[ MEMEDEPORTES ] Muchos han esperado durante mucho tiempo este momento
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Cristiano, vete a casa, estás borracho Enlace a Las dos caras de la moneda Enlace a El apoteósico andar del Madrid en Champions Enlace a El abuelo de Ferran se emociona cuando le preguntan por la actuación de su nieto.

Comentarios [2]

#2 por merengote
14 Jan 2020, 15:01

Y dice un refrán: "llegará uno que te hará bueno". Guardiola se fue porque se dio cuenta que ya no mandaba en el vestuario, Luis Enrique se fue porque sabía que le harían la cama y lo despedirán. Valverde hizo lo mejor que pudo con una plantilla envejecida, y con jugadores que mandaban más que el y que dormí am 4 horas. Valverde es el clásico chivo expiatorio, el que debía cargar con la culpa de una directiva nefasta que ha despilfarrador dinero a montones en jugadores inútiles. Setién difícilmente Setién hará un milagro, alguien con un mediano razonamiento lo sabe.

A favor En contra 1(7 votos)
#1 por viniciussenior
14 Jan 2020, 14:55

Es horrible lo que le han echo al pobre valverde, ante todo las personas. En el madrid este mal trato jamas se daria a no ser que la primera persona sea malvada, pero no es el caso de valverde.
El barsa no tiene valors, se ha echo costumbre esto de no respetar contratos con entrenadores, valverde, vangal y una amplia lista....

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!