Exacto @boljak48, pienso igual que tú en esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por francisco_90
2 oct 2023, 09:59

Ahora mismo el que está rabiando al ver algunos comentarios eres tú @tmac10

No veas como has salido, te vamos a tener que poner bozal.

Estas que muerdes jajajajajajajaja

3
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por boljak48
2 oct 2023, 08:30

#2 #2 capk dijo: Que clase de odio tiene que tener esta página hacia el Madrid, sus jugadores, exjugadores, directivos, entrenadores, entrenadores, periodistas a favor etc...

Que tiran de hemeroteca de hace 12 años para sacar esto
@capk Si claro, pero después los mandriles llamáis violento a Gavi cuando él no ha lesionado a NADIE. Sin embargo, vuestro CAPITÁN si es un violento como se puede ver, y encima, va el cara dura y aún tiene los santos huevos de decir que nunca ha tenido intención de lesionar a nadie jajajajajajajajajaj por no hablar de Carcamal, que curiosamente también es uno de sus capitanes...

1
A favor En contra 3(17 votos)
#25 por boljak48
2 oct 2023, 10:15

#21 #21 francisco_90 dijo: Ahora mismo el que está rabiando al ver algunos comentarios eres tú @tmac10

No veas como has salido, te vamos a tener que poner bozal.

Estas que muerdes jajajajajajajaja
@francisco_90 jajajajajajajajaaj me encanta como rabia. Por cosas como estas entro a esta pagina

2
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por francisco_90
2 oct 2023, 09:13

Seguramente te van a dar bastantes negativos @boljak48 pero tienes mucha razón en tu comentario.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por boljak48
2 oct 2023, 09:30

#14 #14 francisco_90 dijo: Seguramente te van a dar bastantes negativos @boljak48 pero tienes mucha razón en tu comentario.@francisco_90 jajajajajaja lo se y me encanta, eso significa que tengo razón y los mandriles rabian

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por boljak48
2 oct 2023, 10:13

#17 #17 tmac10 dijo: #8 @yamchawesker bueno Gavi da lo mismo en un año que Ramos en 3 ajajaj y Ruben Navarro no lo conozco y me da a mi que tu tampoco, menos ver RM y FC y habra que ver a los demas

#12 @boljak48 jajaja claro es que el capitán del Fc es el lamentable de Sergi Roberto ni pa pegar vale, pero vuestro amigo Busi se ha cargado 3 cruzados mas los que ha intentado, y fue capi mucho tiempo, como también la basura de Jordi Alba

ambos mucho mas cerdos que Nacho o Carva y curiosamente nunca les echaron, ni siquiera aunque le echasen dos amarillas a Busi ajajaj

en fin serian cosas de Negreira ehhh


sin ir mas lejos a L. Vazquez hace un año o dos, y con vini lo intentaron en un amistoso ajajaj y encima racista llamando mono a Marcelo, asi que si Nacho o Carva son cerdos, Busquets es una basura 3 cruzados

los valores de la masia,
@tmac10 Dime aparte de Lucas Vazquez, a que otros jugadores lesiono Busquets... Además, la lesión de Lucas Vazquez fue tras un choque fortuito entre los dos, en el que cualquiera de los dos pudo haberse lesionado... Sin embargo, vuestros capitanes se ve como si van a hacer daño, como Nacho a Portu o Carvajal a Yuri...

Estos son los valores de la fabrica.... pero la fabrica de asesinos

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!