[ MEMEDEPORTES ] Munuera Montero celebrando el casi empate del Albacete. En fin...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Grande Pipita! Enlace a Lío por como el Barça está enviando asientos del Camp Nou a los socios a sus casas tras comprarlos por 100 euros Enlace a Nano solo hay uno Enlace a 11 años con el mismo menú

Comentarios [2]

#1 por peiboltoro
5 feb 2026, 15:21

No es el primero ni será el último

https://www.youtube.com/shorts/GsnkT4TLEZQ

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por davilito
5 feb 2026, 16:33

Pues yo creo que lo que celebra es la salvada del defensa. Pero bueno, los q sabéis de árbitros a favor de equipos sois los del barsa, así que no digo nada.

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!