[ MEMEDEPORTES ] Munir, Rakitic y Neymar hacen un partidazo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Campeones en Argentina, metieron a Málaga en Champions por primera y ahora ganan la Premier Enlace a Un graffitero ha pintado el sueño húmedo de culés y merengues: el morreo de Messi y Cristiano Enlace a El maravilloso gol de Giroud regateando a todo el mundo que está dando la vuelta al mundo Enlace a Increíble como un jugador es capa de traumar toda una selección del otro lado del océano

Comentarios [86]

#51 por marxista_leninista_trotskista
19 ago 2014, 11:58

#4 #4 torremolino dijo: k le dan algo a Messi. Pues voy a memedeportes a criticarloTe ha faltado el "de forma injusta"

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por serrtroll
19 ago 2014, 12:01

Penoso lo de este tio... Das ASCO

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por suarezista14
19 ago 2014, 12:04

#14 #14 trolltrolled dijo: #8 pues eso. A messi no le dan los premios por méritos deportivos, sino por puro marketing. No te parece muy triste para un jugador que lo ha ganado todo que le regalen premios de esa forma?Tu sabes quien es Messi? Que no le dan premios por sus méritos deportivos? Que se los dan por marketing? Vete a casa, estas borracho

A favor En contra 3(19 votos)
#54 por suarezista14
19 ago 2014, 12:06

En el mundial de 2010 le dieron el balón de oro a Forlán y también era por marketing no?

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por badumchas
19 ago 2014, 12:23

#47 #47 cortexiphan dijo: #26 Y a CR no fue marketing el último BdO? 0 titulos, y el máximo goleador fue Messi (bota de oro). Pero ahi callabas como una putit_, es más, seguro que lo defendías, verdad?No, no lo fue. Marca, periódico pro-madridista, hizo una campaña a favor de CR en esa época. Y vosotros, que tenéis menos miras que un caballo con viseras en los ojos, os pensáis que por que en España Marca haga campaña, afecta de alguna forma a la votación del Balón de Oro a nivel de la FIFA. Cristiano fue el mejor jugador ese año, y lo ha seguido siendo desde entonces. Su premio fue merecido, igual que lo fueron los dos primeros que ganó Messi.

Que tú te engañes a ti mismo y pretendas convencer a los demás de tus mentiras, aún sabiendo que lo son, no quiere decir que el resto hagamos lo mismo, machote.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#56 por cortexiphan
19 ago 2014, 12:23

#50 #50 marxista_leninista_trotskista dijo: #47 Pues igual que el BdO del mundial, 2 campeones del mundo con los mismos títulos que Messi + 1 mundial y Messi, adivina quien se lo lleva, es facil, empieza por M y rima con MessiAhi estoy de acuerdo, el problema es el mierdasistema de votacion, que hace que por ejemplo el seleccionador de Uganda, que "no tiene ni idea" de futbol vota al jugador que sale más por la tele, o su ídolo o llámale como quieras. Pero eso pasará cada año, hasta que no cambien el sistema e votaciones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por oskittaar
19 ago 2014, 12:30

PERO SI EL BARÇA ES NIKE Y MESSI ES ADIDAS IMBECILES
neymar munir y messi hicieron partidazo seria igual de justo si se lo dan a uno o a otro, pero claro si es messi hay que meterse con el

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por mr_b
19 ago 2014, 12:35

Se nota que no visteis el partido. Messi lo mereció tanto como esos otros.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por errss
19 ago 2014, 12:50

#10 #10 jribo95 dijo: Dejando estar que es marketing, Messi tambien lo hizo muy bien... No se que coñoo pasa ya con Leo...Claro que lo hizo muy bien, eso nadie puede negarlo, pero otros jugadores (desde mi punto de vista) merecieron más el premio, como por ejemplo Neymar.

A favor En contra 1(11 votos)
#60 por cortexiphan
19 ago 2014, 12:53

#55 #55 badumchas dijo: #47 No, no lo fue. Marca, periódico pro-madridista, hizo una campaña a favor de CR en esa época. Y vosotros, que tenéis menos miras que un caballo con viseras en los ojos, os pensáis que por que en España Marca haga campaña, afecta de alguna forma a la votación del Balón de Oro a nivel de la FIFA. Cristiano fue el mejor jugador ese año, y lo ha seguido siendo desde entonces. Su premio fue merecido, igual que lo fueron los dos primeros que ganó Messi.

Que tú te engañes a ti mismo y pretendas convencer a los demás de tus mentiras, aún sabiendo que lo son, no quiere decir que el resto hagamos lo mismo, machote.
Messi solo fue bueno 2 años? Supongo que hablas de 2009 y 2010, pues bien: en 2011 lidero al equipo para ganar 5 titulos, en 2012 metio 92 goles en un año, en 2013 ganó liga y bota de oro, eh pero que sólo es marketing... Lleva casi los mismos goles que CR y mas asistencias que él, con 2 años menos, es el maximo goleador del equipo con más titulos de la historia (2do si el Madrid gana hoy), es 2do maximo goleador de la historia de la Liga y el 3r (creo) de la UCL con sólo 27 años. Eh, pero MESSI ES SOLO MARKETING. Déjame adivinar... Ves Puntopelota, no? Sois marionetas.

1
A favor En contra 15(31 votos)
#61 por madafakaaas_24
19 ago 2014, 12:58

Ami también me parece exagerado darle tantos méritos pero la verdad hizo un buen partido

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por cangrejas
19 ago 2014, 13:04

Esta broma ya cansa un poco.....

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por r10_erreape
19 ago 2014, 13:07

#18 #18 laslaslaslas dijo: #8 Como en el mundial:
Balon de oro adidas + messi jugador insignia de adidas= balon de oro messi

Todos saben que es por marketing, pero luego no lloreis si la gente dice que a messi le regalan los premios, que tu mismo lo acabas de reconocer
Toda la razón, pero esto son mvp's para partidos, los 4 balones de oro que tiene son merecidos, empezáis insinuando mvp's inmerecidos y acabareis diciendo que no debió ganar nada en toda su carrera de futbolista, que se os ve el plumero merengones

A favor En contra 4(12 votos)
#64 por memedeportistadeelite
19 ago 2014, 13:28

Para mi fue el mejor, rakitic partidazo? Jaja para mi fue de los peores junto con alves

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por pablofpp111
19 ago 2014, 13:38

#46 #46 cortexiphan dijo: #14 En serio consideras el MVP del Gamper un premio importante? jajajaja. Por dios, estas diciendo esto el mismo año que ha ganado el BdO (el de verdad) un tío que ni fue el que más goles marcó ni ganó ni un titulo... Pero como siempre, ahi callamos como put_s. Me vais a comparar ganar el MVP del Gamper con un BdO jajajaja ya lo he visto todo. #18 Por cierto, a los que creeis que el del Mudial se lo dieron por marketing os han comido el tarro muy pero que muy bien, ya que salieron todos los que lo votaron explicando el porqué, que fue el único jugador que cuando tenia la pelota en los pies les hacia levantar de sus asientos para aplaudir. Pero da igual, sois como los paletos que se creen el creacionismo, ponles todas las evidencias delante pero seguiran creyendo en ello.Donde estan los videos de los que votaron diciendo eso? En el mundial hubo gente que hizo muchisimo más, a mi m es igual a quien le den un premio, pero no vengas a decir que el es justo ganador cuando Di Maria jugó mejor, cuando Muller jugó mejor, cuando Schweinsteiger jugó mejor, Messi lo unico que hizo fue andar en una final y de eso si hay videos. Te jode reconocer que tu estrella se pasea por el campo pidiendo millones? Es lo que hay, el otro tambíen los pide solo que luego no lo verás sin dar algo a cambio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#66 por cesar91fcb
19 ago 2014, 13:42

#18 #18 laslaslaslas dijo: #8 Como en el mundial:
Balon de oro adidas + messi jugador insignia de adidas= balon de oro messi

Todos saben que es por marketing, pero luego no lloreis si la gente dice que a messi le regalan los premios, que tu mismo lo acabas de reconocer
exacto. Como en el mundial. Ayer messi marco el primer gol dio la asistencia a Neymar y creo muchas mas ocasiones de goles y en el mundial llevo solo a Argentina hasta los cuartos y marco 5 goles y dio una asistencia. Regalo seria si no hacia nada pero luego comienza a llorar para ganarlo..

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por cesar91fcb
19 ago 2014, 13:47

#65 #65 pablofpp111 dijo: #46 Donde estan los videos de los que votaron diciendo eso? En el mundial hubo gente que hizo muchisimo más, a mi m es igual a quien le den un premio, pero no vengas a decir que el es justo ganador cuando Di Maria jugó mejor, cuando Muller jugó mejor, cuando Schweinsteiger jugó mejor, Messi lo unico que hizo fue andar en una final y de eso si hay videos. Te jode reconocer que tu estrella se pasea por el campo pidiendo millones? Es lo que hay, el otro tambíen los pide solo que luego no lo verás sin dar algo a cambio.Di Maria? madridistas tenias que ser. Di Maria fue de lo peor de Argentina en el mundial. Hizo el peor partido individual de cualquier jugador en el mundial contra Suiza..

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por cesar91fcb
19 ago 2014, 13:49

#47 #47 cortexiphan dijo: #26 Y a CR no fue marketing el último BdO? 0 titulos, y el máximo goleador fue Messi (bota de oro). Pero ahi callabas como una putit_, es más, seguro que lo defendías, verdad?Ese fue el premio mas regalado de la historia..

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por memestinson
19 ago 2014, 13:52

#35 #35 ramon97 dijo: cuanto daño ha hecho Messi al madridismo, así estáis de rencorosos ayer hizo un partido muy completo, ya lo criticáis por norma general... Que asco de página es que se pasan el dia viendo deportes cuatro y se creen las jilipolleces que dicen

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sonietabep
19 ago 2014, 13:54

Estoy segura de que el autor de este carteel no ha visto el partido.. Messi estuvo enchufadisimo, defendió, marcó e hizo de las suyas y todo esto corriendo y sudando la camiseta.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por achousen
19 ago 2014, 13:55

#46 #46 cortexiphan dijo: #14 En serio consideras el MVP del Gamper un premio importante? jajajaja. Por dios, estas diciendo esto el mismo año que ha ganado el BdO (el de verdad) un tío que ni fue el que más goles marcó ni ganó ni un titulo... Pero como siempre, ahi callamos como put_s. Me vais a comparar ganar el MVP del Gamper con un BdO jajajaja ya lo he visto todo. #18 Por cierto, a los que creeis que el del Mudial se lo dieron por marketing os han comido el tarro muy pero que muy bien, ya que salieron todos los que lo votaron explicando el porqué, que fue el único jugador que cuando tenia la pelota en los pies les hacia levantar de sus asientos para aplaudir. Pero da igual, sois como los paletos que se creen el creacionismo, ponles todas las evidencias delante pero seguiran creyendo en ello.Pero que evidencias ni que evidencias, las únicas evidencias que hay aqui es que Messi no fue el mejor jugador del mundial y sin embargo recibió el premio, ESO es una evidencia, lo demás són tonterías que te han contado, y TU si que te las has creído, las evidencias están en el campo y Kroos, James, RObben, MUller, o hasta Masche, se lo merecieron bastante ás que Messi...

A algunos os hace falta ver un partido de futbol entero d vez en cuando XD

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por huop
19 ago 2014, 14:32

Cartel mas estupido, seguro el autor no vio el partido

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por superdoge
19 ago 2014, 14:34

Messirketing

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por zharkzhooter
19 ago 2014, 14:49

¿Acaso lo dudabais?

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por albertitomadrid
19 ago 2014, 14:57

Lo mismo no visteis el partido de messi de ayer,lo dicho aquí poca gente tiene idea de futbol

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por rihoga2906
19 ago 2014, 15:09

#14 #14 trolltrolled dijo: #8 pues eso. A messi no le dan los premios por méritos deportivos, sino por puro marketing. No te parece muy triste para un jugador que lo ha ganado todo que le regalen premios de esa forma?claro pero messi no hizo un partidazo ayer? venga hombre iros a chuparsela a cristina...

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por marxista_leninista_trotskista
19 ago 2014, 15:17

#56 #56 cortexiphan dijo: #50 Ahi estoy de acuerdo, el problema es el mierdasistema de votacion, que hace que por ejemplo el seleccionador de Uganda, que "no tiene ni idea" de futbol vota al jugador que sale más por la tele, o su ídolo o llámale como quieras. Pero eso pasará cada año, hasta que no cambien el sistema e votaciones.Eso es lo que dice un amigo mio, que vale lo mismo el voto de un entendido de fútbol que de un seleccionador de África (con todo el respeto a los seleccionadores africanos) que solo saben decir Messi Messi, o Cristiano Cristiano y seguramente no se haya visto ni 2 partidos

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por muchobelfobale
19 ago 2014, 16:36

#31 #31 fredyjr dijo: #29 Has llegado 20 minutos tarde, de ahí a que no vieras los positivossi un comentario tiene 3 positivos y 40 negativos no tiene sentido quejarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por antonioj7
19 ago 2014, 16:43

#18 #18 laslaslaslas dijo: #8 Como en el mundial:
Balon de oro adidas + messi jugador insignia de adidas= balon de oro messi

Todos saben que es por marketing, pero luego no lloreis si la gente dice que a messi le regalan los premios, que tu mismo lo acabas de reconocer
James y Kroos son de adidas y su selección tambien es adidas,no tiene sentido lo que dices

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por nickmessi10
19 ago 2014, 16:44

Claro, Messi se ha estado tocando las narices todo el partido no? Si acaso Rakitic porque jugó muy bien, pero Neymar combinaba todo el rato con Messi (Yo creo que jugaron igual, en faceta de juego) y Munir metió un par de goles y presionó arriba, pero en juego no destacó má´s que Samper por ejemplo. Igual es el MVP del Gamper, ni que fuera el balón de oro.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por juanxozero
19 ago 2014, 16:59

Nose tu pero creo que tampoco hay que darle merito a un titulo tan importaaaante..

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por canizares_vcf
19 ago 2014, 17:32

El mejor Rakitic

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por cordram
19 ago 2014, 17:37

#37 #37 slls33 dijo: #14 Pero qué mas os da a los que os quejáis que la mayoría sois del Madrid (no digo que tú lo seas) a quién le den el MVP del Gamper.Porque después cuando Cristiano gana algún premio no es nunca merecido, puede que sea por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por badumchas
19 ago 2014, 17:45

#60 #60 cortexiphan dijo: #55 Messi solo fue bueno 2 años? Supongo que hablas de 2009 y 2010, pues bien: en 2011 lidero al equipo para ganar 5 titulos, en 2012 metio 92 goles en un año, en 2013 ganó liga y bota de oro, eh pero que sólo es marketing... Lleva casi los mismos goles que CR y mas asistencias que él, con 2 años menos, es el maximo goleador del equipo con más titulos de la historia (2do si el Madrid gana hoy), es 2do maximo goleador de la historia de la Liga y el 3r (creo) de la UCL con sólo 27 años. Eh, pero MESSI ES SOLO MARKETING. Déjame adivinar... Ves Puntopelota, no? Sois marionetas.No, pero uno de los años debió habérselo llevado Iniesta (que además de hacer una temporada excepcional ganó el Mundial) y el otro año no se lo mereció Messi en absoluto.
Este año, todos los premios que le han ido dando (en el mundial, MVPs de partidos, etc.) han sido puro marketing. ¿Que no lo quieres ver? Tú mismo, no tengo intención de convencer a ningún forofo enamorado de un jugador que ni si quiera sabe de su existencia.
Precisamente por eso los forofos, fanboys y demás adoradores sin criterio sois tan odiados.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por rocky19
19 ago 2014, 17:54

#6 #6 ad7 dijo: Metió el primer gol,asistencia en el segundo,presionó...Los madridistas están a la miníma...Soy del Valencia y me da bastante igual el Barça :/

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por nirevic5
19 ago 2014, 19:57

Oh, espera, a Cristiano le dieron un balon de oro por llorar, alargando la votación para que contara la repesca con suecia (lamentable que tenga que ir a la repesca), para encima hacer un mundial penoso!! .... pero critican a messi por cualquier cosa!! lamentable es lo que se esta volviendo esta web!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por EricAbidal22
19 ago 2014, 19:59

#14 #14 trolltrolled dijo: #8 pues eso. A messi no le dan los premios por méritos deportivos, sino por puro marketing. No te parece muy triste para un jugador que lo ha ganado todo que le regalen premios de esa forma?Es el trofeo al mejor jugador del Gamper. Ni que fuera la Champions League...

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por dionisos2013
19 ago 2014, 20:08

esto es un cachondeo ya

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por cangrejas
21 ago 2014, 00:33

#86 #86 badumchas dijo: #60 No, pero uno de los años debió habérselo llevado Iniesta (que además de hacer una temporada excepcional ganó el Mundial) y el otro año no se lo mereció Messi en absoluto.
Este año, todos los premios que le han ido dando (en el mundial, MVPs de partidos, etc.) han sido puro marketing. ¿Que no lo quieres ver? Tú mismo, no tengo intención de convencer a ningún forofo enamorado de un jugador que ni si quiera sabe de su existencia.
Precisamente por eso los forofos, fanboys y demás adoradores sin criterio sois tan odiados.
Que poco entiendes de fútbol...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!