[ MEMEDEPORTES ] Muy inesperado lo del Real Madrid
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a VÍDEO: Realizador de Canal Sur emitiendo la final del Mundial de Sudáfrica 2010 Enlace a GIF: Messi volviendo a casa después del partido Enlace a Así está la sede de la FIFA desde la dimisión de Blatter Enlace a La vieja confiable

Comentarios [7]

destacado
#2 por egorfilms
13 ene 2017, 01:40

Ya en serio, entiendo que muchos digan "suerte" a la "garra", al jugar como los equipos pequeños, hasta el final... La mayoría de equipos grandes depende de su calidad y pocas veces lucha hasta el final, de hecho, PARA QUÉ , el Madrid con 2-3 iba a pasar igual a cuartos pero siguieron hasta el último segundo intentándolo, en la mayoría de casos , "para qué" pensarían unos jugadores millonarios, pero el Madrid no es así y me encanta que empatemos o ganemos en esos últimos minutos finales, porque si aún los jugadores no sienten el club, hace que nosotros creamos que sí son fieles.

5
A favor En contra 65(97 votos)
#1 por santiagopcfcb
13 ene 2017, 01:36

Carteles con gracia. Un clasico . Espera que?

A favor En contra 23(37 votos)
#4 por tutran25
13 ene 2017, 02:00

#2 #2 egorfilms dijo: Ya en serio, entiendo que muchos digan "suerte" a la "garra", al jugar como los equipos pequeños, hasta el final... La mayoría de equipos grandes depende de su calidad y pocas veces lucha hasta el final, de hecho, PARA QUÉ , el Madrid con 2-3 iba a pasar igual a cuartos pero siguieron hasta el último segundo intentándolo, en la mayoría de casos , "para qué" pensarían unos jugadores millonarios, pero el Madrid no es así y me encanta que empatemos o ganemos en esos últimos minutos finales, porque si aún los jugadores no sienten el club, hace que nosotros creamos que sí son fieles.ya lo dijo Alvaro Benito una vez. Si ocurre 2-3 veces puedes llamarlo suerte, pero si ya ocurre tantas veces no es suerte.
Es tan simple como que si lo buscas, tienes mas posibilidades de encontrarlo.
Y aún así, tened claro que habrá partidos en los que no lo logremos, habrá partidos que nos ocurra a nosotros, que nos marquen en él ultimo minuto para ganarnos o empatarnos, así es el futbol y por esto lo amamos chavales.

A favor En contra 11(23 votos)
#6 por 809footballerrm
13 ene 2017, 03:59

#2 #2 egorfilms dijo: Ya en serio, entiendo que muchos digan "suerte" a la "garra", al jugar como los equipos pequeños, hasta el final... La mayoría de equipos grandes depende de su calidad y pocas veces lucha hasta el final, de hecho, PARA QUÉ , el Madrid con 2-3 iba a pasar igual a cuartos pero siguieron hasta el último segundo intentándolo, en la mayoría de casos , "para qué" pensarían unos jugadores millonarios, pero el Madrid no es así y me encanta que empatemos o ganemos en esos últimos minutos finales, porque si aún los jugadores no sienten el club, hace que nosotros creamos que sí son fieles.aun los que no tienen el amor por los colores son inspirados con esa actitud de no rendirse hasta el último segundo

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por ng007
13 ene 2017, 09:30

#2 #2 egorfilms dijo: Ya en serio, entiendo que muchos digan "suerte" a la "garra", al jugar como los equipos pequeños, hasta el final... La mayoría de equipos grandes depende de su calidad y pocas veces lucha hasta el final, de hecho, PARA QUÉ , el Madrid con 2-3 iba a pasar igual a cuartos pero siguieron hasta el último segundo intentándolo, en la mayoría de casos , "para qué" pensarían unos jugadores millonarios, pero el Madrid no es así y me encanta que empatemos o ganemos en esos últimos minutos finales, porque si aún los jugadores no sienten el club, hace que nosotros creamos que sí son fieles.pues seguir con vuestra garra y vuestro tan buen juego que no es capaz de cerrar un partido hasta el ultimo minuto.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por rubn101
13 ene 2017, 02:31

#2 #2 egorfilms dijo: Ya en serio, entiendo que muchos digan "suerte" a la "garra", al jugar como los equipos pequeños, hasta el final... La mayoría de equipos grandes depende de su calidad y pocas veces lucha hasta el final, de hecho, PARA QUÉ , el Madrid con 2-3 iba a pasar igual a cuartos pero siguieron hasta el último segundo intentándolo, en la mayoría de casos , "para qué" pensarían unos jugadores millonarios, pero el Madrid no es así y me encanta que empatemos o ganemos en esos últimos minutos finales, porque si aún los jugadores no sienten el club, hace que nosotros creamos que sí son fieles.@egorfilms Estoy de acuerdo en la garra del Madrid y en que siempre pelea hasta el final, es la seña de identidad del club, y lo ha hecho siempre. Pero en todos sus años de historia, cuántas veces tenía que recurrir el Madrid a esa garra, 4,5,6 veces por temporada? Y aún así en esos partidos muchas veces no era capaz de conseguirlo. Si en estos 40 partidos, recurres 10-15 veces a la garra y te sale bien en todas es pura potra, así de simple. (pura potra en esos partidos, nadie está diciendo que los 40 partidos hayan sido suerte).
O me estás diciendo que el gol de Mariano contra el Depor, por ejemplo, es garra? Le da con el hombro y entra, eso es suerte lo mires por donde lo mires. O el gol de Benzema hoy, vale que la jugada es muy buena, pero sin el rebote no hay gol.

A favor En contra 11(21 votos)
#3 por Izmaeh
13 ene 2017, 01:56

#2 #2 egorfilms dijo: Ya en serio, entiendo que muchos digan "suerte" a la "garra", al jugar como los equipos pequeños, hasta el final... La mayoría de equipos grandes depende de su calidad y pocas veces lucha hasta el final, de hecho, PARA QUÉ , el Madrid con 2-3 iba a pasar igual a cuartos pero siguieron hasta el último segundo intentándolo, en la mayoría de casos , "para qué" pensarían unos jugadores millonarios, pero el Madrid no es así y me encanta que empatemos o ganemos en esos últimos minutos finales, porque si aún los jugadores no sienten el club, hace que nosotros creamos que sí son fieles.nadie se traga esa película

A favor En contra 15(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!