[ MEMEDEPORTES ] Muy buena pregunta...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Sabes que ha sido un mercado de invierno muy soso Enlace a El Barcelona tratando de vender a Gomes al primero que pregunte Enlace a Un castigo ínfimo para El Chiringuito de Pedrerol Enlace a La triste actualidad

Comentarios [17]

destacado
#1 por mecagoentonmedejaponernombre
27 Aug 2017, 16:32

porque era un tio que queria ser titular siempre cuando en ese momento no lo merecia.

1
A favor En contra 53(67 votos)
#2 por aaroncr26
27 Aug 2017, 16:32

A Pedro y a Alexis Sanchez

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por dani_73n
27 Aug 2017, 16:34

Y porque no

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por yonkou97
27 Aug 2017, 16:36

#2 #2 aaroncr26 dijo: A Pedro y a Alexis Sanchezporqué eran "paquetes".

En realidad, porque no eran los más vistosos

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por cristian7und
27 Aug 2017, 16:36

#1 #1 mecagoentonmedejaponernombre dijo: porque era un tio que queria ser titular siempre cuando en ese momento no lo merecia.
@mecagoentonmedejaponernombre MENTIRA. Si fuese porque quería jugar siempre se hubiese ido hace muchos mas años. Fue porque quería jugar AUNQUE SEA 1 PARTIDO y no lo ponían nunca. Te recuerdo la final de la supercopa contra el Sevilla que se cayó neymar creo que fue y pusieron a Rafinha de extremo antes que contar con Pedro? Encima entró y dió el gol de la victoria al Barça justo antes de los penaltis.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#6 por pablitoronaldo
27 Aug 2017, 16:36

Porque no iban a chupar banquillo el y alexis aunque hubiesen sido unos suplentes de lujo

A favor En contra 25(25 votos)
destacado
#7 por cramior
27 Aug 2017, 16:38

A ver si haber cambiado a Pedro y Alexis por Neymar y Suarez fue un error...

1
A favor En contra 61(65 votos)
#8 por miramontes
27 Aug 2017, 16:46

#7 #7 cramior dijo: A ver si haber cambiado a Pedro y Alexis por Neymar y Suarez fue un error... Lo dices como si hubieran valido lo mismo.
Entre Pedro y Alexis, y Neymar y Luis suarez, hay 200 millones de diferencia campeon.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por mikibu
27 Aug 2017, 17:05

#5 #5 cristian7und dijo: #1 @mecagoentonmedejaponernombre MENTIRA. Si fuese porque quería jugar siempre se hubiese ido hace muchos mas años. Fue porque quería jugar AUNQUE SEA 1 PARTIDO y no lo ponían nunca. Te recuerdo la final de la supercopa contra el Sevilla que se cayó neymar creo que fue y pusieron a Rafinha de extremo antes que contar con Pedro? Encima entró y dió el gol de la victoria al Barça justo antes de los penaltis.algo de razón llevas, pero a ver, en la selección hizo lo mismo, dando a entender que si iba era para jugar y no para chupar banquillo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por ng007
27 Aug 2017, 17:08

Pedro era un paquete y punto.

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por carlosfuken
27 Aug 2017, 17:41

Porque teníais la MSN "blindada" y no hacia falta más gente, solo algún cambio en plan Deulofeu para que descansen de vez en cuando.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por cristian7und
27 Aug 2017, 18:00

#9 #9 mikibu dijo: #5 algo de razón llevas, pero a ver, en la selección hizo lo mismo, dando a entender que si iba era para jugar y no para chupar banquillo. @mikibu En la selección se rieron de él. Es un tio que lo ha ganado TODO y los futbolistas no dejan de ser PERSONAS. Él tiene 2 hijos, por ese entonces 1, y se pasa los findes viajando y las semanas entrenando para que lo llame la selección y no lo pongan ni contra San Marino. Para lo único que lo llevaron es para que viajara y para eso lo hace con su familia de vacaciones no sentado en primera fila para ver a tus amigos jugar. Ya había ganado todo y no es como un chaval de 19 años que si le hacen eso es feliz por aunque sea estar ahí y poder ganarse el puesto. Además se le culpó de que España perdiera por hacer esa declaración cuando España no tenía nivel para ganar porque no jugaba a nada. Siempre se le echo la culpa y nadie entendió su situación.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por mikibu
27 Aug 2017, 18:12

#12 #12 cristian7und dijo: #9 @mikibu En la selección se rieron de él. Es un tio que lo ha ganado TODO y los futbolistas no dejan de ser PERSONAS. Él tiene 2 hijos, por ese entonces 1, y se pasa los findes viajando y las semanas entrenando para que lo llame la selección y no lo pongan ni contra San Marino. Para lo único que lo llevaron es para que viajara y para eso lo hace con su familia de vacaciones no sentado en primera fila para ver a tus amigos jugar. Ya había ganado todo y no es como un chaval de 19 años que si le hacen eso es feliz por aunque sea estar ahí y poder ganarse el puesto. Además se le culpó de que España perdiera por hacer esa declaración cuando España no tenía nivel para ganar porque no jugaba a nada. Siempre se le echo la culpa y nadie entendió su situación.perdona pero yo no lo veo así. Jugó en un equipo que lo ganó todo, pero el no fue una pieza clave de ese juego, fue importante que duda cabe, es un jugadorazo, pero no estaba al nivel de Xavi, Iniesta, Messi, Puyol o Alves que si fueron la columna vertebral del equipo. Y que me digas lo de las vacaciones... pues en fin, son futbolistas, trabajan 3 horas o cuatro al día y el resto pueden estar con la familia durante todo el año, algo que el 95% de nosotros no puede decir. Último: si vas a hacer esas declaraciones las haces después o en privado a del Bosque, sino desestabilizas al equipo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por jmeendez
27 Aug 2017, 19:33

#12 #12 cristian7und dijo: #9 @mikibu En la selección se rieron de él. Es un tio que lo ha ganado TODO y los futbolistas no dejan de ser PERSONAS. Él tiene 2 hijos, por ese entonces 1, y se pasa los findes viajando y las semanas entrenando para que lo llame la selección y no lo pongan ni contra San Marino. Para lo único que lo llevaron es para que viajara y para eso lo hace con su familia de vacaciones no sentado en primera fila para ver a tus amigos jugar. Ya había ganado todo y no es como un chaval de 19 años que si le hacen eso es feliz por aunque sea estar ahí y poder ganarse el puesto. Además se le culpó de que España perdiera por hacer esa declaración cuando España no tenía nivel para ganar porque no jugaba a nada. Siempre se le echo la culpa y nadie entendió su situación.bien vale, pero Pedro esta Eurocopa no merecía ni ser convocado, Pedro tiene el ego por las nubes desde siempre, es demasiado egoísta. Todavía no le voy a perdonar que frente a Alemania o Paises Bajos tenía el balón para darle el pase de la muerte a Torres y prefirió regatear hasta que perdió el balón, gracias a Dios que ganaron porque sino hubiese sido culpa de su ego, el mismo que lo llevó a decir la burrada de hacer grupo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por cristian7und
27 Aug 2017, 19:57

#14 #14 jmeendez dijo: #12 bien vale, pero Pedro esta Eurocopa no merecía ni ser convocado, Pedro tiene el ego por las nubes desde siempre, es demasiado egoísta. Todavía no le voy a perdonar que frente a Alemania o Paises Bajos tenía el balón para darle el pase de la muerte a Torres y prefirió regatear hasta que perdió el balón, gracias a Dios que ganaron porque sino hubiese sido culpa de su ego, el mismo que lo llevó a decir la burrada de hacer grupo. @jmeendez ahí tenía 21 años, en un mundial donde no había participado y en semifinales contra Alemania, mejor escenario imposible para lucirse como había echo con Guardiola en el Barça. Es normal que regateara, solo fue 1 vez y se hizo un partidazo y si no mirate el resumen o la parte de informe robinso de campeones 2010. El asumió que la cagó pero tenerle ese asco que le tiene la gente y tacharlo de egoista cuando ha dejado balones a 1 metro de porteria para que la empujen otros... No se, se que la cagó pero ponte en su lugar, 21 años y viene de lucirse en el Barça y tiene 1 jugada que puede ser él o Torres. Saludos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por cristian7und
27 Aug 2017, 20:04

#13 #13 mikibu dijo: #12 perdona pero yo no lo veo así. Jugó en un equipo que lo ganó todo, pero el no fue una pieza clave de ese juego, fue importante que duda cabe, es un jugadorazo, pero no estaba al nivel de Xavi, Iniesta, Messi, Puyol o Alves que si fueron la columna vertebral del equipo. Y que me digas lo de las vacaciones... pues en fin, son futbolistas, trabajan 3 horas o cuatro al día y el resto pueden estar con la familia durante todo el año, algo que el 95% de nosotros no puede decir. Último: si vas a hacer esas declaraciones las haces después o en privado a del Bosque, sino desestabilizas al equipo@mikibu Sin su gol contra el estudiantes el Barça no hubiese ganado el Sextete del que tanto presumimos, su gol al Manchester united en Champions 2011 etc. Está claro que no fue el principal motivo del triunfo del Barça pero tampoco fue el utillero. España no perdió por las declaraciones de Pedro, España tenía problemas mucho más graves que esos pero como Pedro habló y en España hay que echar la culpa de los fracasos siempre a alguien pues le tocó a él. Unas declaraciones de un tio que no está ni en el 11 inicial porque no le dan ni 1 oportunidad no desestabilizan así a un equipo quieras o no. Saludos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mikibu
27 Aug 2017, 20:11

#16 #16 cristian7und dijo: #13 @mikibu Sin su gol contra el estudiantes el Barça no hubiese ganado el Sextete del que tanto presumimos, su gol al Manchester united en Champions 2011 etc. Está claro que no fue el principal motivo del triunfo del Barça pero tampoco fue el utillero. España no perdió por las declaraciones de Pedro, España tenía problemas mucho más graves que esos pero como Pedro habló y en España hay que echar la culpa de los fracasos siempre a alguien pues le tocó a él. Unas declaraciones de un tio que no está ni en el 11 inicial porque no le dan ni 1 oportunidad no desestabilizan así a un equipo quieras o no. Saludostoooootalmente de acuerdo contigo. Nadie ha dicho que sea el utillero, si fue titular con Guardiola fue por que era un jugador top. Y en la selección claro que había problemas mucho mayores, pero el comentario sobró, por eso decía yo lo de que no es la primera vez que lo hace. La gente que en sus últimos años (y hay alguno que ahora también) le llamaba paquete son los comodones que creen que o eres Messi, CR7, Modric o Pirlo o sino eres basura

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!