[ MEMEDEPORTES ] Muy Lógico todo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Segundo gol de España. Busquets fusila al portero Enlace a Ribery se despacha a gusto rajando del árbitro en Instagram Enlace a Míchel ya es un especialista en esto Enlace a Todas las etapas del jugador con más internacionalidades de la historia de la Roja, por @goalglobal

Comentarios [157]

destacado
#21 por diegofgfg
6 mar 2013, 12:09

#11 #11 monxo00 dijo: Yo creo que la gente no entiende que es intencionado o que no es intencionado, esta claro que una patada en esa zona es para mínimo amarilla y a partir de ahí cuenta la subjetividad del arbitro.
En este caso iba mirando la pelota y bueno, el arbitro decidió roja pues roja, no se para que tantos carteles buscando la polémica y estar todos los días discutiendo entre Madrid y Barça.
Disfruten del juego y ya está.
En el reglamento no pone nada de que sea intencionado o no...Simplemente si levantas el pie por encima de la cintura y hay contacto con otro jugador, roja.

27
A favor En contra 239(447 votos)
destacado
#6 por fcbarcelona
6 mar 2013, 12:04

Bueno yo sigo opinando que es roja, supongo que los que dicen que no lo es se basan en que nani no vee a arbeloa, pero lo vea o no, es una entrada muy fea y la roja esta bien enseñada

12
A favor En contra 162(308 votos)
destacado
#8 por Titanezs
6 mar 2013, 12:05

#1 #1 muniain_olvidado dijo: Es verdad que hay contacto (yo creo que es roja) pero es que en las entradas de Pepe y de Jong ellos van a hacer la falta, ya ven que les van a dar la patada, en cambio en la de ayer, Nani no había visto a Arbeloa, él sólo veía el balón, por eso es discutible.Entonces según tu teoría yo puedo ir mirando el balón e ir haciendo faltas, ¿sólo por qué miro el balón?...

13
A favor En contra 131(237 votos)
destacado
#44 por monxo00
6 mar 2013, 12:49

#21 #21 diegofgfg dijo: #11 En el reglamento no pone nada de que sea intencionado o no...Simplemente si levantas el pie por encima de la cintura y hay contacto con otro jugador, roja. En cuanto a lo de la intención me refería al cartel.
Pepe y De Jong tenían intención de dar y Nani según mi criterio no "vio" a Arbeloa, por lo que es normal que algunos digan que sea roja directa o no, todo es muy subjetivo. Y si los árbitros siguieran el reglamento a rajatabla De Jong debería estar expulsado, por lo que también cuenta la subjetividad del árbitro, si cree que va a dar o no.
Lo que sigo sin entender es porque la gente se pone a discutir si es roja o no es roja, lo hecho hecho está.

4
A favor En contra 35(59 votos)
#57 por rihoga2906
6 mar 2013, 13:16

#21 #21 diegofgfg dijo: #11 En el reglamento no pone nada de que sea intencionado o no...Simplemente si levantas el pie por encima de la cintura y hay contacto con otro jugador, roja. por cierto creo recordar que a de jong le sacaron amarilla

8
A favor En contra 28(56 votos)
#11 por monxo00
6 mar 2013, 12:06

Yo creo que la gente no entiende que es intencionado o que no es intencionado, esta claro que una patada en esa zona es para mínimo amarilla y a partir de ahí cuenta la subjetividad del arbitro.
En este caso iba mirando la pelota y bueno, el arbitro decidió roja pues roja, no se para que tantos carteles buscando la polémica y estar todos los días discutiendo entre Madrid y Barça.
Disfruten del juego y ya está.

8
A favor En contra 20(74 votos)
#41 por ashaurii
6 mar 2013, 12:44

#38 #38 peiboltoro dijo: #21 Como que no pone nada de intencionalidad!?!?!?! claro y tampoco se deja nada a la interpretacion del árbitro, venga ya hombre. Sí, pegarle una patada en el pecho a un rival se hace de forma involuntaria.

A favor En contra 14(18 votos)
#25 por Coito_Manya
6 mar 2013, 12:12

#11 #11 monxo00 dijo: Yo creo que la gente no entiende que es intencionado o que no es intencionado, esta claro que una patada en esa zona es para mínimo amarilla y a partir de ahí cuenta la subjetividad del arbitro.
En este caso iba mirando la pelota y bueno, el arbitro decidió roja pues roja, no se para que tantos carteles buscando la polémica y estar todos los días discutiendo entre Madrid y Barça.
Disfruten del juego y ya está.
Estoy de acuerdo contigo en lo último, pero sea intencional o no, es roja. Como ya dije antes, un jugador tiene que estar pendiente de su entorno. Y si Arbeloa la iba a buscar con la cabeza y Nani por ir de esa forma le mete una zapatazo en la cara? Solo por ir de esa forma sin ver que viene otro jugador, es roja

4
A favor En contra 11(23 votos)
#37 por muniain_olvidado
6 mar 2013, 12:34

#8 #8 Titanezs dijo: #1 Entonces según tu teoría yo puedo ir mirando el balón e ir haciendo faltas, ¿sólo por qué miro el balón?... Me refiero a que no era su intención pegarle a Arbeloa, ni lo había visto porque él llegaba desde atrás y Nani ni se di´cuenta, aunque sigo diciendo que en mi opinión es roja, porque es muy fuerte la entrada, aunque es discutible.

A favor En contra 10(16 votos)
#94 por gust182
6 mar 2013, 15:50

#21 #21 diegofgfg dijo: #11 En el reglamento no pone nada de que sea intencionado o no...Simplemente si levantas el pie por encima de la cintura y hay contacto con otro jugador, roja. Es increíble lo que llegan a afirmar por defender a su equipo, esto ya es el colmo y de remate saca un destacado:
Regla 12
Manera imprudente, temeraria o con uso de fuerza excesiva
“Imprudente” significa que el jugador muestra falta de atención o consideración al jugar contra un adversario, o que actúa sin precaución.
• No será necesaria una sanción disciplinaria adicional si la falta se considera
imprudente.
“Temeraria” significa que el jugador realiza la acción sin tener en cuenta el
riesgo o las consecuencias para su adversario.
• Un jugador que actúa de manera temeraria deberá ser amonestado. (ojo acá aplica el criterio del arbitro y color de tarjeta)

A favor En contra 9(21 votos)
#3 por cristianeldelaj
6 mar 2013, 12:02

la mejor toma de la "falta" que he visto grande aqui demuestra cosas

A favor En contra 8(24 votos)
#50 por deca18
6 mar 2013, 12:58

#31 #31 er798 dijo: #11 si chaval , pero les ha eliminado el arbitro , no digo que el madrid haya jugado mal , pero no puedes desequilibrar un partido como este por una falta no intencionada , se ve claramente que estaba perseguiendo el balon con la mirada. ROBO!!ROBO ROBO ROBO solo sabes decir eso? el ManU se echo para atras desde el min 1... no busco la victoria hasta que no se vio con el agua al cuello, los 3 goles del partido fueron por jugadores del Real Madrid... si hubiesen aprovechado para marca cuando encerraron al Real Madrid en su area, otro gallo cantaria, pero os gusta mas ver la paja en el ojo ajeno... el ManU tuvo oportunidad de sentenciar la eliminatoria en la primera parte, cuando el Real Madrid perdia muchos balones...

2
A favor En contra 8(10 votos)
#56 por davilito
6 mar 2013, 13:16

#31 #31 er798 dijo: #11 si chaval , pero les ha eliminado el arbitro , no digo que el madrid haya jugado mal , pero no puedes desequilibrar un partido como este por una falta no intencionada , se ve claramente que estaba perseguiendo el balon con la mirada. ROBO!!Fuera de juego de RVP en el gol, penalti y expulsión de Rafael escamoteado, falta a Kaka cuando se iba sólo hacia la portería y ni falta (ni mucho menos roja)... Si si, un robo clarísimo al ManU. Lleváis años esperando a que el Madrid le toque su propio Obrevo para justificar el atraco al Chelsea, y os fijáis en la jugada de ayer, olvidándose de todo lo de más, que estuvo plagado de decisiones que perjudicaron al Madrid.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#76 por arnau642
6 mar 2013, 14:15

No hace fata ni decir nada...simplemente el que ha hecho esta cartel no sabe de futbol...por cierto la de Arbeloa en la primera parte no es ni falta no? anda va....

A favor En contra 6(14 votos)
#14 por jenniferbotillo
6 mar 2013, 12:06

#9 #9 thiiagoalcantara11 dijo: A De Jong le sacaron amarilla no roja..Se refiere a que la gente clamaba roja

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por presuntojamon
6 mar 2013, 12:21

Es muy sencillo, para que sea roja hace falta o una agresión o "uso de fuerza excesiva".
De Jong hace uso de fuerza excesiva, Xabi está prácticamente parado. Roja
Pepe hace uso de fuerza excesiva, Alves está prácticamente parado. Roja
Nani no imprime fuerza, simplemente levanta la pierna para controlar el balón, Arbeloa va corriendo y se choca con la pierna. Amarilla por juego peligroso y perdonable si se interpreta que no le ha visto.
El que quiera entender que entienda. Me la pelan Barça y Madrid, errores arbitrales siempre habrá, otro día será en contra del Madrid (...), pero no justifiquéis, habéis tenido suerte con el árbitro, no os sintáis atacados si lo decimos y sed objetivos.

4
A favor En contra 5(27 votos)
#80 por gonzalozil_10
6 mar 2013, 14:31

#57 #57 rihoga2906 dijo: #21 por cierto creo recordar que a de jong le sacaron amarillaY fue un fallo del árbitro... o acaso tu no pediste roja por eso?

A favor En contra 4(6 votos)
#114 por Roncerdo
6 mar 2013, 20:26

#57 #57 rihoga2906 dijo: #21 por cierto creo recordar que a de jong le sacaron amarillaCreo que no has pillado el cartel. Lo de ¡¡ROJA!! es lo que la gente decía.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por muniain_olvidado
6 mar 2013, 12:01

Es verdad que hay contacto (yo creo que es roja) pero es que en las entradas de Pepe y de Jong ellos van a hacer la falta, ya ven que les van a dar la patada, en cambio en la de ayer, Nani no había visto a Arbeloa, él sólo veía el balón, por eso es discutible.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#2 por Coito_Manya
6 mar 2013, 12:01

Las tres son rojas, todas son jugadas peligrosas que pueden terminar en algo muy malo como una lesión o una fractura.

A favor En contra 4(12 votos)
#54 por davilito
6 mar 2013, 13:13

Qué bien le ha venido esa jugada al antimadridismo... LLevan años rezando porque al Madrid le toque un Obrevo para resarcirse de la vergüenza de Stamford Bridge, y ahora utilizan una jugada para atacar y decir "veis? ahora qué?". Pues es una jugada que no es tan descabellado sacar una roja, rigurosa puede, pero tampoco es tan raro una roja por una patada con toda la plancha en las costillas, miere o no el balón, es una entrada dura. Y en cualqueir caso, el robo que le quisieron hacer al Madrid, sigue ahí (fuera de juego de RVP al inicio de la jugada del gol, penalti y expulsión de Rafael por manos... sin contar que el gol de la ida vino de un corner que no era...).

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por palomolimonero
6 mar 2013, 16:33

#21 #21 diegofgfg dijo: #11 En el reglamento no pone nada de que sea intencionado o no...Simplemente si levantas el pie por encima de la cintura y hay contacto con otro jugador, roja. Mira os podéis poner en cruz los madridistas pero eso no era para roja, yo soy del sevilla y quería que ganase el Madrid igual que quiero que pasen Valencia, Barcelona y Málaga, pero cuando se produce la falta ningún comentarista contempla siquiera la posibilidad de que deba ser expulsión, no le da una patada sino que choca con el pie elevado pero teniendo la pierna quieta. No debió ser expulsión y sin ella probablemente el Madrid no habría pasado porque no estaba siendo mejor que el Manchester y si no lo veis es porque no queréis.

A favor En contra 4(20 votos)
#67 por abel_vikingo
6 mar 2013, 13:44

#31 #31 er798 dijo: #11 si chaval , pero les ha eliminado el arbitro , no digo que el madrid haya jugado mal , pero no puedes desequilibrar un partido como este por una falta no intencionada , se ve claramente que estaba perseguiendo el balon con la mirada. ROBO!!mírate el reglamento de la FIFA,paleto. Por cierto,gol en fuera de juego del Mancheter,y penalty y roja no pitados por mano de Rafael parando con la mano un remate de Higuaín de cabeza en un córner,que iba a gol. A llorar a casa de Dios.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#103 por cesarsq
6 mar 2013, 19:11

#21 #21 diegofgfg dijo: #11 En el reglamento no pone nada de que sea intencionado o no...Simplemente si levantas el pie por encima de la cintura y hay contacto con otro jugador, roja. Venga, entonces Diego López también tuvo que ser expulsado por el puñetazo a Vidic. A no eso no cuenta porque es del Real Madrid.

A favor En contra 3(9 votos)
#73 por kao_loy
6 mar 2013, 14:07

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#67 #67 abel_vikingo dijo: #31 mírate el reglamento de la FIFA,paleto. Por cierto,gol en fuera de juego del Mancheter,y penalty y roja no pitados por mano de Rafael parando con la mano un remate de Higuaín de cabeza en un córner,que iba a gol. A llorar a casa de Dios.te faltó lo importante;
Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o
brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego
Nani usa fuerza excesiva? Ésa es mi pregunta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por nyck
6 mar 2013, 19:35

A ver, miren a donde apunta De Jong y donde esta la pelota. Donde apunta pepe y cual sera su intención. Ahora piensen, Acaso es extraño que un jugador quiera parar la pelota de la misma forma en que lo hace Nani, matándola con el pie cuando no se llega con el resto del cuerpo?
Que es jugada peligrosa si, es de expulsión? debatible, no me sorprendería que hubiera sido solo amarilla, pero tampoco para hacer tanto lio por una roja.
Ahora por favor, déjense de estupideces porque los tres casos son muy distintos, dos son con malas intenciones, con bronca y sin buscar la pelota. La otra es una donde un jugador trata de bajar una pelota con el pie y se lleva por delante a alguien que para el apareció de la nada

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por nyck
6 mar 2013, 19:55

#8 #8 Titanezs dijo: #1 Entonces según tu teoría yo puedo ir mirando el balón e ir haciendo faltas, ¿sólo por qué miro el balón?... Si vas haciendo faltas cuenta tu intencionalidad. Lo el lo mismo pegar codazos hacia atras (cuya unica funcion es herir a alguien que tratar de controlar una pelota (y que no es raro, muchos lo hacen de la misma manera) y que se te anticipe un defensor.
No confundan con actitud antideportiva
Me "chupa un huevo" el resultado y si el arbitraje se balanceo para cualquier lado, pero me molesta que comparen a nani con esos 2 carniceros

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por pablobravo
6 mar 2013, 12:06

lno se debe permitir la entrada que hizo Nani a Arbeloa juego peligroso,creo que le podría hacerle mucho daño a Arbeloa para mi tanto como la amarilla o la roja hubieran sido justas

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por danielra98
6 mar 2013, 12:06

#5 #5 chucknorris13 dijo: Deverian darle una multa de transito por andar haciendo caer los conosMuy original tu comentario

2
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por fcbarcelona
6 mar 2013, 12:07

Me gustaria decir que desde que el Barça esta pasando este bache, solo se veen carteles tanto aqui, como en moderacion, atacando al Barça y sus jugadores, los que mandan estos carteles seguro que son los mismos que se quejavan quando veian un cartel atacando al madrid.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por 12cristian34y
6 mar 2013, 12:12

si ve eso el arbitro es roja directa y no hace ninguna fuerza para quitar la pierna es mas la clava aun mas fuerte mirar la repeticion

A favor En contra 3(7 votos)
#138 por cloud44
7 mar 2013, 11:35

quien no le ha dado una patada a un cono? eso no tiene sanción jajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por cesar366
6 mar 2013, 13:40

Me Parecio Un Gran Arbitraje!

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por metrikofuckyeah44
6 mar 2013, 13:58

la diferencia es que nani fue al balón, pepe y de jong al jugador... por lo tanto no es roja

A favor En contra 2(12 votos)
#79 por sam289
6 mar 2013, 14:28

El que ha puesto que no le toca, no vio el partido ni las decenas de videos que circulan por la red.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por f96jose
6 mar 2013, 20:08

#21 #21 diegofgfg dijo: #11 En el reglamento no pone nada de que sea intencionado o no...Simplemente si levantas el pie por encima de la cintura y hay contacto con otro jugador, roja. no compararas a pepe y a de jong que se pasaron el partido haciendo faltas con nani que era su primera falta en todo el partido

2
A favor En contra 2(10 votos)
#87 por olabide65
6 mar 2013, 15:25

El que ha hecho este cartel no ha jugado a futbol en su vida

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por eozaeta
7 mar 2013, 07:05

#21 #21 diegofgfg dijo: #11 En el reglamento no pone nada de que sea intencionado o no...Simplemente si levantas el pie por encima de la cintura y hay contacto con otro jugador, roja. si no teneis ni puta idea no mencioneis el reglamento porque no dice nada de si a tal altura haces una entrada es roja así que callate x dios. no es roja ni de lejos pues la fuerza ni la velocidad a la que entra es excesiva y la probabilidad de lesión es casi nula, no hay intencionalidad ( que si pone en el reglamento) así que amarilla y para casa. por cierto poner desde ese ángulo la foto la hace parecer mucho mas grave de lo que es. QUE RARO QUE SALGA SOLO ESA FOTO NO???

2
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por xaciuvil
6 mar 2013, 12:07

Primero de todo, creo que la de Dejong no le sacaron ni amarilla... pero la roja no se la sacaro nseguro y esa si fue a hacer falta... La de Nani, creo que es para amarilla, a lo sumo, amarilla anaranjada. Deberian sacar una taarjeta naranja, que te dejara entre 5-10 minutos con 1 menos. xq Nani no creo que vayaa a hacer esa falta, es juego peligroso de eso no hay duda. pero creo que castigarla con roja fue demasiado.

PD: y no soy del barça que queda claro.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por jenniferbotillo
6 mar 2013, 12:09

#16 #16 xaciuvil dijo: Primero de todo, creo que la de Dejong no le sacaron ni amarilla... pero la roja no se la sacaro nseguro y esa si fue a hacer falta... La de Nani, creo que es para amarilla, a lo sumo, amarilla anaranjada. Deberian sacar una taarjeta naranja, que te dejara entre 5-10 minutos con 1 menos. xq Nani no creo que vayaa a hacer esa falta, es juego peligroso de eso no hay duda. pero creo que castigarla con roja fue demasiado.

PD: y no soy del barça que queda claro.
si, De Jong si que vio amarilla por la patada a Xabi

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por houston12
6 mar 2013, 12:17

No son comparables por lo que pasa en la jugada y si hasta el diario MARCA dice que es amarilla es que no hace falta decir nada mas como diria un amigo vuestro

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por er798
6 mar 2013, 12:30

#22 #22 didierdrogba11 dijo: He iniciado sesión solo para comentar esto, porque me parece que no tiene mucha idea el autor... Comparar una agresión en el pecho donde se le ve intención, o una entrada con los tacos por delante a la altura de la tibia, donde ambos casos se ve claramente como miran al jugador y se ve que no llegan a la pelota, con lo de Nani... Nani va mirando la pelota, y al intentar pincharla le da a Arbeloa, pero sin ninguna mala intención. Es la diferencia entre JUEGO PELIGROSO y AGRESIÓN. Y sigo en otro comentario porque no me deja hacerlo tan largo.por fin una persona que piensa con la cabeza!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por benedi16
6 mar 2013, 15:50

La diferencia entre las entradas de De Jong y Pepe y la de Nani es que Nani salta y levanta la pierna para pinchar el balón por lo que hasta el último momento y no puede hacer nada, a diferencia de las de Pepe y De Jong que si que están mirando la pelota.
En mi opinión es amarilla por levantar la pierna y nada más.
Merengues matarme a negativos.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por azember
6 mar 2013, 12:33

Vamos, que casi le rompe las costillas pero para vosotros es un robo no? Anda ya...

A favor En contra 2(6 votos)
#136 por javonetor
7 mar 2013, 11:10

#8 #8 Titanezs dijo: #1 Entonces según tu teoría yo puedo ir mirando el balón e ir haciendo faltas, ¿sólo por qué miro el balón?... Pepe ya tiene excusa

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por genesjorge23
6 mar 2013, 12:56

#25 #25 Coito_Manya dijo: #11 Estoy de acuerdo contigo en lo último, pero sea intencional o no, es roja. Como ya dije antes, un jugador tiene que estar pendiente de su entorno. Y si Arbeloa la iba a buscar con la cabeza y Nani por ir de esa forma le mete una zapatazo en la cara? Solo por ir de esa forma sin ver que viene otro jugador, es rojaNo, en ese caso le pitan "jugada peligrosa" al que coloca la cabeza. Son dos situacionees diferentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por atharas
6 mar 2013, 16:27

Lo que hay que ver... QUE NO LE TOCA ?????? Madre mía, sincerament el que subió la imagen no vio la jugada o es un troll de campeonato.

Que conste que no juzgo la roja, estoy diciendo que decir que no le toca, cuando en la jugada se aprecia perfectamente como se apoya en arbeloa ... tiene delito, y demuestra que no es más que otro cartel de un fanboy descontento...

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por jorge_muni27
6 mar 2013, 23:26

#51 #51 FCBsempre dijo: el merengue inteligente que ha enviado esto.. no es lo mismo ir a hacer daño, que hacerlo sin ver al contrario;) si tenéis por jugador un animal que tendría que estar en el zoo (pepe), que se pasa la mayoría de partidos haciendo faltas INTENCIONADAS, es VUESTRO PROBLEMA, no podéis comparar las faltas de éste subnormal con la de otros jugadores, y mas cuando se ve que mira hacia otro lado y al mirar adelante y ver al otro jugador intenta no darle (como pasó ayer, aunque le dio), era amarilla por ser juego peligroso, pero la roja os la regaló el arbitro porque sino NO GANÁIS! fue un puto robo, y si pese a ser del madrid no lo reconoces, te vas al zoo al apartado de animales salvajes sin cerebro (si, junto a pepe) y os dais por atrás el uno al otro;) enga subnormal.Por fin alguien que en esta pagina dice algo razonadamente

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por chepelele3
7 mar 2013, 16:11

Robado me siento yo que envio viñetas y gif más interesantes que esta estupidez y nunca me las publican :-/

2
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por elbowzz6
7 mar 2013, 16:21

#134 #134 eozaeta dijo: #21 si no teneis ni puta idea no mencioneis el reglamento porque no dice nada de si a tal altura haces una entrada es roja así que callate x dios. no es roja ni de lejos pues la fuerza ni la velocidad a la que entra es excesiva y la probabilidad de lesión es casi nula, no hay intencionalidad ( que si pone en el reglamento) así que amarilla y para casa. por cierto poner desde ese ángulo la foto la hace parecer mucho mas grave de lo que es. QUE RARO QUE SALGA SOLO ESA FOTO NO???no por nada pero con la foto del torso de arbeloa con marcas de tacos tu argumento me lo fumo

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!